Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización, un/a Jefe/a de Grupo para la provincia de Almería, cuya misión será coordinar y supervisar todos los proyectos de su Grupo, a nivel humano, material y económico; responsabilizándose de la buena marcha de su equipo; buscando los máximos beneficios para la organización garantizando los estándares de calidad y seguridad exigida por la empresa, así como representar a la Empresa ante la Propiedad y la Dirección Facultativa de cada obra.

Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial, con clara orientación a resultados, ambiciosa, dinámica y activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de planificación y organización. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Gestión económica y técnica de las obras que gestione. (Supervisión del desarrollo de cierres económicos mensuales y cuatrimestrales).
* Obtener resultado positivo en las obras que gestione (propuesta de reformados y negociación con propiedad y/o administraciones).
* Colaboración con el jefe de obra en la contratación de los diferentes oficios, materiales y empresas de servicio necesarias que supongan complejidad.
* Control del plazo de ejecución y del resultado económico.
* Asistir a reuniones con Propiedad, DF y clientes de interés para la organización.
* Atención de quejas y sugerencias de los clientes. -Promover visión y misión de la organización
* Velar y colaborar en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
* Gestionar, coordinar, liderar y motivar al equipo hacia la consecución de los objetivos marcados por la dirección de la compañía.
* Asegurar , difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política de la compañía.

Requisitos mínimos
Estudios reglados: Arquitectura Técnica, ICCP, Grado Edificación.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto Dominio de AutoCAD y Presto Experiencia demostrable de al menos 8 años como Jefe de obra y/o 5 años de experiencia como Jefe de Grupo.

Se valorará disponibilidad de movilidad geográfica.

Carné de conducir y vehículo propio.

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
Compartir esta oferta