Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(433)
A Coruña(45)
Álava/Araba(30)
Albacete(18)
Alicante(71)
Almeria(25)
Asturias(34)
Avila(6)
Badajoz(16)
Bizkaia(69)
Burgos(14)
Caceres(16)
Cádiz(34)
Cantabria(25)
Castellón(22)
Ceuta(1)
Ciudad Real(15)
Córdoba(23)
Cuenca(9)
Gipuzkoa(40)
Girona(52)
Granada(22)
Guadalajara(11)
Huelva(6)
Huesca(10)
Illes Balears(79)
Jaén(13)
La Rioja(20)
Las Palmas(42)
León(23)
Lleida(21)
Lugo(17)
Madrid(639)
Málaga(115)
Melilla(2)
Murcia(52)
Navarra(31)
Ourense(12)
Palencia(10)
Pontevedra(39)
Salamanca(26)
Santa Cruz de Tenerife(23)
Segovia(10)
Sevilla(102)
Sin especificar(54)
Soria(5)
Tarragona(37)
Teruel(6)
Toledo(20)
València(144)
Valladolid(38)
Zamora(7)
Zaragoza(87)
Mostrar
más
menos
Población:
Barcelona(2.870)
Abrera(21)
Alella(1)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(10)
Arenys de Munt(2)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(56)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(50)
Begues(1)
Berga(9)
Bigues i Riells(8)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(4)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(14)
Canovelles(8)
Canyelles(1)
Capellades(2)
Cardedeu(10)
Cardona(9)
Carme(1)
Castellar del Vallès(10)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(57)
Castellcir(4)
Castelldefels(10)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(3)
Castellterçol(2)
Castellví de Rosanes(1)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(32)
Cervelló(5)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(80)
Dosrius(2)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(47)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(35)
Garriga (La)(11)
Gavà(18)
Gironella(1)
Granollers(143)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(29)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(93)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(15)
Lliçà de Vall(29)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(7)
Manresa(92)
Martorell(60)
Martorelles(6)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(4)
Masquefa(4)
Mataró(72)
Moià(1)
Molins de Rei(8)
Mollet del Vallès(47)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(33)
Montesquiu(3)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(12)
Mura(3)
Navarcles(3)
Òdena(1)
Olèrdola(2)
Olesa de Montserrat(4)
Orpí(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(20)
Pallejà(10)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(38)
Piera(3)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(40)
Prat de Llobregat (El)(88)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(2)
Ripollet(11)
Roca del Vallès (La)(31)
Rubí(69)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(95)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(84)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(138)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(24)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(9)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(6)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(36)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Gramenet(12)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(45)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(13)
Seva(7)
Sitges(10)
Subirats(1)
Teià(3)
Terrassa(110)
Tona(2)
Tordera(9)
Torelló(5)
Torre de Claramunt (La)(3)
Vacarisses(5)
Vallirana(2)
Vic(67)
Viladecans(41)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(51)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(54)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(433)
Administración empresas(410)
Atención a clientes(162)
Calidad, producción, I+D(176)
Compras, logística y almacén(139)
Diseño y artes gráficas(23)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(17)
Informática y telecomunicaciones(310)
Ingenieros y técnicos(134)
Inmobiliario y construcción(34)
Legal(52)
Marketing y comunicación(77)
Otras actividades(182)
Otros(384)
Profesiones y oficios(61)
Recursos humanos(76)
Sanidad y salud(63)
Sector Farmacéutico(53)
Turismo y restauración(75)
Ventas al detalle(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(28)
Formación Profesional Grado Medio(11)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Grado(4)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(364)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(229)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(31)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(5)
Sin especificar(161)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(16)
De duración determinada(9)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(199)
Otros contratos(54)
Sin especificar(153)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

432 ofertas de trabajo en Barcelona de Comercial y ventas


Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Barcelona.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Tècnic/a Comercial (Refrigeració i ventilació industrial)
Per a històrica empresa que es dedica al subministrament de components i accessoris per a la indústria de la refrigeració, aire condicionat i ventilació, seleccionem un/a Tècnic/a Comercial per gestionar les zones de Barcelona, Tarragona i Lleida. Si ets una persona proactiva, enfocada a l'assessorament tècnic consultiu, amb habilitats negociadores i amb coneixements d'equips de clima i ventilació industrial, aquesta pot ser la teva oportunitat!

