El desconfinamiento paulatino está haciendo que algunos sectores vuelvan a ponerse en marcha. Así se pone de manifiesto en estas nuevas oportunidades para encontrar empleo en Tenerife.
Esta semana, destacamos 32 vacantes, tales como:
*Asesor/a inmobiliario
*Vendedor en Adeje.
*Asesor comercial agente inmobiliario.
*Service Desk.
*Repartidor/a de Telepizza.
*Conductor /a camión (Carnet C, CAP, tacógrafo).
SOLTEL GROUP
SOLTEL es una empresa de Tecnología de la Información con más de 200 personas especializadas en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart cities.
Si eres un apasionado de la tecnología y te gustan los retos queremos que te unas a nuestro equipo ¿Que necesitas para convencerte?
Tecnologías emergente. En nuestros proyectos siempre buscamos incorporar las últimas tecnologías.
Estabilidad. Queremos que te quedes y crezcas con nosotros. No te queremos para un proyecto, te queremos para la empresa.
Flexibilidad de horarios. Siempre que el proyecto nos lo permite trabajamos por objetivos y no por horarios rígidos. Sabemos que eres responsable y confiamos en tí. Organízate tú mismo.
Trabaja desde casa. Siempre que es posible, facilitamos el teletrabajo de forma que ahorres tiempo y dinero.
SOLTEL GROUP selecciona:
Service Desk para Santa Cruz de Tenerife
Publicado: 16/04/2020
– Jornada completa.
Desde SOLTEL, deseamos incorporar a nuestro equipo de Santa Cruz de Tenerife, un SERVICE DESK, para importante proyecto de comienzo inmediato.
Se requiere:
– Análisis de solicitudes entrantes de asistencia de usuarios.
– Resolución de incidencias siguiendo instrucciones predefinidas.
– Inglés
Ofrecemos:
Incorporación a equipo multidisciplinar en constante crecimiento.
Incorporación a proyecto de comienzo inmediato.
Modalidad de contratación a convenir
-Gestión de incidencias
– Inglés
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Service Desk en Santa Cruz de Tenerife
IAD ESPAÑA
IAD es una red inmobiliaria de última generación. Un concepto innovador, donde las personas se encuentran en el centro del modelo de negocio, IAD conquista rápidamente por: su proximidad, profesionalidad y eficacia.
Actualmente estamos presentes en Francia, Portugal, Italia y España con más de 8.000 managers.
IAD España selecciona:
Asesor/a inmobiliario para Puerto de la Cruz
Publicado: 21/04/2020
– 10 vacantes.
– Contrato autónomo.
Buscamos emprendedores inmobiliarios en SANTA CRUZ DE TENERIFE
En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando emprendedores inmobiliarios, con ganas de embarcarse en un proyecto diferente y más justo.
– Si buscas un proyecto laboral que cambie tu vida.
– Una oportunidad de emprender en el sector inmobiliaria acompañado de una red internacional.
– Si buscas un proyecto más humano y justo.
Esta est tu oportunidad: Emprende con iad
Imprescindible residente en España
Un/a profesional con capacidad de gestión, experiencia en dinamización de equipos y con dotes comerciales, que quiera desarrollar su propia red dentro del ecosistema iad.
Una oportunidad que más allá de los réditos económicos, te ofrece formar parte de una red internacional de intermediación inmobiliaria.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a inmobiliario en Puerto de la Cruz
KOALA BAY
Koala Bay es una marca española, con un estilo fresco, original y único.
Con diseño propio y siguiendo las últimas tendencias, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes colecciones de mujer, hombre y niño con la mejor relación calidad-precio.
Propuestas casuales y desenfadadas combinan con una amplia gama de accesorios y complementos para completar tu total look.Desde el inicio de esta aventura en 2007, no hemos parado de crecer.
Con presencia en más de 300 puntos de venta, en verano de 2013 inauguramos nuestra primera tienda Koala Bay, contando en la actualidad con 29 tiendas propias a lo largo de la costa Mediterránea, Canarias y Portugal, y con nuevas aperturas a la vista.
KOALA BAY selecciona:
Vendedor en Adeje
Publicado: 21/04/2020
– 4 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Buscamos perfíles de vendedores para incorporación en nuestras tiendas ubicadas al Sur de Tenerífe, Adeje y Arona.
Que tengan experiencia como vendedores en tiendas de moda, disfruten de la atención al cliente y tengan ganas de formar parte de nuestro equipo.
Algunas de las funciones más importantes a realizar son:
Atención al cliente.
Gestión y organización de almacén, reposición, visual merchandising, limpieza de la tienda, gestión de caja.
Tú perfíl encaja si:
Tienes habilidades comerciales y sociales, tú nivel de ingles es avanzado.
Se valorará: otros idiomas como alemán y ruso.
Tú disponibilidad es inmediata.
Trabaja en equipo y de manera resolutiva.
Si te sientes identificado/a con estos requisitos.
Imprescindible Ingles avanzado.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor en Adeje
CENTURY21 CASAS IDEALES
La red CENTURY 21®, fundada en EEUU en 1971, afianzándose cada vez más, como una marca orientada a la estrategia global, teniendo presencia dominante en algunos países en todos los continentes. Actualmente cuenta con más de 7.000 agencias, distribuidas en 78 países y con más de 100.000 asesores inmobiliarios en todo el mundo.
La marca está presente en España desde el 2010 y cuenta hoy en día con más de 40 agencias y más de 500 asesores inmobiliarios en la península y en las islas Canarias.
CENTURY21 CASAS IDEALES selecciona:
ASESOR COMERCIAL AGENTE INMOBILIARIO para Santa Cruz de Tenerife
Publicado: 21/04/2020
– 5 vacantes.
