Anunciado 28 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Desarrollar y ejecutar conjuntamente con la propiedad la política comercial Internacional de la compañía












  • Definir conjuntamente con la propiedad los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales











  • Definir, junto con el Presidente la estrategia de marketing y venta Internacional para el portfolio de productos.












  • Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal Horeca como Alimentación.











  • Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.











  • Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.











  • Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.











  • Gestionar y formar el equipo Internacional de acuerdo a las necesidades de mercado











  • Llevar a cabo y controlar las acciones de trade Marketing en los mercados Internacionales



  • Prospección, visita comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con lo clientes Mayoristas y de la Gran distribución en el sector alimentación y bebidas.











  • Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos


Compartir esta oferta