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Responsable de Expansión Sector Retail (M/H)
Barcelona, Barcelona Hace 1h
El candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de:
- Prospección de las mejores ubicaciones y espacios comercial para las nuevas aperturas.
- Desarrollo del estudio comercial y de mercado, viabilidad y desarrollo del proyecto.
- Gestión de la documentación legal pertinente.
- Negociación con propiedad para lograr las mejores condiciones contractuales.
- Visión comercial y estratégica para la preparación y presentación de los planes de apertura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Gerente Facilities Services (Mantenimiento locales/ofi) (H/M)
Buscamos un/a Gerente Facilities Services (Mantenimiento locales/oficinas) para realizar las siguientes tareas:
- Establecer el plan de negocio anual
- Establecer el plan de ventas anual
- Coordinar y liderar a todas las personas de la empresa
- Motivar, incentiva y acompañar a los comerciales en sus visitas
- Captar y desarrollar negocio a nivel nacional
- Coordinar las subcontratas técnicas para dar el servicio a los clientes
- Reportar mensualmente los resultados vs budget a la dirección
- Proponer correcciones a las desviaciones así como nuevas opotunidades para la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Agency Relationship Manager - 12-month project
- Build strong understanding of ecosystem based on analysis to identify key market and ecosystem priorities
- Build a pipeline of high potential opportunities in Media, Business and Tech & Data projects in Media Agencies by proactively identifying and initiating relationships externally and internally.
- Be able to land this pipeline opportunities in concrete and actionable Campaigns with Mid-Long term vision.
- Develop forward thinking, Media and tech & data-driven recommendations that align with Media Agencies business objectives
- Design marketing strategies using expert product knowledge to drive long-term success for our Media Agencies Partners.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Resp. Marketing & Trade Marketing - PYME Alimentación FMCG
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Reportando a la Dirección General y la propiedad sus funciones serán:- Responsable del marketing tanto del área Off-line como On-line.- Seguimiento de las gestiones de Marketing y Trade Marketing para portfolio actual como lanzamientos de productos.- Coordinación y supervisión de las acciones y campañas creadas junto con el equipo comercial.- Control del material de packaging y materiales punto de venta.- Gestión de las acciones de publicidad y visibilidad.- Coordinación y seguimiento con las agencias de marketing.- Gestión y supervisión de RRSS.- Análisis de las tendencias del mercado.- Análisis de las ventas.- Logro del presupuesto establecido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Has encontrado un trabajo así?Donde no tienes que levantarte temprano, elegir los horarios de trabajo, trabajar desde casa, sin jefe?Donde puedes trabajar en España, Portugal, Francia e Italia al mismo tiempo y hacerte rico cuando estés de vacacionesSin tener que estar horas y horas en una oficina, sentirte valorado por tu trabajo, sin importar tu pasado y tus antiguas experiencias. Ya he encontrado un trabajo así! Si también quieres ser parte de la aventura, estoy disponible para ayudarte! Conoces a alguien que puede estar interesado por esto ?
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 2d
Has encontrado un trabajo así?Donde no tienes que levantarte temprano, elegir los horarios de trabajo, trabajar desde casa, sin jefe?Donde puedes trabajar en España, Portugal, Francia e Italia al mismo tiempo y hacerte rico cuando estés de vacacionesSin tener que estar horas y horas en una oficina, sentirte valorado por tu trabajo, sin importar tu pasado y tus antiguas experiencias. Ya he encontrado un trabajo así! Si también quieres ser parte de la aventura, estoy disponible para ayudarte! Conoces a alguien que puede estar interesado por esto ?
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
Has encontrado un trabajo así?Donde no tienes que levantarte temprano, elegir los horarios de trabajo, trabajar desde casa, sin jefe?Donde puedes trabajar en España, Portugal, Francia e Italia al mismo tiempo y hacerte rico cuando estés de vacacionesSin tener que estar horas y horas en una oficina, sentirte valorado por tu trabajo, sin importar tu pasado y tus antiguas experiencias. Ya he encontrado un trabajo así! Si también quieres ser parte de la aventura, estoy disponible para ayudarte! Conoces a alguien que puede estar interesado por esto ?
