Anunciado 26 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
35
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, compañía sólida especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente, la formamos más de 4.000 profesionales dando servicio a más de 600 clientes.

En Servinform creemos en el talento y en la formación constante como eje para el crecimiento de tu carrera profesional en un servicio diferencial y de valor añadido.

Actualmente seleccionamos a un/a Coordinador/a-Planificador/a para nuestro departamento de Atención al Clientes del Sector Telecomunicaciones que presta sus servicios para una importante compañía de Telefonía.

* Funciones:


-Control de tráfico de llamadas de los agentes de la plataforma (disponibilidad, conexiones, descansos).

-Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios, descansos, permisos, festivos.

-Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.

-Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.

-Información de vacaciones y compensatorios disfrutados para el cálculo de los finiquitos.

-Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas.

-Envío periódico de los dimensionamientos por servicio/skill al cliente

-Reportes, realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.



* Ofrecemos:



* Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
* Jornada de trabajo de 35 o 39 horas semanales de lunes a viernes y fines de semana rotativos (máximo 2 al mes)
* Salario de 1.192 € bruto/mes (jornada de 35 h/s) o 1329 € brutos mes (jornada de 39 h/s)
* Contrato por obra y servicio de larga duración
* Buen ambiente de trabajo

Requisitos mínimos
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc.)

- Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel

- Experiencia previa de 6 meses - 1 año en planificación de horarios de lunes a domingo, mañanas y tardes, y en conducción

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta