Administrativos, comerciales, consultores, ingenieros de software, desarrolladores web o reponedores son solo algunos de los puestos vacantes a los que puedes optar en estos momentos en Madrid. Si estás buscando trabajo en la capital, no dejes de consultar las decenas de oportunidades laborales que destacamos a continuación. Ofertas de empleo en Madrid, a las que puedes inscribirte aquí mismo, mediante un registro muy rápido y sencillo.
Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.
GRUPO IMAN
Hay muchos motivos para trabajar con nosotros, escoge el tuyo.
Después de tantos años en el sector hay muchas cosas que podemos explicarte. Pero sabemos que el tiempo es oro, así que hemos organizado la información en diferentes secciones para ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente. Así somos, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.
GRUPO IMAN selecciona:
Administrativo/a-Tramitador/a Siniestros Diversos para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 18:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año
Se buscan Administrativo/a-Tramitador/a de Siniestros Diversos, para importante empresa ubicada en Paseo de la Castellana.
FUNCIONES:
-Tramitar siniestros de riesgos diversos.
-Tramitador de Operaciones en el área de siniestros.
– Descarga de documentos de las distintas webs y compañías.
– Gestión y seguimiento de los siniestros una vez sean aperturados hasta su finalización (Liquidación y/o cierre sin consecuencias).
– Control de correos de entrada y salida relacionados con los siniestros.
– Introducción de datos del siniestro (documentos, correos, fotografías) en el sistema de gestión de Siniestros Seguimiento de siniestros con clientes y Aseguradoras.
– Comunicación para la obtención de información, aclaración de documentación, bien de los Clientes, o de las Aseguradoras, peritos, abogados etc.
-Asesoramiento presencial y telefónico.
REQUISITOS:
– Conocimiento y manejo de MS Office y agilidad con Ordenador.
– Conocimiento de las pólizas y páginas web de compañías.
– Conocimiento documentación necesaria para la gestión de siniestros.
– Experiencia previa realizando dichas funciones.
SE OFRECE:
– Contrato ETT (3/4 meses).
– Incorporación a plantilla si todo va correcto (con aumento de la remuneración).
– Banda salarial 13.000-15.000€.
-Horario: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. o de 09:00 a 18:30 h con una hora para comer y viernes de 09:00 a 15:00 h. y guardias alternas de 11:30 a 18:00 h.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a-Tramitador/a Siniestros Diversos en Madrid.
NIMGENETICS
NIMGenetics es una multinacional biotecnológica española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Expandimos el valor de nuestros productos y servicios genómicos de alto rendimiento en el mercado internacional, constituyéndonos como referente especializado en análisis genómico y diagnóstico genético humano.
Además de en España, NIMGenetics está actualmente presente en Portugal, México y Brasil, con una clínica con laboratorio de servicio integral al paciente y un equipo de genetistas altamente cualificados. Tenemos además especialistas y colaboradores en Reino Unido, Colombia y otras regiones de Latam.
NIMgenetics selecciona:
Gerente Área Diagnóstico Molecular para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 12:35
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
PROPOSITO DEL PUESTO: Responsabilidad del Área de Ventas territorio nacional en Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Soria, Ávila, Segovia, Burgos, La Rioja y País Vasco. Diseñando las estrategias de negocio apropiadas para su implementación, tanto de forma directa como a través de la red de distribución/agentes, si procediera o procediese. Asegurar la presencia de NIMGenetics en sus mercados dentro del Diagnóstico Genético
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
– Elaboración de planes de acción apropiados a cada mercado.
– Apoyo técnico y de consultoría en el mercado a los clientes de NIMGenetics.
– Responsable de la información relevante de la zona, a través del CRM.
– Responsable de la formación en primera instancia de sus delegados (si procediera).
– Reportará el MMR (Monthly Management Report) de manera trimestral al Gerente de Ventas Nacional.
– Elaborar conjuntamente con el Director del Departamento y el Gerente de Ventas el Plan anual de Marketing Estratégico, que permita dotar un presupuesto de gastos promocionales para sus territorios.
– Formará parte del Staff de Ventas, debiendo reunirse con el resto del equipo de manera presencial, de manera trimestral.
– Desarrollará conjuntamente con el Gerente de Ventas Nacional las herramientas adecuadas a su mercado, tales como coste en uso de los productos etc.
– Preparará conjuntamente con el Departamento Médico y el Departamento Técnico, las visitas de clientes clave al Laboratorio.
