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Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Burgos con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Agente de seguros contrato indefinido
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Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Asesor de seguros contrato indefinido
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Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Asesor de seguros contrato indefinido
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20.000€ - 22.000€ bruto/año
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Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Para empresa dedicada al sector servicios seleccionamos comerciales para las siguientes zonas geográficas: Granollers, Sant Cugat y Sitges.

Ofrecemos:
- Buen ambiente y clima profesional
- Formar parte de una empresa donde poder desarrollarse profesionalmente
- Formar parte de un equipo consolidado
- Salario atractivo para el sector incentivos
- Contrato indefinido y jornada completa con horario de lunes a jueves de 9.00?h a 18.00 con una hora para comer y los viernes jornada intensiva de 8.00?h a 15.00?h

Se requiere:
- Experiencia comercial, con especialidad en el sector de los seguros
- Experiencia en la venta directa de producto
- Posibilidad de desplazarse dentro de la zona geográfica
- Vehículo propio (la empresa proporcionará el pago de la gasolina según kilometraje)
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Asesor de seguros contrato indefinido
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Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Tarragona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
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Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Cáceres con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Por nuevo proyecto buscamos personas responsables, con ambición, activas con ganas de trabajar y superarse.Responsabilidadesasesoramiento y ayuda con nuevas soluciones hipotecarias de ahorro y protección a todo tipo de clientesRequisitos: persona emprendedora, jornada completa, experiencia en el sector al menos 4 añosALTAS COMISIONES Y INCENTIVOS
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
1.500€ - 5.000€ bruto/mes
Agente de seguros contrato indefinido
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Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Business Controller (m/f) - Claims Management Company
  • Profesional con cinco años de experiencia en control de gestión (negocio)|Compañía líder en servicios de gestión de siniestros - sector seguros

Se trata de uno de los principales grupos del sector de gestión de siniestros, con un producto único y diferencial enfocado a la satisfacción del asegurado, con un crecimiento anual superior al 25%, más de 340 empleados, y un Ebitda muy por encima del estándar del sector gracias a sus procesos agiles y eficientes y a una tecnología propia única.

La compañía quiere dar un paso más en el control y optimización de la operación, para ser capaz de asumir ese crecimiento, garantizando altos niveles de servicio y calidad sin renunciar a la rentabilidad esperada, para lo cual es fundamental disponer de:

  • Una comprensión profunda del sector de gestión de siniestros, así como del sector seguros, el entorno macro y las tendencias con impacto actual o potencial en nuestra actividad.
  • Una comprensión profunda de la operación, los procesos y las palancas clave para el desempeño y la rentabilidad, y las relaciones entre ellas.
  • Un sistema de información robusto y ágil, que incluya los indicadores operativos y financieros relevantes para la comprensión del desempeño y la rentabilidad de las diferentes áreas de negocio
  • Un ecosistema de cuadros de mando intuitivos y usables que permitan seguir con la mayor inmediatez posible la evolución de dichos indicadores e identificar el origen de desviaciones
  • Un modelo de gestión basado en datos, que promueva y facilite la toma de decisiones preventiva y correctiva, la definición de planes de acción en base a objetivos, así como su seguimiento y medición de impacto/éxito
  • Un proceso de presupuesto y forecast estructurado en torno a información contrastada, indicadores clave y planes de acción ligados a los mismos, con impactos cuantificados, así como un proceso de seguimiento continue que asegure la consecución del los objetivos anuales.
  • Un proceso de planificación estratégica que incorpore una visión global del sector, tendencias, riesgos y oportunidades, desplegable en líneas estratégicas y planes de acción concretos, así como procesos de seguimiento, evaluación y corrección que aseguren la consecución de los objetivos
  • Un control efectivo de costes "directos" y fijos directamente ligados a volúmenes de la operación (sms, licencias, teléfono,…)



La persona que se incorpore trabajará estrechamente con la Dirección General y de Operaciones para llevar la práctica de control de gestión al siguiente nivel, siendo una pieza clave para el desarrollo y el cumplimiento de la ambición de la organización: liderar el sector de gestión de siniestros en España y aportar la máxima satisfacción de sus asegurados .



Controller de gestión (NO controller financiero): responsable del control de gestión, encargado de monitorizar y promover el cumplimiento plan estratégico de la organización y el presupuesto anual, liderando la definición y ejecución de planes de acción concretos (objetivos, acciones, tiempos, impacto, responsables) asociados a indicadores financieros y operativos clave.

Funciones:

  • Participar en el proceso de planificación estratégica, junto con la dirección general y el comité de dirección, apoyando especialmente en la disponibilidad de información consistente, la compilación de tendencias en el sector y la identificación de riesgos y oportunidades.
  • Participar en el proceso de elaboración de presupuestos anuales y reforecast, junto con la dirección general y los directores de áreas, dando apoyo a las áreas en la generación y validación de la información consistente y en la identificación de palancas mejora e impactos.
  • Desarrollo y mejora continua del modelo de control de gestión, con especial foco en la elaboración y mejora de un ecosistema de cuadros de mando que recoja los indicadores financieros y operativos clave. Cooperar con las áreas en la definición y calculo de los indicadores clave.
  • Seguimiento continuo del desempeño operativo y financiero respecto a los objetivos anuales y estratégicos de la compañía, identificando desviaciones relevantes, y anticipando riesgos
  • Proveer de información consistente y ágil a la Dirección General y a las direcciones de área sobre el desempeño operativo, las desviaciones y riesgos, y el impacto financiero tanto de la tendencia como de las acciones correctivas.
  • Promover, validar y seguir en conjunto con la Dirección General y las Direcciones de área, la ejecución de planes de acción preventivos y correctivos en base a acciones concretas con impacto en los indicadores desviados, definidos en el tiempo y con responsables asignados
  • Identificar oportunidades de optimización operativa con impacto en el desempeño y proponer, junto con las direcciones de áreas, acciones concretas, así como la alineación de los procesos de todas las áreas.
  • Apoyo a la Dirección General y a las Direcciones de área en la toma de decisiones, aportando los datos y análisis convenientes.
  • Identificación de necesidades del área de control de gestión, y eventualmente creación y liderazgo de un equipo de alto rendimiento

Te incorporarías a un equipo de dirección dinámico, apasionado con su trabajo, comprometido en transformar el sector y tener un impacto en la sociedad, y con mucha experiencia en el sector pero consciente de que aún tiene muchas oportunidades de mejorar, entre las que se encuentra específicamente la mejora en el uso y análisis de la información para la toma de decisiones agiles y con impacto.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Suscriptor/a Senior CAT NAT (H/M)
  • Compañía Reasguradora en plena expansión|Suscriptor/a Senior CAT NAT (H/M)

Importante compañía Reaseguradora ubicada en Madrid.



  • Apoyar todos los aspectos claves de la gestión del riesgo catastrófico, incluyendo la gestión y análisis de las exposiciones, la modelización de los riesgos, el monitoreo de los agregados y de la rentabilidad y el estudio de las protecciones.
  • Desarrollar estudios estadísticos y análisis de casos.
  • Contribuir en la preparación de la información para reguladores y agencias de rating.
  • Trabajar en colaboración con el equipo de suscripción respecto a la recopilación de datos de modelización, revisión e interpretación de los resultados de la modelización, cotización de contratos de reaseguro y análisis adicionales basados en los resultados de los modelos de catástrofe.




Proyecto con grandes oportunidades de desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Motor Product Designer - Insurance company
  • Compañía de seguros líder en el mercado|Motor Product Designer - Insurance company

Compañía de seguros líder a nivel global



Funciones:

1.Diseño de productos adaptados a grandes colectivos y affinities (principalmente segmentos de Fabricantes de Automocion-OEMs, movilidad y nueva movilidad personal)

2.Diseño de precios y control de resultado. Gestion de cartera.

3.Fijar Best in class procesos y estructuras en la gestión de las operaciones junto con IT. No solo diseñar el producto sino las distintas interacciones en emisión, renovación.

4.Simplificar procesos de Quote&Buy para el cliente, maximizando la tasa de conversión así como la retención de la cartera.

5.Asegurar competitividad en el mercado, incluyendo la prospección, análisis de benchmark y comparación con otros productos del mercado. Asegurar que la compañía y el área estén al día de las oportunidades y cambios de mercado.

6.Establecimiento de protocolo de actuación con AZ Partners para construir oferta integrando sus servicios y/o productos

7.Preparación de Business Cases en colaboración con Finanzas (cuando corresponda)


Paquete salarial competitivo

Beneficios sociales

Posibilidad de liderar el área conforme vaya creciendo el equipo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Retail Product Designer - Insurance Company
  • Compañía de seguros líder en el mercado|Retail Product Designer - Insurance Company

Compañía de seguros líder a nivel global



Funciones:

1.Diseño de productos adaptados a grandes colectivos y affinities (principalmente segmentos de Hogar y Comercio)

2.Diseño de precios y control de resultado. Gestion de cartera.

3.Fijar Best in class procesos y estructuras en la gestión de las operaciones junto con IT. No solo diseñar el producto sino las distintas interacciones en emisión, renovación.

4.Simplificar procesos de Quote&Buy para el cliente, maximizando la tasa de conversión, así como la retención de la cartera.

5.Asegurar competitividad en el mercado, incluyendo la prospección, análisis de benchmark y comparación con otros productos del mercado. Asegurar que la compañía y el área estén al día de las oportunidades y cambios de mercado.

