Esta semana te ofrecemos ofertas de empleo en Vigo para técnicos de contabilidad y laboral, consultor-formador de logística, teleoperadores, conductores, administradores de bases de datos, operarios, técnicos de calderas e higienistas bucodentales. Así como trabajo para autónomos como esteticistas y veterinarios. No lo pienses más e inscríbete aquí mismo en las oportunidades que más te interesen.
Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.
Administración y Finanzas
FP ASESORES selecciona:
TECNICO/A PARA DEPARTAMENTO LABORAL DE ASESORIA DE EMPRESAS CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD Y ALTO NIVEL INFORMATICO para Vigo
Publicado: 29/10/2020 – 18:26
– Contrato a tiempo parcial.
– Jornada parcial – mañana.
Seleccionamos técnico con conocimientos en laboral, contabilidad e informática para confeccionar nóminas, altas y bajas de trabajadores y proceso de datos en programa de contabilidad y fiscal.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TECNICO/A PARA DEPARTAMENTO LABORAL DE ASESORIA DE EMPRESAS CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD Y ALTO NIVEL INFORMATICO en Vigo.
Almacén y logística
Grupo Arestora selecciona:
Consultor/a – Formador/a Área Logística para Vigo
Publicado: 30/10/2020 – 16:36
– Contrato autónomo.
– Jornada completa.
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a CONSULTOR/A – FORMADOR/A DE LOGÍSTICA, para impartir formación en el área logística en nuestras empresas clientes.
MISIÓN DEL PUESTO: Asesoramiento y planes formativos externos para empresas, con el fin de implementar mejoras operativas que aumenten la eficiencia, productividad y desarrollo de las operaciones logísticas.
Funciones:
– Diagnóstico y análisis de los procesos logísticos de las compañías.
– Determinación de metas y objetivos formativos.
– Búsqueda de soluciones y planes de acción.
– Elaboración de planes formativos para dotar al alumnado de herramientas que ayuden a ampliar sus capacidades y posibilidades.
– Asesoramiento en temas logísticos, productividad y gestión.
– Seguimiento y evaluación de los planes formativos.
Requisitos:
– Estudios Universitarios en Ingeniería Industrial, ADE, y/o similar.
– Estudios de Postgrado y/o Máster en Dirección y Gestión de la Logística y la Cadena de Suministro, Logística y Transporte, Organización Industrial, etc.
– Experiencia previa, de al menos 3 años, en el desempeño de funciones en puestos similares, en organizaciones del ámbito industrial.
– Muy valorable experiencia en materia logística en el sector alimentario.
– Dominio de las herramientas informáticas a nivel avanzado.
– Persona proactiva, con dotes de comunicación y empatía.
– Disponibilidad/flexibilidad horaria, y para realizar desplazamientos a las instalaciones de las empresas.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a – Formador/a Área Logística en Vigo.
Autónomos
PRONTOPRO selecciona:
Esteticista para Pontevedra
Publicado: 29/10/2020 – 16:21
Muchas vacantes.
– Contrato autónomo.
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca esteticista para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas.
Requisitos:
– Experiencia de al menos un año.
– Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca esteticista en Pontevedra.
Veterinario para Vigo
Publicado: 29/10/2020 – 09:22
Muchas vacantes.
– Contrato autónomo.
Requisitos:
– Graduado en veterinaria.
– Experiencia mínima de 2 años.
– Conocimiento de las terapias de vacunación y profilaxis.
– Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Veterinario en Vigo.
Comercial, ventas y telemarketing
GRUPO IMAN selecciona:
Telemarketing y ventas Vigo (Horario de tarde)
Publicado: 03/11/2020 – 11:10
Muchas vacantes.
– Jornada parcial – indiferente.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año
Desde la oficina de IMAN Temporing estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para realiza funciones de telemarketing y ventas en una importante empresa de telefonía.
Funciones a realizar:
– Emisión de llamadas al territorio nacional.
– Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas.
– Captación de nuevos clientes: tarifas de telefonía, móvil e internet.
¿Qué ofrecemos?:
– Un puesto de trabajo estable.
– Formación en telemarketing a cargo de la propia empresa (4 días)
– Horario fijo de 15:00 a 21:00 y de lunes a viernes, 30 horas semanales.
– Salario fijo según convenio.
– Ambiente agradable y un equipo unido, motivado e ilusionado.
Por último… ¿Qué requisitos son necesarios?
– Formación: Estudios básicos.
– Experiencia: No es necesaria! En la formación aprenderás todo lo necesario para iniciar tu andadura profesional en este sector.
– Habilidades sociales y comunicativas: conversación fluida, tono agradable, don de gentes, extroversión…
– Capacidad de trabajar según objetivos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Telemarketing y ventas Vigo (Horario de tarde).
GRUPO IMAN selecciona:
Teleoperador/a Comercial – TARDES para Vigo
Publicado: 29/10/2020 – 17:10
Muchas vacantes.
– Jornada parcial – tarde.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año
Estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para realiza funciones de telemarketing y ventas en una importante empresa del sector energético a nivel nacional.
