Anunciado 3 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad de formar parte de Page Group
  • Customer Engagement Department

Page Group; líder en selección especializada.




Reportando al responsable del departamento la personas seleccionada se responsabilizará fundamentalmente de:


  • Identificar clientes potenciales y desarrollar la actividad comercial necesaria.

  • Realizar visitas comerciales a Grandes Cuentas en su zona geográfica de actuación y a nivel nacional en su sector de especialización.

  • Generar nuevo negocio en las cuentas asignadas (incluyendo todos los productos y las marcas del Grupo).

  • Fidelizar e incrementar la venta cruzada en grandes clientes ya existentes.

  • Detectar y desarrollar de manera constante nuevas oportunidades de negocio en los clientes.

  • Coordinarse con el equipo para la elaboración, negociación y firma de propuestas, Acuerdos Marcos y / o Grandes Proyectos con clientes.

  • Planificar, liderar y responsabilizarse de la gestión de los proyectos generados, así como del desarrollo y fidelización de la relación con los clientes.

  • Mantener de forma regular y consistente los datos de su cartera de clientes en nuestro CRM.

  • Gestionar y elaborar informes de la actividad en curso en relación con los procesos de ventas.

  • Reporting mensual de KPIS en las reuniones de equipo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Experiencia en venta de servicios; se valorará positivamente si está relacionada con entornos de RRHH y Selección.

  • Al menos 5 años de experiencia profesional con este role.

  • Visión estratégica (largo plazo) y operativa (corto plazo)

  • Creativo/a e innovador/a.

  • Alto nivel de Inglés



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