Empleo

18 ofertas de trabajo en Tenerife, 268 vacantes. Se buscan: Enfermeras para Noruega, Gerente para logística, …

Empresas en Tenerife buscan candidatos para trabajar.
Ayudantes de cocina, asesores inmobiliarios, vendedores/dependientes, teleoperadores con francés y holandés,…. y además comienza la búsqueda de personal para la Campaña de Navidad, las empresas de servicios comienzan con la selección de personal.
Ofertas de empleo en Tenerife.


ACCURATE CARE
Ofrecemos personal sanitario competente en el lugar y el momento adecuados. Nuestro objetivo es garantizar una atención sanitaria adecuada y responsable, ofreciendo cuidados precisos y de calidad. Con un nivel de respuesta rápido y gran disponibilidad de personal, resolvemos las necesidades de personal con orientación hacia la calidad y la continuidad.

ACCURATE CARE selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

ENFERMERAS PARA NORUEGA para Santa Cruz de Tenerife
– 15 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 45.000€ -50.000€.

La empresa noruega Accurate Care precisa ampliar plantilla fija en diferentes centros sanitarios públicos del país nórdico.
Noruega es un país de gran extensión geográfica y baja densidad de población.
Asimismo el ratio enfermera/paciente se encuentra entre los mejores del mundo.
La empresa se ha especializado en la selección y captación de enfermeras en otros países, especialmente España.
Cuenta con un programa propio de selección, certificado de calidad ISO y una escuela para aprender noruego sanitario.
Ofrecen:
– Contrato indefinido.
– Salario anual según convenio colectivo noruego. Variable según experiencia laboral. Aproximadamente 45.000-50.000 euros brutos.
– Alojamiento con electricidad, agua e internet incluidos durante la vigencia del contrato.
– Transporte al centro de trabajo durante la vigencia del contrato.
– Programa anual de viajes a país de origen.
– Cotización en el sistema noruego y acceso a la sanidad en caso de enfermedad
– Posibilidad de baremación de tiempo trabajado en la bolsa de empleo de la Comunidad Autónoma de origen.
– Programa de desarrollo profesional con un módulo de formación específica para enfermeros.
– Plan de pensiones.

Requisitos:
-Nacionalidad: Ser ciudadano de cualquier país de la Unión Europea.
– Titulación: Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea.
– Carné de conducir B
– Valorable experiencia laboral como enfermera mínimo de un año.
– Idioma: noruego no requerido para acceder a la oferta, posibilidad de formación en nuestra escuela.
Hablar inglés o alemán no es necesario, pero se valorará positivamente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS PARA NORUEGA en Santa Cruz de Tenerife


IAD ESPAÑA
IAD es una red inmobiliaria de última generación. Con un concepto innovador donde las personas se encuentran en el centro del modelo de negocio, iad conquista rápidamente por: su proximidad, profesionalidad y eficacia.

Actualmente estamos presentes en Francia, Portugal, Italia y España con más de 8.000 managers.

IAD ESPAÑA selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Asesor Inmobiliario para Santa Cruz de Tenerife
– 5 vacantes.
– Contrato autónomo.

Buscamos emprendedores inmobiliarios. ¿Estas en ese momento que buscas un proyecto laboral que cambie tu vida? ¿Buscas una oportunidad de emprender con viabilidad y tranquilidad? ¿Buscas un proyecto más humano? Si la respuesta es SÍ, SÍ y SÍ, esta es tu OPORTUNIDAD. En IAD España (filial del grupo IAD Internacional), estamos buscando un líder para la zona, con experiencia en el sector inmobiliario local y con ganas embarcarse en un proyecto diferente y más justo.Un/a profesional con capacidad de gestión, experiencia en dinamización de equipos y con dotes comerciales, que quiera desarrollar su propia red dentro del ecosistema IAD. Una oportunidad que más allá de los réditos económicos, te ofrece formar parte de un círculo selecto con contacto directo con la sede central de IAD España, aportando valor y generando nuevas oportunidades profesionales.IAD nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas en centro de su negocio, con una clara orientación al cliente, mercado y por supuesto al agente inmobiliario. IAD es la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa. Un modelo en expansión que conquista por su proximidad, su carácter innovador, su base tecnológica y el poder de la colaboración. Actualmente operamos en Francia, Portugal, Italia y España, siendo IAD Francia la primera red inmobiliaria del país.

