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Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.186)
Formación Profesional Grado Superior(1.081)
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Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(53)
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Postgrado(17)
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Completa(13.955)
Indiferente(526)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.923)
Parcial - Mañana(206)
Parcial - Noche(169)
Parcial - Tarde(139)
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A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.574)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(158)
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Ofertas de empleo de recepcionista

249 ofertas de trabajo de recepcionista


Recepcionista de Taller - Ibiza
Si cuentas con experiencia como Asesor/a de Servicio (Automoción) y buscas un nuevo reto, con posibilidades de desarrollo ... ¡Queremos conocerte!Adecco selecciona para importante grupo del sector de el/la automoción un/a Asesor/a de Servicios que coordinará los departamentos de taller, recambios y servicio. Se trata de una posición estable, con posibilidad real de proyección dentro de la compañía.¿Qué necesitas? Experiencia demostrable como Asesor/a de Servicio o Recepcionista.Buscamos una persona organizada, con capacidad de enfrentarse a múltiples tareas de forma simultánea, con una gran orientación al cliente y conocimientos informáticos a nivel usuario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.600€ - 23.600€ bruto/año
Recepción media jornada Barcelona

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA A MEDIA JORNADA para una de las empresas mas destacadas a nivel nacional e internacional, en Barcelona.


¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • 17.000 brutos anuales a 40 horas semanales (12 pagas) hacer la parte proporcional a 25 horas semanales.
  • De lunes a jueves de 15 a 20 horas y viernes de 13 a 18 horas.
  • Contrato indefinido
  • Fecha de inicio 22/04/2024

Tareas: Experiencia en atención al cliente y si puede ser en recepción


Requisitos :


  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, con mucha orientación al cliente, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Castellano e inglés, y muy valorable catalán
  • Experiencia como recepcionista y o de tareas de cara al publico
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept of ‘inner space’ – creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect discover their inner selves. OKU Ibiza is one of the first in OKU’s collection, recently awarded the best hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveller in 2022, and the 5th best hotel in Spain. Our goal is to provide guests with first-class service in a design-focussed yet relaxed space, where they can relax, revitalise and awaken their senses. We are committed to sourcing the best of local and international talent, and we are currently actively seeking the perfect candidate for the position of Recepcionist. Location: Ibiza (Spain) What do we offer to you? * Being part of a new and growing international and award-winning brand - named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021. * A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveller. * Working with a vibrant and diverse team, who are committed and enthusiastic about their goal. * We foster our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and new, and promoting professional development in the company. * A remuneration and benefits package according to your profile. * Consciously committed to the community, ensuring all members are looked after in a respectful and collaborative way. What do we expect from you? * That you offer a perfect balance of exceptional comfort with first class service. * You are responsible for ensuring a personalised, friendly and efficient service, check-in and check-out, and all requests made by the customer, among others. * You must have a high level of English and Spanish (knowledge of other languages will be an asset), advanced computer skills in the programmes necessary for the development of the position (Hotel Management, Word, Excel, ...), discretion, commercial orientation and experience in 5* hotels (valuable). * That you lead your work in accordance with the OKU philosophy. * Have fun and feel passionate about your work. * Work permit to work in the EU / Ibiza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Notaría media jornada tardes
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Notaría?Ideal para estudiantes que quieran aprender y crecer en el mundo laboral en este ámbito profesional.Notaría ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa para incorporación inmediata a recepcionista.Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos, gestión de documentación y trámites de registros, además de la atención al cliente, archivo y asesoramiento.Ofrecemos:Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.Horario: de lunes a jueves de 16:30 a 19:00h y un día a la semana a elegir jornada completa en horario de mañana y tarde de 9:00h a 14:00h y de 16:30 a 19:00hLos meses de JUNIO y JULIO solo abren por las tardes los días MARTES y JUEVES (se trabajaría por las mañanas). AGOSTO cierra por las tardes (se trabajaría por las mañanas).Salario: 11,81€b/hSi cumples con los requisitos y quieres crecer en este sector no lo dudes y apúntate. Te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista hotel 5*
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Valbuena de Duero, Valladolid
Hace 15h

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?

Actualmente estamos buscando RECEPCIONISTA para nuestro hotel 5* de Valbuena de Duero.