6.Establecimiento de protocolo de actuación con AZ Partners para construir oferta integrando sus servicios y/o productos

7.Preparación de Business Cases en colaboración con Finanzas (cuando corresponda)


Paquete salarial competitivo

Beneficios sociales

Posibilidad de liderar el área conforme vaya creciendo el equipo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Controller (m/f) - International Insurance Broker
  • Senior candidate with at least 8 years' experience in Accounting and Controlling|Large insurance broker, top multinational business

Large insurance broker, one of the top insurance players worldwide



Key accountabilities

  • Financial analyst for Europe, in charge of preparing dedicated reports for the Regional FP&A manager, Regional CFO and Regional CEOs, by country and by entity/business activity, in both local and Group currencies.
  • Responsible for gathering information from Group system Reporting software/platform that Group designates.
  • Help local teams to approach proper guidance on Reporting issues.
  • Help to correct reports with proper CFO approval.
  • Responsible for the creation of group reports in line with the Company reporting timetable.
  • Preparing reports that detail business performance metrics ad hoc.

Carreer development in a large multinational insurance company

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Claims Director (m/f) - Claims Management & Adjusting Company (España)
  • Senior profile with at least 10 years in a responsibility role of claims|International claims management and adjusting company (starting in Spain)

International claims management and adjusting company (starting in Spain)



Main Duties:

- Leading and managing the team to ensure excellent client service levels and consistent customer satisfaction

- Ensuring that all claims presented are handled in accordance with the highest professional standards and in a cost effective manner through the effective management and development of the claims team

- Assisting in developing and implementing technical standards regarding claims working practices to ensure a consistent approach to managing claims is embedded across the team

- Managing the team and ensuring their skills and resources are developed and maintained at an adequate level to meet the requirements of our clients

- To ensure the teams are fully compliant

- Review / Approval of monthly billables and avoidance of leakage

- Client Relationship Management for all clients in the territory

- Recruitment and management of all staff in the territory

- Responsibility for client contractual service level adherence

- Monthly meetings with Global Head of Claims

- Marketing trips to the UK, as and when required

- Review of and input to monthly client MI

- Oversight of local complaints or statements of dissatisfaction

- Responsibility for completion of monthly peer reviews

- Working with the Head of Claims Management and Adjusting Europe to maintain and develop future client growth

- Ensure all staff have appropriate and timely objectives agreed

- Complete all performance reviews and assessments within the annual deadline


Career development in a multinational claims services company

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Perito Senior / Directivo (h/m) - Gabinete Multinacional
  • Perito senior con dilatada experiencia en grandes siniestros|Importante gabinete pericial multinacional de reconocido prestigio

Importante gabinete pericial multinacional de reconocido prestigio



En función de la experiencia previa, el candidato seleccionado accederá a un rol de Perito Senior o de Perito Directivo, trabajando con mayor o menor independencia, como individual contributor, como responsable de una línea de negocio y de un equipo.

Valoramos profesionales con ubicación en cualquier punto de España.


Desarrollo de tu carrera profesional en un gabinete líder a nivel internacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Service empresas- Sector seguros
  • Empresa referente del sector seguros|Zaragoza

Nuestro cliente es una referente empresa del sector seguros, que, actualmente se encuentra en pleno crecimiento. Ampliando gran parte de su plantilla.



Te responsabilizaras de:

  • Atender y gestionar consultas, preguntas y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional a través de varios canales de comunicación.
  • Proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre una variedad de productos de seguros, políticas, términos y condiciones.
  • Procesar y dar seguimiento a las solicitudes de cotizaciones, renovaciones y reclamaciones, garantizando una comunicación efectiva con las compañías de seguros y los clientes.
  • Mantener registros precisos y completos de todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
  • Identificar oportunidades de venta cruzada y promoción de productos adicionales a los clientes existentes.

  • Proyecto estable.
  • Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dir. Siniestros Corporales - Cía de Servicios Sector Seguros
  • Profesional senior, con dilatada experiencia en siniestros de daño personal|Multinacional de servicios orientada al sector seguros

Importante compañía multinacional de servicios especializada en sector seguros



  1. Controlarás la ejecución de los procesos de producción.
  2. Analizarás constantemente las tendencias del mercado y los clientes para anticiparte a su evolución.
  3. Liderarás la mejora continua de los procesos operativos en base a la analítica de datos de producción (KPIs, SLAs, etc).
  4. Trabajarás codo con codo con el equipo comercial en la venta de propuestas de productos y servicios innovadores para clientes actuales y potenciales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Atención al cliente alemán e inglés sector seguros
  • ¿Hablas alemán e inglés?|¿Dispones de experiencia en el sector seguros?

Importante empresa internacional dentro de los seguros.



Entre las funciones principales, cabe destacar:

  • Recepción de llamadas e emails de clientes.
  • Resolución de incidencias.
  • Mantenimiento de bases de datos.
  • Gestión documental propia del puesto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Atención al cliente holandés e inglés sector seguros
  • ¿Hablas holandés e inglés?|¿Dispones de experiencia en el sector seguros?

Importante empresa internacional dentro de los seguros.



Entre las funciones principales, cabe destacar:

  • Recepción de llamadas e emails de clientes.
  • Resolución de incidencias.
  • Mantenimiento de bases de datos.
  • Gestión documental propia del puesto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
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