Encontrar trabajo en Madrid te resultará más sencillo tras consultar las ofertas de empleo de los últimos días en la capital. Cada minuto se generan interesantes puestos de trabajo, por lo que si estás en búsqueda activa de empleo es fundamental que te suscribas a alertas, con las que estar al tanto de todas las novedades relacionadas con tus intereses laborales.
A continuación, destacamos toda una selección de puestos vacantes para diversos y variados perfiles profesionales en los que podrás inscribirte aquí mismo. Desde jefe/a de ciberseguridad, pasando por numerosas oportunidades para teleoperadores/es y reponedores/as.
Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.
GRUPO IMAN
Hay muchos motivos para trabajar con nosotros, escoge el tuyo.
Después de tantos años en el sector hay muchas cosas que podemos explicarte. Pero sabemos que el tiempo es oro, así que hemos organizado la información en diferentes secciones para ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente. Así somos, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.
GRUPO IMAN selecciona:
Administrativo/a Relaciones Laborales para Madrid
Publicado: 20/07/2020 – 16:10
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año.
Desde la oficina de Madrid seleccionamos para importante multinacional aseguradora un Administrativo/a de Relaciones Laborales.
Funciones:
– Tareas Administrativas dentro del Dpto de Relaciones Laborales como asistente:
- Altas, cambios de jornada, contratos.
- Nóminas y finiquitos (META4).
- Gestiones con SEPE y Contrat@.
Requisitos:
– Diplomatura o Grado en RRLL / Derecho o similar.
– Valorable utilización de la herramienta META4.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Relaciones Laborales en Madrid
HIGHLANDER HR
EXPERTOS EN OUTSOURCING – SELECCIÓN DE PERSONAL – CONSULTORIA
HIGHLANDER HR selecciona:
Dependiente/a comercial Tienda. Móstoles
Publicado: 21/07/2020 – 11:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 16.000€ – 25.000€ Bruto/año.
Seleccionamos Dependientes/as de tienda con perfil muy comercial y orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en tienda situada en Móstoles.
Se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?:
– Atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios Orange.
– Asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas.
– Resolución de incidencias y tramitación de documentación.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?:
– Salario 1300 € bruto al mes + variables por venta.
– Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología.
– Plan de desarrollo profesional.
Requisitos:
– Disponibilidad de incorporación a jornada completa de 40h/s de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 21 y sábados por la mañana 10 a 14.
– Persona con experiencia previa en ventas, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y gran orientación a resultados.
– Experiencia mínima de 1 año en sector telecomunicaciones.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a comercial Tienda. Móstoles
FEU VERT
Feu Vert: tu coche en buenas manos.
Desde 1972, en Feu Vert hemos tenido claro que nuestra misión es facilitarte la vida realizando con garantía el mantenimiento de tu vehículo. Para ello contamos con los medios tecnológicamente más avanzados y los equipos humanos mejor preparados para garantizar un servicio de confianza y excelencia. Calidad, servicio y precio son nuestro compromiso, con el respaldo de una gran compañía con presencia Europea. Sabemos de la importancia para ti de tu vehículo y en Feu Vert estamos concienciados de ello.
Feu Vert selecciona:
Responsable Técnico de Mantenimiento y Suministros para Madrid
Publicado: 21/07/2020 – 17:35
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Feuvert Ibérica S.A selecciona para el departamento Inmobiliario un Responsable Técnico de Mantenimiento y Suministros. Esta persona se encargará de toda la gestión de las instalaciones y suministros para España y Portugal, las políticas de mantenimiento, negociación con proveedores y gestión de incidencias del día a día con los Centros de la compañía.
Formación requerida de Ingeniero Técnico o F.P Grado superior relacionada con mantenimiento, instalaciones mecánicas , electricidad , climatización, etc. Buscamos a una persona con habilidades interpersonales, paciente y responsable.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Técnico de Mantenimiento y Suministros en Madrid
CE CONSULTING
CE Consulting se funda en 1989 con el propósito de convertirse en una de las principales asesorías y consultorías integrales a nivel nacional. Tras más de 30 años de actividad, la firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes.
CE Consulting selecciona:
Assistant proyectos ONG bilingüe francés (mañanas) para Madrid
Publicado: 20/07/2020 – 17:50
– Contrato formativo.
– Jornada intensiva – mañana.
