Empresas en Alicante buscan candidatos para trabajar.
Técnico reparador de móviles, limpiadoras, administrativos, desarrollador y soporte BI, arquitectos técnicos,…. y además comienza la búsqueda de personal para la Campaña de Navidad, las empresas de servicios comienzan con la selección de personal.
Ofertas de empleo en Alicante.
KOALA BAY
Koala Bay es una marca española, con un estilo fresco, original y único.
Con diseño propio y siguiendo las últimas tendencias, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes colecciones de mujer, hombre y niño con la mejor relación calidad-precio.
Propuestas casuales y desenfadadas combinan con una amplia gama de accesorios y complementos para completar tu total look. Desde el inicio de esta aventura en 2007, no hemos parado de crecer.
Con presencia en más de 300 puntos de venta, en verano de 2013 inauguramos nuestra primera tienda Koala Bay, contando en la actualidad con 29 tiendas propias a lo largo de la costa Mediterránea, Canarias y Portugal, y con nuevas aperturas a la vista.
KOALA BAY selecciona para Crevillent/Alacant:
Recepcionista con experiencia en gestión de viajes
1 vacante.
Jornada completa. Contrato de duración determinada.
Precisamos incorporar un perfil profesional que lleve a cabo funciones de gestor de viajes y recepcionista.
Tu misión principal como recepcionista es:
Gestionar los viajes (traslado, alojamientos, dietas, reservas) nacionales e internacionales de los colaboradores de la Compañía.
Recibir a los visitantes y atender al cliente interno de manera excelente y profesional; así como dar soporte en funciones administrativas varias.
Requisitos:
Experiencia al menos de 4 años demostrada gestionando viajes a nivel nacional e internacional.
Valorable experiencia como recepcionista.
Nivel de inglés avanzado. Valorable otros idiomas como: francés.
Muy buena presencia, agilidad y rapidez en la gestión de viajes, capacidad resolutiva, dotes de comunicación, organización, polivalencia.
Disponibilidad de incorproación inmediata
Más información en oferta de empleo de Recepcionista con experiencia en gestión de viajes en Crevillent/Alacant
SONNEIL HOMES
Sonneil es una comercializadora inmobiliaria especializada en lograr la mejor experiencia de compra para nuestros clientes a través del uso intensivo de la tecnología y del marketing online. Nuestra principal preocupación es abaratar el proceso de compra, a la vez que brindar la mayor transparencia y confianza a nuestros clientes.
Estamos comprometidos con el servicio al cliente y con la transparencia y por eso estamos regulados por RICS (La Royal Institution of Chartered Surveyors es la institución internacional independiente más prestigiosa del sector inmobiliario que vela por mejorar la transparencia, la seguridad, profesionalidad y servicio en esta industria.).
Sonneil Homes selecciona para Denia/Alacant:
Sales Journey Advisor
1 vacante.
Contrato indefinido. Salario 15.600€ -30.000€.
Si estás altamente orientad@ al cliente, al cierre de operaciones y eres una persona dinámica y digital, Sonneil es la empresa ideal para ti.
Tus funciones serán:
Venta y asesoramiento de unidades de obra nueva en exclusiva.
Contacto con el cliente para presentación de documentación y recolección de documentos.
Seguimiento comercial en el CRM
Requisitos:
Conocimientos nivel usuario de informática: correo electrónico, paquete Office y CRM.
Compromiso con el cliente.
Trabajo en equipo.
Amabilidad y simpatía.
Rigurosidad en los procedimientos.
Indispensable nivel alto de inglés.
Valorable francés, ruso, holandés o flamenco.
Más información en oferta de empleo de Sales Journey Advisor en Denia/Alacant
Telemarketing Specialist
1 vacante.
Contrato indefinido.
Estás buscando un trabajo a tiempo parcial? ¿Hablas 2 idiomas o más?
Estamos buscando nuevos compañeros para el equipo de Telemarketing.
Si estás altamente orientad@ al cliente, al cierre de operaciones y eres una persona dinámica y digital, Sonneil es la empresa ideal para ti.
Tus funciones serán:
* Contacto telefónico o vía email con el potencial cliente para la presentación del proyecto inmobiliario con el fin de cerrar visitas comerciales.
* Seguimiento del potencial cliente y valoración del lead en el CRM.
