Compliance Assessments & Legal Projects (Alemán)

SEAT
Barcelona, Barcelona
Anunciado 13 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.


Objetivo:

Dentro del área de Servicios Legales y Buen Gobierno, el departamento de Compliance e Integridad impulsa y supervisa el modelo de gestión de riesgos de Compliance e Integridad de la Compañía y el fomento de la cultura de integridad y cumplimiento normativo, en base a los estándares nacionales e internacionales.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

- Analizar y documentar la integridad de socios comerciales (Proveedores, Red de distribución, potenciales socios de colaboración y/o patrocinios).

- Asegurar las directrices y cláusulas de Compliance a introducir en los contratos y/o acuerdos alcanzados por la compañía, informando a tales efectos a Servicios Legales para su aplicación.

- Impulsar proyectos o análisis de temas específicos de Compliance requeridos por la CACBG, el CA, el CE o por el Consorcio.

- Asesorar y analizar los procesos de M&A (fusiones y adquisiciones) dentro de la compañía, participando en las reuniones que se convoquen a tales efectos entre SEAT y la empresa objeto de la operación y elaborando las recomendaciones oportunas a implementar para asegurar una disminución de riesgos identificados de Compliance en dichas operaciones. Gestión documental de sus actividades asegurando el correcto tratamiento de la información.

- Analizar proyectos presentados en el Comité de patrocinios, entradas y donaciones. Promover autorizaciones de Compliance para acciones impulsadas por áreas de negocio según las normativas internas de Compliance.

- Coordinación con el resto de empresas del Grupo legal SEAT y Grupo VW en el ámbito de sus responsabilidades.

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?

- Formación: Licenciatura en Derecho o Doble Licenciatura Derecho / Administración y Dirección de Empresas, o equivalente. Postgrado en Compliance y/o especialización en Derecho Penal.

- Experiencia: 4 años de experiencia en asesoría jurídica o Compliance en empresa multinacional, o en un Despacho de primera línea, o especializado en Compliance. Se valorará experiencia en el sector de la automoción.

- Idiomas: Imprescindible alemán e inglés avanzado.

- Ofimática: paquete de ofimática (MS-Office) y herramientas de gestión de riesgos legales.


¿Qué ofrecemos?

- Entorno multicultural y multilingüe, Contrato indefinido, Incorporación inmediata, Salario + Beneficios Sociales (Leasing, Comedor de Empresa, Seguro de Vida, Plan de Pensiones,

Compartir esta oferta