Empleo

Más de 100 ofertas de trabajo en Asturias. Se buscan: Enfermeras para Noruega, profesores de inglés, cocineros, …

Empresas en Asturias buscan candidatos para trabajar.
Comeriales, Administrativos, Promotores, Ingenieros, Enfermeras, Profesores de inglés,…. y además comienza la búsqueda de personal para la Campaña de Navidad, las empresas de servicios comienzan con la selección de personal.
Ofertas de empleo en Asturias.

ACCURATE CARE
Ofrecemos personal sanitario competente en el lugar y el momento adecuados. Nuestro objetivo es garantizar una atención sanitaria adecuada y responsable, ofreciendo cuidados precisos y de calidad. Con un nivel de respuesta rápido y gran disponibilidad de personal, resolvemos las necesidades de personal con orientación hacia la calidad y la continuidad.

ACCURATE CARE selecciona para la provincia de Asturias:

ENFERMERAS PARA NORUEGA
– 15 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 45.000€ -50.000€.

La empresa noruega Accurate Care precisa ampliar plantilla fija en diferentes centros sanitarios públicos del país nórdico.
Noruega es un país de gran extensión geográfica y baja densidad de población.
Asimismo el ratio enfermera/paciente se encuentra entre los mejores del mundo.
La empresa se ha especializado en la selección y captación de enfermeras en otros países, especialmente España.
Cuenta con un programa propio de selección, certificado de calidad ISO y una escuela para aprender noruego sanitario.

Ofrecen:

– Contrato indefinido.
– Salario anual según convenio colectivo noruego. Variable según experiencia laboral. Aproximadamente 45.000-50.000 euros brutos.
– Alojamiento con electricidad, agua e internet incluidos durante la vigencia del contrato.
– Transporte al centro de trabajo durante la vigencia del contrato.
– Programa anual de viajes a país de origen.
– Cotización en el sistema noruego y acceso a la sanidad en caso de enfermedad
– Posibilidad de baremación de tiempo trabajado en la bolsa de empleo de la Comunidad Autónoma de origen.
– Programa de desarrollo profesional con un módulo de formación específica para enfermeros.

– Plan de pensiones.

Requisitos:

-Nacionalidad: Ser ciudadano de cualquier país de la Unión Europea.
– Titulación: Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea.
– Carné de conducir B
– Valorable experiencia laboral como enfermera mínimo de un año.
– Idioma: noruego no requerido para acceder a la oferta, posibilidad de formación en nuestra escuela.
Hablar inglés o alemán no es necesario, pero se valorará positivamente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS PARA NORUEGA en Asturias


IAD ESPAÑA
IAD es una red inmobiliaria de última generación. Con un concepto innovador donde las personas se encuentran en el centro del modelo de negocio, iad conquista rápidamente por: su proximidad, profesionalidad y eficacia.

Actualmente estamos presentes en Francia, Portugal, Italia y España con más de 8.000 managers.

IAD ESPAÑA selecciona para la provincia de Asturias:

Asesor Inmobiliario para Asturias
– 20 vacantes.
– Contrato autónomo.

Buscamos emprendedores inmobiliarios. ¿Estas en ese momento que buscas un proyecto laboral que cambie tu vida? ¿Buscas una oportunidad de emprender con viabilidad y tranquilidad? ¿Buscas un proyecto más humano? Si la respuesta es SÍ, SÍ y SÍ, esta es tu OPORTUNIDAD. En IAD España (filial del grupo IAD Internacional), estamos buscando un líder para la zona de Valencia, con experiencia en el sector inmobiliario local y con ganas embarcarse en un proyecto diferente y más justo.Un/a profesional con capacidad de gestión, experiencia en dinamización de equipos y con dotes comerciales, que quiera desarrollar su propia red dentro del ecosistema IAD. Una oportunidad que más allá de los réditos económicos, te ofrece formar parte de un círculo selecto con contacto directo con la sede central de IAD España, aportando valor y generando nuevas oportunidades profesionales.IAD nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas en centro de su negocio, con una clara orientación al cliente, mercado y por supuesto al agente inmobiliario. IAD es la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa. Un modelo en expansión que conquista por su proximidad, su carácter innovador, su base tecnológica y el poder de la colaboración. Actualmente operamos en Francia, Portugal, Italia y España, siendo IAD Francia la primera red inmobiliaria del país.