– Reportará el forecast a la Gerencia de Ventas para desarrollar el forecast de producción y el forecast de Ventas.
– Responsable de la gestión de gastos de viaje en su área de influencia, tanto propios como de sus delegados, si procediera o procediese.
– Responsable de los contactos a nivel gerencias, direcciones de gestión y direcciones médicas de los Hospitales clave de su territorio, así como de los especialistas de los Hospitales.
REQUISITOS:
– Licenciatura Superior en Ciencias de la Salud (Biología, farmacia, bioquímica o similar).
– Experiencia mínima de 5 años en ventas dentro del sector diagnóstico hospitalario (Salud) especialmente en Diagnóstico Genético (Molecular).
– Aptitud para interlocución y negociación / Habilidades de comunicación para presentaciones en grupos.
– Disponibilidad total para viajar.
– Se valorará nivel medio/alto de inglés hablado y escrito.
Otros requistos : Conocimiento del mercado y de la competencia. / Nivel de contactos en el sector. Introducción en su territorio en los laboratorios de Genética y Gerencias/Dirección en los Hospitales de su zona. Conocimiento del diagnóstico genético: Técnicas de diagnóstico molecular.
Si te unes a nosotros te ofrecemos: Contrato indefinido.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente Área Diagnóstico Molecular en Madrid.
CE CONSULTING
CE Consulting se funda en 1989 con el propósito de convertirse en una de las principales asesorías y consultorías integrales a nivel nacional. Tras más de 30 años de actividad, la firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes.
CE Consulting selecciona:
Comercial Hunter – Sector Legal para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 15:50
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Nuestro cliente es una importante Editorial Jurídica, dedicada a la comercialización de material dirigido al sector legal (bases de datos, jurisprudencia, etc). Actualmente buscamos comerciales con experiencia en la venta de este tipo de productos y servicios que se dirijan a empresas y profesionales del sector realizando prospección de clientes a través de concertación y visita presencial.
Si buscas un proyecto estable y con posibilidad de proyección interna y posees ambición de cara a la consecución de objetivos a través de la venta a un sector profesional, queremos contar contigo.
OFRECEMOS:
– Contrato indefinido de jornada completa.
– Incorporación inmediata.
– Formación continua.
– Interesante retribución compuesta por salario fijo + variable + plan de incentivos.
– Plan de desarrollo y carrera dentro de la empresa con el que poder aspirar a mayor retribución fija y variable.
REQUISITOS:
– Experiencia comercial de al menos 1 año en venta de servicios jurídicos a profesionales del sector (abogados, etc). Este aspecto es indispensable.
– Experiencia en concertación de visitas propias y el uso del teléfono como herramienta principal.
– Experiencia en la captación y venta fría a nuevos clientes.
– Nivel avanzado de ofimática y manejo de CRM
– Persona positiva, dinámica, ambiciosa y orientada a objetivos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Hunter – Sector Legal en Madrid.
GRUPO DIGITAL
Somos una empresa global de servicios y soluciones tecnológicas, nos convertimos en tu socio para ayudarte a afrontar tus retos y generar nuevas oportunidades de negocio.
GRUPO DIGITAL selecciona:
Técnico Soporte Mainframe para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 13:15
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Buscamos profesionales con experiencia en Soporte a sistemas Mainframe con inglés medio-alto para trabajar en Madrid.
FUNCIONES:
– Atender solicitudes de: procesos de Control-M, Tidal, Automic, Autosys, Amisys.
– Atender solicitudes de: Transferencia de archivos Control-M, Automic, Diplomat, Move IT.
– Despliegue e implementación de VMS y de AS400.
– Monitorizacion: Verificar resolución y reclamaciones.
– Monitoreo y escalado de nivel 1: reacción a alertas, creación de tickets de incidentes y / o participación en el soporte de llamadas.
– Soporte a resolución de problemas de nivel 1: iniciar, detener, habilitar, deshabilitar, retener y omitir trabajos.
– ServiceNow Queue Management.
– Soporte de incidentes del grupo IROC.
– Entrega de capacitación (todas las herramientas).
– Validación de procesos.
– Mejora de procesos.
– Implementar automatizaciones.
– Actualizaciones de documentación.
– Gestión de llamadas.
REQUISITOS:
– Experiencia de al menos 1 año en soporte a entornos Mainframe (MVS, AS/400) y sistemas Windows / Linux.
– Manejo de herramientas de monitorización y ticketing.