En dependència de la Direcció Comercial les principals tasques i funciones del lloc de treball són les següents:
- Gestió tècnica i comercial dels clients de les zones assignades.
- Conèixer el mercat, per a prendre les mesures necessàries per a adaptar-se a les necessitats o tendències actuals dels clients.
- Assessorament tècnic als clients en matèria d'equips de clima i ventilació en nous projectes o remodelacions d'instal·lacions industrials.
- Promoció i venda dels productes del catàleg de l'empresa.
- Seguir la política de preus de la companyia i les condicions de venda en les negociacions amb els clients o possibles clients.
- Atenció, captació i gestió de clients en l'àrea d'actuació.
- Accions de fidelització i venda creuada de productes en la cartera de clients existents.
- Negociació de preus, captació i gestió de comandes.
- Elaboració i presentació d'ofertes comercials.
- Reportar a Direcció Comercial les gestions realitzades.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en històrica empresa familiar amb sòlida trajectòria en el sector.
- Estabilitat laboral, formació contínua i possibilitats de desenvolupament professional.
- Jornada completa, amb flexibilitat horària i organitzativa (autoorganització i gestió del temps).
- Excel·lent ambient laboral en empresa en creixement i escassa rotació laboral.
- Cotxe d'empresa tant per ús professional com personal.
- PC, tablet, mòbil i altres eines necessàries per al lloc de treball.
- Condicions salarials negociables, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona honesta i amb clara orientació a la venda tècnica consultiva i a l'assessorament tècnic.
- Formació tècnica o experiència professional relacionada amb la venda consultiva B2B de producte tècnic a sector industrial, enginyeries, constructores o similars.
- Es valorarà molt positivament coneixement i/o experiència tècnica o comercial en el sector de la climatització / ventilació industrial.
- Residència a Barcelona (ciutat) o rodalies o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
- Disponibilitat per viatjar a les zones de Barcelona, Tarragona i Lleida.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Buying Manager (Premium Luxury Start Up)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Buying Manager con base en Barcelona para una empresa de moda premium-luxury en expansión.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Berlin.

Descripción del puesto:

  • Gestionar el equipo de compras y diseño (4 personas).
  • Organizar la implementación de los planes de temporada con enfoque de crecimiento del mercado.
  • Apoyar la planificación y previsión financiera.
  • Trabajar mano a mano con el/la Creative Director.
  • Generar relaciones con los equipos de PR/Marketing y comunicación.
  • Responsable de la estrategia general del producto: precios, márgenes, orígenes, negociaciones y dirección.
  • Gestión de presupuestos y visitas comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a ventas Endesa
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo!Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles de ventas a clientes potenciales, en Gran vía de les Corts Catalanes, 866.Barcelona. C.C. Gloríes. Te ofrecemos:- Contrato fijo discontinuo.- Jornada de Lunes a Viernes + 2 sábados al mes - Jornada intensiva de mañana o de tarde- Formación inicial del 29 al 13 de abril (presencial), de 9h a 15h REMUNERADA 150€ al finalizar el periodo de prueba.- Incorporación: 8 de mayo de 2024.- Modalidad de trabajo: Presencial- Salario según convenio. 16.059,43€ brutos/año + pluses por objetivo.- Horario de trabajo: Mañana: 9h a 15h o Tarde: 15h a 21h- Venta de energía a clientes potenciales y a clientes que hayan solicitado información, no es venta fría, pero si que se realiza venta telefónica- Cumplir KPI exigidos por el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.120€ - 15.121€ bruto/año
Dependiente/a con inglés

