Anunciado 26 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a de postventa a su delegación de Sevilla, cuya misión principal será llevar a cabo un control propio de las actuaciones, atendiendo a los clientes, así como determinar el origen y responsabilidad del defecto para su imputación a los subcontratistas oportunos.

La empresa ofrece continudad profesional en un grupo empresarial consolidado y referente en su sector, con posibilidades de crecimiento y salario acorde según valía de la persona candidata.

Para ello pensamos en una persona dinámica con una alta orientación al cliente, con buena actitud y trato cortés hacia los propietarios y muchas ganas de incorporarse a un nuevo reto profesional.

Entre sus funciones principales podemos destacar:

* Gestión y coordinación de la ejecución de la postventa, repasos y acabados de las obras de edificación.
* Supervisión de los cambios y/o reformas a realizar con el equipo operario.
* Gestión y control de costes.
* Trato con el cliente y con el equipo de la obra para la resolución de incidencias técnicas.
* Coordinación de visitas y de horarios con los clientes y las subcontratas.
* Tratar y atender a clientes.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Arquitectura técnica, Ingeniería de la edificación, ICCP.
* Experiencia previa en la gestión de la postventa, así como en la ejecución de obras habiendo ejercido como jefe/a de obra.
* Experiencia en el trato con técnicos postventa en promotoras.
* Carné de conducir y vehículo propio.

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
Compartir esta oferta