Funciones a realizar:
– Emisión de llamadas al territorio nacional.
– Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas.
– Captación de nuevos clientes: tarifas de luz y gas.
¿Qué ofrecemos?:
– Un puesto de trabajo estable.
– Formación en telemarketing a cargo de la propia empresa (4 días).
– Horario fijo de 15:00 a 21:00 y de lunes a viernes, 30 horas semanales.
– Salario fijo según convenio + incentivos de venta.
– Ambiente agradable y un equipo unido, motivado e ilusionado.
Por último… ¿Qué requisitos son necesarios?:
– Formación: Estudios básicos.
– Experiencia: No es necesaria! En la formación aprenderás todo lo necesario para iniciar tu andadura profesional en este sector.
– Habilidades sociales y comunicativas: conversación fluida, tono agradable, don de gentes, extroversión…
– Capacidad de trabajar según objetivos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a Comercial – TARDES en Vigo.
Conductores y repartidores
Eurofirms selecciona:
CONDUCTOR C+ADR (H/M) para Vigo
Publicado: 27/10/2020 – 16:45
– Jornada completa.
Empresa del sector de transportes busca conductor (H/M) para la zona de Vigo y alrededores. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:
– Transporte de mercancías.
– Entre otras tareas propias del puesto.
Requisitos del puesto :
– Experiencia en ADR y camión articulado, o en su defecto, camión-gancho.
– Buscamos a una persona responsable, comprometida y trabajadora.
– Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONDUCTOR C+ADR (H/M) en Vigo.
Informáticos, ingenieros y técnicos
FASTER selecciona:
Administrador/a de bases de datos SQL Server para Vigo
Publicado: 28/10/2020 – 17:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Faster Empleo selecciona un/a Administrador/a Bases De Datos SQL Server para importante consultora informática. Se encargará de la administración de los datos y de dar soporte al equipo de proyecto y a los principales responsables de usuarios.
Sus principales funciones serán:
– Dar soporte a la plataforma de CMDM (Gestión de activos y configuración) del cliente.
– Administrar la Base de datos SQL Server de dicha aplicación.
Se ofrece:
– Contrato indefinido.
– Lugar de trabajo: Teletrabajo+oficinas.
– Jornada completa.
Requisitos:
– Formación en informática.
– Imprescindible manejo de tecnologías Microsof SQL Server (Always on) y conocimientos avanzados de Microsoft DOC NET (ASP), Service Manager (gestión de incidencias), MVC, JIRA, Team City (integración continua).
– Tecnología a valorar GraphDB.
– Experiencia 3-4 años como administrador de bases de datos SQL SERVER.
– Imprescindible dominio de Francés.
– Se valorará dominio de Inglés.
Requisitos mínimos:
– Alta capacidad de organización y análisis.
– Nivel B2 de Francés.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrador/a de bases de datos SQL Server en Vigo.
Otras profesiones y oficios
Eurofirms selecciona:
Operario (H/M) Fábrica para Vigo
Publicado: 29/10/2020 – 10:52
– 5 vacantes.
– Jornada completa.
Seleccionamos un operario de producción (H/M) para empresa del sector de la conserva, ubicada en Vigo. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
– Limpieza y manipulación de materias primas.
– Adición de salsas.
– Empaque del producto.
– Gestión del almacén.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario (H/M) Fábrica en Vigo.
Técnico/a de Calderas BUEU
Publicado: 28/10/2020 – 16:45
– Jornada completa.
Para empresa de alimentación ubicada en la zona del Morrazo, seleccionamos a un técnico de calderas (H/M) para realizar las siguientes funciones:
– Montaje y desmontaje de maquinaria.
– Tareas de mantenimiento de calderas.
– Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Calderas BUEU.
Sanitarios
RIBERA SALUD selecciona:
Higienista Dental para Vigo
Publicado: 03/11/2020 – 14:05
– Jornada completa.
Ofertamos plaza de Higienista Dental para el Hospital Povisa. El Hospital Povisa de Vigo es el hospital privado más grande de España.
Funciones:
– Practicar la educación sanitaria de forma individual o colectiva, instruyendo sobre la higiene bucodental y las medidas de control dietético necesarias para la prevención de procesos patológicos bucodentales.
– Colaborar con el Odontólogo siempre que sea necesario.-* Controlar las medidas de prevención que los pacientes lleven a cabo.
– Realizar exámenes de salud bucodental de la comunidad.
– Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización.
Se ofrece:
– Contrato temporal.
– Condiciones salariales competitivas.
– Buen ambiente de trabajo.
– Trabajar en un entorno de trabajo con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Formación Académica:
– Técnico Superior en Higiene Bucodental
Habilidades Técnicas y de Gestión:
– Uso de aparataje propio del servicio.
– Habituado al uso de la nuevas tecnologías.
Experiencia: Valorable experiencia en puesto similar.
Informática: Office nivel usuario.
Idiomas: Valorable Inglés Medio.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Higienista Dental en Vigo.
Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA.