Anunciado 26 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo CRIT seleccionamos para importante empresa dedicada al diseño y a la fabricación de artículos de packaging a un/a Técnico/a Helpdesk N1 con inglés para que se incorpore al departamento de IT.

FUNCIONES

* Soporte técnico en inglés a clientes internos y externos mediante tickets.
* Evaluación y escalamiento de problemas a nivel 2 o 3.
* Seguimiento y resolución de tickets.
* Manejo de bases de datos realizando Query en SQL o MySQL.
* Recibir y documentar instrucciones del departamento de IT.
* Seguir manuales de instrucciones técnicas con seguridad.
* Crear manuales de instrucciones técnicas.
* Mantenimiento y reparación de equipos.
* Parametrización y configuración de equipos firmware y software.
* Instalación y actualización de servidores.
* Uso de herramientas técnicas de software Putty, Wireshark...
* Configuración de routers y switches.

Requisitos mínimos
Formación:

* Ciclo Formativo de Grado Medio Sistemas Informáticos en redes.
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, preferiblemente habiendo realizado formación dual (ASIX+DAW)
* Administración de Sistemas Informáticos (ASIX).

Experiencia:

* Experiencia previa como HelpDesk de soporte nivel 1.
* Soporte de plataformas online.
* Uso y dominio de las herramientas anteriormente mencionadas.
* Nivel de inglés medio-alto.

Compartir esta oferta