– Contrato autónomo.
– Jornada completa.
– Salario 6.000€ -60.000€.
Buscamos emprendedores con ganas de conseguir el éxito personal y profesional.
Únete a un equipo de éxito!!
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CENTURY 21 CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 Profesionales Inmobiliarios/as, con una cartera de más de 2.400 propiedades, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado.
¿QUÉ HACE UN AGENTE INMOBILIARIO EN CENTURY 21 CASAS IDEALES?
– Captación de inmuebles y clientes
– Valoración de propiedades
– Organización y realizar de visitas a las propiedades
– Soporte a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación
– Realización de estudios de la competencia en la zona asignada
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR COMERCIAL AGENTE INMOBILIARIO en Santa Cruz de Tenerife
SOLTEL GROUP
SOLTEL es una empresa de Tecnología de la Información con más de 200 personas especializadas en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart cities.
Si eres un apasionado de la tecnología y te gustan los retos queremos que te unas a nuestro equipo ¿Que necesitas para convencerte?
Tecnologías emergente. En nuestros proyectos siempre buscamos incorporar las últimas tecnologías.
Estabilidad. Queremos que te quedes y crezcas con nosotros. No te queremos para un proyecto, te queremos para la empresa.
Flexibilidad de horarios. Siempre que el proyecto nos lo permite trabajamos por objetivos y no por horarios rígidos. Sabemos que eres responsable y confiamos en tí. Organízate tú mismo.
Trabaja desde casa. Siempre que es posible, facilitamos el teletrabajo de forma que ahorres tiempo y dinero.
Formación. Cuanto mejor formado estés más valioso serás para la SOLTEL. Nos preocupamos de tu formación.
Certificaciones. Corremos con los gastos de las certificaciones para que demuestres lo que sabes, ¡tú sólo preocupate de estudiar!
I+D+i. Tenemos una división de la empresa dedicada en exclusiva a proyectos innovadores. Consultalos en nuestra web.
Plan Amigo. Ayúdanos a crecer presentándonos a personas de tú confianza. Si se incorpora a SOLTEL, te recompensamos.
Valoramos tu dedicación. Si estás 6 meses seguidos sin ninguna ausencia, te recompensamos.
Buen ambiente. Encuentra un buen ambiente de trabajo fomentado por la empresa realizando periódicamente actividades fuera del entorno laboral.
SOLTEL GROUP selecciona:
Service Desk para Santa Cruz de Tenerife
Publicado: 16/04/2020
– Jornada completa.
Desde SOLTEL, deseamos incorporar a nuestro equipo de Santa Cruz de Tenerife, un SERVICE DESK, para importante proyecto de comienzo inmediato.
Se requiere:
– Análisis de solicitudes entrantes de asistencia de usuarios.
– Resolución de incidencias siguiendo instrucciones predefinidas.
– Inglés
Incorporación a equipo multidisciplinar en constante crecimiento.
Incorporación a proyecto de comienzo inmediato.
Modalidad de contratación a convenir
-Gestión de incidencias
– Inglés
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Service Desk en Santa Cruz de Tenerife
TELEPIZZA
Telepizza nació en Madrid en 1987 como una empresa familiar con claro ímpetu por la innovación y constante foco en la calidad de sus productos. Un pionero en el delivery de comida de calidad a casa. Una fórmula que no tardó en dar sus frutos. En 1992, la compañía abrió su primera fábrica y comenzó su expansión internacional.
TELEPIZZA selecciona:
Repartidor/a de Telepizza. Tenerife. Candelaria
Publicado: 17/04/2020
– 2 vacantes.
– Contrato indefinido.
Grupo TELEPIZZA es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio. Nuestra misión no es sólo hacer las mejores pizzas del planeta, sino contribuir a la creación de momentos especiales que unan a las personas.
Descripción de la oferta
¿Quieres pasarlo en grande mientras trabajas?
Buscamos repartidores que se encarguen de entregar nuestras pizzas. Si te apetece ganarte un dinero extra haciendo feliz a la gente, sabes conducir ciclomotores y tienes disponibilidad para trabajar 12 horas semanales… ¡queremos conocerte! Inscríbete a esta oferta y te llamaremos.
Tú pones las ganas, nosotros ponemos la moto.
¿Qué encontrarás en Telepizza?
Contrato indefinido y jornada parcial de tardes/noches, fines de semana y festivos.
Posibilidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades.
Oportunidades de crecimiento reales: ¿sabías que varios de nuestros directores empezaron siendo repartidores?
Centro de trabajo cercano a tu casa, la mayor comodidad.
Responsabilidades
Tu misión en Grupo Telepizza será entregar pizzas, pero sobre todo, contribuirás en crear y compartir momentos entre familias y amigos.
Es posible que recibas un mensaje con un enlace de la plataforma EasyRECrue para que nos hagas una breve presentación en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, contactaremos contigo.
Ser mayor de edad
Carné de conducir o licencia de ciclomotor
Es imprescindible que tengas experiencia en conducción de motos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a de Telepizza. Tenerife. Candelaria
INTESA CANARIAS selecciona:
CONDUCTOR/A CAMIÓN (CARNET C, CAP, TACÓGRAFO) TENERIFE para Santa Cruz de Tenerife
Publicado: 17/04/2020
– 5 vacantes.
– Jornada completa.
Experiencia comprobada como Conductor de Camión-Repartidor (camiones de más de 3500 kg).
Imprescindible poseer vigente el Carnet C, CAP, Tacógrafo.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONDUCTOR/A CAMIÓN (CARNET C, CAP, TACÓGRAFO) TENERIFE en Santa Cruz de Tenerife