Las ofertas de empleo de esta semana en Alicante traen contigo interesantes oportunidades laborales. Desde la plataforma digital PRONTOPRO diversos colectivos de profesional pueden conseguir trabajo como autónomos. Consulta estas y otras ofertas de trabajo e inscríbete aquí mismo en las que más te interesen.
Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.
PRONTOPRO
ProntoPro es una plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes.
Recibe las peticiones de los clientes en donde quiera que estés: Puedes evaluarla y responder ofreciendo tu mejor propuesta. Sin intermediarios: eres tú el que escoge el precio.
La negociación es confidencial entre las partes: ProntoPro no requiere comisiones o porcentajes sobre el trabajo desempeñado.
No es un abono de suscripción: tú eres el que decide a qué peticiones responder.
Ofrecemos a todos nuestros profesionales la posibilidad de crear un perfil online para completar y enriquecer tus datos, una descripción de tu actividad, imágenes de los trabajos desarrollados y reseñas de tus antiguos clientes.
PRONTOPRO selecciona:
Buscamos dentistas / Aux. dentista para Alicante
Publicado: 03/09/2020 – 12:50
Muchas vacantes.
– Contrato autónomo.
ProntoPro.es busca Dentistas en provincia para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas.
REQUISITOS DEL PERFIL:
-Titulo en medicina/odontología e inscripción en el correspondiente Colegio Oficial.
-Experiencia previa en prácticas dentales.
-Profesionalidad y seriedad.
-Buena capacidad de relación con el paciente y alto nivel de habilidades de gestión.
Ofrecemos:
-Oportunidad de ampliar su clientela y extender su negocio
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Buscamos dentistas / Aux. dentista en Alicante.
Buscamos abogados para Alicante
Publicado: 03/09/2020 – 12:47
Muchas vacantes.
– Contrato autónomo.
Seleccionamos Abogados en provincia para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas.
Requisitos:
-Título en derecho, poder ejercer como abogado y estar inscrito en un Colegio Oficial.
-Un mínimo de un año de experiencia en un bufete o un despacho de abogados.
-Fuerte enfoque en el logro de objetivos.
-Habilidad en el manejo del tiempo.
-Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.
Ofrecemos:
-Oportunidad de ampliar su clientela y extender su negocio.
– Posibilidad de trabajar a distancia.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Buscamos abogados en Alicante.
Buscamos nutricionistas para Alicante
Publicado: 03/09/2020 – 12:45
Muchas vacantes.
– Contrato autónomo.
ProntoPro.es, busca Nutricionistas en provincia para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas.
Requisitos:
-Master en Ciencia de los Alimentos.
-Experiencia mínima de 2 años.
-Conocimiento de las principales técnicas nutricionales.
-Buena capacidad de relación con el paciente y alto nivel de habilidades de gestión.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Buscamos nutricionistas en Alicante.
GRUPO IMAN
Hay muchos motivos para trabajar con nosotros, escoge el tuyo.
Después de tantos años en el sector hay muchas cosas que podemos explicarte. Pero sabemos que el tiempo es oro, así que hemos organizado la información en diferentes secciones para ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente. Así somos, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.
GRUPO IMAN selecciona:
Operario/a de Fresadora y Torno para Ibi
Publicado: 04/09/2020 – 17:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año
En IMAN Temporing buscamos, para una empresa ubicada por la zona Ibi-Onil-Castalla, un/a operario/a de fresadora y torno para desempeñar las siguientes tareas:
Tus funciones serán las siguientes:
-Ajuste de moldes.
-Pulido de moldes.
-Conocimientos en soldadura.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Fresadora y Torno en Ibi.
Programador/a CAM-CAD para Castalla
Publicado: 04/09/2020 – 12:10
– Contrato autónomo.
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año
En qué consiste el trabajo:
En IMAN Temporing buscamos, para una empresa ubicada por la zona Ibi-Onil-Castalla, un/a programador/a CAM-CAD de máquinas de CNC para desempeñar las siguientes tareas:
Tus funciones serán las siguientes:
-Diseño y programación de moldes desde un dibujo 3D.
-Optimización de procesos de fabricación por mecanizado.
