Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán:
Responsabilizarse de la totalidad de la obra, planifica, supervisa y organiza todas las vertientes de la obra, desde los recursos humanos necesarios a los suministros de materiales, el seguimiento de las subcontratas, así como la gestión de los plazos y cronograma de la obra.
Realizar el estudio del proyecto y planificar la ejecución los trabajos.
Confeccionar los presupuestos y supervisar el gasto general de la obra, incluyendo las producciones y certificaciones propias y de las subcontratas.
Aplicar la legislación básica en el campo de las obras de construcción.
Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos. Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.
Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos. Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente, presentando las producciones y negociando las certificaciones.
Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
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