Un/a profesional con capacidad de gestión, experiencia en dinamización de equipos y con dotes comerciales, que quiera desarrollar su propia red dentro del ecosistema IAD.Una oportunidad que más allá de los réditos económicos, te ofrece formar parte de una red internacional de intermediación inmobiliaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife


KOALA BAY
Koala Bay es una marca española, con un estilo fresco, original y único.
Con diseño propio y siguiendo las últimas tendencias, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes colecciones de mujer, hombre y niño con la mejor relación calidad-precio.
Propuestas casuales y desenfadadas combinan con una amplia gama de accesorios y complementos para completar tu total look.Desde el inicio de esta aventura en 2007, no hemos parado de crecer.
Con presencia en más de 300 puntos de venta, en verano de 2013 inauguramos nuestra primera tienda Koala Bay, contando en la actualidad con 29 tiendas propias a lo largo de la costa Mediterránea, Canarias y Portugal, y con nuevas aperturas a la vista.

KOALA BAY selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Vendedor en Adeje para Adeje
– 4 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Buscamos perfiles de vendedores para incorporación en nuestras tiendas ubicadas al Sur de Tenerífe, Adeje y Arona.
Que tengan experiencia como vendedores en tiendas de moda, disfruten de la atención al cliente y tengan ganas de formar parte de nuestro equipo.

Algunas de las funciones más importantes a realizar son:
Atención al cliente.
Gestión y organización de almacén, reposición, visual merchandising, limpieza de la tienda, gestión de caja.

Tú perfíl encaja si:
Tienes habilidades comerciales y sociales, tú nivel de ingles es avanzado.
Se valorará: otros idiomas como alemán y ruso.
Tú disponibilidad es inmediata.
Trabaja en equipo y de manera resolutiva.

Si te sientes identificado/a con estos requisitos, únete a nuestro equipo.

Imprescindible Inglés avanzado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor en Adeje en Adeje


COFER BAGS
Fabricante de bolsas publicitarias y artículos de embalaje para comercio, empresas, entidades, etc.

COFER BAGS selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Comercial para Santa Cruz de Tenerife
– Contrato autónomo.
– Jornada completa.

COFER BAGS, selecciona comercial para atender y aumentar clientes activos a nivel nacional.
Nos dedicamos a la fabricación de bolsas publicitarias y artículos de embalaje.

Vehículo propio

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de comercial en Santa Cruz de Tenerife


 

KELLER WILLIAMS
Agencia Inmobiliaria, coworking inmobiliario

KELLER WILLIAMS selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Agente / Asesor Inmobiliario para San Cristóbal de La Laguna
– 5 vacantes.
– Contrato autónomo.
– Salario 20€ -60€.

Keller Williams Tenerife selecciona agentes o asesores inmobiliarios.
Nuestro market center, Keller Williams Tenerife en continuo proceso de expansión buscamos agentes inmobiliarios ambiciosos, con afán de superación.

¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE UN AGENTE ASOCIADO?
– Captación de inmuebles para la venta.
– Valoración de propiedades y la zona de mercado.
– Organizar y realizar visitas con compradores a las propiedades.
– Cierre de operaciones y firmas en notaría.
– Soporte técnico y de calidad a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación.

TODOS NUESTROS AGENTES INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE:
– El respaldo de la marca número uno en cuanto al número de agentes a nivel mundial y con la mejor formación reconocida del sector inmobiliario.
– Excelente clima laboral.
– Formación continua desde cero y programa de acompañamiento y mentoring, con comerciales de dilatada experiencia y trayectoria.
– Plan remunerativo con las más elevadas comisiones.
– Flexibilidad horaria, conciliación laboral.
– Infraestructura de más de 350 metros cuadrados de oficina para el desarrollo de tu negocio.
– Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, departamento legal, etc.
– Herramientas de diseño propias para el desarrollo del Marketing personalizadas.
– Programa de trabajo (CRM) con claves de acceso privadas.

Se requiere:
Autónomo.
Vehículo propio.
Teléfono móvil y ordenador portátil.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente / Asesor Inmobiliario en San Cristóbal de La Laguna


 


BLINKER ESPAÑA
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

BLINKER ESPAÑA selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Técnico/a Comercial para Santa Cruz de Tenerife
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

En Blinker, buscamos una persona con clara orientación al cliente y motivación por las ventas, para desarrollarse dentro del ámbito comercial en un puesto de larga duración, visitando a los clientes de la zona.
Como Comercial, formarás parte del equipo de ventas, donde podrás continuar desarrollándose como comercial y encargarte de:
– Asesorar sobre nuestra amplia gama de productos y novedades en función de las necesidades de los clientes.
– Fortalecer las relaciones con los clientes ya existentes y contactar con clientes potenciales de la zona.
– Gestionar tu zona de trabajo y propia cartera, disponiendo de mucha autonomía para trabajar con los clientes.
Para ello, te facilitaremos coche de empresa, móvil, Tablet y tarjeta Solred para que dispongas de las herramientas necesarias para realizar tu trabajo.

Ofrecemos:
– Formación inicial y continua para el puesto.
– Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
– Contrato Laboral y Seguridad Social. Coche, teléfono móvil y tablet.
– Flexibilidad horaria y organizativa en función de las necesidades de los clientes.
– Autonomía, ambiente de trabajo dinámico y gratificante
Continuaremos apoyándote en tu día a día, para que tengas la atención que necesites.

¿Qué esperamos de ti?
Que seas una persona con iniciativa, facilidad para comunicarte y capacidad de superación. Con interés en ampliar conocimientos en el campo del suministro industrial y componentes (herramientas, utillaje, material de fijación, productos químicos, etc.) dentro del sector de automoción e industria.

Es necesario que dispongas de carnet de conducir.
Valoramos positivamente que cuentes con experiencia comercial visitando empresas, realizando mantenimiento de cartera y prospección dentro de la isla de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Comercial en Santa Cruz de Tenerife


GRUPO CTC
Nuestro compromiso es convertirnos en un socio a largo plazo de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar su productividad y la presencia en el punto de venta, mediante soluciones integrales e innovadoras: aportamos eficiencia en sus procesos de negocio.

Grupo CTC selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Gerente Servicios Logísticos para Santa Cruz de Tenerife
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Precisamos incorporar un Gerente Logístico, para la gestión de los servicios logísticos en Santa Cruz de Tenerife

Funciones:
Gestionar Clientes: Interlocución Principal con Cliente y ser Responsable de la Operativa.
Gestionar y Dirigir a los Jefes de Servicio de las Operativas Asignadas
Confeccionar Presupuestos Anuales y Cumplirlos.
Crecer comercialmente en los clientes existentes absorbiendo nuevas operaciones.
Gestionar RRHH: Aplicar régimen disciplinario, definir salarios y variables, definir tipo de contratación.
Gestionar Operativa: Liderar Cuadros de Mando, Programas de Mejora Continua.
Ejercer de Project Manager para Nuevas Operaciones (Arrancar y estabilizar operativas

Experiencia:
Necesaria: 5 años en logística, producción o gestión de proyectos.Experiencia en Lean manufacturing y uso de herramientas 5S, Six-Sigma o similares.

Salario: según valía del candidato

Ingeniería superior preferible en especialidad de Organización Industrial
Valorable: Postgrado en logística, métodos y tiempos, ISO TS, planificación de producción. Certificación en PM BOOK (PMP)
Valorable Inglés y/o Francés
Usuario Avanzado Paquete Office (Word, Excel, PPT)
Valorable conocimientos de SAP

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente Servicios Logísticos en Santa Cruz de Tenerife


GRUPO CRIT ESPAÑA
Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores.

Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras.

Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional.

Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional.

Grupo Crit España selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

CUSTOMER SERVICE CON INGLÉS C1 + IDIOMA NIVEL NATI para Santa Cruz de Tenerife
– 10 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

GRUPO CRIT is seeking an energetic, vibrant speaking, Level 1 Helpdesk agent to work in our new and expanding Flag-ship center located in Tenerife, Spain.

