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Asesor/a Jurídico/a Comercial (Gran Canaria)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del sector jurídico? ¿buscas un puesto de trabajo estable? ¡Si es así queremos conocerte!Seleccionamos Asesor/a Jurídico Comercial para importante empresa jurídica ubicada en Las Palmas (Gran Canaria)Alguna de las funciones a llevar a cabo:- Ofrecer a posibles clientes los servicios jurídicos y cerrar con ellos el acuerdo- Asesorar a los ya clientes sobre las fases del procedimiento judicial en marcha- Aconsejar al cliente sobre las acciones a realizar para facilitar el buen resultado del proceso judicial- Atender las consultas de los clientes y asesorar
Jornada completa
Contrato indefinido
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Abogado/a colegiado/a saneamiento jurídico y posesorio. Contrato indefinido. Híbrido.
En New Tandem estamos buscando incorporar un Técnico de saneamiento juridico y posesorio para un importante fondo de inversión. La persona seleccionada se encargará de la gestión de los procedimientos de Ejecución hipotecaria, desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo híbrida. - Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Salario fijo+variable. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: * Gestión masiva de expedientes de procedimientos de Ejecución hipotecaria, Desahucios Civiles y Penales, * Subsanación de defectos judiciales y registrales. * Seguimiento y control de las inscripciones de los activos en gestión procedentes de Compraventas de portfolios de Reos, Ejecución Hipotecaria y Concurso de Acreedores. * Obtención de la posesión y el lanzamiento por vía judicial y extrajudicial en procedimientos de Ejecución Hipotecaria y Desahucios Civiles y Penales. * Gestión y control de los activos ocupados con el correspondiente seguimiento de los proveedores para la efectiva desocupación. * Seguimiento de los activos bajo gestión con los proveedores asignados. * Interlocución con Registros de la Propiedad, Juzgados, procuradores y Notarías. * Preparación de la documentación para la correcta presentación de la demanda y/o denuncia. * Evacuación de los plazos procesales y preparación de juicios y/o vistas. * Seguimiento e impulso judicial hasta la correcta toma de posesión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Procesal
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
Hace 1d

Abogado/a Procesal

Despacho, selecciona Abogado/a especializado/a en el área Procesal-Civil para Marbella, con alto nivel de inglés.

  • Funciones

Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Derecho Inmobiliario_Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
Hace 1d

Abogado/a Inmobiliario

Despacho, selecciona Abogado/a especializado/a en derecho inmobiliario para Marbella, con alto nivel de inglés.

Funciones

Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia de derecho inmobiliario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. - Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Miembro del Colegio de Abogados. - Conocimientos del sector de automoción. - Asesoría Jurídica de empresas. - Derecho a la competencia. - Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia demostrable entre 5 y 7 años . CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 SALARIO: - SB: 44.0000€ - 50.000€ TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

  • Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.

  • Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.

  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

  • Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
  • Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

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Contrato indefinido
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ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

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  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
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  • 25 días de VACACIONES laborales
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¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

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  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Mercantil - Sector Fotovoltaico
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector de energías renovables. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados. Estamos buscando un/a Abogado Mercantil para una empresa en crecimiento del sector de las energías renovables. Tus funciones: * Redactar acuerdos corporativos * Realizar trámites de Notaría * Inscribir documentos mercantiles y civiles en registros públicos * Gestionar contratos de prestación de servicios y financiación * Redactar y revisar contratos relacionados con las fases de ejecución de los proyectos, así como contratos de ejecución de obras * Gestionar acuerdos de socios * Gestionar contratos de arrendamiento y de suministro de materiales * Dar seguimiento a procesos de Due Diligence El trabajo será presencial en las oficinas de Valencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Notaría media jornada tardes
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Notaría?Ideal para estudiantes que quieran aprender y crecer en el mundo laboral en este ámbito profesional.Notaría ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa para incorporación inmediata a recepcionista.Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos, gestión de documentación y trámites de registros, además de la atención al cliente, archivo y asesoramiento.Ofrecemos:Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.Horario: de lunes a jueves de 16:30 a 19:00h y un día a la semana a elegir jornada completa en horario de mañana y tarde de 9:00h a 14:00h y de 16:30 a 19:00hLos meses de JUNIO y JULIO solo abren por las tardes los días MARTES y JUEVES (se trabajaría por las mañanas). AGOSTO cierra por las tardes (se trabajaría por las mañanas).Salario: 11,81€b/hSi cumples con los requisitos y quieres crecer en este sector no lo dudes y apúntate. Te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de hipotecas - junior

Adecco Banca y Seguros seleccionamos formalizadores/as para una compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria ubicada en la 

zona de Alberto Alcocer.


FUNCIONES


- Preparación documental y coordinación para el análisis jurídico del activo y la 

preparación de la firma.

- Preparación documental para la formalización del préstamo.

- Alta y seguimiento de incidencias que impiden la formalización de la operación.