Un/a profesional con capacidad de gestión, experiencia en dinamización de equipos y con dotes comerciales, que quiera desarrollar su propia red dentro del ecosistema IAD. Una oportunidad que más allá de los réditos económicos, te ofrece formar parte de una red internacional de intermediación inmobiliaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Asturias


WESSER & PARTNER, S.L.
Nuestra labor es concienciar a las personas mediante el diálogo directo de la importancia de colaborar haciéndose socio para las ONG más conocidas en España como son: CRUZ ROJA, AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) , WWF/ADENA (Salvar al Planeta) y Fundació Josep Carreras (lucha contra la leucemia).

WESSER & PARTNER, S.L. selecciona para la provincia de Asturias:

PROMOTOR/A a MEDIA JORNADA 25h/semana – FIJO para Oviedo
– 3 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada parcial – mañana.
– Salario 700€ -1.200€.

Si buscas un trabajo de media jornada por una buena causa, en el que se apuesta por tu formación tanto inicial como continua y muy bien remunerado.

¡Entonces este es tu trabajo!

Te ofrecemos:

– MEDIA JORNADA LABORAL, 4 HORAS AL DÍA DE LUNES A VIERNES POR LAS MAÑANAS + 5 turnos al mes a convenir (TOTAL 25 HORAS A LA SEMANA).
– SUELDO MEDIO MENSUAL DE 1.100€.
– 700€ Fijo + Incentivos variables.
– CONTRATO LABORAL INDEFINIDO CON ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, desde el primer día.
– FORMACIÓN CONTINUA.
– POSIBILIDADES REALES DE PROMOCIÓN.

BENEFÍCIATE de los viajes nacionales e internacionales, intercambios culturales, actividades grupales y los diferentes tipos de eventos que organizamos para potenciar más nuestro buen ambiente en la empresa.

PARA ESTE TRABAJO NO ES NECESARIO QUE TENGAS EXPERIENCIA PREVIA EN EL SECTOR, nosotros nos encargaremos de formarte para que llegues a ser un buen promotor de socios especialmente enfocado hacia las ONG.

Muy valorable cualquier experiencia de cara al público como realización de promociones o eventos, relaciones públicas o (RRPP), trabajos en publicidad (cine, tv, Internet…), actor / actriz, artistas (cantantes, humoristas, magos), animadores infantiles, monitores de tiempo libre…, así como cualquier tipo de voluntariado.

En definitiva, UN BUEN TRABAJO en el mejor de los ambientes a la vez que trabajas, ¿te lo vas a seguir pensando? ¡APÚNTATE!.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROMOTOR/A a MEDIA JORNADA 25h/semana – FIJO en Oviedo


PROMOTOR/A a MEDIA JORNADA 25h/semana – FIJO para Oviedo
– 3 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada parcial – mañana.
– Salario 700€ -1.200€.

Si buscas un trabajo de media jornada por una buena causa, en el que se apuesta por tu formación tanto inicial como continua y muy bien remunerado.

¡Entonces este es tu trabajo!

Te ofrecemos:

– MEDIA JORNADA LABORAL, 4 HORAS AL DÍA DE LUNES A VIERNES POR LAS MAÑANAS + 5 turnos al mes a convenir (TOTAL 25 HORAS A LA SEMANA).
– SUELDO MEDIO MENSUAL DE 1.100€.
– 700€ Fijo + Incentivos variables.
– CONTRATO LABORAL INDEFINIDO CON ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, desde el primer día.
– FORMACIÓN CONTINUA.
– POSIBILIDADES REALES DE PROMOCIÓN.

BENEFÍCIATE de los viajes nacionales e internacionales, intercambios culturales, actividades grupales y los diferentes tipos de eventos que organizamos para potenciar más nuestro buen ambiente en la empresa.