* Coordinación con el equipo Sales para concretar la fecha de la visita y su seguimiento.
* Realización de informes mensuales.
Te ofrecemos:
*Contrato indefinido
*Flexibilidad horaria
*Salario fijo + variable
*Buen ambiente de trabajo
*Posibilidad de desarrollo
Requisitos:
*Experiencia de 1 año en departamentos de telemarketing o ventas.
*Nivel alto de inglés más otro idioma entre: francés, ruso o flamenco.
Más información en oferta de empleo de Telemarketing Specialist en Alicante/Alacant
FASTER EMPLEO ETT, SA
Servicio, colocación y suministro de personal.
FASTER EMPLEO ETT, SA selecciona para Alicante/Alacant:
Abridor/a de ostras para evento.
1 vacante.
Jornada parcial – indiferente.
Contrato de duración determinada.
Importante grupo empresarial hostelero precisa la incorporación de personal con experiencia como abridor/a de ostras para contar con ellos en los eventos periódicos que suelen celebrar
Es requisito indispensable haber realizado funciones similares como abridor/a de ostras.
Más información en oferta de empleo de Abridor/a de ostras para evento en Alicante/Alacant
Cortador/a de jamón
1 vacante.
Jornada parcial – indiferente.
Contrato de duración determinada.
Importante grupo hostelero precisa personal con experiencia en el proceso de cortado de jamón para los eventos que celebra de forma periódica.
Requisitos:
Poseer experiencia en las funciones de corte de jamón
Más información en oferta de empleo de Cortador/a de jamón en Alicante/Alacant
Docente Excel
1 vacante.
Jornada parcial – indiferente. Contrato de duración determinada.
Seleccionamos un formador/a de Excel nivel avanzado con experiencia en la enseñanza a grupos in company para importante empresa ubicada la zona de Orihuela
Las tareas consistirán en :
– Impartir de manera práctica y participativa los contenidos requeridos adaptados a los conocimientos de los alumnos.
– Gestión de dudas y consultas.
– Adaptar el programa formativo a las necesidades del grupo.
Requisitos:
– Formación acorde a los contenidos a impartir
– Experiencia acreditada como formador
Más información en oferta de empleo de Docente Excel en Orihuela/Alacant
SOLUTIA GLOBAL HEALTH SOLUTIONS
Consultoría de RR.HH especializada en el sector Healthcare
En Solutia Global Health Solutions tenemos un profundo conocimiento de los profesionales vinculados a las Ciencias de la Vida y la Salud y esto nos erige como un socio de alto nivel para confiar sus procesos de selección estratégicos en el ámbito Farma, Biotec, Medical Devices & Diagnostics y Sanitario.
Nuestra metodología nos permite encontrar el profesional más adecuado y garantizar una perfecta adaptación a los requisitos del puesto y del mercado.
Solutia Global Health Solutions selecciona para Alicante/Alacant:
Enfermera/o en Alicante
1 vacante.
Jornada parcial – indiferente.
Actualmente seleccionamos Graduado/a en Enfermería para realizar campañas de promoción de la salud en farmacias
Funciones:
– Formación al/la farmacéutico/a en aparatología.
– Asesoramiento a los/as clientes/as de la farmacia en salud (educación para la salud).
– Utilización de aparatos de screening.
Se ofrece:
– Contrato por Obra y Servicio
– Jornadas de trabajo de entre 3 y 7 horas/día de lunes a viernes (a convenir según disponibilidad de profesional)
– Salario hora por convenio
– Kilometraje a cargo de la empresa.
Requisitos:
– Diplomatura o Grado en Enfermería.
– Experiencia previa en atención primaria de al menos un año.
– Carné de conducir y vehículo propio.
– Persona comunicativa y resolutiva.
– Deseable disponibilidad para trabajar en otras provincias o comunidades autónomas.
Más información en oferta de empleo de Enfermera/o en Alicante en Alicante/Alacant
JUEGOS DE LA MESA REDONDA
Empresa de venta online
Juegos de la mesa redonda selecciona para Polop/Alacant:
Preparador de pedidos / Mozo de almacén Campaña Navidad
2 vacantes.
Contrato de duración determinada.
Salario 450€ -700€.
Se busca un preparador de pedidos / mozo de almacén para Polop a media jornada para la campaña de navidad. Jornada intensiva. Salario según convenio. Deseable experiencia mínima de 1 año. Imprescindible vivir en Polop o alrededores.
Requisitos:
Vehículo propio
Residir en Polop o alrededores
Más información en oferta de empleo de Preparador de pedidos / Mozo de almacén Campaña Navidad en Alicante/Alacant
ANANDA GESTION ETT
Ananda está siempre al lado de las PERSONAS para escuchar, comprender y orientar sus necesidades profesionales.
Nos basamos en la selección por competencias y escogemos al candidato idóneo para un puesto específico, teniendo en cuenta su potencial y capacidad de adaptación.
Ayudamos y trabajamos con la persona para definir su propio proyecto y objetivo profesional, con la finalidad de servir, no solo de meros intermediarios, si no de eslabón entre el candidato y la empresa. Siempre en la búsqueda del talento necesario para progresar y distinguirse.
Ananda vive en plena transformación de los departamentos de PERSONAS, derivada del uso de las nuevas tecnologías.
Desde Ananda trabajamos para ofrecer calidad y agilidad en nuestros servicios de colocación, consultoría y formación. Todo ello sin renunciar a nuestro proyecto como empresa, el cual nos obliga a estar en la vanguardia profesional y en formación permanente.
ANANDA GESTION ETT selecciona para Alicante/Alacant:
Comercial Ofimática e Informática
1 vacante.
Jornada completa. Contrato indefinido.
Salario 14.000€ -20.000€.
Se precisa comercial con ganas de éxito para empresa de ofimática. Persona pro activa, responsable y con dotes de organización. No es necesaria la experiencia en este sector. Abstenerse candidatos/as que no quieran trabajar con el método puerta fría
Requisitos:
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos, Responsable, Perfil Comercial, Organización. Trabajo a realizar a puerta fría
Más información en oferta de empleo de Comercial Ofimática e Informática en Alicante/Alacant
Comercial Ofimática e Informática
1 vacante.
Jornada completa. Contrato indefinido.
Salario 14.000€ -20.000€.
Se precisa comercial con ganas de éxito para empresa de ofimática. Persona pro activa, responsable y con dotes de organización. No es necesaria la experiencia en este sector. Abstenerse candidatos/as que no quieran trabajar a puerta fría.
Requisitos:
ganas de trabajar, persona pro activa, venta a puerta fría
Más información en oferta de empleo de Comercial Ofimática e Informática en Alicante/Alacant
Dependiente/a Obrador/a
1 vacante.
Contrato a tiempo parcial.
Salario 8€ -8€.
Se necesita Dependiente/a Obrador/a para despacho de panadería y bollería, con experiencia en el sector
Requisitos:
Experiencia en venta de este tipo de productos y experiencia en obrador, ganas de trabajar y persona con referencias
Más información en oferta de empleo de Dependiente/a Obrador/a en Alicante/Alacant
Oficial Carpintería Madera
1 vacante.
Se necesita un oficial de 1ª en carpintera de madera para empresa especializada en fabricación y colocación de marcos y puertas
Requisitos:
5 años de experiencia como carpintero
Más información en oferta de empleo de Oficial Carpintería Madera en Alicante/Alacant
GRUPO AITANA
Grupo empresarial con más de 30 años de experiencia, tanto en las ventas de productos como en la prestación de servicios con 4 establecimientos distribuidos en Calpe (Alicante)
Grupo Aitana selecciona para Alicante/Alacant:
Responsable administrativo
1 vacante.
Jornada completa. Contrato indefinido.
Se precisa personal para cubrir puesto de Responsable administración compras.
Se requiere nivel alto en EXCEL, capacidad de organización y trabajo en equipo.
Su principales funciones serán:
Planificar, organizar y gestionar las actividades relacionadas con la gestión de compras a proveedores, para que con los medios puestos a su disposición optimice y alcance los objetivos fijados por la Dirección / Gerencia.
– Negociar con proveedores.
– Gestión de pedidos.
– Recepción de albaranes.
– Gestionar incidencias.
– Presupuestos clientes.
Requisitos:
Debe residir en Calpe o cercanías.
Persona proactiva.
Más información en oferta de empleo de Responsable administrativo en Alicante/Alacant
AGENCIA DE COLOCACIÓN FEMPA (Nº. 1000000141)
a Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA) es una organización empresarial privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la representación y defensa de los intereses de los empresarios del sector metal de la provincia de Alicante.
Agencia de Colocación FEMPA (nº. 1000000141) selecciona para Alicante/Alacant:
Recepcionista de coches
1 vacante.
Jornada completa.
Salario 1.000€ -1.200€.
Se precisa un/una recepcionista para el área de taller concretamente apoyo del jefe de taller, facturación, entrega y recogida de los vehículos, gestión de citas, gestión de ordenes de recogida, atención telefónica y buena presencia.
Una persona polivalente y con muchas ganas de trabajar.
Requisitos:
Necesario tener formación en electromecánica ya sea formación profesional o certificado de profesionalidad.
Más información en oferta de empleo de Recepcionista de coches en Alicante/Alacant
ARESTORA CONSULTORES, S.L.
El Grupo Arestora es una consultora de Recursos Humanos y Rendimiento experta en selección estratégica de personal.
Creemos firmemente que la única forma de asentar unas bases sólidas es convirtiéndonos en un apoyo externo para la empresa, obteniendo resultados medibles, y creando una estrecha colaboración con nuestros clientes.
Trabajamos para dar servicios en el ámbito de los Recursos Humanos, el desarrollo, el rendimiento y la optimización empresarial. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones personalizadas para cada contexto
Nuestra gran flexibilidad y adaptabilidad nos permite dar respuesta a empresas de diferentes sectores y tamaños con delegaciones distribuidas por toda España.
Nuestro principal objetivo es aportar SOLUCIONES para el aumento o consolidación del RENDIMIENTO individual y colectivo en las empresas y la Administración pública.
Arestora Consultores, S.L. selecciona para Alicante/Alacant:
MONTADORES ELÉCTRICOS Y MECÁNICOS
1 vacante.
Jornada completa. Contrato de relevo.
Salario 18.000€ -18.500€.
Grupo Arestora precisa incorporar MONTADORES ELÉCTRICOS Y MECÁNICOS para compañía especializada en el montaje y puesta en marcha de maquinaria industrial, para su centro de trabajo ubicado en Elche (Alicante).
MISIÓN: montaje y puesta en marcha de maquinaria en instalaciones.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
-Montaje, ajuste y puesta en marcha de maquinaria en instalaciones industriales.
-Montaje y modificación de componentes de equipos eléctricos y mecánicos.
-Verificación del correcto funcionamiento y resolución de incidencias de la maquinaria industrial.
-Mantenimiento equipos eléctricos y mecánicos.
-Interpretación de planos mecánicos y eléctricos.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-Conocimientos en Electricidad y/o Mecánica.
-Formación válida en Plataformas Elevadoras Móviles de Personal.
-Imprescindible poseer la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).
-Imprescindible curso de PRL (20 h.).
-Experiencia usando maquinaria y útiles industriales (taladros, llaves, etc.).
-Valorable experiencia previa realizando funciones similares.
-Valorable conocimientos técnicos en lengua inglesa.
-Disponibilidad/flexibilidad horaria.
-Residencia en Elche o alrededores y/o posibilidad de cambio de residencia.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
Más información en oferta de empleo de MONTADORES ELÉCTRICOS Y MECÁNICOS en Alicante/Alacant
CLÍNICA ELCHE
Somos una clínica dental en elche y buscamos una comercial profesional con ganas de trabajar. Necesita saber como financiar a los pacientes y tener una idea del mundo de la odontologia
CLÍNICA ELCHE selecciona para Elche/Alacant:
COMERCIAL PARA SECTOR DENTAL
1 vacante.
Jornada completa.
Salario 1.150€ -2.000€.
Estamos buscando una comercial con experiencia en el sector dental, con lo cual debe de conocer la terminología. Debe de saber sacar presupuestos, financiar, cobrar y tener conocimientos administrativos básicos. Jornada completa de 10-14, 16-20 de lunes a viernes.
Requisitos:
Conocimiento terminología odontología
Conocimiento administrativo básico
Saber presupuestar, financiar y cobrar. Hacer caja.