– Responsibilities:

-Interact with customers via telephone, e-mail and the web,providing technical support and problems solving abilities.

-Identify,evaluate and prioritize customer problems and complaints.

-Analyze customer problems and formulate plans of resolution.

-Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly.

-Evaluate new services,processes and technologies introduced at the helpdesk.

-Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies,procedures,and customer service enhancements Work with departmental staff to promote,develop,and maintain strong customer service values.

-Escalate unresolved issues to support leads,designated (Client) service group.

DEMANDING LANGUAGES:

– FRENCH + C1 ENGLISH

– GERMAN + C1 ENGLISH

– DUTCH + C1 ENGLISH

Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUSTOMER SERVICE CON INGLÉS C1 + IDIOMA NIVEL NATI en Santa Cruz de Tenerife


AGENTE TELEFÓNICO FRANCÉS para Santa Cruz de Tenerife
– 100 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company!

Do not worry if you do not have enough experience! We are looking for Helpdesk level 1.

If you are interested in to move to Spain this is your opportunity to enjoy our great weather, our beaches and our out-of-this-world gastronomy!

We want you to be part of our multicultural and multi-age team if you have a fluent level of one of these languages:

French+ English + Spanish, basic PC skills and good communication skills.

And if you are customer-oriented, initiative and results focused…you are just perfect for us!

These will be your responsabilites as part of our team:
– Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities.
– Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints.
– Analyze customer problems and formulate plans of resolution.
– Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly.
– Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk.
– Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, etc.
– Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values.
– Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.

Terms:
Availability to work in shifts: 40h per week from Monday to Sunday (working 5 days)

Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE TELEFÓNICO FRANCÉS en Santa Cruz de Tenerife


AGENTE TELEFÓNICO HOLANDES para Santa Cruz de Tenerife
– 100 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company!

Do not worry if you do not have enough experience! We are looking for Helpdesk level 1.

If you are interested in to move to Spain this is your opportunity to enjoy our great weather, our beaches and our out-of-this-world gastronomy!

We want you to be part of our multicultural and multi-age team if you have a fluent level of one of these languages:

Dutch + English + Spanish, basic PC skills and good communication skills.

And if you are customer-oriented, initiative and results focused…you are just perfect for us!

These will be your responsabilites as part of our team:
– Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities.
– Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints.
– Analyze customer problems and formulate plans of resolution.
– Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly.
– Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk.
– Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, etc.
– Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values.
– Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.

Terms:
Availability to work in shifts: 40h per week from Monday to Sunday (working 5 days)

Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE TELEFÓNICO HOLANDES en Santa Cruz de Tenerife


ACTTIV LEISURE PROJECTS
En Acttiv ofrecemos servicios de animación turística en España. Somos un equipo de personas que unen y desarrollan su talento con el objetivo de crear y vivir momentos extraordinarios.
Damos la oportunidad a jóvenes europeos de hacer de la animación su profesión.
Creemos en las personas. Es nuestra principal convicción. Por eso, apostamos por ellas.

Acttiv Leisure Projects selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Allround Animateure Gran Canaria para Adeje

EINLEITUNG:
Für unsere Teams suchen wir Allround Animateure mit guten Tanzskills um abends in den Tanzshows die Protagonisten zu sein! Wenn Unterhaltung dein Leben ist, bewirb dich und werde Teil unseres Teams!
TITEL:
Entdecke!
URL:
https://www.hallokanarischeinseln.com/grancanaria/
DEINE UNTERKUNFT:
Du wohnst in einem geteiltem Zimmer im Hotel mit deinen Kollegen.
VERPFLEGUNG:
Deine Verpflegung wird im Hotel gestellt.
GEHALT:
1.050 € Brutto pro Monat.
FREIE TAGE:
Eineinhalb freie Tage pro Woche.