Desde Marlex Recruiting estamos colaborando con una tienda referente en España de sillas ergonómicas de oficina y soluciones ergonómicas para sentarse. Se encuentra en búsqueda de un/a dependiente/a para su equipo en Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Serás el/la responsable de atender a los clientes en la tienda, asesorándoles sobre los diferentes productos que tenemos disponibles y ayudándoles a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.
Comunicarte de forma clara, concisa y amable con los clientes, tanto en persona como por teléfono o correo electrónico.
Realizar tareas administrativas básicas, como gestionar el inventario, procesar pedidos y mantener la tienda organizada.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
Un puesto de trabajo estable en una empresa en crecimiento.
Un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
La oportunidad de aprender sobre ventas y ergonomía.
Un salario competitivo y acorde a tu experiencia.
Posibilidad de desarrollo profesional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoeradores/as de Venta Energética
¿Tienes experiencia en venta energética? ¿Buscas un trabajo estable?Si eres una persona con ambicion, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente ¡Esta es tu posición ideal!Te cuento un poco mas sobre la oferta:Buscamos a asesores/as comerciales para el sector energia.Las funciones del puesto serán las de realizar el contacto, asesoramiento y la venta a clientes de la BBDD de la empresa y realizar la ventaSi tienes experiencia en venta fría es un plus.Lo mejor es que la empresa te formará durante 2/3 dias para poder enseñarte todo lo que necesites y es REMUNERADA (el 50% al incorporarte y el otro 50% al superar el periodo de prueba).La jornada laboral es de 15h a 21h de L-V, durante el periodod de prueba.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Formador/a. Clínicas Médicas. Firma de Lujo. Itinerante. Cataluña Norte, Baleares y Levante
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Formador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando formación, demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética?¡Si es así, es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Formador/a para reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes clínicas médicos/as de la Cataluña, Baleares y Levante (pudiendo ampliar la ruta a nivel nacional según necesidades).Tus funciones serán las siguientes:- Ruta por clínicas médicas de Cataluña, Norte, Baleares y Levante.- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de formaciones.- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial a asistentes/as a las formaciones.- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto.- Formación a personal de clínicas médicas tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.Contarás con una serie de beneficios:- Un proyecto sólido y estable.- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las clínicas que visitarás.- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.- Salario Fijo: 23.562 brutos/anuales.- Salario variable según cumplimiento de objetivos: 4.000 brutos/anuales repartidos entre los 4 trimestres.- Vehículo de empresa.- Dietas, gasolina, peajes, y otros gastos derivados de desplazamientos.- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa, Tablet y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.Para ello, se requiere:-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.- Experiencia mínima de 1-2 años realizando formaciones de cosmética y en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.- Disponibilidad inmediata- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal clínica o farmacia.- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir.- Inglés."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.562€ - 27.562€ bruto/año
Comercial institucional productos químicos (100% teletrabajo)
Empresa de consolidada trayectoria y reputación, fabricante de productos para tratamientos químicos y de higiene industrial, requiere incorporar un/a Comercial para su División Institucional.

En dependencia de Dirección Comercial, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Buscar información de mercado.
- Potenciar y mantener la marca digital.
- Generar interés hacia la empresa con la creación y difusión de contenidos relevantes.
- Captación de clientes.
- Transmitir la propuesta de valor al cliente.
- Asistencia a las auditorías para probar el producto con el cliente.
- Contacto constante con Marketing y Product Manager.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad profesional en empresa química fabricante y líder en su sector.
- PC, teléfono móvil y demás herramientas necesarias para el puesto de trabajo.
- Flexibilidad horaria y organizativa (la empresa se puede adaptar a las necesidades horarias y de conciliación de la persona interesada).
- Condiciones salariales atractivas, negociables en función de la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Formar parte de un equipo en pleno crecimiento y posibilidad de desarrollar la carrera profesional en una empresa líder en el sector de la higiene y de los tratamientos químicos industriales.
- Formación inicial y continua en producto y servicio.