FUNCIONES:

  • Asegurarse de que la bienvenida, estancia y salida de los clientes es satisfactoria, cubriendo todas sus necesidades y de la forma más efectiva para asegurar una fidelización y la creación de experiencias únicas termales .
  • Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción, así como check in, check out, registro de clientes, labores propias de facturación y cobro…
  • Reservas de habitaciones y/o de horarios de servicios internos.
  • Atención continua tanto telefónica como por email.
  • Informar al cliente de los servicios que ofrece el hotel y su entorno, en función de sus necesidades.
  • Comunicación continua con otros departamentos, para comunicar incidencias, facilitar los servicios acordados y posibles upsellings.
  • Atender reclamaciones de clientes

OFRECEMOS:

  • Contrato indefinido.
  • Incorporación inmediata.
  • Interesante oportunidad de crecimiento en una prestigiosa cadena hotelera.
  • Manutención y uniforme de trabajo.
  • Formación y desarrollo dentro de nuestra empresa.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista media jornada tardes
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Escuela de Idiomas?Si tienes disponibilidad para trabajar en Hospitalet de Llobregat ¡Sigue leyendo!Tus funciones serán:Recepción, escaneo, reclamación y archivo.Atención al alumno y al profesor/a como recepcionista.Atención al teléfono y derivar llamadas a la persona correspondiente.Respuesta y seguimiento comercial (envío de mails, llamadas, etc.) para captación de alumnos.Mantener organizado, recogido y limpio el espacio de trabajo.Realizar y organizar calendarios, plannings, agenda, etc.Pedir, escanear, archivar y enviar documentación de los alumnos y profesores/as.Ayudar en la logística de preparación de eventos, inicio de clases, fin de clases, etc.Preparación de las aulas cuando haya prácticas y saber sobre las conexiones para los ordenadoresControl de asistencia de alumnos.Ofrecemos:Media jornada con horario de Lunes a Jueves de 17h a 20:30h y Viernes de 15:30 a 20:30hSalario 10,47€b/h Si cumples con los requisitos no lo dudes y apúntate, te estamos esperando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista jornada parcial con inglés fluido
¿Tienes experiencia como recepcionista/ en atención al cliente? ¿Te interesa una vacante de 5 horas diarias para compaginar con tu vida personal? Estamos buscando un/a recepcionista a jornada parcial para encargarse de atención a clientes, derivar llamadas, llevar agenda, anotación de pedidos y gestión de mail y teléfono. Horario de lunes a viernes de 9 a 14, con contrato inicial hasta agosto, con opción a continuidad.Nivel de inglés fluido.Salario de 14,96 euros b/h. Empresa ubicada en Sentmenat.Si te interesa, inscribete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, inicia la selección de perfiles para la temporada 2024. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Inscríbete en la oferta adjuntando un currículum actualizado. Seleccionamos Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles en Palma de Mallorca Las funciones del puesto serán las siguientes: - Participar en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y al recepcionista. - Colaborar en las tareas propias del recepcionista. - Realizar la atención al público en las tareas auxiliares de recepción. Que ofrecemos: - Contrato fijo-discontinuo (incorporación inmediata) - Formar parte de una compañía en constante crecimiento
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, inicia la selección de perfiles para la temporada 2024. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Inscríbete en la oferta adjuntando un currículum actualizado. Seleccionamos Recepcionista para nuestros hoteles de Ibiza y San Antonio ¿Cuáles serán tus funciones? - Late check in. - Revisar los datos de las reservas del día. - Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. - Cierre del Dia en el sistema del PMS. - Abrir el nuevo dia en el PMS. - Gestión de las necesidades de los clientes. - Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recepcionista Inglés Alto Sustitución Baja Médica
En Grupo Crit estamos en búsqueda de un/a recepcionista con Ingles Alto para la semana del 21 al 27 de Marzo para una de nuestras empresas clientes más importantes ubicadas en Daganzo de Arriba. SE OFRECE: - Salario 9,50 brutos/hora - Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:00 - Contato semanal del 21 de Marzo al 27
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Assistant - Recepcionista oficina, Málaga capital
¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar?.¡Te estamos buscando!.Nuestro cliente es una importante firma que opera a nivel nacional, con representación en Málaga Capital. ¿Qué necesitamos?Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización. Inglés nivel B2 o superior. Funciones: Gestión de la agenda y coordinación de reuniones. Realización de informes y presentaciones. Atención de llamadas telefónicas y mensajes. Organización de citas. Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma. Recepción de clientes y control de visitas. Orden y reposición del material de salas. Atención de solicitudes de información del cliente interno. Reserva de salas de reuniones. Facturación.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Recepcionista
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
Hace 1d
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata. Necesitamos incorporar para una empresa de alimentación ubicada en Caudete un/a Auxiliar Administrativo/a / RecepcionistaLa misión del puesto: Ser la primera impresión de la empresa para clientes, proveedores y visitantes. Coordinar y facilitar la comunicación interna asegurando un flujo adecuado de información en la organización. Apoyar con labores administrativas. Funciones: • Atender y filtrar llamadas telefónicas. • Recibir y dirigir a los visitantes de manera cortés y profesional. • Gestionar la correspondencia y paquetería. • Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos. • Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción. Requisitos: • Experiencia de más de un año en el puesto de recepcionista o puestos similares. • Conocimientos básicos de paquete Office (Excel, Word, Outlook) • Habilidades de organización y atención al detalle • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita • Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.Ofrecemos: Sueldo fijo mensual según convenio. Jornada intensiva de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00hContrato en reg. General Indefinido Si estás interesados/as puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo info@martinezyasociados.es indicándonos que optas al puesto de Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Recepcionista
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
Hace 1d
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata. Necesitamos incorporar para una empresa de alimentación ubicada en Caudete un/a Auxiliar Administrativo/a / RecepcionistaLa misión del puesto: Ser la primera impresión de la empresa para clientes, proveedores y visitantes. Coordinar y facilitar la comunicación interna asegurando un flujo adecuado de información en la organización. Apoyar con labores administrativas. Funciones: • Atender y filtrar llamadas telefónicas. • Recibir y dirigir a los visitantes de manera cortés y profesional. • Gestionar la correspondencia y paquetería. • Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos. • Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción. Requisitos: • Experiencia de más de un año en el puesto de recepcionista o puestos similares. • Conocimientos básicos de paquete Office (Excel, Word, Outlook) • Habilidades de organización y atención al detalle • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita • Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.Ofrecemos: Sueldo fijo mensual según convenio. Jornada intensiva de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00hContrato en reg. General Indefinido Si estás interesados/as puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo info@martinezyasociados.es indicándonos que optas al puesto de Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Lleida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial del 92% * Turno fijo en horario de mañana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Recepción con inglés
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con alto nivel de inglés? Si es así sigue leyendo.Buscamos personal para cubrir vacante de administración y recepción, en la zona de Málaga. Necesitamos candidatos/as responsables, dinámicos, motivados y con ganas de aprender y asesorar a nuestros clientes.Tus funciones serán:-Atención a la cliente siempre orientada al desempeño de las tareas.-Dar la bienvenida a todos los visitantes de manera amigable y educada.-Actividades administrativas diarias de la oficina, incluido el archivo y reenvío de mensajes.-Gestionar el sistema de control de acceso y la gestión de los proveedores de servicios de la oficina.-Gestión de facturas y proveedores.-Asistente/a en la gestión de eventos.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus requiere para incorporación inmediata un/a Recepcionista con inglés para desarrollar las siguientes funciones:-Atención telefónica-Recepción y atención de visitas-Preparación de muestras-Gestión de pedidos de mensajería-Envío de paquetería-Mantener muestras en ordenSe ofrece:- Jornada Parcial (30 horas semanales)- Contrato a través de ETT con posterior incorporación a empresa - Horario de Lunes a Viernes de 08.00 a 14.00 horas.- Salario: 9,774 euros/ brutos hora
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista inglés medio (B2)
Si tienes experiencia como recepcionista y estás acostumbrado/a a atender llamadas y visitas presenciales en inglés ¡Sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en Cerdanyola del Vallés y tus funciones en recepción serán:-Atender llamadas.-Recibir y acreditar a los visitantes.-Gestionar las salas de las reuniones.-Encargarte de la compra de suministros de oficina.-Coordinación y apoyo en temas administrativos/as.-Dar apoyo en la organización de eventos corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Responsable de recepción
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
Hace 2d