-Manejo de herramientas CAD-CAM y simulación.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador/a CAM-CAD en Castalla.
Consentido Consultoría selecciona:
Asesor/a comercial AUTONOMO telefonía para Alicante
Publicado: 03/09/2020 – 16:56
– 9 vacantes.
– Contrato autónomo.
¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones?
¿Te gustan las ventas y te motiva trabajar por objetivos?
Buscamos comerciales autónomos para la venta de productos de telefonía.
Si eres tú a quien estamos buscando, ponte en contacto con nosotros.
Zona: Alicante
*Muy interesante marco retributivo*
Apasionado por las ventas
Acostumbrado al trabajo por objetivos
Que disfrute ofreciendo nuevos servicios a clientes autonomos/empresas
Que le guste el mundo tecnológico
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a comercial AUTONOMO telefonía en Alicante.
FUNDESEM (FBS BUSINESS SCHOOL)
FBS Business School tiene su sede en Alicante, donde se imparten los programas formativos, así como distintos eventos relacionados con la formación de empresa y negocios, derecho y asesoría, y marketing digital.
FUNDESEM (FBS Business School) selecciona:
Gestor@ Aprovisionamiento Pool Logística para Alicante
Publicado: 04/09/2020 – 13:06
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Empresa de distribución de Alimentación con sede en la provincia de Alicante, está buscando un@ Gestor@ de Aprovisionamiento Pool Logística.
Se requiere a un estudiante o recién titulado en Máster en Logística con la finalidad de que se inicie en el departamento de aprovisionamiento, para después ir avanzando en otras áreas del departamento de logística.
Tus funciones serán:
– Conocimientos de la Cadena de Suministro y Aprovisionamiento.
– Iniciarse en nuestra empresa en diferentes áreas, la primera de ellas sería como gestor de aprovisionamiento, realizando gestión de pedidos y aprovisionamientos desde el pool de compras.
– Disponibilidad para viajar.
La empresa ofrece:
-Contrato eventual de inicio (6 meses).
-Jornada completa (De 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas).
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor@ Aprovisionamiento Pool Logística en Alicante.
Prácticas Marketing y Comunicación para Alicante
Publicado: 04/09/2020 – 13:06
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
LABAQUA
Ubicada en el Polígono de Las Atalayas en Alicante, está buscando para su Departamento de Marketing y comunicación, una persona para la validación y seguimiento de campañas de marketing, validación de contenidos, asistencia a la estrategia de marketing y comunicación asociada al proyecto digital de relación con el cliente.
La empresa ofrece:
– Prácticas durante 3 meses renovable a 6 meses.
-Jornada completa, horario a consensuar.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prácticas Marketing y Comunicación en Alicante.
Prácticas Marketing Digital y Desarrollo Web para Alicante
Publicado: 04/09/2020 – 13:06
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Fidias Technology.
Empresa especializada en soluciones informáticas y marketing digital, ubicada en Almoradí (Alicante).
El profesional que buscamos, nos gustaría tenga las siguientes cualidades:
– Capacidad de realizar páginas web con WordPress y Prestashop.
– Conocimientos avanzados de marketing digital, SEO, SEO y Redes sociales.
– Seo On Page y Off Page.
– Campañas SEM en Google Ads y Facebook Ads.
– Valoraremos que sepa programación PHP, JAVA, y MySQL.
– Valoraremos positivamente conocimientos de diseño gráfico con Photoshop e Illustrator.
– Capacidad de comunicación, buen trato con clientes, trabajo en equipo y puntualidad.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prácticas Marketing Digital y Desarrollo Web en Alicante.
Prácticas en el Departamento de Administración para Alicante
Publicado: 04/09/2020 – 13:06
Pérez-Guerras e Ingenieros y Arquitectos Asociados.
Busca Becari@ para el Departamento de Administración y Control de Sociedades.
Tus funciones serán:
– Administración, contabilidad y gestión de empresas.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prácticas en el Departamento de Administración en Alicante.
Prácticas en el Departamento de Producto para Alicante
Publicado: 04/09/2020 – 13:06
– Jornada completa.
