Responsable Tecnología (Empresa final-Entorno internacional)

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 27 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
55.000€ - 65.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
El Responsable de Tecnología, en dependencia funcional de la Dirección de IT corporativa, dará servicio a más de 10 países y será responsable de planificar y dirigir las actividades de procesamiento de la información de la organización y coordinar el
diseño, la implementación y el mantenimiento de los sistemas de información y las aplicaciones.
También será responsable de la Política de Protección de Datos de la compañía.

Funciones:
* Aplicaciones (software, licencias) Definir los procesos de operaciones relacionados con sistemas, gestionar las aplicaciones y garantizar la seguridad de la información.
* Definir las orientaciones técnicas, analizar funcionalidades, concebir y poner en marcha los nuevos sistemas y aplicaciones.
* Gestión del presupuesto. Ejecutar el presupuesto de su departamento, evaluando y estableciendo las prioridades entre distintos proyectos.
* Gestión de proveedores & compras. Identificación, seguimiento y control de proveedores externos Negociación y control de los SLA's. Mantener relaciones con proveedores de la industria (fabricantes de software y hardware, firmas de consultoría, proveedores de servicios) que permitan optimizar los medios disponibles y flexibilizar la capacidad de dar respuesta.
* Desarrollo de Proyectos (liderar proyectos asignados; actualmente en implantación de SAP).
Definición de RFP's para la realización de nuevos proyectos a cargo. Desarrollar tareas específicas de proyecto como evaluación de necesidades, informes, coordinación de pruebas, etc.
* Asegurar el alineamiento y la comunicación entre el área de tecnología y las áreas de negocio y soporte. Velar por el establecimiento de instrumentos que permitan canalizar de forma eficaz las necesidades de los clientes internos.
* Infraestructuras (Data Center, Instalación de equipos informáticos, Servidores, Hardware, comunicaciones, Helpdesk. Desarrollar la oferta de nuevos servicios con soporte de TI.

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