– Salario 13.300€ – 13.300€ Bruto/año
Nuestro cliente es una ONG que se crea en honor al fundador de un importante grupo alimentario multinacional con matriz en Francia. La Fundación en Madrid ofrece una experiencia profesional inicial a jóvenes con nivel bilingüe de francés, interesados en iniciarse en el apoyo a proyectos del tercer sector en los que centran su actividad: alimentación sostenible y arte.
Funciones:
– Bajo la supervisión de la Office Manager, la persona se integrará en el equipo apoyando con funciones administrativas tanto en español como francés.
– La puesta en marcha de eventos (tareas logísticas, BBDD, emailing…).
– La gestión de viajes.
– Control y sistematización de la gestión de actividades de los proyectos y la delegación: LOPD, autorizaciones, control de formación, control de comunicación, documentos jurídicos, derechos de autor, documentación de proyectos, etc…
– Gestión cotidiana de la delegación sobre diversos aspectos (contratos, suministros, material, parque informático, contabilidad…).
– Revisar y alimentar la base de datos de contactos de la Fundación.
– Revisar y alimentar los datos del CRM de la Fundación (Contactos, Organismos, Información compromiso…).
– Archivo y documentación.
Ofrecemos:
– Contrato laboral con alta en RGSS en modalidad de prácticas (no más de 5 años desde la obtención del título).
– Jornada de mañanas de lunes a viernes de 9 a 15 horas (zona Recoletos)
– Salario de 950 € bruto / mes (14 pagas).
– Posibilidades reales de permanencia y desarrollo profesional en la Fundación.
Requisitos:
– Cumplir con los requisitos para contrato laboral en prácticas (no más de 5 años desde la obtención de un título universitario o de formación profesional)
– Interés en un puesto de apoyo y asistencia a proyectos en el tercer sector relacionados con alimentación sostenible y arte en equipos multiculturales.
– Nivel bilingüe de francés (una parte del trabajo es en este idioma)
– Usuario habitual de paquete office, especialmente Excel
– Experiencia alimentando bases de datos y sistemas CRM
– Trabajo en equipo, excelente nivel de organización y mentalidad de orientación a resultados
– Atención al detalle, gusto por el trabajo bien hecho y planificación
– Buen nivel de competencias digitales (habituado al uso de tecnología)
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Assistant proyectos ONG bilingüe francés (mañanas) en Madrid
Back-End Developer – PHP – Madrid
Publicado: 20/07/2020 – 09:20
– Contrato indefinido.
– Jornada intensiva – mañana.
Nuestro cliente es una empresa especialista en desarrollar y mejorar el negocio digital de sus clientes optimizando sus experiencias y resultados a través de un portfolio de servicios tales como la optimización web, tráfico web, análisis digital, tecnología aplicada a negocios, etc. Actualmente, buscan incorporar un/a desarrollador/a de Back-End con experiencia en PHP para ampliar su equipo de desarrollo en Madrid.
Se ofrece:
– Contrato indefinido.
– Jornanada intensiva (Lunes a Viernes) de 8:00 a 15:00 durante todo el año.
– Formación continua.
– Proyectos de relevancia a nivel nacional e internacional.
– Integración en un equipo multidisciplinar de más de 90 personas.
– Plan de carrera y perks.
Se requiere:
– Ingeniería / Grado en Informática.
– Al menos 3 años de experiencia en PHP utilizando framework Symfony o Laravel.
– Conocimientos avanzados de JavaScript.
– Experiencia con preprocesadores CSS.
– Experiencia trabajando con GIT.
– Manejo en entornos Unix/Linux.
– Persona responsable y con habilidades para trabajar en equipo.
Requisitos valorables:
– Inglés fluido.
– Experiencia en Docker.
– Experiencia trabajando con CMS.
– Conocimiento de herramientas de Integración continua / testing (Jenkins, etc).
– Conocimientos de Frameworks Javascript (React, Angular, VueJS).
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Back-End Developer – PHP – Madrid
GRUPO OESIA
Grupo Oesía diseña y desarrolla ingeniería aplicada a Seguridad y Defensa, y también a la sociedad civil, con el objetivo de proporcionar servicios y equipos a la vanguardia de la modernidad y la tecnología. Todos los productos y desarrollos de la división de Ingeniería del Grupo Oesía llevan la marca de Tecnobit, con la que somos punteros en innovación desde hace más de 40 años.
GRUPO OESIA selecciona:
Administrativo/ a experiencia en Sector Público para Madrid
Publicado: 21/07/2020 – 12:05
– Contrato de duración determinada.
Grupo Oesía busca incorporar un/a Administrativo/a con experiencia previa de al menos 2 años en Administración Pública en labores de gestión de Inventario , a proyecto estable, en horario de lunes a viernes de 09 a 15 horas, ubicado en Madrid, Zona de Plaza Castilla.
La persona que se incorpore colaborará dando soporte funcional en aplicación de gestión económica Sorolla II, a funcionarios y usuarios de la Administración Pública.
Requerimos:
– Titulación de FP II en Administración y Gestión.
– IMPRESCINDIBLE aportar 2 años de experiencia trabajando en labores administrativas en organismo público, preferiblemente trabajando en labores de gestión de Inventario de bienes inventariables en el ámbito público.
– Será valorable poseer algún curso en aplicaciones de gestión de expedientes de gasto y de administracion económica.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/ a experiencia en Sector Público. en Madrid
Jefe/a de Proyecto Ciberseguridad para Madrid
Publicado: 21/07/2020 – 09:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
En Grupo Oesia damos las mejores soluciones de Ciberseguridad a nuestros clientes y es por ello que nuestro equipo de Ciber crece día a día. Necesitamos incorporar un Jefe/a de Proyecto con, al menos, 3 años gestionando y desarrollando proyectos de Ciberseguridad.
Gestionarás un equipo de trabajo cuyas funciones serán:
– Gestión de riesgos.
– Gestión de vulnerabilidades.
– Adecuación Esquema Nacional de Seguridad.
– Realización de Auditorías.
– Implantación de ISO 27001.
– Implantación de sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio (ISO 22301).
Requisitos:
– Ingeniería en Telecomunicaciones.
– Certificaciones de ciberseguridad.
– Experiencia en pentesting, arquitectura de seguridad, cibervigilancia.
– Persona comprometida, dinámica y con gran capacidad de gestión de y aportar soluciones a clientes.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Proyecto Ciberseguridad en Madrid
SERVINFORM / TORREJÓN
Servinform, especilistas en BPO, Atención y ventas, MK digital, soluciones tecnológicas y comunicación en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao.
SERVINFORM / Torrejón selecciona:
Coordinador/a Call Center de 15 a 21 h para Torrejón de Ardoz
Publicado: 20/07/2020 – 18:35
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a Coordinador/a para nuestro servicio de nueva creación del sector bancario, destinado a la Atención al Cliente y la Venta Cruzada que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
– Gestión de equipos de Recepcion de llamadas de SAC con venta cruzada a clientes de una entidad bancaria.
– Control de reportes y productividad.
– Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
– Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
– Gestión y motivación del equipo comercial.
Ofrecemos:
– Incorporación Inmediata (27/07/2020).
– Jornada de trabajo de 30 h/s en la franja horaria comprendida entre las 15 y las 21 h de lunes a viernes.
– Salario de 1.022 euros brutos/mes + Incentivos.
– Contrato por obra y servicio de larga duración.
– Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.
Requisitos:
– La Formación mínima para este puesto es Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.
– Necesitamos un perfil Comercial con experiencia como Coordinador/a en Contact Center y gestionando equipos de venta.
– Es deseable contar con experiencia comercial de productos y servicios bancarios/financieros.
– A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
– Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a Call Center de 15 a 21 h en Torrejón de Ardoz
Técnico/a de RRHH/Calidad para Torrejón de Ardoz
Publicado: 20/07/2020 – 18:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Servinform incorpora en una de sus empresas del grupo a un/a Técnico/a de RRHH y Calidad cuya principal función será la gestión administrativa y de personal en coordinación con la empresa matriz.
Funciones:
– Funciones generalistas de RRHH (selección, traslado de la información de nuevas contrataciones a la central, entrega y preparación de contratos, resolución de dudas a empleados, elaboración de documentos de comunicación empresa-trabajador, etc).
– Funciones de Calidad (certificaciones ISO).
– Coordinación administrativa entre diferentes centros (Madrid, Zaragoza y Barcelona).
Ofrecemos:
– Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento.
– Contrato de 6 meses + 6 meses con posibilidad de pasar a Indefinido a la finalización del contrato.
– Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas.
– Salario según experiencia/conocimientos.
