Anunciado 2 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Excelente oportunidad de desarrollo|En empresa líder en su sector

Compañía de retail altamente diversificada y líder en su segmento




Diseño e implementación de la estrategia de E-commerce.


Gestión y supervisión del account management y pricing.


Desarrollo de los sistemas y procesos de la cadena de suministro.


Respaldar los requisitos del cliente y mejorar el servicio al cliente.


Contribuir a la estrategia y las operaciones e impulsar mejoras en la cadena de suministro.


Crear una cadena de suministro digital de extremo a extremo con funciones como seguimiento de pedidos, visibilidad de extremo a extremo y forecasting.


Optimizar la red B2B y B2B2C mediante la automatización del cumplimiento de las operaciones.


Implementar servicios de entrega en 24 y 48 horas, con planes a largo plazo para entrega el mismo día y en 2 horas.


Hacer crecer las capacidades omnicanal de la organización.


Mejorar continuamente los aspectos digitales y de e-commerce de la cadena de suministro.



Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato será Licenciado en Ingeniería y/o Administración y Dirección de Empresas así como acreditará formación adicional digital. Deberá demostrar amplia experiencia en la construcción de la estrategia y la implementación de cadenas de suministro de e-commerce de extremo a extremo así como experiencia en la construcción e implementación de la estrategia para servicios de entrega en el mismo día, al día siguiente y en 48 horas. Deberá tener también experiencia con capacidades omnicanal integrales. El candidato demostrar haber trabajado con SAP SD/MM / analytics & inteligencia artificial / forecasting de aprendizaje automático.




Compartir esta oferta