PLANETA HUERTO
Se busca semilla frutícola con dotes de visión de negocio. Si quieres germinar, que te cultivemos y dar tus frutos dentro del sector del e-commerce este es tu huerto 😉
Trabajarás y te formarás mano a mano con el equipo de Product Managers dando soporte a las diferentes áreas.
Tus funciones serán:
– Gestión de compras: crear pedidos de compra, enviarlos al proveedor y gestionar posibles incidencias provenientes de la entrada del pedido.
– Subida de fichas de productos y tareas operativas relacionadas con categorización.
– Apoyo en tareas administrativas como: facturación, gestión de caducidades, gestión de tarifas, etc.
– Apoyo en la investigación de mercados, busca de nuevas marcas y oportunidade
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prácticas en el Departamento de Producto en Alicante.
Consultor/a Fiscal y Contable para Alicante
Publicado: 03/09/2020 – 11:35
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Despacho de Consultoría está buscando un@ Consultor@ Fiscal Contable, mando intermedio, responsale de cartera de clientes, ¿Te apatecería este nuevo reto profesional?
Tus funciones serán:
– Dar servicios de asesor@ fiscal-contable con un alto grado de autonomía en la gestión de los clientes (Empresas-Negocios).
– Gestión y Cierres Contables.
– Liquidaciones Tributarias.
– Asesoramiento a Empresas y Negocios en aspectos económico-financieros y fiscales.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Fiscal y Contable en Alicante.
Comercial para Alicante
Publicado: 03/09/2020 – 11:35
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Importante Concesionario Oficial de Vehículos Industriales, busca un Comercial
La misión del puesto será que la persona seleccionada se encargará de la captación y el mantenimiento de la cartera de clientes con el fin de establecer relaciones a largo plazo.
Tus funciones serán:
– Gestión completa del ciclo de la venta.
– Captación de clientes.
– Fidelización.
– Seguimiento de ofertas y propuestas.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial en Alicante.
Ingenier@ Preventa IT para Alicante
Publicado: 03/09/2020 – 11:35
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Desde Grupo Móvil – Vodafone estamos buscando un Ingeniero Preventa IT para incorporarse en nuestras oficina de Alicante,
Somos Partner estratégico de Vodafone a nivel nacional para la gestión comercial de productos avanzados de VOZ y DATOS para la compañía en el segmento de PYMES. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías, que sean capaces de argumentar de manera clara y sencilla los beneficios y ventajas de nuestros productos y servicios avanzados.
Tus funciones serán:
– Valoramos la actitud positiva, la motivación y el fuerte compromiso con la empresa.
– Defensa comercial y técnica de productos y soluciones IT, dirigidos al mercado B2B (PYMES).
– Detección de oportunidades comerciales, toma y levantamiento de datos y requisitos para la elaboración de propuestas.
– Elaboración de propuestas: Descripción del alcance de los servicios, dimensionamiento de recursos, descripción técnica,elección de productos y cuantificación económica.
– Preparación de documentación técnica y comercial.
– Gestión del funnel de solución IT en clientes B2B.
– Visitas conjuntas con el equipo comercial para valorar la implantación de los proyectos desde un punto de vista técnico.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingenier@ Preventa IT en Alicante.
Auditor@ interno para Alicante
Publicado: 02/09/2020 – 18:06
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Importante empresa de sector alimentación implantada a nivel nacional, con sede en Alicante, está buscando un@ Auditor@ Interno.
La misión del puesto será en dependencia de la dirección financiera, se responsabilizará de velar por el cumplimiento de procedimientos y protocolos establecidos en los centros de trabajo y empresas del Grupo Eurobanan.
Tus funciones serán:
– Coordinará y hará seguimiento de cumplimiento de protocolos y procedimientos.
– Propondrá acciones de mejora, que permitan que Grupo Eurobanan cumpla con los máximos estándares de calidad en la operativa del negocio.
– Desarrollará políticas y mapas de proceso de control interno.
– Apoyo a futuras adquisiciones.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auditor@ interno en Alicante.
