Desarrollar y ejecutar conjuntamente con la propiedad la política comercial Internacional de la compañía
Definir conjuntamente con la propiedad los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales
Definir, junto con el Presidente la estrategia de marketing y venta Internacional para el portfolio de productos.
Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal Horeca como Alimentación.
Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.
Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
Gestionar y formar el equipo Internacional de acuerdo a las necesidades de mercado
Llevar a cabo y controlar las acciones de trade Marketing en los mercados Internacionales
Prospección, visita comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con lo clientes Mayoristas y de la Gran distribución en el sector alimentación y bebidas.
Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.