- Control de aplicación de filtros de Prevención de Blanqueo de Capitales y 

seguimiento del análisis resultante.

- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.

Tendrás un contrato temporal de 3 meses por ETT, con la posibilidad de una incorporación a plantilla.El salario establecido para esta posición es 15.000€ B/A y tendrás una jornada completa en horario de oficina que se establece de la siguiente manera:- 3 días a la semana: 8:00-15:00- 1 días a la semana: 8:00-18:00h- 1 día a la semana de 9:00-19:00hEste horario en oficina se alternará con teletrabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Gestor/a Impuesto de Sucesiones y Donaciones
¿Eres licenciado/a en derecho o económicas? ¿Tienes experiencia como gestor/a del Impuesto de sucesiones y donaciones en varias CCAA? ¿Buscas un proyecto estable que te permita seguir desarrollándote a nivel profesional? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque ¡esta oferta te va a interesar!Te incorporarás en importante empresa ubicada en Madrid en horario de L a J de 8:45 a 18:30 y V de 8:45 a 14:45.Contrato indefinido.Salario 20.000b/a.¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?Liquidación de impuesto de sucesiones y donaciones de diversas Comunidades Autónomas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Consultor Junior SAM legal
¡Ven a compartir TÚ talento con nosotros! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra empresa, te necesitamos! Somos una empresa tecnológica que estamos en constante esfuerzo por encontrar excelencia y profesionalidad en proyectos con nuestros clientes. Desarrollamos una preocupación por los mismos, dándoles la mejor respuesta mediante servicios IT innovadores gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados. En eXperience resaltamos el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad. Buscamos seleccionar perfil de Consultor Junior SAM legal. ¿Cuales serian tus funciones? * Gestión contractual de proveedores de licencias de software. * Negociación de contratos de software (EULAs y SLAs) y participación en auditorías de software. * Gestión de cumplimiento. * Gestión de la demanda. * Elaboración de informes basados en las necesidades del cliente. * Actividades de formación y sensibilización SAM. ¿Qué ofrece eXperience? * Contrato indefinido. * Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. * Proyectos motivadores y cambiantes. * Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. * Modalidad de trabajo híbrido. * Horario flexible. * Jornada intensiva los viernes y los meses de mediados de junio a mediados de septiembre.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO/A - (Sustitución) MADRID-BARAJAS - Delegación de Madrid

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/la Responsable del Servicio Jurídico de la Delegación

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de Protección Internacional
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para una importante empresa sector ingeniería ubicada en Castellbisbal, un/a técnico/a te PRL (Sector Industrial). Funciones: * Colaborar con los distintos departamentos/responsables (Head of) en la Integración de la Prevención de Riesgos laborales a todos los niveles. * Coordinación de la gestión del Servicio de Prevención Ajeno (SPA): Evaluaciones de Riesgos de los diferentes puestos de trabajo y centros de trabajo, Planificación Preventiva, Medidas de emergencia, formación, Investigación de accidentes/incidentes, etc. * Estudiar y analizar junto con el SPA las disposiciones legales que puedan aparecer en el campo de de la seguridad y salud laboral. * Establecer procedimientos e Instrucciones de Trabajo. * Seguimiento de la planificación preventiva. * Gestión y coordinación de la Prevención del personal interno de la empresa: formación, información, homologación y selección de EPI's. * Realización de inspecciones de Seguridad e Informes periódicos de las condiciones de trabajo en los centros de trabajo y obras. * Analizar y evaluar las situaciones de riesgo detectadas y accidentes/incidentes * Coordinar la realización de las reuniones del Comité de Seguridad y Salud, siendo representante de la empresa en éste. * Cuando sea necesario asesorar en materia de seguridad en máquinas en las fases de diseño, fabricación y montaje. * Asesorar a los trabajadores en materia de PRL. * Acompañar a Auditores Internos y/o Externos durante la realización de auditorías. * Impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales en coordinación con el SPA. Se ofrece: * Incorporación en compañía de referencia en el sector, conocimiento tecnológico y gran experiencia industrial. * Estabilidad y buen clima laboral * Horario flexible * Home office (5 días/mes) * Tarjeta restaurante (52% a cargo de la empresa) * Seguro Médico (tarifa competitiva) * Salario: 30.000 - 34.000 euros b/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado Corporativo
Descripción del puesto:Confidencial cuenta con una posición como Abogado Corporativo para Representar y defender los intereses legales de los clientes de manera ética y profesional, buscando siempre la justicia y el cumplimiento de la ley.Funciones:Representar a los clientes en procedimientos legales.Investigar y analizar casos legales.Redactar documentos legales y contratos.Asesorar a clientes sobre cuestiones legales y estrategias de defensa.Habilidades:Conocimiento profundo de leyes y regulacionesInvestigación jurídicaRedacción legal precisaArgumentación convincenteNegociaciónAnálisis de casosGestión documentalInterpretación de legislaciónResolución de conflictosComunicación efectivaResolución de problemasPensamiento críticoTrabajo en equipoEmpatíaRequisitosNivel de estudios: Carrera universitaria,Estatus académico: TituladoExperiencia en las áreas: Derecho y leyes, Servicios profesionalesCon especialidad: Criminalística, Derecho ambiental, Derecho civil, Derecho constitucional, Abogacía, Asesoría legal, Auditoría, Consultoría empresaríalOfrecemos:Salario: 30.000,00 € Neto por añoJornada laboral: De lunes a viernesModalidad: PresencialHorario: 9am a 6pmTipo de contrato: Contrato indefinidoPrestaciones:Prestaciones de ley
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 30.000€ bruto/año
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
GD Gestión Corporativa Mercantil
Madrid, Madrid
10 de abril