– Experiencia con procesos Bath y Transferencia segura de archivos SFTP.
– Creación de scripts.
– Nivel medio – alto de inglés (proyecto internacional).
– Horario: turnos 24*7.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Soporte Mainframe en Madrid.
GRUPO OESIA
Grupo Oesía diseña y desarrolla ingeniería aplicada a Seguridad y Defensa, y también a la sociedad civil, con el objetivo de proporcionar servicios y equipos a la vanguardia de la modernidad y la tecnología.
Todos los productos y desarrollos de la división de Ingeniería del Grupo Oesía llevan la marca de Tecnobit, con la que somos punteros en innovación desde hace más de 40 años.
GRUPO OESIA selecciona:
Consultor/a ADE en Análisis y Control económico para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 20:05
– 2 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Seleccionamos un/a Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas con 3 años de experiencia para incorporación en un proyecto de un cliente del Sector Público, ubicado en Madrid.
FUNCIONES:
– Análisis y control económico de la gestión empresarial.
– Consultoría, asesoramiento y/o auditoría en empresa privada.
– Trabajos en Departamentos de Administración.
– Aplicación de legislación sobre ayudas públicas.
REQUISITOS:
– Amplia experiencia en herramientas de ofimática (Ms. Office, sobre todo Excel).
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a ADE en Análisis y Control económico en Madrid.
Desarrollador/a Bases de Datos SQL/MySQL con .NET para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 17:35
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Seleccionamos un/a titulado/a en Informática o equivalente con al menos dos años de experiencia en el desarrollo de bases de datos SQL Server y/o MySQL para incorporación en proyecto de un cliente del Sector Público, situado en Madrid.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Bases de Datos SQL/MySQL con .NET en Madrid.
Ingeniero/a SW experto en gráficos para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 16:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Buscamos Ingeniero/a de software con experiencia en desarrollo de gráficos para uno de nuestros proyectos más punteros de nuestra división de aviónica.
En Tecnobit, la división de ingeniería avanzada de Grupo Oesía, estamos especializados en electrónica para los sectores de aeronáutica, seguridad y defensa. Nuestras áreas de negocio más significativas son las correspondientes a Aeronaútica, Optrónica, Comunicaciones Tácticas y Comunicaciones Seguras, Inibición y Simulación.
BUSCAMOS:
– Ingeniero de software.
– Experiencia en gráficos con VAPS XT.
– Experiencia de al menos 2 años en puesto similar, muy valorable en sector aeronáutico.
– Experiencia con OpenGL y programación de GPUs.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a SW experto en gráficos en Madrid.
Experto/a en Normativa y Derecho Administrativo para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 13:35
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Para un cliente del Sector Público situado en Madrid, buscamos incorporar un perfil de un Licenciad@ en Derecho con los requisitos mencionados.
Incorporación aproximadamente en noviembre y salario acorde al cargo ocupado.
REQUISITOS:
– Interpretación administrativa, respuesta a alegaciones y recursos en la tramitación de expedientes para la Administración.
– Conocimiento y aplicación de la Ley de Subvenciones.
– Conocimiento y aplicación del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
– Conocimiento y aplicación de la Ley de Contratación del Sector Público.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Experto/a en Normativa y Derecho Administrativo en Madrid.
NEW TANDEM
NewTandem se constituye para dar un servicio integral en la gestión de Recursos Humanos.
Estamos especializados en la selección y contratación de personal base, mandos intermedios y directivos en una amplia gama de sectores.
Trabajamos con un objetivo común: «Ofrecer la mayor calidad y eficacia en la gestión de Recursos Humanos a través de un trato personalizado y cercano»
Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro compromiso con la calidad en el servicio y nuestra orientación a las personas son nuestros valores diferenciales.
NEW TANDEM selecciona:
Dirección de Recursos Humanos para Pozuelo de Alarcón
Publicado: 07/09/2020 – 18:35
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
New Tandem SIM selecciona un/a experto/a en Recursos Humanos, para incorporarse a la dirección del departamento como resposanble de las diferentes áreas. Te incorporarás a una escuela de negocios, con varias delegaciones en España, en pleno proceso de expansión.
Reportando a Secretaría General tendrá como funciones principales:
– Dirección y gestión del Departamento de RRHH a nivel nacional.
– Elaboración y Gestión de Políticas de RRHH.
– Contratación de Personas.
– Gestión y liquidación de Nóminas.
– Gestión y liquidación de Seguros Sociales.
– Atracción y fidelización de talento.