PARA ESTE TRABAJO NO ES NECESARIO QUE TENGAS EXPERIENCIA PREVIA EN EL SECTOR, nosotros nos encargaremos de formarte para que llegues a ser un buen promotor de socios especialmente enfocado hacia las ONG.

Muy valorable cualquier experiencia de cara al público como realización de promociones o eventos, relaciones públicas o (RRPP), trabajos en publicidad (cine, tv, Internet…), actor / actriz, artistas (cantantes, humoristas, magos), animadores infantiles, monitores de tiempo libre…, así como cualquier tipo de voluntariado.

En definitiva, UN BUEN TRABAJO en el mejor de los ambientes a la vez que trabajas, ¿te lo vas a seguir pensando? ¡APÚNTATE!.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROMOTOR/A a MEDIA JORNADA 25h/semana – FIJO en Oviedo


COFER BAGS
Fabricante de bolsas publicitarias y artículos de embalaje para comercio, empresas, entidades, etc.

COFER BAGS selecciona para la provincia de Asturias:

comercial para Asturias
– Contrato autónomo.
– Jornada completa.

COFER BAGS, selecciona comercial para atender y aumentar clientes activos a nivel nacional.
Nos dedicamos a la fabricación de bolsas publicitarias y artículos de embalaje.

Vehículo propio

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de comercial en Asturias


comercial para Asturias
– Contrato autónomo.
– Jornada completa.

COFER BAGS, selecciona comercial para atender y aumentar clientes activos a nivel nacional.
Nos dedicamos a la fabricación de bolsas publicitarias y artículos de embalaje.

Vehículo propio

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de comercial en Asturias


LANGUAGE KINGDOM
Trabajamos desde la confianza que han depositado miles de estudiantes con nosotros en idiomas en España y en el extranjero, la misma confianza que intentamos transmitir a nuestros clientes desde el primer minuto. Desde Language Kingdom nos comprometemos a realizar todos los programas con la mayor profesionalidad y seriedad, porque para nosotros la formación en idiomas es esencial en el mundo actual.

Esperemos que encuentres lo que estás buscando, y que tu proyecto pueda ser el nuestro.”

Language Kingdom selecciona para la provincia de Asturias:

Profesores/as de Inglés para Oviedo
– 5 vacantes.

Empresa líder en enseñanza de idiomas, tanto en España como en el Extranjero, necesita profesores de Inglés y Coordinadores de equipo para incorporarse en nuestros centros.

Buscamos profesores cualificados, nativos, filólogos y traductores, con experiencia en la enseñanza de idiomas a todos los niveles. Aplicación de metodologías educativas, implementación de nuevas tecnologías en el aula, etc..
Jornada laboral a tiempo parcial por horas, con posibilidad de ascenso.

Puestos ofertados en varios colegios de Asturias en Oviedo, Gijón y Avilés.

Estudios mínimos: Grado o Licenciatura en idiomas.
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Conocimientos necesarios: Enseñanza de idiomas
Certificado negativo del registro de delitos de naturaleza sexual

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesores/as de Inglés en Oviedo


FASTER EMPLEO ETT, SA
Servicio, colocación y suministro de personal.

FASTER EMPLEO ETT, SA selecciona para la provincia de Asturias:

Vendedor/a de automóviles para Vegadeo
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

En Faster ETT seleccionamos un/a vendedor/a de automóviles para importante taller de distribución oficial de la zona de Vegadeo. La persona seleccionada deberá encargarse de la venta de vehículos nuevos y de ocasión.

Ofrecemos:
– Incorporación a través de ETT.
– Salario según convenio.
– Posibilidad alta de incorporación a plantilla.

– Experiencia demostrable en puesto similar.
– Residencia en Vegadeo o alrededores.
– Disponibilidad inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a de automóviles en Vegadeo


SIDRERÍA LOS ARCOS
Sidrería restaurante con parrilla y terraza. Cocina tradicional de calidad.

Sidrería Los Arcos selecciona para la provincia de Asturias:

Cocinero/a para Siero
– Jornada completa.
– Salario 1.200€ -1.500€.