– Experiencia en funciones Generalistas de RRHH.
– Formación Universitaria.
– Buen nivel de Microsoft Office.
– Experiencia de al menos 3 años en funciones similares a las descritas.
– Conocimientos de sistemas de Prevención de Riesgos y Calidad, especialmente de certificaciones ISO de los servicios.
– Persona habituada a la realización de gestiones administrativas con gran volumen, gestión de incidencias.
– Valorable conocimiento de la actividad de entrega domiciliaria de comunicaciones.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de RRHH/Calidad en Torrejón de Ardoz
Teleoperador/a Verificación Pref. Discapacidad 20H para Torrejón de Ardoz
Publicado: 20/07/2020 – 18:05
– Contrato de duración determinada.
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, incorpora a su equipo de emisión y recepción de llamadas Teleoperadores/as que se encargarán de la confirmación de los datos contractuales de los clientes de una importante Compañía de Telefonía.
Ofrecemos:
– Jornada de 20 horas semanales de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes.
– Formación previa de 2 días no remunerado.
– Incorporación Inmediata.
– Categoría: Teleoperador / Convenio Call Center – Salario Convenio (594 euros brutos/mes).
– Ubicación en Torrejón de Ardoz con zona de amplio aparcamiento y accesible en transporte público (Renfe Soto del Henares y transporte de empresa desde la estación).
Requisitos:
– Disponibilidad para trabajar en horario tarde.
– Experiencia en atención al cliente.
– Capacidad de aprendizaje.
– Valorable Certificado de Discapacidad.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a Verificación Pref. Discapacidad 20H en Torrejón de Ardoz
Teleoperador/a Atención al Cliente 30 h/s para Torrejón de Ardoz
Publicado: 20/07/2020 – 13:35
Muchas vacantes.
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, incorpora a su equipo de Contact Center Teleoperadores/as que presten apoyo a la red de comerciales de Yoigo. Tu función principal será prestar información, resolver las incidencias según el procedimiento estipulado así como las consultas del equipo comercial, seguimiento de actividad y tareas de back office.
Ofrecemos:
– Jornada de 30H semanales.
– Horario de 9.00 a 15.00 h o de 15 a 21 h de Lunes a Viernes.
– Contrato por Obra y Servicio.
– Salario según convenio de Contact Center de 892€/brutos mensuales.
– Formación previa de 7 días que comienza el 17 de agosto en horario 9 a 15 horas.
Requisitos:
– Incorporación inmediata una vez finalice la formación.
– Habilidades telefónicas y buenas capacidades comunicativas.
– Excelencia en atención al cliente, gestión de incidencias y resolución de problemas.
– Capacidad analítica.
– Buen manejo de programas informáticos.
– Disponibilidad de incorporación inmediata.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a Atención al Cliente 30 h/s en Torrejón de Ardoz
GRUPO CTC
Nuestro compromiso es convertirnos en un socio a largo plazo de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar su productividad y la presencia en el punto de venta, mediante soluciones integrales e innovadoras: aportamos eficiencia en sus procesos de negocio.
Grupo CTC selecciona:
Reponedor/Reponedora Domingos y Festivos en Pinar para Las Rozas de Madrid
Publicado: 20/07/2020 – 17:35
Seleccionamos Reponedor/ reponedora para Hipermercado situado en zona Pinar de las Rozas.
Se ofrece:
– Se trabajará Domingos y Festivos de 06.30 a 9:00 horas.
– Incorporación inmediata.
– Salario 6,68€/ brutos hora.
Requisitos:
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia en el puesto.
– Preferible viva en la zona.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora Domingos y Festivos en Pinar en Las Rozas de Madrid
Reponedor/Reponedora San Fernando de Henares
Publicado: 20/07/2020 – 14:35
Seleccionamos Reponedores/as para importante supermercado ubicado en San Fernando de Henares.
Ofrecemos:
– Se trabajará de Lunes a Domingos de 06.00 a 09.00 Horas.
– Incorporación inmediata.
– Salario 7,28€/ brutos hora.
– Contrato de sustitucion de vacaciones desde 29 de Julio al 20 de Agosto.
Requisitos:
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia en el puesto Residencia cercana al puesto.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora San Fernando de Henares
Reponedor/Reponedora V, S,D y Festivos Fuenlabrada
Publicado: 20/07/2020 – 14:35
Seleccionamos Reponedor/ reponedora con experiencia en líquido para Hipermercado situado en Fuenlabrada.
