Anunciado 14 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa sector medios de pago|Buscamos Product Manager (producto tecnológico)

Importante empresa del sector Medios de pago.




-A través de un conocimiento muy profundo del mercado, detectar oportunidades de negocio que permitan mejorar el portfolio y los ingresos de la Empresa. Coordinar los estudios de mercado que sean necesarios y de elaborar el plan de expansión contemplando las diferentes variables de éste: producto, precio, distribución y comunicación.


-Liderar la fase de desarrollo y producción de productos / servicios o acuerdos con terceros, coordinando a los distintos proveedores y asegurando el cumplimiento de presupuesto / plazos definidos.


-Desarrollar la documentación pertinente, procedimientos de back office y gestión de incidencias, argumentos de ventas y formación a distribuidores / red comercial de oficinas o interna.


-Realizar las previsiones de ventas y mantener en todo momento una estrecha relación con el área comercial de la Empresa (tanto interna como con la red de oficinas o distribuidores).



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

-Formación en Carreras Técnicas (valorable máster).


-Experiencia al menos tres años en la función en productos de software / productos tecnológicos (diseño de producto, establecimiento de pricing, definición y seguimiento de estrategia comercial, mejoras en el producto, etc).


-Inglés y catalán fluidos. Muy orientado / elevados conocimientos técnicos / productos tecnológicos.




Compartir esta oferta