Cocinar menú diario y carta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a en Siero


AGENCIA DE COLOCACIÓN GRUPO 2000
Grupo2000 surge como ante las necesidades que plantea nuestro mercado laboral, siendo uno de los que cuenta con mayor número de desempleados de Europa. Y así mismo, para ayudar a nuestros clientes, empresas que precisan incorporar personal a sus plantillas, a contactar con todos nuestros alumnos y candidatos que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo.

Nuestro objetivo fundamental es ayudar a todas las personas que buscan trabajo, potenciando sus posibilidades de empleabilidad a través de nuestro servicio de intermediación y orientación laboral.

Nuestra agencia trabaja a nivel nacional, de forma autónoma, pero coordinada con el Servicio Público de Empleo Estatal. Nuestros pilares fundamentales de trabajo son la transparencia, igualdad y no discriminación en el acceso al empleo.

Agencia de Colocación Grupo 2000 selecciona para la provincia de Asturias:

Ayudante de Camarero/a para Corredoría, para Oviedo
– Contrato formativo.
– Jornada completa.

Chocolatería situada en Corredoría, Oviedo, necesita cubrir vacante para un ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación.
Se ofrece:
Contrato de formación de 1 año. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.
Obtención del Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante Bar (HOTR0208). La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.
Funciones:
Atención al cliente en barra.
Mantener orden y limpieza.

Imprescindible buena actitud y ganas de trabajar y aprender.

Persona agradable y responsable
Compromiso con la formación.
No es necesaria experiencia previa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Camarero/a para Corredoría, en Oviedo


Dependiente/a de comercio para Corredoría, para Oviedo
– Contrato formativo.
– Jornada completa.

Comercio situado en Corredoría, Oviedo, necesita cubrir una vacante de dependiente/a de comercio para la realización de contrato en formación.
Contrato de formación de mínimo 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.
Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.
Formación oficial a cargo de la empresa: Certificado de Profesionalidad Actividades de Venta (COMV0108) La formación es online y se realiza a través de un campus virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados sobre su puesto de trabajo.
Funciones a desempeñar:
Atención y asesoramiento al cliente.
Gestión de stock.
Reposición y colocación.

Compromiso con la formación y ganas de aprender.
Buena presencia, amabilidad y simpatía.
Se valorará experiencia en el sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a de comercio para Corredoría, en Oviedo


LENER
Lener es una firma española de prestación de servicios de asesoramiento jurídico y económico.
Hace más de treinta años que desarrollamos nuestra actividad en todos los campos del Derecho de la Empresa, tanto en el ámbito nacional como internacional. En la actualidad somos más de 250 profesionales, con oficinas en Madrid, Barcelona, Oviedo, Valladolid, Vigo y Sevilla.
Un tercio de nuestros profesionales son también economistas. La naturaleza de muchos de los asuntos que llevamos nos exige entender el componente financiero de los negocios que asesoramos, conformando así las soluciones más convenientes, con el mayor rigor y criterio para nuestros clientes.

LENER selecciona para la provincia de Asturias:

Desarrolladores / as .NET para Oviedo
– 2 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 20.000€ -30.000€.

Buscamos desarrollador/a .NET con al menos 2 años de experiencia en ASP .NET, C#, Entity Framework y SQL, valorando también WPF, WinForms, WCF, IA y arquitecturas SOA.

Dicho perfil se unirá al equipo de desarrollo ubicado en Oviedo, realizando tareas de análisis, desarrollo y soporte del software jurídico de la empresa.

Ofrecemos unas condiciones adaptadas al perfil del candidato.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrolladores / as .NET en Oviedo


RE/MAX ELITE
RE/MAX ELITE (Gijón) es un centro de negocios para emprendedores dentro del sector inmobiliario.

RE/MAX ELite selecciona para la provincia de Asturias:

Comercial Inmobiliaria para Gijón
– 15 vacantes.
– Contrato autónomo.
– Salario 5.000€ -100.000€.