Se requiere:
- Perfil hunter (captador de negocio).
- Persona proactiva, con capacidad analítica y negociadora . Con habilidad para identificar nuevas oportunidades y acostumbrada a trabajar por objetivos. Empática y con clara orientación al cliente, con habilidades de comunicación, networking y competencias digitales.
- Motivación para el aprendizaje y desarrollo continuo.
- Residencia en cualquier lugar de España pues se trata de una posición la modalidad de la cual es 100% teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Asesor/a comercial seguros (INDEFINIDO)
Descripción de la oferta y Funciones¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable?Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! En este puesto de trabajo tus funciones serán las de en emisión de llamada frías a personas que forman parte de una base de datos de clientes de la empresa ISALUD.Te cuento- Estamos buscando asesores/as comerciales.- En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesoramiento y venta de seguros de accidentes.- Si tienes experiencia en salud o vehículos, venta, llamada, comercial, seguros, atención al público, venta, call center, marketing, publicidad, automóviles, trato clientes ¡apúntate para aprender más!Responsabilidades y funcionesTu función será la de asesorar a los clientes y de esa manera ayudarles a contratar la mejor opción para ellos en el seguro de accidentes y de hospitalización. Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top ISALUD en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día. Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente. Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e INSCRÍBETE AHORA, UNETE A NUESTRO EQUIPO.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 25.000€ bruto/año
VOLS APRENDRE UN OFICI?

FORMA'T I TREBALLA A CARNISSERIA O PEIXATERIA!

Vols aprendre els oficis de carnisseria o peixateria a Sorli?
Hem creat una formació adaptada i impartida pels nostres formador i formadores especialistes, on et donarem la possibilitat de créixer professionalment aprenent els oficis de carnisseria/xarcuteria o peixateria.
Si et consideres una persona entusiasta , orientada a les vendes i capaç d'assumir responsabilitats... Apunta't!!
La convocatòria estarà oberta per les zones de Barcelonès, Garraf, Maresme, Vallés Oriental i Vallés Occidental.

  • FORMACIÓ
    Si ets la persona seleccionada et podràs incorporar de forma immediata a la companyia i podràs beneficiar-te d’aquesta formació subvencionada i remunerada per tu des del primer dia, on coneixeràs el funcionament de les seccions i com s'ha de tractar cada producte per la seva venda.
    La formació estarà dividida en diferents mòduls i continguts (teòrics i pràctics).

  • QUINES SERAN LES TEVES FUNCIONS?
    - Conèixer totes les varietats de carn/embotits o peix i la seva manipulació.
    - La conservació i el manteniment del producte
    - Conèixer i assegurar els protocols de traçabilitat establerts
    - Conèixer i assegurar les regularitzacions
    - Muntatge de la parada i exposició del producte
    - Atenció, assessorament i venda a la clientela utilitzant els estris adequats en funció del producte
    - Manteniment, ordre i neteja general de la secció així com dels estris de treball

  • QUÈ OFERIM?
    - Estabilitat laboral amb un contracte indefinit a jornada complerta i remuneració des del primer dia- Incorporació immediata
    - Formació especialitzada a càrrec de l'empresa
    - Pla de Carrera Professional
    - Pla d'incentius mensual en funció dels objectius establerts
    - Beneficis Socials:
    o 8% en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    o 50% a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    o 20% a l'Hotel Emocions
    o 1% en benzineres Sorligo
    o Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de Admisiones Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 23 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 600 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.

¿Cómo será tu día a día?

Formarás parte de un equipo de admisiones multidisciplinar, internacional y con el apoyo y soporte un team leader que va a formarte y darte herramientas para que puedas consolidarte y mejorar día a día.
Liderarás el proceso de admisiones de los futuros alumnos con el proceso de admisiones de la Institución:
1. Valorarás a los futuros alumnos, conociendo sus perfiles, necesidades y objetivos a través de una entrevista de selección.
2. Dotarás de toda la información sobre el programa y el plan de estudios, presentaras los servicios y valores diferenciales y sobre la institución; por tanto, serás la imagen de la escuela.
3. Asesorarás sobre la documentación que deberá presentar delante del comité de admisiones.
4. Resolverás cualquier consulta, duda que pueda plantear el futuro alumno y lo acompañas hasta la fase de matriculación.
Trabajarás en un entorno competitivo basado por resultados mensuales de actividad, reportando a nivel grupal e individual a tu manager directo, identificando cambios en el mercado y tendencias, que puedan mejorar el proceso de admisiones y la atención al alumno.

