Anunciado 18 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
La persona seleccionada reportará directamente al International Digital Marketing Manager y se responsabilizará de:
* Desarrollar y planificar la estrategia a llevar a cabo en cada plataforma
* Desarrollar, planificar y gestionar campañas de publicidad online en base a objetivos de generación de leads y ventas.
* Supervisar la estrategia y ejecución de campañas a nivel internacional
* Coordinar equipos internacionales para la efectiva consecución de los objetivos fijados
* Desarrollar roadmaps, protocolos y formaciones de SEM que garanticen el correcto funcionamiento de los equipos de marketing locales.
* Optimización y seguimiento de campañas en Adwords y redes sociales (LinkedIn Ads…)
* Test A/B: crear una hoja de ruta de pruebas sólida con el objetivo de escalar de manera eficiente el programa SEM. Esto incluye, entre otros, pruebas de texto de anuncios, pruebas de páginas de destino, pruebas de posición y tipo de oferta.
* Análisis del rendimiento de las campañas mediante herramientas de Analítica Web.
* Creación de anuncios publicitarios en diferentes formato.

Compartir esta oferta