Reportando de forma directa a la Dirección de Planta, el candidato seleccionado se encargará de supervisar y controlar los procesos productivos y los productos obtenidos hasta la recepción por el Cliente con el fin de garantizar los estándares de calidad marcados. Las principales responsabilidades que asumirá la persona seleccionada serán las siguientes:
Supervisar y coordinar la puesta en marcha y mantenimiento del Sistema de Aseguramiento de Calidad, gestionando las acciones correctoras y de mejora necesarias a fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos y el reconocimiento permanente del nivel de calidad asegurado.
Controlar la calidad de los productos fabricados, atendiendo, en su caso, las peticiones y reclamaciones de Clientes, a fin de conseguir un suministro satisfactorio a los mismos y la mejor imagen de marca.
Deberá garantizar que los productos fabricados sean conformes a los criterios y objetivos de calidad y Seguridad alimentaria establecidos por la política de la Empresa, de acuerdo con la formulación y normas de la Dirección de Gestión de Calidad cumpliendo con la normativa interna en materia de seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales y medio ambiente.
Asegurar el estado del producto Almacenado así como su correcta expedición a Cliente.