Más información en oferta de empleo de COMERCIAL PARA SECTOR DENTAL en Alicante/Alacant
METAENLACE
Metaenlace es una empresa de servicios integrales para sistemas de información, que comprenden desde consultoría tecnológica hasta ingeniería e integración de sistemas. Constituida en 2001, ha conseguido excelentes resultados en diversas vertientes, destacando especialmente en la creación de sistemas de información a medida.
MetaEnlace selecciona para Alicante/Alacant:
Desarrollador BI
1 vacante.
Jornada completa. Contrato indefinido.
Salario 12.000€ -30.000€.
MetaEnlace es una empresa de servicios integrales para sistemas de información. Somos expertos en crear equipo, en apostar por la carrera profesional de cada empleado.
Queremos que formes parte de este camino, en donde no descuidaremos el más mínimo detalle para que juntos podamos llegar alto.
Actualmente estamos buscando un Desarrollador BI para trabajar en un importante cliente ubicado en Elche.
Horario: Lunes a Viernes 09:30-14:00 y de 15:00-18:30h.
Te ofrecemos estabilidad laboral gracias a la amplia diversidad de proyectos que no dejaran que decaiga tu carrera profesional y un buen horario que te permite conciliar tu vida laboral con la personal.
Responsabilidades:
-Participar en el diseño e implementación de los modelos analíticos capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente.
-Diseño e implementación de informes y cuadros de mando que faciliten el análisis de la información de las áreas.
-Diseño e implementación de procesos ETL de distintos orígenes (BBDD, Servicios, Ficheros…).
-Trabajo en entorno colaborativo orientado a la consecución de objetivos.
-Definición y ejecución de planes de pruebas para garantizar la consecución de los objetivos fijados antes de pasar a producción.
Requisitos:
Esencial:
-Ingeniero técnico o superior preferible en informática, telecomunicaciones o ciclo formativo superior.
-Experiencia laboral de al menos 2 años en el set de herramientas de BI de Microsoft.
-Integration Services
-Analysis Services: Tabular y Multidimensional
-Reporting Services
-Experiencia en SQL: DB2, SQLServer
-Experiencia en diseño y desarrollo de cuadros de mando en Power BI.
Deseable:
-Familiarizado con procesos ágiles y Scrum.
-Conocimientos en R y/o Python.
-Conocimientos en la aplicación de algoritmos de aprendizaje supervisado, machine learning.
-Conocimientos de soluciones en la plataforma Cloud Microsoft Azure.
Más información en oferta de empleo de Desarrollador BI en Alicante/Alacant
Soporte BI
1 vacante.
Jornada completa. Contrato indefinido.
Salario 12.000€ -30.000€.
MetaEnlace es una empresa de servicios integrales para sistemas de información. Somos expertos en crear equipo, en apostar por la carrera profesional de cada empleado.
Queremos que formes parte de este camino, en donde no descuidaremos el más mínimo detalle para que juntos podamos llegar alto.
Actualmente estamos buscando un Perfiles BI para trabajar en el área de soporte en un importante cliente ubicado en Elche.
Horario: Lunes a Viernes 09:30-14:00 y de 15:00-18:30h.
Te ofrecemos estabilidad laboral gracias a la amplia diversidad de proyectos que no dejaran que decaiga tu carrera profesional y un buen horario que te permite conciliar tu vida laboral con la personal.
Responsabilidades:
-Entender y dar una respuesta clara a las necesidades derivadas de las incidencias y peticiones que realicen las áreas de negocio.
-Gestionar el backlog de incidencias, peticiones y consultas del área de BI para mantenerlo dentro de los niveles de servicio establecidos.
-Identificar áreas de mejora a partir de las incidencias registradas.
-Realizar los planes de prueba de los pases a producción para garantizar la calidad en los desarrollos.
-Ejecutar de forma preventiva los controles para evitar cualquier tipo de incidencia o incongruencia en los datos e informes.
-Ayudar al equipo a alcanzar los niveles exigidos de calidad aportando la visión del usuario.
Requisitos:
Esencial:
-Ciclo formativo de grado superior en Informática o equivalente.
-Experiencia laboral de al menos 1 años en área de soporte informático.
-Experiencia demostrada en el set de herramientas de BI de Microsoft.
-Integration Services
-Diseño de Modelos de Analysis Services: Tabular y Multidimensional
-Reporting Services
-Experiencia laboral en el análisis de información y la obtención de datos con lenguaje SQL.
-Manejo experto de Excel y uso de tablas dinámicas.
