Anunciado 26 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El Área de Consultoría e Innovación de Servinform se crea en 2013 dentro de la Dirección de Transformación Digital de Servinform.

Desde entonces promueve la definición, búsqueda de financiación, ejecución, y puesta en valor de actuaciones I+D en el ámbito de la consultoría tecnológica, actuaciones que posteriormente son trasladadas como servicios paquetizados hacia el negocio de Servinform.

Las actuales posiciones que se demandan se relacionan con las siguientes líneas de servicio:

* Automatización de procesos.

* Robotización de aplicaciones de gestión (RPA).

* Implementación de componentes cognitivos (AI+IDP) para potenciar la automatización de procesos de gestión empresarial: clasificación y extracción de datos de contenidos documentales (documentos ofimáticos, imágenes documentales, emails, textos no estructurados, etc.). Modelos predictivos de clasificación. Procesamiento de lenguaje natural, etc.

Se requiere:

Consultor JUNIOR en automatización de procesos empresariales aplicando RPA (Robotic Process Automation) potenciada con componentes cognitivos AI (Artificial Intelligence) e IDP (Intelligent Document Processing).

* Trabajar con herramientas de productividad del ciclo de vida del software: IDE (Integrated Development Environment), ALM (Application Lifecycle Management).

* Desarrollo de aplicaciones web, CMS, o servicios web en lenguajes de programación como: C, .NET, Java, Python, PHP.

* Implementaciones sobre arquitecturas de microservicios.

* Orientación DevOps.

* Responsabilidades horizontales y verticales: análisis de tareas, estimación, desarrollo, documentación, pruebas y despliegue de las mismas.

* Trato y relación con el cliente: identificación de necesidades, toma de requerimientos, gestión de expectativas, construcción de relación de confianza.

* Implementación de servicios llave en mano apoyados en servicios cloud tecnológicos (Google, Amazon, etc.).

* Desarrollo de soluciones tecnológicas con orientación a la investigación aplicada.

* Tratamiento y almacenamiento de datos, minería de datos, extracción y preparación de datasets con negocio, business intelligence.

* Integración en equipos multidisciplinares apoyados en metodologías agiles.

Se ofrece:

* El salario depende de la adecuación y perfil del candidato.
* Retribución fija revisable como mínimo en base al esquema de trienios.
* Retribución variable adicional opcional: en base al desempeño, resultados personales, y consecución de objetivos principalmente.
* Proceso de revisión salarial anual.

Contrato: indefinido. Contratación directa con Servinform.

* Tipo de oferta: jornada completa con 40 horas semanales / 1.800 horas anuales. Posibilidad de contratación a jornada no completa (juniors).
* Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo en remoto parte de la jornada semanal, según madurez y progresión.
* Residencia: Sevilla preferentemente. Desplazamientos ocasionales en España. Oficinas en polígono PISA en Mairena del Aljarafe, a menos de 10 min andando de Metro Cavaleri.
* Se precisan perfiles con las siguientes capacidades, para su integración en un equipo ya conformado de más de 50 personas.

Requisitos mínimos

* Estudios mínimos:Preferentemente estudios universitarios.
* Valorable adicionalmente: máster o estudios de especialización en ingeniería del software / ciencia de datos / AI / machine learning, o materias relacionadas.
* Para posiciones AI+IDP, valorable experiencia en aprendizaje automático, consultoría de datos, tratamiento documental avanzado, al menos a nivel de prácticas o beca.
* Para posiciones RPA, valorable conocimientos de RPA con tecnología UiPath.

Compartir esta oferta