Content & Social Media Specialist. Inglés Alto

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 24 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Descripción del empleo
La persona seleccionada como Content & Social Media Specialist. Inglés Alto, entre sus finciones estarán:

-Desarrollar e implementar un plan de contenido digital que incluirá: desarrollo de marca online, identificar clientes objetivo, establecer objetivos claros, diseño visual y estrategia de desarrollo web.

-Planificación, estrategia y establecimiento de objetivos deliberados.

-Desarrollo de conocimiento de marca y reputación online.

-Gestión de contenido (incluido el sitio web).

-SEO (optimización de motores de búsqueda) y generación de tráfico entrante.

-Cultivo de leads y ventas.

-Administrar la creación y publicación de contenido relevante, original y de alta calidad (para todos los canales y anuncios).

-Implementar un calendario editorial de contenido para administrar el contenido y planificar campañas de marketing específicas y oportunas.

-Cree un calendario de publicación regular y promueva el contenido a través de la publicidad social.

-Identificar y trabajar en las necesidades de mejora de contenido en toda la cartera (por ejemplo, apoyar al equipo local y brindar capacitación y orientación en la gestión de los canales de revisión en línea de la residencia)

-Aproveche las herramientas adecuadas para administrar el contenido.

-Integrar todos los canales de marketing (redes sociales, SEO, marketing de contenidos, correo electrónico, marketing impreso y digital)

-Gstionar o supervisar todas las campañas de publicidad social.

-Identificar amenazas y oportunidades en el contenido generado por el usuario que rodea a la empresa. Informe las amenazas notables a la gestión adecuada.

-Medir el impacto de las campañas de redes sociales.

-Analizar, revisar e informar sobre la efectividad de las campañas en un esfuerzo por maximizar los resultados.

Compartir esta oferta