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial de Admisiones Formación Contínua
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

IBERONEX es la red de Planeta Formación y Universidades, formada por universidades, empresas y organismos internacionales que se unen con el objetivo de impulsar la internacionalización de la educación superior en Iberoamérica.

La red cuenta con socios de más de 70 universidades de América, Europa, EEUU y el Norte de África, así como empresas y organismos internacionales.

Las instituciones miembros de IBERONEX y los diferentes partners nos permiten tener una amplia gama de programas de educación continua. Cursos online, presenciales y blended impartidos tanto en campus nacionales como internacionales.

Conoce IBERONEX:
iberonex.com

¿En qué consistirá tu día a día?

El Equipo de admisiones somos la primera voz que un futuro estudiante escucha en IBERONEX y tenemos la misión de asegurar que quienes solicitan información estudian aquello que les va a hacer crecer profesionalmente.

Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo formativo de grado superior o estudios universitarios
Experiencia mínima: al menos 1 año
B2 o C1 Francés
B2 o C1 Inglés
Imprescindible residente en Barcelona

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Consejero/a de Belleza
¿Te apasionan las ventas? ¿Tienes experiencia en venta personalizada de marcas premium?Nuestro cliente, firma Premium, de productos del cuidado del cabello busca incorporar un/a Consejero/a de Belleza para stand en centro comercial de grandes superficies.Tu misión será representar a la marca y conseguir los objetivos de ventas en el stand dentro del centro, realizando funciones tales como: Vender y conseguir los objetivos.Hacer demostraciones con los productos.Actitud proactiva para atraer clientes potenciales al Stand.Enviar cada día un resumen de actividad .Buscar soluciones para conseguir la totalidad de sus objetivos.Tener una visión clara de la competencia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Teleoperador/a - CONCERTACIÓN DE VISITAS
Desde Adecco nos encontramos colaborando con una importante empresa que ofrece servicios de logística integral (todo tipo de transportes) para empresas, la cual busca incorporar un/a Teleoperador/a para CONCERTAR VISITAS. Tu principal responsabilidad será realizar llamadas telefónicas a empresas para coordinar y programar reuniones entre los comerciales y las empresas interesadas en el servicio. Responsabilidades:Realizar llamadas telefónicas a empresas (B2B) para concertar visitas.Agendar y confirmar reuniones de los comerciales con las empresas interesadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Agente inmobiliario Barcelona - ¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes comerciales de BARCELONA.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE BARCELONA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la zona que quieran unirse a nuestro proyecto inmobiliario y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestra oficina de Mallorca en Barcelona. UNETE a nuestro proyecto! RE/MAX esta creciendo fuerte estos últimos años, superando ya las 170 oficinas en toda España, más de 2.200 agentes y presencia en más de 110 países. Tendrás el apoyo de la marca mas importante del mundo en el sector, y la mas extendida tanto en España como internacionalmente, además contamos con una amplia cartera de productos para compartir.¿QUÉ TE OFRECE REMAX?- Flexibilidad horaria para conciliar tu vida familiar.- Las Comisiones más altas del mercado por Facturación.- Marca reconocida y de prestigio para tu Branding Personal.- Sistema de trabajo de éxito, demostrado.- Apoyo y soporte constante de la Marca y de tu Oficina.- Formación inicial y continuada.- Servicios Financieros.- Herramientas de Marketing para ser un Nº 1.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
10.000€ - 50.000€ bruto/mes
Especialista de clientes B2B 30h

Tus tareas

Como especialista de clientes B2B (m/f/d), garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:

  • Establecer, desarrollar y mantener relaciones leales y sostenibles con clientes empresa en la tienda
  • Adquirir nuevos clientes de empresa. 
  • Ejecutar la estrategia B2B nacional, en cooperación con el equipo B2B nacional
  • Apoyar al/la gerente de la tienda en el posicionamiento del segmento de clientes empresariales
  • Tomar medidas y ejecutar promociones para clientes de empresa. 
  • Asegurar una colaboración eficiente y buena con el equipo de la tienda.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y/o tiene experiencia profesional en ventas de productos y servicios o un puesto similar en el área B2B
  • Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Muestras una alta orientación a resultados
  • Tienes excelentes habilidades analíticas.
  • Actúas de manera convincente y tienes fuertes habilidades de comunicación.
  • Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Madrid 
Media Markt Madrid-Plaza Del Carmen 
Department: Tienda – B2B 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Leire Martín Nevado 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Un/a Comercial
Empresa líder del sector Alimentación.En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como comercial te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente, con un producto que endulza la vida de otras personas. Además en esta empresa, recibirás una formación para que cuentes con toda la información sobre el producto y ser mejor comercial, y dispondrás de vehículo propio para poder realizar todas las visitas. Aquí podrás marcarte tus propios límites, demostrar tus capacidades comunicativas y tener una autonomía que te permitirá organizarte de la manera que tu creas más conveniente. Además, si eres una persona atenta que cuida de sus clientes, esta posición te permitirá supervisar los acuerdos, controlar los precios y gestionar el servicio que se ofrece, para ser el más eficiente. Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud, esta es la oferta que estabas buscando.Desde Adecco Barcelona, buscamos incorporar a un/a comercial, para empresa líder del sector alimenticio y con mayor presencia en el mercado. Una de las grandes compañías que sigue generando empleo debido a su crecimiento constante que ofrece servicio a todas las empresas del país.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal CARNISSERIA BARCELONA

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de persones per la secció de carnisseria i xarcuteria a les nostres botigues de Barcelona.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

Contracte indefinit

Jornada completa

Incorporació immediata
Formació a càrrec de l'empresa.
Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
- 8% de descompte en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
- 20% de descompte a l'Hotel Emocions
- 1% de descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Què busquem?

  • Professionals amb coneixements sòlids i experiència com a carnisser/a.
  • Coneixement de les diferents peces de carn, classificació per varietats, propietats, etc.
  • Disponibilitat horària per treballar en diferents torns.
  • Es valorarà experiència prèvia en funcions de venda i d'atenció al client.

Quines seran les teves funcions?

  • Muntatge i desmuntatge de parada i preparació de comandes.
  • Atenció especialitzada i orientada a la venda creuada.
  • Preparació d'elaborats.
  • Control d'etiquetatges de preus.
  • Càrrega i descàrrega de producte.
  • Neteja i ordre de la secció.
  • Suport a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial de Telecomunicaciones en Barcelona
¡En Highlander Recruitment, estamos buscando activamente un/a comercial orientado/a a empresas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones! Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles! ¿Cuál será tu misión? Realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía, con un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas. Desarrollar un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa. Captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica. Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. ¿Dónde se llevará a cabo tu trabajo? Te unirás al dinámico equipo de la oficina de Barcelona, donde trabajarás junto a otros colegas en un ambiente laboral excelente. Aquí tendrás la oportunidad de recibir formación y desarrollar tu carrera profesional de manera significativa. ¿Qué beneficios ofrecemos? Banda salarial competitiva acompañada de un sistema trimestral de comisiones. Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes. Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad, brindándote la oportunidad de avanzar en tu carrera comercial. Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante equipo y llevar tu carrera comercial al siguiente nivel en el próspero campo de las telecomunicaciones! ¡Aplica ahora y únete en esta apasionante jornada hacia el éxito!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
COORDINADOR COMERCIAL PYMES 21.600€ (FIJO+COMISIONES)
Buscamos una nueva incorporación, COORDINADOR COMERCIAL, con la misión de liderar un equipo de ventas B2B para ampliar la red de pago. Es el proyecto más consolidado de nuestra compañía. OFRECEMOS: * Contrato INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de lunes a viernes (Horario flexible) * Salario fijo 1.600 € B/Mes + COMISIONES. Salario medio de 3.000€ B/Mes (Fijo + Variable). * Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. FUNCIONES: * Liderar y coordinar al equipo comercial. * Lanzar y dar seguimiento al equipo. * Análisis de KPI´S de actividad y seguimiento diario de resultados. * Reportes de actividad y resultados. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa de OUTSOURCING, especializada en gestionar equipos comerciales, te da la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager (Textile Supplier)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Key Account Manager con base en Barcelona (o Remoto) para gestionar y desarrollar las cuentas en el territorio Iberia de uno de nuestros clientes, proveedor Turco Textil de Knitwear.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Berlin.