-Herramientas Microsoft Office y VBA
Deseable:
-Familiarizado con procesos ágiles y Scrum
-Experiencia en diseño y desarrollo de cuadros de mando en Power BI.
Más información en oferta de empleo de Soporte BI en Alicante/Alacant
IDEADE CREATIVOS
Agencia creativa de Alicante experta en comunicación e imagen de marca, desarrollo online y diseño e implantación de espacios comerciales
IDEADE CREATIVOS selecciona para Alicante/Alacant:
Community Manager
1 vacante.
Jornada completa. Contrato indefinido.
Buscamos una persona creativa con gran capacidad comunicativa, buena preparación en publicidad, periodismo y con conocimientos y dominio en diseño y como community manager y social media, (IMPRESCINDIBLE DOMINAR ESTOS CAMPOS) que tenga experiencia laboral en el sector, especialmente como diseñador y comunicador, que esté dispuesto a darlo todo y que sea capaz de desarrollar grandes ideas.
Mente creativa, innovadora e inquieta, con gran capacidad para desarrollar proyectos y ame por encima de todo esta profesión.
¿Que esperamos de ti?
-Los requisitos mínimos que deberás cumplir son:
-Tener experiencia DEMOSTRABLE en un puesto similar, en agencia de diseño y comunicación de mínimo de 3 años.
-Estudios de diplomatura en Diseño gráfico, licenciatura en publicidad y relaciones públicas con especialidad en diseño gráfico. Formación y experiencia profesional demostrable.
-Conocimientos a nivel profesional de la Suite de Adobe principalmente en Illustrator, Photoshop.
-Creación de contenidos: en blogs, newsletters, comunicados en las redes sociales y todo el contenido relativo a los canales de social media.
-Conocimientos de SEO, SEM (técnicas de posicionamiento).
-Manejo de WordPress. (maquetación web).
-Capacidad resolutiva de problemas.
-Don de gentes para realizar funciones de atención al público relacionadas con la gestión de proyectos de los clientes.
-Tener buena presencia, ser organizado y que haga buena gestión del tiempo.
Imprescindible buena redacción escrita y don de palabra.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Se valorará el nivel de Inglés y Valenciano.
¿Función principal en la empresa?
-Gestión integral de campañas de comunicación, diseño y marketing digital de la empresa y cuentas de clientes.
-Crear estrategias de marketing para todo lo relativo a las redes sociales.
Requisitos mínimos
PCEO Grado en Comunicación Publicitaria o Periodismo (o ambas).
Master o similar en Community Manager /
Master o similar en Diseño gráfico.
Conocimientos necesarios
Redes sociales, Blogs, Digital Marketing, Diseño gráfico, Posicionamiento SEO / SEM. Manejo de programas como Photoshop, Illustrator, WordPress.
PCEO Grado en Comunicación Publicitaria o Periodismo (o ambas).
Master o similar en Community Manager /
Master o similar en Diseño gráfico.
Conocimientos necesarios
Redes sociales, Blogs, Digital Marketing, Diseño gráfico, Posicionamiento SEO / SEM. Manejo de programas como Photoshop, Illustrator, WordPress.
Más información en oferta de empleo de Community Manager en Alicante/Alacant
ALTEA HILLS COSTA BLANCA
Elena Hills es una empresa especializada en la compra venta de inmuebles, alquileres, construcción y reformas.
ALTEA HILLS COSTA BLANCA selecciona para Alicante/Alacant:
Administrativo Comercial
1 vacante.
Jornada completa. Contrato indefinido.
Necesitamos una persona que domine español e ingles, y aparte hable alguno de estos idiomas: holandes, francés, alemán o ruso.
Conocimientos de word, excel, programas de edición de fotografías
Experiencia en campo de administración ó ventas
Tramitar documentos o comunicaciones
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos
Gestionar los procesos de tramitación administrativa
Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con clientes.
Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones pública en el plazo y formato requerido.
Realizar la gestión administrativa de operaciones
Comunicarse con fluidez, en español e Inglés, asi como en alguno de estos idiomas:
holandés, francés, alemán o ruso.
Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas.
Desempeñar las actividades de atención al cliente en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa.
Comercialización de productos o servicios.
Captación, atención y mantenimiento de la cartera de clientes.