GRUPO ARESTORA
El Grupo Arestora es una consultora de Recursos Humanos y Rendimiento experta en selección estratégica de personal. Creemos firmemente que la única forma de asentar unas bases sólidas es convirtiéndonos en un apoyo externo para la empresa, obteniendo resultados medibles, y creando una estrecha colaboración con nuestros clientes.
Trabajamos para dar servicios en el ámbito de los Recursos Humanos, el desarrollo, el rendimiento y la optimización empresarial. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones personalizadas para cada contexto Nuestra gran flexibilidad y adaptabilidad nos permite dar respuesta a empresas de diferentes sectores y tamaños con delegaciones distribuidas por toda España.
Nuestro principal objetivo es aportar SOLUCIONES para el aumento o consolidación del RENDIMIENTO individual y colectivo en las empresas y la Administración pública.
Grupo Arestora selecciona:
Socio/a Consultor/a de Recursos Humanos Alicante
Publicado: 01/09/2020 – 20:06
– Jornada completa.
Grupo Arestora, en actual proceso de expansión en el ámbito nacional, precisa incorporar SOCIO-CONSULTOR de RECURSOS HUMANOS para desarrollar delegaciones en distintas localidades y colaborar en proyectos de mejora de la eficiencia y aumento de la productividad en nuestras empresas clientes.
Buscamos personas emprendedoras, con alta orientación al cliente, que quieran unirse a un proyecto en plena expasión, con posibilidades de desarrollar un proyecto propio.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Socio/a Consultor/a de Recursos Humanos Alicante.
BRANDTY
Somos una consultora de talento, marca y valores.
Nos apasiona trabajar con empresas y con personas que apuestan por el talento y por los valores que mejoran el mundo.
Creemos en un entorno donde las organizaciones son capaces de potenciar el talento de sus equipos y donde las personas encuentran el mejor espacio para crecer profesionalmente.
BRANDTY selecciona:
Responsable Departamento Fiscal y Contable para Elche/Elx
Publicado: 02/09/2020 – 11:15
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
¿Eres un/a «as» en la gestión de tributos y balances? ¿Tienes experiencia en la asesoría contable y fiscal? ¡Quizá este puesto de trabajo sea para ti!
En Brandty, seleccionamos un/a Responsable para el Departamento Fiscal Contable de una Asesoría de empresas y particulares situada en Elche.
FUNCIONES:
-Realización de tareas de mantenimiento de contabilidad de los clientes, como facturas y conciliación bancaria.
-Gestión de cuentas bancarias.
-Preparación de declaraciones tributarias trimestrales y anuales.
-Preparación de cierres mensuales, trimestrales o anuales.
-Presentación telemática de los modelos fiscales, con firma digital.
-Asesoramiento y resolución de cualquier tipo de consulta tributaria o contable planteada por los clientes, o de incidencias con organismos públicos.
-Redacción y emisión de informes necesarios en la materia.
-Contacto y seguimiento continuado de los clientes.
-Supervisión de la actividad de tu equipo.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Departamento Fiscal y Contable en Elche/Elx.
VERNE TECHNOLOGY
Verne Group nace en 2016, fruto de la unión de cuatro compañías tecnológicas con una larga trayectoria en sus ámbitos de actuación, como una apuesta decidida a integrar tecnologías y experiencia para poder ofrecer soluciones integrales a clientes de diferentes sectores como las telecomunicaciones, las administraciones públicas o la industria.
Verne Technology selecciona:
Instalador/a Fibra Óptica #455 para Alicante
Publicado: 02/09/2020 – 17:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 16.000€ – 16.000€ Bruto/año
En Verne Group Technology contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo! Para nuestra delegación, necesitamos incorporar técnicos instaladores de fibra óptica, para dar servicio de internet, y/o teléfono y televisión, a los diferentes clientes.
El técnico de I+M (Instalación y Mantenimiento) se responsabilizará de la instalación, terminación y realización de pruebas que confirmen que la instalación se ha realizado correctamente. Resolverá cualquier problema que pueda presentarse en la ejecución de su trabajo, siendo capaz de identificar los lugares y rutas más adecuados para el cableado, así como también tener en cuenta las indicaciones del cliente final.