SPRACHEN:
Spanisch oder Englisch (fortgeschritten).
BERUFSERFAHRUNG:
Du benötigst keine besondere Ausbildung für diese Stelle. Deine Erfahrung und deine Persönlichkeit sind das Wichtigste. Du solltest deine Tanzskills nachweisen können.
AUSBILDUNG:
Animation, Sport oder Tanz Ausbildung sind von Vorteil, aber wie immer spielt deine Persönlichkeit eine grosse Rolle!
PERSÖNLICHKEITSPROFIL:
Wir brauchen energiegeladene Allround Animateure die tagsüber jegliche Art von Sport- und Kidsaktivitäten durchführen kann und dann abends bei den Shows Gas geben kann.
VERFÜGBARKEIT:
Für mindestens 5-6 Monate.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Allround Animateure Gran Canaria en Adeje


AGENCIA DE COLOCACIÓN GRUPO 2000
Grupo2000 surge como ante las necesidades que plantea nuestro mercado laboral, siendo uno de los que cuenta con mayor número de desempleados de Europa. Y así mismo, para ayudar a nuestros clientes, empresas que precisan incorporar personal a sus plantillas, a contactar con todos nuestros alumnos y candidatos que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo.

Nuestro objetivo fundamental es ayudar a todas las personas que buscan trabajo, potenciando sus posibilidades de empleabilidad a través de nuestro servicio de intermediación y orientación laboral.

Nuestra agencia trabaja a nivel nacional, de forma autónoma, pero coordinada con el Servicio Público de Empleo Estatal. Nuestros pilares fundamentales de trabajo son la transparencia, igualdad y no discriminación en el acceso al empleo.

Agencia de Colocación Grupo 2000 selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Ayudantes de cocina para Guía de Isora
– Contrato formativo.
– Jornada completa.

Restaurante situado en Guia de Isora, Tenerife, necesita cubrir una vacante como ayudante de cocina para la realización de contrato en formación.
Contrato de formación de 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.
Formación oficial a cargo de la empresa: Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Cociina (HOTR0108) La formación es online y se realiza a través de un campus virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados sobre su puesto de trabajo.

Mucho interés en formarse y desarrollarse profesionalmente en la rama de hostelería.
Se buscan personas con ACTITUD, compromiso, pasión por la cocina, organización, saber estar, ganas de trabajar de formarse y trabajo en equipo.
Experiencia en el sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudantes de cocina en Guía de Isora


ESPAÑA CON ACNUR
ACNUR es la Agencia de la ONU para los Refugiados. Millones de personas necesitan la ayuda de ACNUR para sobrevivir y ver sus derechos protegidos. Con más de 65 años de experiencia, la Agencia trabaja en 134 países para atender las necesidades de todas las personas que han tenido que huir a causa de la guerra, la persecución o la violación de derechos humanos.

Desde finales de los 60, ACNUR cuenta con una Representación en España cuyo mandato es velar por el respeto y la protección internacional de refugiados y solicitantes de asilo. Para ello cuenta con un equipo legal, de comunicación y relaciones externas, que trabaja con gobiernos, ONGs y entidades, proporcionando asesoramiento, formación y promoviendo programas de reasentamiento, reunificación familiar e integración de refugiados en España. Desde 2014, ACNUR tiene presencia en Ceuta, Melilla y la costa sur.

ESPAÑA CON ACNUR selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

1100€ sueldo fijo+incen. promotor ONG, 4’5 h. dia para Santa Cruz de Tenerife
– 10 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Salario 10.000€ -24.000€.

Si eres una persona extrovertida, dinámica, comprometida y con afán de superación, te esperamos en el Comité español de ACNUR para trabajar con nosotros como captador de socios, con un sueldo bruto mensual de 1.100€ unido a un atractivo sistema de incentivos que te permitirá superar los 2.000€ mensuales. Trabajarás en calles transitadas, centros comerciales, estaciones, centros de salud…etc. del municipio, dando a conocer la realidad de los refugiados y consiguiendo nuevos socios para el Comité español de ACNUR. Tu labor será imprescindible para poder financiar el trabajo que realiza ACNUR para dar asistencia y protección a los refugiados.
Buscamos gente interesada en la ayuda humanitaria y la labor social, con energía positiva, ganas de trabajar en equipo y alta capacidad comunicativa para ser altavoz de quienes lo han perdido todo.