Requisitos:
Habilidades comerciales.
Buena comunicación interpersonal.
Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
Capacidad de negociación.
Organización y capacidad de gestión y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad.
Responsabilidad.
Iniciativa.
Más información en oferta de empleo de Administrativo Comercial en Alicante/Alacant
LIMPIEZAS VINALOPO, SL
EMPRESA DE LIMPIEZA
LIMPIEZAS VINALOPO, SL selecciona para Alicante/Alacant:
LIMPIADOR/A
2 vacantes.
Jornada parcial – mañana. Contrato de duración determinada.
Salario 500€ -650€.
Se busca personal de limpieza para trabajar en este sector, se valorará experiencia y tener carnet de conducir aunque no es imprescindible. Solo candidatos que residan en Elche o Crevillente.
Más información en oferta de empleo de LIMPIADOR/A en Alicante/Alacant
ACALACA SELECCION ETT
En ACACALA ETT nos encargamos de la búsqueda y selección de personal para ponerlos a disposición de otras empresas con carácter temporal. Hay una triple relación en el trabajo temporal:
Entre Acalaca y el trabajador una relación laboral. Entre Acalaca y el Cliente un relación mercantil. Entre el cliente y el trabajador una relación funcional.
ACALACA SELECCION ETT selecciona para Alicante/Alacant:
Técnico reparador móviles Benidorm.
2 vacantes.
Empresa multinacional, precisa incorporar 2 técnicos REPARADORES de móviles y tablets para 40h/semanales con EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS en reparación de dispositivos MÓVILES Y TABLETS (software, cambios de pantalla, altavoces, placa) para trabajar en una de sus tiendas ubicadas en Benidorm.
Funciones:
– Atención al cliente.
– Diagnóstico de incidencias.
– Reparación de incidencias (software, cambios de pantalla, altavoces, placa.)
– Asesoramiento.
– Venta de productos.
– Otras funciones propias del puesto de trabajo.
Requisitos del puesto
– Experiencia previa de al menos 2 años como técnico de reparación de telefonía móvil.
– Buenas dotes comerciales, Atención al cliente.
– DISPONIBILIDAD PARA PODER REALIZAR LA FORMACIÓN PREVIA 2 semanas en MADRID remunerada y con alta en la Seguridad Social).
– Disponibilidad Incorporación: Inmediata.
Otros datos del puesto
Se ofrece:
– Contrato: Contrato directo con la empresa.
– Jornada laboral: de Lunes a Domingo (horario comercial)
– Salario: Según Convenio + comisiones.
Más información en oferta de empleo de Técnico reparador móviles en Alicante/Alacant
Rebecca Purple. Somos una agencia de marketing online en Alicante ✅ con servicios de estrategia, creatividad , desarrollo web, diseño gráfico, social media, SEO y SEM.
Rebecca Purple selecciona para Alicante/Alacant:
Programador web: Magento / PHP / Symfony.
1 vacante.
Jornada completa. Contrato indefinido.
Salario: 18.000€ – 24.000€ bruto/año
Desde nuestra área de selección de personal buscamos un desarrollador web full-stack de los que nunca dicen “no se puede”, que le guste estar a la última y experimentar con nuevos lenguajes y tecnologías, que le motive trabajar en diferentes proyectos con diferentes niveles de complejidad y objetivos. Buscamos una persona con 2-3 años de experiencia en desarrollo web y especialmente trabajando con Magento, con buen rollo, proactiva y que disfrute trabajando en equipo y aporte creatividad a los proyectos desde su área de acción. Y por supuesto, buscamos a un programador que sea feliz programando.
Titulado en Informática, Programación y/o Desarrollo de aplicaciones web: Ingeniero, Técnico o similar.
Perfil:
– Proactivo con capacidad en la resolución de problemas.
– Acostumbrado a trabajar en equipo.
– Creativo y con capacidad de aprendizaje.
– Habituado a metodologías de desarrollo ágiles
Requisitos mínimos:
– PHP
– Framework PHP: Symfony o Laravel
– Integración de API externas RESTful (JSON)
– Javascript
– HTML5
– CSS
– GIT
– Conocimientos en MySQL / MongoDB
– Inglés técnico avanzado (B2-C1)
Deseable:
– Experiencia en desarrollo web con Magento
– Conocimientos en Amazon Web Services
Descripción del puesto:
Te incorporarás a nuestro departamento de desarrollo y participarás en los desarrollos y proyectos para nuestros clientes en base a tus capacidades. Principalmente se trata de desarrollos en entornos como Magento y Symfony. Te encargarás de la gestión y mantenimiento de los websites, así como de los desarrollos a medida que sean necesarios.
