Anunciado 21 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
33.600€ - 36.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
33
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia Internacional en Oeste de África.|Ambiente Multicultural.

Empresa multinacional líder en el sector logístico con gran parte de su actividad en África.

Empresa en plena expansión internacional y crecimiento.




  • Coordinación y supervisión del equipo.

  • Controlar la correcta facturación de todos los servicios tanto en forma como en plazo.

  • Supervisar la organización contable, con los registros necesarios para controlar la gestión de la empresa, que permita realizar los informes de forma exacta y en plazo adecuado.

  • Mantener un sistema de control y gestión de los cobros de facturas emitidas a clientes, siguiendo la evolución de la morosidad de los clientes, con el apoyo de otras áreas de la empresa, hasta su cobro final o declaración de fallidos.

  • Controlar y coordinar la gestión de impuestos; presentación y pago, además de las cuentas anuales, libros oficiales, impuestos locales y periódicos.

  • Revisar mensualmente las diferentes contabilidades tanto cuentas de mayor como clientes/proveedores.


  • Experiencia Internacional en África.

  • Contrato en Empresa líder en sector logístico.

  • El contrato ofrece además del salario, casa, coche, suministros, internet, limpieza..

  • Vacaciones 15 días cada 3 meses Y vuelos incluidos a lugar de origen.

  • Oportunidad de gestionar una oficina completa.






Requisitos mínimos
  • Persona con fuertes habilidades sociales.

  • Candidato con ganas de experiencia internacional y traslado a Oeste de África.

  • Experiencia en temas financieros, contables, administrativos...

  • Acostumbrado a gestionar equipos.

  • Capacidad de liderazgo.

  • Nivel de Inglés muy alto.



Compartir esta oferta