Condiciones del puesto como captador de socios en ONG:
· Media jornada, 4’5h diarias en turno de mañana o tarde de lunes a viernes, lo que permite tener tiempo para poder desarrollar otros proyectos personales.
· Contratación directa por el Comité español de ACNUR, sin intermediarios. Alta en la Seguridad Social (no autónomos, no mercantil).
. Contrato indefinido.
· Sueldo base mínimo de 800€ brutos al mes más incentivos, siendo el sueldo base medio más frecuente más de 1100€ brutos al mes.
· Posibilidad de promoción interna y desarrollo de una carrera profesional dentro de la organización, con plan de formación.
· Horarios flexibles (prácticas, exámenes, ).
· Tendrás la opción de seguir trabajando con nosotros si cambias de ciudad de residencia,
. Tendrás la posibilidad de conocer el trabajo de ACNUR en un campo de refugiados en función de tus resultados en la organización.
· Buen ambiente de trabajo.

Bachillerato o equivalente. No es necesario tener experiencia previa como promotor/captador de socios para ONG, pero valoraremos experiencia en trabajos de cara al público, ventas, marketing directo F2F y/ o D2D.
Te formaremos de manera continua, apoyándote en tu trabajo diario.
Buscamos personas extrovertidas, comprometidas, con afán de superación y autonomía; con capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas.
Incorporación inmediata
Imprescindible la residencia en la provincia del puesto ofertado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 1100€ sueldo fijo+incen. promotor ONG, 4’5 h. dia en Santa Cruz de Tenerife


SPANISH WORK EXCHANGE PROGRAMME
s-w-e-p está situado en Tenerife y organiza prácticas en hoteles en España, en Las Islas Canarias, Mallorca, Ibiza, Malta, Costa Rica y en las Islas Griegas.
¿Te gustaría realizar unas prácticas en un hotel y adquirir una experiencia profesional y internacional en el turismo?
¿Y disfrutes el sol, la playa y el mar en tu tiempo libre?
¡Entonces estás en el sitio correcto!

Spanish Work Exchange Programme selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Intern in the Public Relations Department in a 4 star hotel on Ibiza para Adeje
– 4 vacantes.
– Salario 150€ -400€.

The s-w-e-p office is located on the island Tenerife. We are organizing exclusive hotel work place-ments on the Canary Islands, Spain, Mallorca, Ibiza, Malta and the Greek Islands. Are you looking for valuable and exciting experiences abroad in the hotel business for your future job career? In your leisure time you enjoy the sun, beach and the sea? Then you are absolutely right here!

Intern in the Public Relations Department in a 4 star hotel on Ibiza

•You will work 40 hours a week with 2 days off
•Free board and accommodation are provided by the hotel
•You will receive pocket money of €200 per month
•Internship period: minimum 2 months
•Start of internship: from now on or later

Your tasks

•Customer Relationship Management
•Support of VIP guests, incentive groups etc. and hotel tours
•Complaint Management in cooperation with travel agencies
•Welcoming of the guests at the reception and the entrance of the hotel restaurant
•Translation and evaluation of guest questionnaires

Your profile

•Student, trainee in Tourism, Hotel Management, Foreign Languages, Communication,
Business, International Management, Public Relations, Marketing…
•Open-minded, self-confident, communicative, positive and friendly appearance
•You are in a good mood and you enjoy interacting with international guests
•English skills are required, further foreign languages are beneficial

Further information to our internship programme is available on: www.s-w-e-p.com

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Intern in the Public Relations Department in a 4 star hotel on Ibiza en Adeje


LUZVITAL
Comercializadora Eléctrica

LUZVITAL selecciona para la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Selecionamos comerciales para Arona
– 2 vacantes.
– Jornada intensiva – mañana.
– Salario 15€ -25€.

Visitar empresas y asesorar sobre nuestros productos a clientes ya en cartera, y a nuevos clientes .
Que el candidato tenga clara orientación y motivación por las ventas , y que gestione la zona sur disponiendo de autonomía para contactar con potenciales clientes .

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Selecionamos comerciales en Arona


 

About the author

iberanuncios