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
Has encontrado un trabajo así?Donde no tienes que levantarte temprano, elegir los horarios de trabajo, trabajar desde casa, sin jefe?Donde puedes trabajar en España, Portugal, Francia e Italia al mismo tiempo y hacerte rico cuando estés de vacacionesSin tener que estar horas y horas en una oficina, sentirte valorado por tu trabajo, sin importar tu pasado y tus antiguas experiencias. Ya he encontrado un trabajo así! Si también quieres ser parte de la aventura, estoy disponible para ayudarte! Conoces a alguien que puede estar interesado por esto ?
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
Albacete, Albacete Hace 20h
Se precisas dos puestos vacantes para empleo en servicios inmobiliarios, con habilidades y experiencia en el sector comercial.Oportunidad de estabilidad en la empresa.Incorporación inmediata
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SE NECESITA AGENTE COMERCIAL AUTÓNOMO EN CANTABRIA
Santander, Cantabria Hace 1d
SE NECESITA AGENTE COMERCIAL AUTÓNOMO EN CANTABRIA, EMPRESA DEL SECTOR DE ACCESORIOS PARA AUTOMÓVIL, EQUIPOS DE SONIDO, DE SEGURIDAD, VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y SISTEMAS DE ALARMAS
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
se necesita agente comercial autónomo en Asturias
se necesita agente comercial autónomo en Asturias, empresa del sector de accesorios del automóvil, vehículos eléctricos, equipos de seguridad y ferretería
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza Hace 4d
En dependencia de la Dirección Comercial:
- Se responsabilizará de la gestión de las Grandes Cuentas definidas por la Compañía.
- Formulará estrategias de gestión e integradas mediante planes anuales, con el fin de mejorar la rentabilidad de las cuentas.
- Desarrollará negocio en nuevas cuentas, previa consecución de acuerdos marco y contratos de una manera profesional e innovadora, siendo garante de vigilar la excelencia en el servicio y profundizando en la relación con el Cliente, con un deseo constante de encontrar oportunidades de beneficio mutuo para ambas partes.
- Las responsabilidades del puesto incluyen negociación de acuerdos, referenciación de productos, pilotaje de la actividad promocional, implementación de las herramientas necesarias y coordinación con los equipos comerciales para garantizar la aplicación del modelo comercial y de gestión de la Compañía, y cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad según el plan estratégico de Empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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Responsable Residencia Estudiantes Pamplona
Pamplona, Navarra Hace 5d
La persona responsable de la residencia, reportando al Reginal Manager se encargará de las siguienes funciones:
- Funciones en relación con la organización del centro:
- Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades de la residencia.
- Elaboración de objetivos de trabajo concretos a partir de la planificación general de gerencia, determinando, si es necesario, el calendario, los responsables y un correcto seguimiento.
- Coordinación de las diferentes áreas de atención del centro residencial.
- Dentro del marco establecido por la entidad titular, si es necesario, responsable de la gestión económica y financiera de la residencia.
- Valoración anual del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios.
- Actualización de la documentación oficial del centro y de la información correspondiente a los usuarios, cuidando del cumplimiento de los requisitos legales establecidos.
- Coordinación de la atención de los usuarios que se tengan que realizar en servicios e instituciones afines.
- Funciones en relación con el personal del centro:
- Ejercer las funciones de jefe de personal cuando por las características del centro no haya otra figura que las asuma.
- Seguimiento de la formación continuada y el reciclaje de todo el personal, favoreciendo las relaciones interpersonales del equipo.
- Funciones en relación con las personas atendidas:
- Atención integral de calidad, con confort y seguridad, para todos los residentes, garantizándola durante las 24 horas del día y todos los días del año.