Descripción del puesto:

  • Gestionar las relaciones actuales comerciales (actualmente este proveedor ya está trabajando con grandes cuentas en España de Moda internacional).
  • Desarrollar nuevas cuentas o ampliar las existentes.
  • Organizar la implementación de los planes de temporada con enfoque de crecimiento de la cuenta/categoría y la cuota de mercado.
  • Apoyar la planificación y previsión financiera de tus cuentas o categorías.
  • Gestión de presupuestos y visitas comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL PREMIUM (CANAL HORECA)

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de bebidas y que búsqueda actualmente una figura comercial para gestionar la zona de clientes importantes de Barcelona.

¿Cúal sería tu misión a la empresa?
En dependencia de la dirección comercial y en coordinación con los responsables de las áreas claves de la compañía, la persona seleccionada se encargará de llevar a cabo la gestión e implementación de las siguientes tareas:

  • Análisis, prospección y contacto con clientes potenciales de la zona y distribuidores de la provincia de Barcelona.
  • Venta, asesoramiento y seguimiento económico de los proyectos más relevantes
    Colaboración en el plan de crecimiento para el área comercial y cumplimiento de los objetivos.
  • Proponer nuevas acciones comerciales y velar por el margen de las ventas.
  • Hacer de enlace con gerencia para proponer acciones de mejora y estrategia por el crecimiento global de la marca.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido y trabajar en un buen ambiente laboral.
  • Formar parte de un equipo emprendedor y una empresa reconocida con un producto exclusivo.
  • Crecimiento personal y profesional y puesto de trabajo con proyección.
  • Coche de empresa + tarjeta Solo Red+ Tarjeta Gourmet.
  • Salario competitivo y valía aportados (retribución fijo + variable).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial interiorista
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Actualmente, colaboramos con una importante y reconocida empresa con sede principal ubicada en Barcelona, que lleva 50 años de trayectoria dentro del sector construcción. Precisan incorporar a un perfil Técnico/a Comercial de exterior para la zona de Barcelona. ¿Cuáles serán tus tareas? * Captación de clientes y fidelización de clientes actuales, (NO se realiza puerta fría). * Atención al cliente profesional y particular; con fidelización y desarrollo de proyectos con interioristas y arquitectos. * Acompañamiento en obras de arquitectura e interiorismo. Asesoramiento orientado a ofrecer las mejores soluciones y maximizar las posibilidades de cada proyecto. * Realización de presupuestos y pedidos. * Prescripción y seguimiento de proyectos y obras. ¿Qué ofrecemos? * Salario fijo competitivo (a convenir en entrevista). * Horario laboral: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00h de lunes a viernes. Los sábados NO se trabaja. * Contrato indefinido directo con la empresa. * Incorporación a una empresa pionera en su sector y en pleno crecimiento. * Coche de empresa Si estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Somos Empatif, un punto y aparte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia a nivel comercial?

Buscamos a un KAM importante empresa del sector alimentación:Funciones:-Análisis de mercado y de los competidores en la categoría de productos-Analisis de PDV: productos, PVP, acciones promocionales, etc-Prospección de mercado y captación de clientes.-Gestión de grandes cuentas (cadenas supermercados) y negociación-Identificar oportunidades de crecimiento de ventasHabilidades:-Alta capacidad comunicativa-Persona rigurosa y organizada-ProactividadRequisitos:-Conocimiento de la alimentación, en particular del sector de los congelados/refrigerados-Experiencia en puestos de relevancia dentro del sector-Capacidad de liderazgo, comunicación y resolutivo ante cualquier situación-Disponibilidad para viajarEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Anterior