¿Quién somos?

El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.

Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Medio siglo en que el Grup Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo.

¿Qué estamos buscando?

Desde el Grup Blasi estamos buscando uno/a responsable de recepción para el Camping&Resort Sangulí Salou.

¿Cuál es la misión del responsable de recepción?

Proporcionar una experiencia de recepción excepcional que refleje la hospitalidad, la eficiencia y la calidez del Grup Blasi, superando las expectativas de nuestros huéspedes desde el momento en que llegan hasta el momento en que marchan.

¿De qué funciones serias responsable?

  • Liderar, planificar, organizar y ejecutar – en coordinación con el/la Manager de Recepción– la actividad consistente en:
    • Recibir los huéspedes a su llegada y hacer el check-in. Incluye la verificación de la identificación y los datos de la reserva, la gestión del pago y la explicación de la normativa y política del complejo turístico.
    • Coordinar, con el departamento de seguridad, el registro de entradas y salidas de los clientes.
    • Informar, atender y dar respuesta a todo tipo de consultas sobre los servicios de restauración, animación y otros complementarios, así como en relación a la apertura al público de los diferentes establecimientos e instalaciones.
    • Promover los servicios que se prestan dentro de las instalaciones del complejo: actividades infantiles y deportivas, servicio de SPA, centro de belleza, espectáculos, restauración, entre otras.
    • Recibir, tramitar y gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes para encontrar soluciones que aseguren la satisfacción de los huéspedes.
    • Informar y gestionar la venta y/o el arrendamiento de productos de empresas colaboradoras, cuando corresponda.
    • Colaborar con otros departamentos –como limpieza, mantenimiento y restauración– para resolver incidencias y garantizar la calidad de los servicios contratados.
    • Custodiar objetos de valor y depósitos dinerarios.
  • Gestionar – de acuerdo con las directrices del Mànager del departamento – las personas trabajadoras del equipo de recepción: definir los objetivos del equipo y los recursos necesarios para su ejecución, asignar tareas, determinar la prioridad de las acciones, fomentar la motivación, reconocer los logros, empoderar y retar según las capacidades de cada persona, escuchar, empatizar y resolver conflictos interpersonales, asignar responsabilidades según el talento y las fortalezas de cada miembro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con inglés
Faster Empleo precisa, personal para importante empresa sólida y en expansión dedicada al alquiler de coches, en la zona del aeropuerto. Inicio: 04/05/2024 Finalizcion: 01/07/2024 ¿Funciones? * Atención al cliente * Gestión de reservas * Comprobación de albaranes para la recepción de vehículos * Cierre de contratos del rent a car * Gestión de ventas de extras, seguros, ... * Entrega y recepción de vehículos, además de la comprobación de los mismos ¿Condiciones? * Jornada completa de lunes a domingo, con un día y medio libre a la semana. * Posibles horarios: 8:00h a 16:00h; 14:00h a 22:00h y 15:00h a 23:00h.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recepcionista - Hotel Vincci Salamanca 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*. La oferta de trabajo es para cubrir vacaciones de verano (contratación de 6 meses de duración) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
2º Jefe/a de recepción de hotel
Highlander está en búsqueda de un/a 2º jefe/a responsable de la recepción para incorporarse a un gran hotel con apertura todo el año en Benidorm. Tu misión será organizar y controlar las actividades relacionadas con el departamento de recepción del hotel. ¿Cuáles son tus funciones? - Supervisar y Realizar el check-in y check-out. - Comprobar los Rooming List de los grupos,la asignación de habitaciones y posibles cambios. - Informar al cliente y atender sus necesidades. - Ofrecer y explicar los servicios de los que dispone la Recepción y el hotel. - Administración y gestión del departamento (horarios, cuadres de caja, vacaciones, etc.) - Supervisar el cumplimiento de objetivos de calidad. - Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes. - Experiencia en los servicios de todo incluido. ¿Dónde te incorporarás? Hotel situado en Benidorm. ¿Qué ofrecemos? - Puesto estable a jornada completa. - Incoporación a un gran hotel. - Salario a consultar
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estàs cercant un nou repte professional? Tens experiència com a recepcionista? Vols formar part d'un gran equip?Si la teva resposta ha estat SÍ, aquesta feina t'està esperant!Des d'Adecco Selecció estem buscant un/a recepcionista per a una important empresa de serveis de neteja a la zona de la selva . Funcions del lloc de treball: -Gestionar amb els nous treballadors accés a la aplicació-Controlar incompliments diaris dhoraris i quadrants de tots els treballadors-Gestionar fitxatge manual de treballadors que no ho facin a través del programa-Procediment daltes dels treballadors-Control i seguiment de la documentació del personal-Gestió de WhatsApp-Arxiu de documentació de les diferents tasques.-Recepció de trucades, paquets, material, claus, etc.-Recepció de material doficina i endreçament. RequisitsExperiència mínima dun any com a recepcionistaNivell alt de català i castellà oral i escritConeixements informàticsCarnet de conduir B i vehicle propi Beneficis:Contracte estable indefinit des del principiSalari 19.000 SBAJornada completaHorari de dilluns a dijous de 9h a 17h i divendres de 8h a 16h.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Jefe/a de recepción
Para importante empresa del sector turístico del Bages precisamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción.