- Cuidado en el respeto de los derechos de los residentes y su libre voluntad de ingreso o permanencia de las personas atendidas en la residencia.
- Valoración de la atención y las necesidades de las personas atendidas así como de los cambios que se puedan presentar.
- Fomentar y facilitar las relaciones personalizadas con los residentes y con la familia de los usuarios.
- Potenciación de la participación de la familia del residente en la planificación de las actividades de la residencia.
- Solución a las quejas y/o sugerencias que puedan presentar los residentes o sus familiares.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a Venta Energía
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 5d
Si necesitas un horario de trabajo que te permita tener tiempo libre y compaginar con cualquier otra actividad, podemos ofrecértelo. Además de eso, estarás perteneciendo a la compañía líder en el sector de las Telecomunicaciones. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más importantes y reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa ONLINE a cargo de la empresa de 7 días. * Contrato de duración determinada * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes * Turno de tarde (15:00-21:00) * Estabilidad laboral y promoción interna * Salario fijo (7,88 € brutos hora) + comisiones según valía * Tras aproximadamente 1 mes de trabajo presencial en el call center, se procederá a teletrabajar (se facilitará ayuda económica mensual para gastos de luz y equipo)
Jornada sin especificar
Otros contratos
600€ - 900€ bruto/año
Ejecutivo/a comercial seguros (Toledo)
Desde Grupo Crit estamos seleccionando para una importante empresa de seguros del área sanitario: COMERCIAL EJECUTIVO/A DE SEGUROS en Toledo FUNCIONES: -Vender productos aseguradores, especialmente RC profesional y vida. Imprescindible experiencia de 5 años en venta de seguros de Vida y RC. -Captar y mantener a los clientes, asesorar, fidelizar y vincular a los clientes profesionales del sector sanitario, sobre todo médicos y odontólogos, para proteger su actividad profesional, a su familia y patrimonio. - Fidelizar y ampliar la cartera de clientes. -Reporte semanal de todas las incidencias detectadas en los procesos de venta. SE OFRECE: -Contrato mercantil - Teletrabajo: Puede variar a lo largo del tiempo y del aumento de cartera. - Cartera de clientes. -Jornada flexible. - Constante formación. - Plan de carrera y proyección profesional. Se aporta una cartera de clientes y se amplia sobre ello, con el objetivo de crear una oficina comercial en la zona, siempre respaldado por un responsable. - Ingresos variables más incentivos. FORMACIÓN: Se realizará en MADRID, durante dos semanas. A cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Grupo Faster selecciona para empresa internacional líder en el sector Retail, un/a gestor/a comercial postventa-customer service con base en Madrid. Principales funciones: * Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar nuevas ventas y mejorar el servicio al cliente; siguiendo un proceso a través del cual se identifican necesidades, se proponen mejoras y se brinda un seguimiento en el servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. OFRECEMOS: * Incoporación directa a empresa y puesto estable. Contrato inicial de 6 meses + indefinido. * Jornada laboral completa * Horario flexible * Trabajo autónomo sin oficina física. Se reportará semanalmente a la delegación central. * Salario inicial: Variable en función de experiencia (entre 21.000 a 26.000€ año) + gastos de kilometraje. A los 6 meses de contratación se entrega vehículo de empresa. * Variable semestral. * Herramientas necesarias para el trabajo en remoto: Móvil, ordenador, impresora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
REMAX Balaídos Servicios Inmobiliarios
Estamos buscando tres asesores/as comerciales autónomos para nuestra oficina en Vigo.Buscamos personas ambiciosas, con actitud, interés en asumir nuevos retos y comprometidos para desarrollar nuestro proyecto juntos: ser el Centro de Negocios Inmobiliarios líder en Vigo.¿Qué necesitas?INDISPENSABLE- Ser una persona con vocación de servicio- Que te apasione el aprendizaje- Que quieras proponerte metas y liderarlas- Una persona dinámica, organizada y responsable- Acostumbrada a trabajar en equipoSE VALORA:- Vehículo propio- Idiomas- Experiencia¿Qué ofrecemos?- Un plan de desarrollo a nivel profesional personalizado para construir tu carrera como asesor/a inmobiliario/a- Formación continua para tu crecimiento profesional- Apoyo constante para resolver todas las dificultades que te pueden surgir en el inicio- Todas las herramientas necesarias para tu día a día en tecnología y marketing inmobiliario- Buena remuneración (altas comisiones)- Excelente ambiente de trabajo- Posibilidad de tele-trabajar y horarios flexiblesSi crees que reúnes las características, tienes ganas de darle un giro a tu vida y unirte a nosotros, ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato autónomo
30.000€ - 60.000€
Senior Marketing Manager 5* Luxury Hotel
Logroño, La Rioja 24 de febrero
- Develops and implements the global marketing strategies for the resort, designed to achieve RevPar/share-of-wallet (non-room revenue) goals for departments including, but not limited to, spa, food and beverage, retail, concierge, and front office.
