Anunciado 26 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
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Descripción del empleo
  • Dirigir, gestionar y motivar a un equipo de aproximadamente 8-10 Customer Service realizando el seguimiento de las operaciones diarias.
  • Asegurar la adecuada gestión de los pedidos (circuito order to cash) para el Sur de Europa.
  • Garantizar una alta eficiencia y transparencia de procesos.
  • Asegurar el correcto timings de entrega de los pedidos, dando un excelente servicio al cliente y al consumidor dando apoyo al área de ventas.
  • Interlocución y coordinación con los diferentes departamentos vinculados con la Customer Service (almacén, planificación, ventas y finanzas).
  • Análisis, control y reporting de KPI's para garantizar la calidad del servicio ofrecido, así como la definición e implementación de medidas adecuadas.
  • Revisar las reclamaciones de los clientes e incidencias ocurridas.
  • Formar y capacitar al equipo de Customer Service en la mejora de procesos y métodos de trabajo.
  • Apoyo en la implementación de proyectos e iniciativas vinculadas a la atención al cliente.
  • Aumentar la adopción y el uso del nuevo sistema (ERP) y mejorar la eficiencia de los procesos. Establecer procedimientos y flujos de trabajo.


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