Ubicación en Alicante.
Se ofrece:
– Salario en función del nivel de experiencia aportado
– Incorporación inmediata con contrato indefinido
– Buen ambiente de trabajo
– Horario flexible
– Crecimiento personal
– Participación en proyectos punteros
– Variable por objetivos comerciales
Más información en oferta de empleo de Programador web en Alicante/Alacant
Ardanuy Ingeniería, S.A. es una empresa consultora de ingeniería especializada en estudios, proyectos, direcciones de obras, ingeniería de seguridad (ISA), estudios de operación/mantenimiento; y asesoramiento técnico para ferrocarriles (alta velocidad, convencional, mercancías), transporte urbano (metro, tranvías, BRT, teleféricos), ingeniería eléctrica (subestaciones y líneas de alta tensión), carreteras (autovías, autopistas, calles, etc.), edificación (arquitectura e instalaciones) y telecomunicaciones.La empresa esta especializada en Diseño y Dirección de Obra de infraestructuras Ferroviarias.
Ardanuy Ingeniería, S.A selecciona para Alicante/Alacant:
Arquitecto técnico
1 vacante.
Jornada completa.
Se busca incorporar a UN ARQUITECTO TÉCNICO con experiencia en BIM para el departamento de edificación. Se requiere 5 años experiencia.
Indispensable residir en Alicante y disponer de coche propio.
Retribución según valía y experiencia.
2. Experiencia en BIM
3.Carné de conducir y vehículo propio
BIM, Edificación
Más información en oferta de empleo de Arquitecto Técnico en Alicante/Alacant
Jornada completa.
Se busca incorporar a UN VIGILANTE DE MONTAJE DE VÍA en Alicante. Se requiere 5 años experiencia en montaje de vía.
Indispensable residir en Alicante y disponer de coche propio.
Retribución según valía y experiencia.
2. Experiencia mínima de 5 años
3.Carné de conducir y vehículo propio
Accutare Care. Ofrece personal sanitario competente en el lugar y el momento adecuados. Su objetivo es garantizar una atención sanitaria adecuada y responsable, ofreciendo cuidados precisos y de calidad. Con un nivel de respuesta rápido y gran disponibilidad de personal, resolvemos las necesidades de personal con orientación hacia la calidad y la continuidad.
Accutare Care selecciona para Noruega:
15 enfermeras. La empresa noruega precisa ampliar plantilla fija en diferentes centros sanitarios públicos del país nórdico.
Noruega es un país de gran extensión geográfica y baja densidad de población.
Asimismo el ratio enfermera/paciente se encuentra entre los mejores del mundo.
La empresa se ha especializado en la selección y captación de enfermeras en otros países, especialmente España.
Cuenta con un programa propio de selección, certificado de calidad ISO y una escuela para aprender noruego sanitario.
Ofrecen:
– Contrato indefinido.
– Salario anual según convenio colectivo noruego. Variable según experiencia laboral. Aproximadamente 45.000-50.000 euros brutos.
– Alojamiento con electricidad, agua e internet incluidos durante la vigencia del contrato.
– Transporte al centro de trabajo durante la vigencia del contrato.
– Programa anual de viajes a país de origen.
– Cotización en el sistema noruego y acceso a la sanidad en caso de enfermedad
– Posibilidad de baremación de tiempo trabajado en la bolsa de empleo de la Comunidad Autónoma de origen.
– Programa de desarrollo profesional con un módulo de formación específica para enfermeros.
– Plan de pensiones.
Requisitos:
-Nacionalidad: Ser ciudadano de cualquier país de la Unión Europea.
– Titulación: Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea.
– Carné de conducir B
– Valorable experiencia laboral como enfermera mínimo de un año.
– Idioma: noruego no requerido para acceder a la oferta, posibilidad de formación en nuestra escuela.
Hablar inglés o alemán no es necesario, pero se valorará positivamente.
Más información en oferta de empleo de Enfermeras para Noruega.