Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Seleccionamos para despacho de abogados un/a Técnico/a laboral.
Funciones:
• Administración de nómina y Seguridad Social: cálculo, preparación, revisión y validación de nóminas
• Administración de contratos, liquidaciones finales de pago y documentos contractuales de novación
• Movimientos en la Seguridad Social: gestionar altas y bajas y registros, así como cualquier variación por contingencias profesionales o
comunes, modificación de condiciones laborales (aumentos o disminuciones de jornadas, cambios de categoría, etc.).
• Afiliaciones, cotizaciones y seguros sociales, atención a consultas realizadas por los clientes, convenios colectivos, certificados de empresa, accidentes de trabajo
• Atención al cliente, asesoramiento laboral
Requisitos:
• Aporta certificado de discapacidad igual o superior al 33%
• Grado en Contabilidad preferiblemente
• Experiencia con el procesamiento de nóminas
• Excelentes habilidades organizativas y matemáticas
Ofrecemos:
• Contrato indefinido en un inmejorable entorno laboral