¿Quiénes somos?
RE/MAX ELITE (Gijón) es un centro de negocios para emprendedores dentro del sector inmobiliario.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas emprendedoras, con talento, con alta capacidad de trabajo, honestas, que quieran aprender y que se dejen enseñar.
Personas con mentalidad empresarial, con visión de futuro y que aporten valor a nuestra compañía.

Nuestros agentes gestionan y desarrollan su red de contactos de forma totalmente autónoma y con todas las ventajas que supone el hecho de ser tu propio jefe .
Para ello, les proporcionamos el respaldo y apoyo necesarios, poniendo a su disposición todo tipo de herramientas:
– Formación continua
– Productivity coach
– Recursos de marketing y publicidad
– Servicios de asesoría legal y financiera
– Recursos tecnológicos de gestión
– Las mejores comisiones del sector

Pero sobre todo les damos la posibilidad de formar parte de una gran familia donde poder desarrollarse profesionalmente.

IMPORTANTE: ALTA DE AUTÓNOMO

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Inmobiliaria en Gijón

 


AVANTI 21
Avanti 21 es una Ingeniería de Servicios Informáticos dedicada a ofrecer soluciones integrales a sus clientes: Pymes, Gran Cuenta y Administración Pública.
Nuestras certificaciones avalan la calidad de nuestros servicios. Disponemos de personal cualificado y certificado para llevar a cabo todos los servicios de ingeniería requeridos por nuestros clientes. Nuestros expertos y técnicos basan su metodología en las mejores prácticas para cada sector y en los estándares de ITIL

Avanti 21 selecciona para la provincia de Asturias:

Técnicos INFORMATICO SOPORTE IT para Oviedo
– 2 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 18.000€ -21.000€.

Se buscan 2 técnicos, uno para Madrid y otro para Oviedo.
desempeño de labores asistencia Heldesk N1, asistencia usuaria.
conocimientos de Ingles nivel conversación fluida
FORMACION FP o ingeniero técnico Informático
Experiencia de 2 año como técnico/a (de campo o en laboratorio) y con trato directo con clientes finales.

MANEJO HERRAMIENTAS OFIMATICAS, OFFICE
SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 7, WIN10 ,
CONOCIMIENTOS ANDROID E IOS
HERRAMIENTAS DE TRASPASO DE DATOS, CORREO ELECTRONICO
ENSAMBLAJE HARDWARE ( MEMORIAS, DISCOS DUROS, TARJETAS…)
NIVEL ORAL DE QUE INGLES CONVERSACION FLUIDA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnicos INFORMATICO SOPORTE IT en Oviedo


Analistas/Programadores para Oviedo
– 2 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 27.000€ -36.000€.

Empresa puntera en su sector busca 2 analistas/programadores con el siguiente perfil:
Ingenieros informáticos o equivalente, con experiencia en desarrollo.

Conocimientos recomendables:
Java.
XML.
Servicios web (consumo y posible diseño).
Conocimientos de Oracle Apex.

Requisitos mínimos
Ingenieros informáticos o equivalente, con experiencia en desarrollo.
● Basados en Oviedo.
● Con capacidad de trabajar en equipo.
● Inglés a nivel de conversación técnica.

Requisitos imprescindibles:
Experiencia contrastada en PL/SQL y bases de datos Oracle.
Experiencia en desarrollos con Oracle Fusion Middleware, en concreto Forms y Reports. Muy conveniente conocimientos de su arquitectura en Linux en versiones actuales.
Experiencia en desarrollo y/o soporte de aplicaciones de gestión, propias o comerciales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Analistas/Programadores en Oviedo


Ingeniero /Consultor DE SISTEMAS para Oviedo
– 2 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 30.000€ -40.000€.