- Manage and develop Resort (Hotel and Outlets) Branding.
- Manage and Develop Promotions & Packages.
- Updates hotel web page content as needed to ensure up-to-date accuracy.
- Manages all in-hotel messaging to guest including, but not limited to: plasma screens, front desk electronic signage, in-room and in-hotel collateral, entertainment guides, , in-room videos, transportation videos, key cards, etc.
- Resort's Advertisement (digital, magazines, radio, billboards, etc.)
- Manage Digital Marketing and Social Media Strategy.
- Liaises with key departmental leaders and teams to assist with developing and implementing marketing plans and goals.
- Liaises with Public Relations Manager to provide communications tools as needed for the implementation of local/regional publicity and promotions initiatives.
- Engage with external outlets in the resort.
- Coordinate Resorts Marketing activities with all the marketing team.
- Coordinates and implements Strategic Alliance partner marketing program elements.
- Develops, plans, and executes programs as necessary to achieve stated revenue goals.
- Content creation, with external providers (Institutional and commercial videos, images, etc.)
- Implements regular tracking of initiatives to determine results.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor Energético Nace Murcia
Somos una consultoría energética con más de 10 años de experiencia en el sector, y distribuidor máster de Nace Energía en Murcia, empresa puntera en el sector este año.El sector de energía y eficiencia energética es un sector en continuo crecimiento y trabajamos con las mejores comisiones del sector.Buscamos asesores energéticos en toda la Región de Murcia y provincias limítrofes para gestionar empresas con un marco retributivo muy importante, con posibilidad de formar equipo, y aportamos guías de zona para maximizar las oportunidades y las ventas, así como soporte en la elaboración de estudios y mecanización de contratos.El candidato realizará las siguientes funciones:- Captación de nuevos clientes y seguimiento de cartera.- Visitas a empresas para la realización de estudios de energía.- Ofertar al cliente la opción que mejor encaje para su reducción de costes.- Propuesta y asesoramiento inicial de productos de eficiencia energética.Ofrecemos:Marco retributivo líder en el sector, precios personalizados, elaboración de estudios y carga de contratos. Posibilidad de comercialización de elementos de eficiencia energética y todo tipo de instalaciones y financiación de las mismas.Posibilidad de alta en seguridad social a jornada completa, con un fijo según convenio más un variable una vez superado el objetivo, móvil de empresa y gastos de combustible.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
15.000€ - 36.000€ bruto/año
Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes.Si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa.¿Qué ofrecemos?- Trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado.- Disponibilidad de un personal administrativo altamente cualificado.- Gestión online de tus ventas con comisiones elevadas.- Pagos inmediato por contrato.- Contrato en régimen mercantil.¿Cuáles serán tus funciones?- Producir oportunidades de ventas- Obtención y medición de nuevos negocios- Desarrollo y conservación de cartera de clientes.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
REMAX Balaídos Servicios Inmobiliarios