– Descripción de puestos e identificación de requerimientos técnicos y personales de los mismos.
– Elaboración y seguimiento de las Políticas de Formación del personal.
– Gestión de sueldos y salarios.
– Responsable de la salud y seguridad laboral.
REQUISITOS:
– Licenciatura o Grado en: Ciencias del Trabajo y RRHH; en Económicas y/o Empresariales; en Derecho o titulación equivalente.
– Experiencia de al menos 5 años, en puestos de responsabilidad en RRHH.
– Disponibilidad para viajar como parte de su trabajo.
– Conocimiento y manejo de ERPs de primer nivel.
– Capacidad para trabajar en equipo.
– Valorable nivel de inglés demostrable mínimo de B2.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dirección de Recursos Humanos en Pozuelo de Alarcón.
CONTROLLER FINANCIERO a nivel nacional para Pozuelo de Alarcón
Publicado: 07/09/2020 – 18:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
New Tandem SIM selecciona un/a Controller Financiero para incorporarse en una escuela de negocios, con varias delegaciones en España, que se encuentra en pleno proceso de expansión.
FUNCIONES:
Reportarás al director financiero, entre tus principales responsabilidades:
– Apoyo a la dirección financiera en la implantación de los sistemas (ERP, BI, etc.) de control económico.
– Diseño, elaboración y seguimiento del presupuesto anual, previsión de flujos de tesorería, así como forecast y modelos de negocio, identificando desviaciones, proponiendo e implementando las acciones correctivas correspondientes.
– Verificación de la implantación y cumplimiento de los procedimientos corporativos, propuestas de mejora de los procedimientos de gestión y control.
– Supervisión de la elaboración de la Contabilidad de Gestión de cada delegación, entidad jurídica.
– Análisis de viabilidad de nuevos proyectos.
– Seguimiento de ingresos y costes de los proyectos actuales.
– Apoyo directo en la toma de decisiones de carácter económico a los directores de Áreas y Territorios.
– Elaboración y seguimiento de reportes mensuales, trimestrales y anuales de contabilidad analítica.
– Gestión y control del capital circulante, supervisión de la gestión de los cobros y pagos, para que sean efectuados en tiempo y forma.
– Supervisión, control y análisis de la contabilidad financiera y analítica, para la correcta presentación en plazo de los cierres mensuales.
– Control y supervisión de KPI’s.
OFRECEMOS:
– Estabilidad y oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
REQUISITOS:
– Licenciatura en Económicas y/o Empresariales o titulación equivalente.
– Imprescindible, tener disponibilidad para viajar.
– Imprescindible sólidos conocimientos contables y financieros.
– Conocimiento y manejo de ERPs de primer nivel, se valorará muy positivamente.
– Experiencia en implantación de sistemas de este tipo.
– Se valorará la experiencia de al menos 4 años, en el sector o en grandes empresas estructuradas en delegaciones.
– Se valorará nivel de inglés demostrable mínimo de B2.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONTROLLER FINANCIERO a nivel nacional en Pozuelo de Alarcón.
CT SOLUTIONS
CT Solutions Group, esta compuesto de un conjunto de empresas, cada una de ellas especializada en una serie de productos y/o tecnologías en el ámbito PLM y EAM.
CT Solutions selecciona:
Delineante AutoCAD para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 17:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Seleccionamos un/a Delineante experto en AutoCAD, para participar en un proyecto internacional en uno de nuestros principales clientes.
Formarás parte de un equipo profesional, multidisciplinar y altamente especializado, además de dinámico y comprometido.
OFRECEMOS:
– Teletrabajo.
– Presencialmente: cuando se requiera.
– Horario con flexibilidad.
– Proyecto internacional.
– Oportunidad de integrarte en una empresa con proyectos a nivel internacional.
– Salario 20.000 – 22.000 € b/a.
FUNCIONES:
– Elaboración y gestión de planos y documentación técnica, dentro de un importante proyecto internacional.
– Trabajo colaborativo con diferentes técnicos.
– Publicación y control de la documentación a entregar.
REQUISITOS:
– Experiencia demostrable con AutoCAD, nivel avanzado.
Imprescindible:
* Creación y edición de bloques con atributos.
* Publicación de planos por lotes.
* Inglés.
* Disponibilidad inmediata.
* Se busca una persona metódica que sea capaz de controlar una gran cantidad de información de forma ordenada.
Requisitos deseados:
* Conocimientos de BIM 360.