Conocimientos:
· Administración de sistemas Windows Server y Linux
· Virtualización con VMware vSphere, Hyper-V
· Office 365
· Cabinas de almacenamiento SAN de diferentes fabricantes
· Soluciones de copia de seguridad: Veeam, Backup Exec, etc.
· Networking: switches y firewalls
· Bases de datos SQL

Se valorará:
· Certificaciones técnicas de fabricantes HPE, Microsoft, Dell, Aruba, Cisco, VMware, Veeam
· Capacidad para elaborar y colaborar en la preparación de ofertas de pliegos técnicos
· Capacidad de trabajo en equipo
· Idioma inglés a nivel medio/alto para poder mantener conversaciones telefónicas
Otros:
· Carné de conducir
· Disponibilidad para viajar
Se ofrece:
· Puesto de trabajo estable y a jornada completa
· Integración en consultora informática con sede en Asturias y clientes a nivel nacional
· Equipo joven, dinámico y especializado
· Posibilidades reales de desarrollo profesional
· Cursos y certificaciones de fabricantes de primer orden
· Salario a convenir según la experiencia y capacidades aportadas

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero /Consultor DE SISTEMAS en Oviedo


UMIVALE
Umivale cuenta con un equipo de profesionales comprometido y cercano, que te ofrece todos los recursos necesarios para la tranquilidad de tus trabajadoras y trabajadores y también para la tuya. Trabajamos para ti, ofreciéndote experiencia en salud laboral, con el objetivo de proporcionar una asistencia médica próxima y de calidad.

UMIVALE selecciona para la provincia de Asturias:

Administrativo/a Gijón para Gijón
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

ADMINISTRATIVO/A para centro asistencial UMIVALE GIJÓN (Asturias)

Se encargará de:

Atención y gestión telefónica más presencial de la recepción de la DT: servicio de atención al cliente
Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.
Gestión de prestaciones: Pago directo, Riesgo de embarazo, CUME y CATA, etc…
Gestión de Absentismo: gestión de proceso de AT y CC, control de citaciones y agilizar pruebas diágnósticas.
Gestión de expedientes de tráfico
Gestión de material oficina, gestión correo, valija y archivo

Formación universitaria de Grado. Se valora en Relaciones Laborales.
Valorable experiencia en atención al cliente, recepción, administrativo, gestión de prestaciones y asesoría laboral.
Informática a nivel usuario.
Residencia en Gijón o alrededores
Disponibilidad horaria de mañanas y tardes de lunes a viernes.
Carné de conducir y vehículo propio.
Buscamos a una persona orientada al cliente, capacidad de aprendizaje y adaptación rápida, organizada, resolutiva y que trabaje en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Gijón en Gijón


Enfermero/a Gijón para Gijón
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Enfermero/a para centro UMIVALE GIJÓN (Mutua de accidentes de trabajo colaboradora con la Seguiridad Social nº 15).

Se encargará de la asistencia de los accidentados laborales y gestión de las bajas laborales. Tareas asistenciales como curar, suturar, vendajes, escayolas, inyectables, extracciones, administración de medicación y RX entre otras. Tareas administrativas relacionadas con el seguimiento administrativo de las bajas laborales y pedidos de farmacia y parafarmacia.

Se ofrece:

Contrato de sustitución de baja IT y posterior materinidad (1 año aprox.).
Jornada completa con horario rotatorio semanal (8-15 y 14-20) más unos días de doblaje (8-20) para coberturas, todo dentro de la jornada completa de 1.700 horas al año.
Interesante retribución
Formación incial de 15 días con horario de 9-19.
Incorporación inmediata.

Diplomatura o Grado en Enfermería
Informática nivel usuario
Residencia en Gijón
Experiencia de al menos 1 año en asistencial
Valorable experiencia en las mismas funciones y gestión.
Buscamos a una persona organizada y metódica, con capacidad de adaptación y aprendizaje, responsable, resolutiva, que trabaje en equipo y orientada al cliente/paciente.
Disponibilidad horaria

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a Gijón en Gijón


ENGEL & VÖLKERS • OVIEDO & GIJÓN
Engel & Völkers Gijón no somos una agencia inmobiliaria cualquiera. Muchos son los puntos que denotan una clara diferencia.

