Proponer y participar en las acciones comerciales dirigidas a promover la apertura de nuevas cuentas, colaborando activamente en el diseño y ejecución del plan de desarrollo de negocio.
Trabajar con perspectiva transversal, global y espíritu de equipo, compartiendo la información y know-how con todas las áreas.
Participar en todo el ciclo de venta completo: planificación comercial, buscar y segmentar sus leads, detectar necesidades del cliente, presentar los servicios y productos, elaborar propuestas comerciales, negociar y hacer seguimiento de las mismas.
Apertura, desarrollo y mantenimiento de los proyectos comerciales, planificando y estructurando las acciones necesarias para su consecución.
Conocer en profundidad el mercado e identificar nuevas oportunidades y tendencias.
Realizar periódicamente un estudio benchmarking nacional e internacional.
Identificar y cualificar en los distintos segmentos de mercado, nacional e internacional, los clientes corporativos potenciales ampliando la cuota de penetración en cada uno de los mismos.
Participar en las distintas acciones y campañas de comercialización y marketing que se realizan en la unidad.
Promover la visibilidad de la marca, el cross-selling y la representación comercial del portfolio completo.
Participación en la captación de nuevas cuentas y generación de leads, así como preparar y planificar visitas comerciales.
Preparar y hacer seguimiento de las ofertas presentadas a clientes.