Sus principales funciones serán:
- Coordinación interna global con el resto de secciones/departamentos y asegurar la comunicación.
- Detección de problemas y buscar soluciones.
- Hacer cumplir las normas internas de la empresa.
- Planificación del personal necesario según directrices marcadas desde dirección.
- Liderazgo, mentoría, supervisión y sanción (en su caso) de los empleados del equipo de recepción, velando en todo momento por mantener un buen ambiente laboral.
- Coordinación general de las personas del departamento (turnos, vacaciones, fiestas, bajas, etc.).
- Contribuir a la motivación del equipo a su cargo.
- Velar por la correcta formación de las personas en cada puesto de trabajo.
- Detección necesidades de formación y hacer propuestas al respecto.
- Proponer y definir junto con dirección los procedimientos y estándares de calidad de cada uno de los establecimientos de alojamiento.
- Velar por conseguir la satisfacción de los clientes y visitantes.
- Asegurar la correcta gestión de residuos disminuyendo los niveles de desechos.
- Participar de las certificaciones de calidad propuestas desde la administración pública (Biosphere).
- Gestionar los comentarios expresados ??por los clientes sobre los productos y servicios, así como los de la competencia, para identificar oportunidades de mejora.
- Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.
- Asesorar a la dirección sobre propuestas de mejora que aumenten los niveles de calidad de los productos y servicios en la recepción, optimizando la eficiencia y el uso de recursos.
- Control y gestión de reservas y facturación
- Contribuir a la reducción del desperdicio de recursos aumentando la eficiencia y reduciendo los consumos.
- Control de stocks e inventarios.
- Velar por el correcto mantenimiento y usos de los elementos y recursos técnicos a disposición de la recepción (maquinaria, mobiliario, etc.).
- Identificar posibles irregularidades y/o deficiencias en las instalaciones y actuar proactivamente para solucionarlas. Realizar OT's y realizar su seguimiento.

Se requiere:
- Iniciativa y capacidad para solucionar problemas e imprevistos.
- Empatía y alta orientación al cliente.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.
- Capacidad de delegar y monitorizar las tareas delegadas.
- Excelente presentación y alto nivel de higiene personal.
- Fuerte sentido del compromiso y de integridad indiscutible.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa reconocida en el sector.
- Estabilidad profesional.
- Horario: de lunes a domingo por turnos.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIU/VA

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa del sector de la construcció situada l'Alt Empordà que està en cerca d’un/a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIU/VA AMB IDIOMES

Quina seria la teva missió a l’empresa?

La persona seleccionada s’encarregarà de dur a terme les següents tasques de manera autònoma:

  • Atendràs els clients (utilitzant majoritàriament el francès, però també l’anglès) a fi de gestionar les seves peticions i derivar-les a la persona corresponent
  • Gestionaràs la documentació necessària pel dossier d’immobles i la tramitació de la venda
  • T’ocuparàs la gestió de la postvenda d’immobles
  • Traduiràs els anuncis als diferents idiomes i els publicaràs
  • Proposaràs noves idees i participaràs en el desenvolupament del negoci

Què s’ofereix?

  • Contracte indefinit i estable per empresa
  • Formació continuada a càrrec de l’empresa
  • Treballar en una empresa en constant creixement
  • Possibilitat de desenvolupar un rol dinàmic
  • Jornada completa de dilluns a divendres
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal recepción de Hotel
Highlander está en búsqueda de personal en el departamento de recepción para incorporarse a un gran hotel con apertura todo el año en Benidorm. Necesitamos cubrir puestos: - 2º Jefe/a de Recpción - Recpecionistas - Auditor/a de noche ¿Cuáles serán tus funciones? Dar la bienvenida a los huéspedes y proporcionarles información sobre el hotel y sus servicios. Gestionar el proceso de check-in y check-out de manera eficiente y amigable. Atender las llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas de los huéspedes de manera profesional. Reservar habitaciones y gestionar las solicitudes de los huéspedes. Manejar pagos y facturación de manera precisa. Resolver cualquier problema o queja de los huéspedes de manera rápida y efectiva. Mantener el área de recepción ordenada y limpia. ¿Dónde te incorporarás? Hotel situado en Benidorm. ¿Qué ofrecemos? Puesto estable a jornada completa. Incorporación a un gran hotel. Salario competitivo y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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