Estamos buscando tres asesores/as comerciales autónomos para unirse a nuestra nueva oficina en Málaga.Buscamos personas ambiciosas, con actitud, interés en asumir nuevos retos y comprometidos para desarrollar nuestro proyecto juntos: ser el Centro de Negocios Inmobiliarios líder en Málaga.¿Qué necesitas?INDISPENSABLE- Ser una persona con vocación de servicio- Que te apasione el aprendizaje- Que quieras proponerte metas y liderarlas- Una persona dinámica, organizada y responsable- Acostumbrada a trabajar en equipoSE VALORA:- Vehículo propio- Idiomas- Experiencia¿Qué ofrecemos?- Un plan de desarrollo a nivel profesional personalizado para construir tu carrera como asesor/a inmobiliario/a- Formación continua para tu crecimiento profesional- Apoyo constante para resolver todas las dificultades que te pueden surgir en el inicio- Todas las herramientas necesarias para tu día a día en tecnología y marketing inmobiliario- Buena remuneración (altas comisiones)- Excelente ambiente de trabajo- Posibilidad de tele-trabajar y horarios flexiblesSi crees que reúnes las características, tienes ganas de darle un giro a tu vida y unirte a nosotros, ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Senior País Vasco
Barcelona, Barcelona 24 de febrero
Responsabilidades, - Máximo responsable de la marca en la zona norte
- Prospección y captación de nuevos clientes.
- Negociación y cierre de procesos de ventas.
- Creación de una cartera de clientes, con la elaboración de propuestas de ampliación y fidelización.
- Coordinación con distribuidores para la implantación de acuerdos a nivel Comunidad Autónoma.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Teleoperador/a Venta Energía
Jerez de la Frontera, Cádiz 23 de febrero
Si necesitas un horario de trabajo que te permita tener tiempo libre y compaginar con cualquier otra actividad, podemos ofrecértelo. Además de eso, estarás perteneciendo a la compañía líder en el sector de las Telecomunicaciones. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más importantes y reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa ONLINE a cargo de la empresa de 7 días. * Contrato de duración determinada * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes * Turno de tarde (15:00-21:00) * Estabilidad laboral y promoción interna * Salario fijo (7,88 € brutos hora) + comisiones según valía * Tras aproximadamente 1 mes de trabajo presencial en el call center, se procederá a teletrabajar (se facilitará ayuda económica mensual para gastos de luz y equipo)
Jornada sin especificar
Otros contratos
600€ - 900€ bruto/año
Gestor de Venta Telefónica - Sevilla
Sevilla, Sevilla 23 de febrero
Desde binternational, seleccionamos Agentes de Venta Telefónica para uno de nuestros clientes, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de Servicios al Transporte Profesional, que cuenta con Áreas de Servicio en las principales rutas del transporte nacional e internacional, para una de sus oficinas en Sevilla La persona seleccionada se encargará de: * Gestión comercial de la cartera de clientes asignadas a su cargo * Información, prescripción y cierre de la venta de productos y servicios * Gestión operativa de la cartera: seguimiento continuo * Emitir llamadas de prospección a clientes * Acciones de fidelización y retención de clientes * Correcta tipificación y registro en el CRM Si eres una persona con iniciativa, orientación al cliente y con dotes de negociación, envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor de Venta Telefónica - Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 23 de febrero
Desde binternational, seleccionamos Agentes de Venta Telefónica para uno de nuestros clientes, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de Servicios al Transporte Profesional, que cuenta con Áreas de Servicio en las principales rutas del transporte nacional e internacional, para una de sus oficinas Vitoria. La persona seleccionada se encargará de: * Gestión comercial de la cartera de clientes asignadas a su cargo * Información, prescripción y cierre de la venta de productos y servicios * Gestión operativa de la cartera: seguimiento continuo * Emitir llamadas de prospección a clientes * Acciones de fidelización y retención de clientes * Correcta tipificación y registro en el CRM Si eres una persona con iniciativa, orientación al cliente y con dotes de negociación, envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar