Anunciado 26 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
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Descripción del empleo
La persona seleccionada se integrará en el Departamento de Administración y gestionará las siguientes funciones:
  • Contabilidad general de las sociedades del grupo
  • Apoyo en la elaboración de impuestos
  • Pagos y cobros
  • Conciliaciones bancarias
  • Facturación
  • Apoyo a la gestoría laboral para la ejecución mensual de nóminas, controlando, validando y ejecutando el pago de las mismas
  • Tramitación de altas, bajas y modificaciones
  • Confección de documentos (cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada, fin contrato) e informes.
  • Control y seguimiento de las IT y AATT
  • Apoyo en cierre trimestral y anual
  • Contacto directo con mutua de Accidentes y servicios de prevención de RRLL


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