Sus principales FUNCIONES son:
– La instalación de fibra óptica o cobre en domicilios y/o empresas para dar altas de servicios de telecomunicaciones.
– Realización del cableado interior y/o exterior en la vivienda.
– Realizar trabajos de red de voz y datos.
– Configuración de routers y nodos de fibra óptica, etc.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instalador/a Fibra Óptica #455 en Alicante.
GRUPO CTC
Nuestro compromiso es convertirnos en un socio a largo plazo de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar su productividad y la presencia en el punto de venta, mediante soluciones integrales e innovadoras: aportamos eficiencia en sus procesos de negocio.
Grupo CTC selecciona:
Reponedor/ Reponedora para cubrir baja Cocentaina
Publicado: 01/09/2020 – 16:35
– Salario 10.000€ – 10.500€ Bruto/año
Deseamos incorporar como refuerzo a un Reponedor/ Reponedora para trabajar en supermercado de Cocentaina, para cubrir una baja, incorporación inmediata, en el horario de 20 horas a la semana trabajando de lunes a sábados de 6:00 a 10:00.
Si te apasiona las implantaciones, la reposición, te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en la compañía líder en España en servicios comerciales. Buscamos personas activas, orientadas a la consecución de objetivos, con alto nivel de motivación. Se ofrece: – CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social . – Salario 6,63 € hora bruto
Inscríbete si cumples con los requisitos, te esperamos!
Conocimientos/ experiencia en planogramas, reposición e implantación. disponibilidad para trabajar 20 horas a la semana de lunes a sabados de 6:00 a 10:00
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/ Reponedora para cubrir baja Cocentaina.
FASTER
Servicio, colocación y suministro de personal.
FASTER selecciona:
Aux. Marketing para Elche/Elx
Publicado: 04/09/2020 – 16:05
– 2 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
-Importante empresa en proceso de crecimiento y expansión precisa personal con conocomientos de marketing para ampliar su departamento de marketing y comunicación.
-Se ofrece la posibilidad de un puesto de carácter estable, además de desarrollo y crecimiento profesional.
-La jornada de trabajo es de 40 horas de lunes a viernes distribuidas en un intervalo horario de 8.00 a 17.00.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Aux. Marketing en Elche/Elx.
SOLUTIA
Consultoría de RR.HH especializada en el sector Healthcare
En Solutia Global Health Solutions tenemos un profundo conocimiento de los profesionales vinculados a las Ciencias de la Vida y la Salud y esto nos erige como un socio de alto nivel para confiar sus procesos de selección estratégicos en el ámbito Farma, Biotec, Medical Devices & Diagnostics y Sanitario.
Nuestra metodología nos permite encontrar el profesional más adecuado y garantizar una perfecta adaptación a los requisitos del puesto y del mercad
SOLUTIA selecciona:
Graduado/a fisioterapia Cocentaina
Publicado: 03/09/2020 – 11:35
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional.
Estamos buscando un/a Fisioterapeuta para realizar terapia manual a trabajadores de una empresa ubicada en Cocentaina.
Objetivos:
– Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural.
-Trasladar herramientas y consejos para mejorar la postura en su entorno laboral.
– Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Graduado/a fisioterapia Cocentaina.
FEMPA selecciona:
TECNICO/A ELECTROMECANICA DE GRUPOS DE PRESION para Alicante
Publicado: 02/09/2020 – 15:01
– Jornada completa.
Necesitamos una persona para el puesto de técnico/a electro mecánico de grupos de presión con experiencia acreditada y con conocimientos de contra incendios.
FPII GRADO SUPERIOR
Se requieren tres años de experiencia, jornada completa e incorporación inmediata.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TECNICO/A ELECTROMECANICA DE GRUPOS DE PRESION en Alicante.
MINAE selecciona:
ADMINISTRATIVO COMERCIAL OFICINA ALICANTE
Publicado: 02/09/2020 – 18:11
– 2 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Se precisa incorporar 2 administrativos comerciales para oficina de atención al cliente en Petrer y Alicante.
Las funciones del puesto serán: Atención a cliente en oficina, telemarketing y trabajo de backoffice.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO COMERCIAL OFICINA ALICANTE.
Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE.