Encargado/a de Obra Almería
Importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un Encargado/a de Obra con experiencia en edificación, para Almería, cuya misión será las propias de un encargado/a de obra bajo la supervisión del jefe/a de obra: Entre sus principales funciones, podemos destacar: Replanteos, control de materiales y herramientas de obra, organizar equipos de trabajo y subcontratas, control de la calidad de ejecución de los trabajos, velar y hacer cumplir las medidas de seguridad en la obra y de los trabajadores, trato con la dirección de obra y la propiedad, etc...
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
El Ejido, Almeria Hace 20h
Nuestro cliente, empresa multinacional del sector auxiliar agrario ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a Contable cuya misión será, en dependencia del Director de Financiero, el control y gestión de la mecanización de los procesos contables y de la facturación de la organización. Pensamos en una persona motivada por la adquisición de nuevos retos, con capacidad de organización, responsable, metódica y con gusto por ambientes profesionales internacionales y el trabajo en equipo. Orientada a resultados y con actitud positiva hacia la formación continua que supone trabajar en un ambiente cambiante. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo, retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a y posibilidad de trabajar en entorno multinacional. Entre las funciones a desempeñar se encuentran: * Contabilización de las operaciones económico-financieras en SAP Business One, así como de las declaraciones fiscales de la empresa. * Reporting mensual, trimestral y anual a la matriz. * Seguimiento de la auditoría con el equipo de Auditores.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Laboratorio aplicaciones de I+D
Almería, Almeria Hace 20h
Nuestro cliente, importante empresa del sector químico precisa incorporar un/a Técnico/a de Laboratorio aplicaciones I+D, pensamos en una persona que aporte compromiso a la compañía, excelencia, mejora continua, enfoque al cliente, trabajo en equipo, con actitud positiva para la resolución de problemas, entusiasta y automotivada, con la capacidad de trabajar de forma autónoma. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo, retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a. De entre sus funciones podemos destacar: * Seguimiento de estabilidad de muestras de producto. * Realización de controles físico-químicos y organolépticos . * Realización de informes de estudios de compatibilidad de producto con envase. * Pruebas de nuevas fórmulas. * Preparación de muestras para evaluación de producto y para estudios de seguridad y eficacia. * Gestión de datos y documentación: Mantenimiento de bases de datos, escaneo y archivo de documentos. * Mantenimiento de equipos de laboratorio. - ...
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras Sector Construcción Málaga
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras, dependiendo del Director General de Construcción su misión será optimizar las compras de materiales y servicios en cada una de las obras y proyectos emprendidos obteniendo los mejores resultados en el precio y la calidad de los mismos, así como en los plazos de entrega. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de compras, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso, muy organizada. Buena capacidad de comunicación y negociación. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos y calidades de los materiales. * Homologación y seguimiento de proveedores. * Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra. * Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc. * Elaboración de acuerdos marco con proveedores. * Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores. * Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras. * Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo. * Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra. * Responsable de mantener actualizados la información a nivel de compras en el ERP. * Validará y conformará documentos administrativos propios del departamento de compras. * Recepcionará visitas de proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Postventa Edificación
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a de postventa a su delegación de Málaga, cuya misión principal será llevar a cabo un control propio de las actuaciones, atendiendo a los clientes, así como determinar el origen y responsabilidad del defecto para su imputación a los subcontratistas oportunos. La empresa ofrece continudad profesional en un grupo empresarial consolidado y referente en su sector, con posibilidades de crecimiento y salario acorde según valía de la persona candidata. Para ello pensamos en una persona dinámica con una alta orientación al cliente, con buena actitud y trato cortés hacia los propietarios y muchas ganas de incorporarse a un nuevo reto profesional. Entre sus funciones principales podemos destacar: * Gestión y coordinación de la ejecución de la postventa, repasos y acabados de las obras de edificación. * Supervisión de los cambios y/o reformas a realizar con el equipo operario. * Gestión y control de costes. * Trato con el cliente y con el equipo de la obra para la resolución de incidencias técnicas. * Coordinación de visitas y de horarios con los clientes y las subcontratas. * Tratar y atender a clientes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción Almería
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona joven, con 2 años de experiencia en obra residencial, capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Comparativos - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a Obra Rehabilitación Andújar (Jaén)
Andújar, Jaén 22 de febrero
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Responsable de Rehabilitación de Obra para la provincia de Jaén. Su misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en rehabilitación de edificios, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad,con dotes comerciales, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Operaciones Construcción
Almería, Almeria 18 de febrero
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a de Operaciones de Construcción que dependiendo del Director de construcción su misión será planificar y controlar los procesos de planificación y ejecución de obras de acuerdo a los procesos de la Empresa y a las instrucciones de la dirección de operaciones, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos, garantizando la calidad final de las obras y la seguridad durante su construcción. Pensamos en una persona con experiencia en el puesto, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso, con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato. Entre sus principales funciones podemos destacar: * Supervisar la evaluación de los proyectos recibidos respecto a su planificación y ejecución. * Controlar el presupuesto inicial de ejecución de las obras, realizando el seguimiento del mismo con respecto a sus fases de ejecución. * Controlar el cumplimiento de los contratos de construcción respecto al cumplimiento de tiempo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Administrativo/a de Logística
El Ejido, Almeria 18 de febrero
Nuestro cliente, empresa del sector auxiliar de agricultura, precisa incorporar a su organización un/a Responsable Administrativo de Logística que dependiendo del Director del área de Administración y Finanzas, tendrá como misión contratar, coordinar y optimizar los procesos de logística requeridos por las operaciones de compra y venta de la empresa realizados mediante transporte nacional e internacional. Pensamos en una persona organizada, responsable, con autonomía y talante resolutivo. Capaz de trabajar bajo presión, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Gestionar la documentación de la operativa de tráfico, así como de la calidad del servicio de transporte. * Gestionar la contratación del tranpsorte de compra y venta nacional e internacional. * Asegurar la informatización en tiempo real de la situación de las expediciones. * Realizar el seguimiento y control de las operaciones de transporte, asi como de toda la documentación asociada. * Coordinar los procesos operativos de acuerdo con los parámetros de calidad y productividad establecidos en la empresa. * Controlar los costes de los procesos asociados a la gestión del transporte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a área seguridad y salud
Almería, Almeria 17 de febrero
¿Aportas experiencia en la gestión documental en materia de PRL, Seguridad y Salud. ¿Buscas empleo a jornada completa? Entonces esta es tu oportunidad, nuestro cliente, empresa del sector cosmético, precisa incorporar en su departamento de Seguiridad y Salud a un/a administrativo/a cuya misión principal será dar soporte a la dirección de esta área. Pensamos en una persona habituada a trabajar en entornos dinámicos, con capacidad de trabajo en equipo, comprometido con la empresa y proactiva. Capaz de asumir las funciones con plena capacidad y autonomía. La empresa ofrece un puesto estable, con posibilidad de desarollo y formación en el mismo. Entre sus funciones principales podemos destacar: * Prestar apoyo administrativo en el área de gestión de PRL y calidad de la empresa ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento. * Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. * Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en el departamento. * Elaborar documentos y comunicaciones de PRL a partir de órdenes recibidas o información obtenida.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de marketing digital y eCommerce
Almería, Almeria 17 de febrero
Nuestro cliente, importante empresa del sector químico, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a de marketing digital y eCommerce cuya misión principal sería apoyar en la parte online al departamento de Marketing en los diferentes proyectos de área, ejecutando y desarrollando las funciones encomendadas, intentando aportar y optimizar cada una de ellas para lograr el cumplimiento de los objetivos del departamento. Pensamos en una persona organizada, inquieta, independiente y resolutiva. Con pasión por el mundo del Marketing Online, familiarizada con las principales herramientas de marketing digital, capaz de trabajar con un alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Buena capacidad creativa y analítica. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Redactar y montar las newsletters. * Gestionar de la reputación online y posicionamiento de e-commerce. * Colaborar en el establecimiento del plan de marketing digital establecido por la empresa. * Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de eMarketing realizadas. * Crear y gestionar las campañas de mailing. * Gestionar las RRSS. * Colaborar en la gestión de campañas Google Ads y newsletters. * Contribuir al posicionamiento web (SEO, SEM).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Granada
Granada, Granada 14 de febrero
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Málaga, Málaga 12 de febrero
Nuestro cliente, consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector frutas y hortalizas precisa incorporar un/a Técnico/a de Operaciones, cuya misión consistirá en dar soporte y optimizar, bajo la dirección del Responsable de Operaciones, los procesos, materiales auxiliares y formatos del empaquetado requeridos por los clientes. Pensamos en una persona con dotes organizativas, que conozca las funciones propias de planificación, organización, ejecución y control en su área. Flexible, que sepa adaptarse a los diferentes proyectos a emprender y se relacione con habilidad y empatía entre todos los departamentos, orientándose siempre hacia el resultado y a la satisfacción del cliente. Alta motivación y ambición profesional, que trabaje con responsabilidad y compromiso. La empresa ofrece formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y complejos proyectos. Retribución a negociar en función de la valía del candidato/a. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Colaboración en la definición de las especificaciones de los materiales auxiliares y empaquetados, según las especificaciones y estándares de calidad requeridos. - Colaboración en la gestión y coordinación de los planes de cambios e implementación de nuevos formatos y productos de empaquetado. - Registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa. - Gestión y mantenimiento del sistema de gestión de incidencias y reclamaciones de materiales auxiliares y empaquetado. - Colaboración en la evaluación de proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Almería