Se ofrece:
– Se trabajará: Viernes de 17 a 18 h. Sábados de 17 a 18 horas y Domingos y Festivos de 06:00 a 10:00 horas.
– Sustitución de vacaciones desde 01/08 al 16/08.
– Salario 7,28€/ brutos hora.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia en el puesto.
– Preferible viva en la zona.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora V, S,D y Festivos Fuenlabrada
Reponedor/Reponedora en Ruta para Madrid
Publicado: 20/07/2020 – 10:05
– Contrato de duración determinada.
Seleccionamos Reponedores/as con experiencia en charcutería para realizar la reposición en diferentes centros de la Comunidad de Madrid.
Requisitos:
– Experiencia en loncheado a máquina.
– Imprescindible vehículo propio para el desplazamiento.
Ofrecemos:
– Se trabajará de Lunes a Viernes con un total de 32 horas semanales.
– Contrato de sustitución de vacaciones del 31/07 al 14/08.
– Salario 7,28€/ brutos hora + KM.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora en Ruta en Madrid
Reponedor/Reponedora Domingos y Festivos Madrid
Publicado: 20/07/2020 – 09:35
Seleccionamos Reponedor/ reponedora con experiencia en líquido para Hipermercado situado en zona PIO XII, Madrid.
Se ofrece:
– Se trabajará Domingos y Festivos de 06.30 a 9:00 y 16:00 a 17:30 horas.
– Incorporación inmediata.
– Salario 6,68€/ brutos hora.
Se requiere:
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia en el puesto.
– Preferible viva en la zona.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora Domingos y Festivos Madrid
Reponedor/Reponedora Domingos y Festivos Getafe
Publicado: 20/07/2020 – 09:05
Seleccionamos Reponedor/ reponedora con experiencia en líquido para Hipermercado situado en Getafe.Se trabajará Domingos y Festivos de 06.00 a 11.00 Incorporación inmediata. Salario 6,68€/ brutos hora
Disponibilidad inmediata Experiencia en el puesto, Preferible viva en la zona
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora Domingos y Festivos Getafe
FASTER
Servicio, colocación y suministro de personal.
FASTER selecciona:
Teleoperadores/as comerciales. para Madrid
Publicado: 21/07/2020 – 11:05
– 3 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
Grupo Faster selecciona para importante call center financiero ubicado en zona norte de Madrid (zona Sanchinarro), teleoperadores/as para venta y comercialización de productos financieros.
Funciones: Emisión de llamadas a clientes de entidades financieras para ofrecimiento de préstamos y tarjetas de crédito.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Contrato inicial por ETT + posibilidades de paso a plantilla tras 6 meses de contratación.
-Zona de trabajo: Zona Norte Madrid (Sanchinarro).
-Jornadas de 30 horas semanales.
-Horario de lunes a jueves de 14:30 a 20:45 y viernes de 13:00 a 18:00.
-Salario: 7.89€ brutos hora (970€ brutos mes aprox) + importantes comisiones.
-Formación inicial remunerada y no selectiva.
Requisitos:
-Imprescindible experiencia como teleoperador/a de al menos 1 año, preferiblemente en área de ventas.
-Muy valorable experiencia en el área bancaria-financiera.
-Perfil dinámico, con habilidades comunicativas y buena atención al detalle.
-Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores/as comerciales. en Madrid
NORTEMPO/ GRANADA selecciona:
Teleoperador/a venta de seguros para Madrid
Publicado: 20/07/2020 – 09:44
– Contrato de duración determinada.
– Jornada parcial – tarde.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a venta de seguros en Madrid
EN MIS MANOS, CUIDADO INTEGRAL selecciona:
Fisioterapeuta a domicilio para Madrid
Publicado: 21/07/2020 – 15:22
– 2 vacantes.
– Contrato autónomo.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta a domicilio en Madrid
FLEXIPLAN / Alcorcón selecciona:
Operario/a de Fabricación Semisólidos (Sector FARMA) para San Sebastián de los Reyes
Publicado: 21/07/2020 – 11:46
– Contrato de duración determinada.
– Jornada intensiva – tarde.
– Salario 1.600€ – 1.700€ Bruto/mes
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Fabricación Semisólidos (Sector FARMA) en San Sebastián de los Reyes
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