Jefe mantenimiento instalaciones. Industria Alimentaria. Burgos

Page Personnel
Burgos, Burgos
Anunciado 26 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNCIONES:
  • Gestión del Mantenimiento de la sección productiva, cumpliendo el presupuesto asignado y los planes de mantenimiento, según las normas y procedimientos de la fábrica, escalando los temas de consideración global o importante.
  • Trabajar junto a sus compañeros del equipo para conseguir los objetivos globales, colaborando con los otros jefes de Mantenimiento de la planta para unificar procedimientos y explotar sinergias.
  • Co-liderar la implantación del Mantenimiento Planificado en la sección productiva junto con el responsable global de la fábrica, fomentar la participación de sus equipos en el Mantenimiento Autónomo y mejora continua.
  • Vivir la cultura de la empresa; desarrollar a su equipo creando buen ambiente de trabajo y un clima de exigencia; priorizar la seguridad; mejorar el compromiso de sus equipos con la empresa; impulsar el conocimiento de las líneas y los procesos en sus equipos.
  • Proponer mejoras técnicas y organizativas para alcanzar los objetivos, convencer al equipo de su prioridad, liderar su implementación.


Compartir esta oferta