Almería, Almeria 11 de febrero
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a comercial sector agronutrientes
Cuevas del Almanzora, Almeria 5 de febrero
Nuestro cliente, empresa del sector agronutrientes, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la nutrición y protección vegetal, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Comercial, incluido en el Área Manager del departamento comercial se responsabilizará de una parte del mercado en España, principalmente la zona de Andalucía, Murcia y Alicante, con posibilidad futura, según perfil y desarrollo profesional, de alcance a comercial internacional. Pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con el cliente, buen negociador, organizada, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, retribución fija+variable y vehículo de empresa. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Gestión de los clientes en el área geográfica asignada. Cumplimiento de los objetivos comerciales. * Desarrollo de mercado tanto en ámbito comercial como en la identificación de nuevas oportunidades de negocio requiriendo el desarrollo de productos. * Colaboración con el área de I+D en los estudios agronómicos necesarios para el desarrollo del negocio. * Soporte técnico a clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a I+D Biotecnología
Cuevas del Almanzora, Almeria 4 de febrero
Nuestro cliente, empresa del sector industrial farmacéutico, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a de Investigación y Desarrollo, dependiendo del Director de I+D, su misión será definir y proponer las líneas de nuevos productos a desarrollar de acuerdo con los objetivos de la empresa, desarrollando sus procesos de fabricación a escala de laboratorio, especialmente en las funcionalidades de componentes bioactivos. Pensamos en una persona apasionada por la investigación, que aporte un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso. Con facilidad para adaptarse a los cambios y al trabajo en equipo, así como buenas dotes comunicativas y alta capacidad de aprendizaje. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Desarrollar productos y/o formulados funcionales en coherencia con las líneas estratégicas de la empresa (intermedios farmacéuticos, fertilizantes especiales e ingredientes procedentes de extractos vegetales para alimentación y cosmética). * Mantener una actualización constante en los campos en los que desarrolla su trabajo, así como en la tendencia de los mercados correspondientes. * Definir y proponer a la dirección de I+D las líneas de nuevos productos a desarrollar alineados con los objetivos estratégicos de la empresa. * Proponer los recursos humanos y materiales necesarios para desarrollar su trabajo. * Prestar asistencia técnica al resto de departamentos de la empresa y clientes. * Elaboración de informes técnicos y de progreso específicos de su actividad. * Participación activa en la elaboración de memorias de solicitud, seguimiento y cierre de proyectos de I+D.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Instalaciones en obra Granada
Granada, Granada 4 de febrero
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a de Instalaciones en Obra, cuya misión será prestar apoyo al jefe de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en instalaciones en obra residencial y/o industrial, con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Comparativos. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra en materia de instalaciones. * Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad. * Elaboración de Ingeniería de detalle relacionada con el proyecto. memorias técnicas, proyectos, esquemas, legalización de instalaciones,etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de obra Granada
Granada, Granada 4 de febrero
Importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización dos Encargados/as de Obra para obra de rehabilitación, cuya misión será las propias de un encargado/a de obra bajo la supervisión del jefe/a de obra. Entre sus principales funciones, podemos destacar: * Replanteos * Control de materiales y herramientas de obra * Organizar equipos de trabajo y subcontratas * Control de la calidad de ejecución de los trabajos * Velar y hacer cumplir las medidas de seguridad en la obra y de los trabajadores * Trato con la dirección de obra y la propiedad, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a Obra Rehabilitación Granada
Granada, Granada 3 de febrero
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de obra de Rehabilitación ubicado en Granada. Su misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en rehabilitación en el ámbito industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad,con dotes comerciales, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Operaciones Proyectos Ingeniería
Almería, Almeria 3 de febrero