* Conocimientos de Revit.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delineante AutoCAD en Madrid.
GRUPO CTC
Nuestro compromiso es convertirnos en un socio a largo plazo de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar su productividad y la presencia en el punto de venta, mediante soluciones integrales e innovadoras: aportamos eficiencia en sus procesos de negocio.
Grupo CTC selecciona:
Reponedor/Reponedora Tres Cantos 10-20 septiembre
Publicado: 07/09/2020 – 10:35
Seleccionamos Reponedores/as para importante supermercado ubicado en Tres Cantos.
OFRECEMOS:
– Se trabajará de Lunes a Sábados de 07.00 a 10.00 y viernes y sábados de 16.00 a 17.00.
– Incorporación inmediata.
– Salario 7,28€/ brutos hora
– Contrato de sustitucion de vacaciones del 10 al 20 de Septiembre.
REQUISITOS:
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia en el puesto.
– Residencia cercana al puesto.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora Tres Cantos 10-20 septiembre.
Reponedor/Reponedora Pozuelo para Pozuelo de Alarcón
Publicado: 07/09/2020 – 10:05
Seleccionamos Reponedores/as para importante supermercado ubicado en Pozuelo
OFRECEMOS:
– Se trabajará de Lunes a Viernes de 17.00 a 18.00, Sábados de 17.00 a 19.00 Domingos y festivos de 06.00 a 09.00 y de 16.00 a 17.00
– Incorporación inmediata.
– Salario 7,28€/ brutos hora.
– Contrato de sustitución de vacaciones del 11 al 28 de Septiembre.
– Disponibilidad inmediata.
REQUISITOS:
– Experiencia en el puesto.
– Residencia cercana al puesto.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora Pozuelo en Pozuelo de Alarcón.
Reponedor/Reponedora Hortaleza para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 09:35
Seleccionamos Reponedores/as para importante supermercado ubicado en Hortaleza.
OFRECEMOS:
– Se trabajará Viernes y Sábados de 19.00 a 22.00.
– Incorporación inmediata.
– Salario 7,28€/ brutos hora.
– Contrato de obra y servicio.
– Disponibilidad inmediata.
REQUISITOS:
– Experiencia en el puesto.
– Residencia cercana al puesto.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora Hortaleza en Madrid.
FASTER
Servicio, colocación y suministro de personal.
FASTER selecciona:
Desarrollador/a-Programador/a Web para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 16:47
– 2 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Grupo Faster selecciona para empresa ubicada en Villanueva de la Cañada, 2 posiciones de Desarrollador/Programador Web de Fronted para el desarrollo de contenido E-learning.
Conocimientos y habilidades necesarias:
– Familiarizado con la creación de contenidos elearning.
– HTML5, CSS, Javascript, JQuery, Angular JS
– Conocimiento de frameworks y librerías para construir interfaces gráficas avanzadas.
– Diseño UX/UI
– Diseño gráfico y habilidades creativas.
– Opcional: Conocimiento de creación paquetes SCORM
OFRECEMOS:
– Incorporación directa a empresa y puesto estable. (6 meses + indefinido).
– Horario de L a V de 09 a 18h (jornada completa)
– Zona de trabajo Villanueva de la Cañada.
– Salario variable en función de experiencia y conocimientos.
– 32 días laborables de vacaciones al año.
– Atractivos beneficios sociales.
– Excelente ambiente de trabajo.
REQUISITOS:
– Estudios de FP especialidad programación Web.
– Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
– Familiarizado con la creación de contenidos elearning.
– HTML5, CSS, Javascript, JQuery, Angular JS
– Conocimiento de frameworks y librerías para construir interfaces gráficas avanzadas.
– Diseño UX/UI.
– Diseño gráfico y habilidades creativas.
– Opcional: Conocimiento de creación paquetes SCORM.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a-Programador/a Web en Madrid.
SABICO / Madrid selecciona:
Vigilante de Seguridad para Las Rozas
Publicado: 07/09/2020 – 11:23
– 2 vacantes.
– Jornada completa.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vigilante de Seguridad en Las Rozas.
MEDIQUM ESPAÑA selecciona:
Médico intensivista para Madrid
Publicado: 07/09/2020 – 16:39
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico intensivista para Madrid.
GRUPO ALLIANCE / Llodio selecciona:
Cristalero MADRID
Publicado: 07/09/2020 – 11:38
– 2 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 8€ – 8€ Bruto/hora
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cristalero MADRID.
Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID.