Anunciado 20 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Viatek es un grupo empresarial perteneciente al sector de las telecomunicaciones, que se encuentra actualmente sumergido en un proceso continuo de crecimiento.
Nuestro objetivo es poder ofrecerles a nuestros clientes los servicios tecnológicos de máxima calidad.
Precisamos un PM para nuestra sede en Málaga para desempeñar las siguientes funciones:
- Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras/servicios, proponiendo las contrataciones del personal de obra, seleccionando / contratando (previa aprobación del Director de Área) los recursos humanos necesarios a nivel incluso de Encargado.
- Responsable Directo de la gestión técnica, económica y administrativa y desarrollo de las obras / servicios asignadas, desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad y Medio Ambiente, así como, de la Prevención de Riesgos Laborales de las mismas.
-Dar soporte técnico al encargado de la obra
- Estudiar y analizar los proyectos /obras asignados para una buena gestión, proponiendo mejoras o reformas al Director de Área con un objetivo de mejora de la rentabilidad inicial estimada.
-Elaborar, realizar e introducir las planificaciones de los proyectos, proponiendo al Director de Área estrategias, previa a la viabilidad.
-Supervisar la preparación, seguimiento, revisión de operaciones y ejecución final de las obras / servicios elaborando informes y/o estudios encaminados a la optimización del proyecto con un objetivo de rentabilidad y legalidad del mismo.
-Supervisar las obras / servicios con el Cliente, manteniendo reuniones con éste con objeto de analizar desviaciones que modifiquen los plazos o ratios de trabajo.
-Hacer y enviar las actas de replanteo y todas aquellas necesarias como consecuencia de las reuniones mantenidas con el Cliente o los interlocutores de éstos.
-Evaluación inicial de los subcontratistas (REA) y proveedores para proponer al Director de Área.

Compartir esta oferta