¿Buscas unas prácticas en el ámbito del Derecho Mercantil? ¿Estás interesad@ en especializarte en Gestión Mercantil?

En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 300 profesionales, buscamos un/a Estudiante en Prácticas Mercantil.

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de GD Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente. Desde el primer día te incorporarás en nuestro programa de graduados con el objetivo de potenciar tu talento y carrera profesional en la compañía.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Beca Legal - Departamento Laboral

Nuestro equipo de Asesoramiento Laboral está en búsqueda de perfil sin experiencia que, en dependencia del Senior asignado, se encargará de gestionar todas las funciones relacionadas con el proyecto al que dará soporte.

- Asesoramiento jurídico a empresas internacionales y nacionales
- Apoyo en todas las funciones derivadas del área Laboral

Requisitos:

1. Grado Derecho y Máster de Acceso a la Abogacía.
2. Nivel medio-alto de inglés
3. Disponibilidad de incorporción inmediata o disponibilidad de incorporación en septiembre.
4. Posibilidad de firmar convenio con el centro de estudios.

¿Y nosotros qué ofrecemos?

- Incorporación a jornada completa.
- Realización de prácticas curriculares o extracurriculares
- Beca remunerada

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Comprador/a Subcontratación Industria Auxiliar
Principales cometidos del Puesto: Negociación, gestión y ejecución de contratos de servicios a través de Industria Auxiliar bajo LCSP (ley de contratación del sector público). Negociación, gestión y ejecución de acuerdos Marco de prestación de servicios bajo LCSP (ley de contratación del sector público). #ofertadestacadaoccidentalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.700€ - 27.700€ bruto/año
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

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¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

  • Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.

  • Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.

  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

  • Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
  • Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..

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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO/A - Delegación Alicante

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia de la Coordinadora territorial de la Delegación.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de asilo.
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADA/O MERCANTIL-LEGAL COUNSEL
Multinacional precisa incorporar un/a: ABOGADO/A MERCANTIL A Coruña Descripción Formando parte del Departamento Legal, se encargará de asesorar en todas las actividades propias la actividad de la Compañía y sus funciones serán, entre otras, las siguientes: Asesoramiento jurídico-societario, mercantil y regulatorio. Contratación mercantil. Defensa en procedimientos administrativos y judiciales. Procesos Due Diligence. Tramitación, gestión y resolución de reclamaciones. Se ofrece Se ofrece incorporación a una empresa multinacional líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde el Grupo Crit estamos buscando un/a Abogado/a Laboralista para un importante bufete legal con enfoque en el sector sanitario! Estamos buscando un profesional altamente motivado y con experiencia para fortalecer nuestro equipo legal en la defensa de empresas en el ámbito laboral. Si cuentas con experiencia en el Derecho Laboral, específicamente en el sector sanitario, y deseas asumir nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Representar y asesorar a empresas del sector sanitario en todos los aspectos del Derecho Laboral. * Gestionar casos relacionados con negociación colectiva, resolución de conflictos laborales y procedimientos ante la jurisdicción social. * Ofrecer asesoramiento legal estratégico para garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y minimizar riesgos legales. * Preparar y presentar documentación legal, incluyendo demandas, recursos y escritos judiciales. * Colaborar estrechamente con el equipo legal interno y externo, así como con clientes y autoridades pertinentes. Ofrecemos: * Oportunidad de formar parte de un equipo legal especializado y altamente reconocido en el sector sanitario. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el crecimiento profesional y la excelencia en el servicio. * Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. * Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la firma legal. * Flexibilidad laboral y beneficios adicionales.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado Senior para Cumplimiento normativo (Compliance), cuyas funciones son las siguientes: - Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de Compliance de la compañía. - Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. - Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. -· Asesoramiento y revisión en materia de cumplimiento a las diferentes áreas de la compañía - Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. - Elaboración de informes. - Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
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Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
ABOGADO/A - Delegación de Cádiz

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de asilo.
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO/A * EMERGENCIA COSTAS (temporal) - Delegación de Andalucía Occidental - Chiclana de la Frontera

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/la Responsable del Servicio Jurídico de la Delegación

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de Protección Internacional
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional si se requiere
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.

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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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