Nuestra firma cuenta con una tradición de más de 40 años de experiencia, con casi 700 oficinas en 34 países y con más de 9.250 empleados. Gracias a nuestra red internacional, nuestro pionero modelo de negocio inmobiliario y a la experiencia de nuestros agentes tenemos acceso a una amplia cartera de potenciales compradores en todo el mundo. Experiencia, profesionalidad y dedicación son las piedras angulares de nuestro servicio. Aseguramos a nuestros clientes la máxima eficacia y mejor asesoramiento integral en la venta y/o adquisición de inmuebles.

ENGEL & VÖLKERS • Oviedo & Gijón selecciona para la provincia de Asturias:

Consultor Inmobiliario Gijón para Gijón
– Contrato autónomo.
– Jornada completa.

¿Qué hacen nuestros agentes inmobiliarios?
– Captación de inmuebles y clientes
– Valoración de propiedades
– Organización y realización de visitas a las propiedades
– Soporte a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación
– Realización de estudios de la competencia en la zona asignada
– Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes en la zona asignada

¿Cuáles son las ventajas de unirse a nuestro equipo?
– Formación inicial y Mentoring de comerciales con dilatada experiencia y trayectoria dentro de la compañía
– Acceso a nuestra Academia Engel & Völkers
– Las mejores comisiones del mercado
– Flexibilidad
– Herramientas de Marketing personalizadas

¿Cómo son nuestros agentes inmobiliarios?
– Persona emprendedora y con experiencia comercial
– Alta capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones
– Alto nivel de compromiso y responsabilidad
– Autónomo/freelance
– Espíritu colaborativo
– Clara orientación a objetivos
– Alta motivación por el sector inmobiliario
– Conocimiento de las zonas de actuación.

Los requisitos mínimos son:

– Experiencia como comercial (no necesariamente en el sector inmobiliario).
– Muy valorable conocimiento de idiomas
– Buen uso de herramientas informáticas.
– Residencia en el lugar de la vacante ofrecida: Gijón

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor Inmobiliario Gijón en Gijón


ANIMACIONES DÁLMATAS S.L:
Organización de fiestas infantiles ¡a domicilio! en todas las provincias de España.

Animaciones Dálmatas S.l: selecciona para la provincia de Asturias:

Se BUSCAN animadores infantiles en Asturias para Asturias
– 50 vacantes.
– Salario 10€ -20€.

Se buscan animadores infantiles en tu provincia! No importa si no tienes experiencia, ¡te formamos de manera gratuita! Buscamos gente con ganas de trabajar, feliz, risueña y por supuesto, ¡con mucho trato con los niños! Manda tu CV cuanto antes, ¿a qué esperas para hacer sonreír?

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se BUSCAN animadores infantiles en Asturias en Asturias


ELECTRYCONSULTING
ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas.
Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Optimización de Potencias, además de todas las opciones de Eficiencia Energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente.

ElectryConsulting selecciona para la provincia de Asturias:

Comercial Captación Clientes para Gijón
– 5 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 1.050€ -1.200€.

ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas.

Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente.

Estamos seleccionando comerciales que quieran desarrollar su actividad profesional en una agencia exclusiva de asesoramiento energético.
Sus principales funciones serán la prospección y captación de nuevos negocios; mantenimiento, fidelización y desarrollo de dicha cartera de clientes; promoción y desarrollo de campañas comerciales.

Ofrecemos:

Desarrollo profesional en el mercado energético, con derecho a tener su propia cartera de clientes, gestionarla y renovarla cada año.
Programa de incentivos estables basado en la consecución de objetivos desde la primera venta.
Estabilidad en el mundo comercial.
Importantes comisiones, premios e incentivos al comercial.
Contrato en régimen mercantil (autónomo).
Tecnología de última generación.
Posibilidades de promoción interna en las distintas jerarquías comerciales.

La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio.

Experiencia Comercial y en el trato diario con clientes.
Iniciativa, implicación, proactividad y dotes comerciales.
Acostumbrado/a trabajar por objetivos y a realizar prospección continuada y diaria.
Capacidad organizativa.
Experiencia en herramientas informáticas.
Buena presencia y trato agradable.
Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Captación Clientes en Gijón


About the author

iberanuncios