Anunciado 26 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tendrá las siguientes responsabilidades:

- Desarrollar, implementar, rastrear y optimizar las experiencias de compra omnicanal en la UE que fortalezcan la lealtad a la marca, mejoren la retención de clientes y aumenten las ventas.

- Apoyar a los equipos y vendedores en el cuidado del consumidor y el comercio electrónico para hacer crecer las diferentes marcas.

- Trabajar dentro de la infraestructura de las plataformas de comercio electrónico para introducir y vender los productos en diferentes plataformas electrónicas (como Amazon) en el Reino Unido, España, Alemania, Benelux, Francia e Italia.

- Administrar el contenido del sitio web para apoyar las iniciativas de comercio electrónico.

- Trabajar con los socios de distribución para implementar sus necesidades digitales.

- Implementar y hacer un seguimiento de las campañas digitales a través de canales como Google Ads y Social Media para estos socios.

- Establecer análisis para rastrear e informar sobre el rendimiento.

- Evaluar las tecnologías emergentes, proporcionar liderazgo de pensamiento y perspectiva para su adopción cuando sea apropiado.

- Establecer todas las cuentas de la plataforma de comercio electrónico a largo plazo con un crecimiento sostenible.

Compartir esta oferta