Nuestro cliente, prestigiosa empresa de ingeniería y control de calidad, cumpliendo con sus planes de expansión, necesita incorporar un/a Director/a de Operaciones, que dependiendo del Director General tendrá como misión, dirigir y coordinar las actividades referidas a las operaciones comerciales y de producción en la empresa, implantando las estrategias y objetivos de cada departamento, optimizando los recursos disponibles para la gestión de los proyectos, siempre asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuestos, con el apoyo de la Dirección Técnica. Pensamos en una persona con altas dotes organizativas, que conozca bien las funciones propias de planificación, organización, ejecución y control de proyectos. Flexible, que sepa adaptarse a las diferentes operaciones a emprender y se relacione con habilidad y empatía entre todos los departamentos, orientándose siempre hacia el resultado y a la satisfacción del cliente. Alta motivación y ambición profesional, que trabaje con responsabilidad y compromiso. Con visión de conjunto y futuro, negociador y hábil comunicador. La empresa ofrece formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y complejos proyectos. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Desarrollar junto al Director General las labores de captación de las líneas de negocio. * Diseñar e implantar las estrategias, políticas y planes de producción de la empresa en colaboración con el Director Tecnico. * Coordinar junto con el Director Técnico el aseguramiento en la calidad del servicio. * Gestionar los equipos y recursos humanos, obteniendo el mayor rendimiento. * Mantener relaciones con grandes clientes para negociar, plazos, calidades, costos, precios, condiciones, … * Visitar a clientes actuales y potenciales, fidelizando la cartera, detectando posibles necesidades, y ofreciendo los servicios de la empresa. * Coordinar plazos y fechas de cada una de las operaciones. * Interrelacionar a las partes intervinientes favoreciendo la fluidez de las operaciones. * Elaborar reportes para Gerencia y para el Comité de Accionistas.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Jefe/a de Obra Civil Andalucía
Almería, Almeria 2 de febrero
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra Civil, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obra civil y/o industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas * Planificar y Gestionar la implantación de la obra * Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento * Realizar el control económico * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores * Gestionar el personal de obra propio * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Compras sector construcción Almería
Almería, Almeria 27 de enero
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras, dependiendo del Director General de Construcción su misión será optimizar las compras de materiales y servicios en cada una de las obras y proyectos emprendidos obteniendo los mejores resultados en el precio y la calidad de los mismos, así como en los plazos de entrega. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de compras, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso, muy organizada. Buena capacidad de comunicación y negociación. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos y calidades de los materiales. Homologación y seguimiento de proveedores. -Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra. Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc. Elaboración de acuerdos marco con proveedores. Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores. -Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras. Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo. Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra. Responsable de mantener actualizados la información a nivel de compras en el ERP. Validará y conformará documentos administrativos propios del departamento de compras. Recepcionará visitas de proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Estudios de Edificación Almería
Almería, Almeria 11 de enero
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su central en Almería dos Técnicos/as de Estudios, dependiendo del Responsable de Contratación su misión será la de preparar y desarrollar en sus diversos aspectos las ofertas técnicas y económicas, responsabilizándose de su presentación en tiempo y forma para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas solicitadas por el cliente, de competitividad y valor real para la compañía. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Buen negociador y con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Recopilar datos para la oferta (proyecto, pliego en su caso) Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. * Planificar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio. * Pedir y solicitar datos a suministradores y colaboradores internos y externos. * Contactar con la propiedad o Administración Pública correspondiente. Realizar la oferta técnica. * Realizar la oferta económica. * Presentar y archivar la oferta. ...
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Estudios de Edificación Sevilla
Sevilla, Sevilla 11 de enero
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su delegación de Sevilla dos Técnicos/as de Estudios, dependiendo del Responsable de Contratación su misión será la de preparar y desarrollar en sus diversos aspectos las ofertas técnicas y económicas, responsabilizándose de su presentación en tiempo y forma para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas solicitadas por el cliente, y de competitividad y valor real para la compañía. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Buen negociador y con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores. La empresa ofrece una posición estable, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Recopilar datos para la oferta (proyecto, pliego en su caso) Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. * Planificar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio. * Pedir y solicitar datos a suministradores y colaboradores internos y externos. * Contactar con la propiedad o Administración Pública correspondiente. * Realizar la oferta técnica. * Realizar la oferta económica. * Presentar y archivar la oferta. ...
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar