Anunciado 22 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
16.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía con muy alto potencial de crecimiento
  • Alta estabilidad

Importante grupo empresarial de la promoción inmobiliaria y real estate




En estrecha colaboración con tanto con el CMO como con el CEO del grupo, el responsable desarrollará con el mayor nivel

de autonomía posible las siguientes labores:

  • Programación de acciones y atención al cliente en medios sociales.

  • Gestión de mails de las distintas cuentas relacionadas con marketing.

  • Mantener actualizadas bases de datos y listas de distribución.

  • Mantenimiento de los repositorios digitales, clasificación de los documentos y contenidos de marketing.

  • Recopilación de datos de medición en Analitycs, MMSS y MailChimp.

  • Coordinación interna de contribuciones necesarias para el desarrollo de acciones de marketing

  • Negociación con proveedores y realización de comparativos de presupuestos

  • Colaboración en la actualización regular de información y contenidos en plataformas digitales

  • Redacción y maquetación de notas, documentos y dosieres tanto para envío a medios o personas de interés, como para consumo interno de la propia organización

  • Colaboración en diseño y desarrollo de acciones e iniciativas para la dinamización interna y fortalecimiento cultural

    de la organización en torno a sus valores y principios fundacionales


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá aportar:

  • Conocimientos y experiencia en análisis, planificación y coordinación de acciones en el área de marketing

  • Conocimiento y manejo de herramientas del ámbito del marketing digital

  • Competencia en comunicación oral y escrita y realización de presentaciones públicas y comunicaciones

    profesionales con apoyo en herramientas digitales adecuadas

  • Capacidad analítica y aptitudes para el trabajo en equipo a través de herramientas digitales de trabajo colaborativo

  • Proactividad, inquietud intelectual y capacidad de autoformación



Compartir esta oferta