Anunciado 27 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
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Descripción del empleo
Temporal Transfer precisa incorporar perfil Auxiliar Administrativ@ para gestoría en Benicarló, buscamos a alguien con un espíritu de equivo y con alta motivación y responsabilidad.

* Realizar las gestiones demandadas por nuestros clientes en el ámbito laboral.
* Contabilidad básica (facturas de ingresos y gastos)
* Presentación de trámites varios ante administraciones públicas
* Tareas supervisadas y con unas directrices establecidas, pero con autonomía dentro del proceso organizativo

FORMACIÓN:

* Técnico especialista 2º Grado (módulos de nivel superior) de Administración o Relaciones Laborales
* Titulación universitaria de grado superior o conocimientos y/o experiencia en el ejercicio de su sector profesional de la Administración o Relaciones Laborales

Requisitos mínimos

* Confección y cálculo de nóminas, liquidación seguros sociales, contratos de trabajo, trámites con Seguridad Social (SILTRA) y SEPE
* Contabilidad: generar asientos de facturas emitidas y recibidas, conciliación bancaria y comprensión de balances.
* Confección de Declaraciones de la Renta
* Presentación de modelos tributarios ante la Agencia Tributaria (Censales, Autoliquidaciones, Impuesto Sociedades)
* Idiomas: se valorará inglés o francés pero no es requisito indispensable

Se ofrece contrato 6 meses y posibilidad de contrato indefinido.

Estar inscrito en el programa de garantía juvenil.

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