Trabajar a media jornada te permite compatibilizar tu actividad laboral con otras ocupaciones. Este tipo de empleos es lo que buscan aquellos profesionales que por cualquier circunstancia no tienen disponibilidad completa, ya sea por estudios, cuidado de hijos u otras razones. En otros casos, se recurre a estos trabajos como complemento de otros. Sea cual sea el motivo, las ofertas de empleo para encontrar trabajos a media jornada son de lo más atractivas para mucha gente. Por ello, vamos a dedicar las siguientes líneas a ellas.
Los puestos a los que puedes optar con contrato a media jornada son de lo más variados y abarcan todo tipo de perfiles profesionales. En iberempleos.es en estos momentos contamos con decenas de vacantes en jornada parcial. La misma se distribuye de manera indiferente con horarios de mañana, tarde, noche o fin de semana, en función de las necesidades de cada empresa.
Entre las ofertas de empleo a media jornada activas ahora mismo encontramos oportunidades para personal administrativo, de limpieza, técnicos de RRHH, asistentes de marketing digital, dependientes, teleoperadores, asesores, mozos de carga y descarga, reponedores, comerciales… y así hasta un largo etcétera de puestos vacantes a los que puedes optar.