Comenzamos la semana con una selección de interesantes vacantes para administrativos y contables. Estas oportunidades corresponden a empresas de diferentes sectores y con diversidad de requisitos en conocimientos y experiencia, por lo que se trata de puestos con posibilidades para numerosos profesionales. Si te encuentras buscando trabajo y tu perfil se adapta a dichas demandas, te facilitamos la manera de acceder a todas estas ofertas de empleo en Barcelona. En las siguientes líneas encontrarás una selección de las mismas y podrás inscribirte aquí mismo en ellas con un solo clic.
Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.
Asesor Contable Fiscal para despacho para Barcelona
Publicado: 13/12/2020 – 02:06
– Salario 24.000€ – 28.000€ Bruto/año
Funciones:
-Realización cierre contable.
-Confección de Impuestos de Sociedades, CCAA.
-Procesar datos contables en la empresa del cliente. Elaborar el informe mensual y trimestral financiero de los clientes.
-Preparación de modelo 300/347/349.
-Realización Impuestos sobre Personas Físicas e Impuesto de Sociedades.
-Asesoramiento fiscal a Personas Física y Jurídicas.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Contable Fiscal para despacho en Barcelona.
Administrativo/a de concursos públicos para Barcelona
– Salario 22.000€ – 24.000€ Bruto/año
Reportando al responsable del departamento, te responsabilizarás de:
-Recepción, gestión y distribución del correo y emails de concursos y contratación.
-Archivo y compras del material de oficina del departamento.
-Otras tareas administrativas relacionadas con los concursos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de concursos públicos en Barcelona.
Contable A-3 para fundación para Barcelona
– Salario 19.500€ – 20.000€ Bruto/año
El candidato, en contacto directo con el gerente de la fundación, y el responsable de la gestoría que gestiona la fundación deberá:
-Realizar la contabilidad diaria de la fundación y de la tienda de la fundación.
-Contacto directo con la persona responsable de la gestoría vinculada a la Fundación.
-Dar soporte a la gestoría en la presentación de los documentos para la liquidación de impuestos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable A-3 para fundación en Barcelona.
Administrativo – Contable a Media Jornada para Sant Cugat del Vallès
– Salario 12.000€ – 15.000€ Bruto/año
Tareas:
-Contabilización general.
-Elaboración de nóminas.
-Elaboración de facturación.
-Elaboración de informes contables.
-Preparación de declaraciones fiscales.
Confección y presentación de impuestos Aeat, trimestral/anual
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo – Contable a Media Jornada en Sant Cugat del Vallès.
Customer Service/Administrative for After Sales Department para Barcelona
Publicado: 11/12/2020 – 14:07
Funciones y responsabilidades:
-Control adecuado de stock de repuestos en el país (PIC – Parts in Country) y en kits de servicio, existencias de Van de servicio como un factor clave para el desempeño del departamento.
-Dimensionamiento y optimización del stock local de repuestos utilizando las herramientas y sistemas disponibles (índice de rotación de stock, valor de stock, valor sin movimiento, devolución de repuestos, desguace de repuestos).
-Clave de las herramientas de planificación de la demanda utilizadas para el reaprovisionamiento de stock de repuestos.
-Management sólido en la gestión de pedidos de piezas, maximizando el cumplimiento de los procesos y medidas de la empresa.
-Contribuir a los costes de transporte y almacenamiento de repuestos, implementando acciones para impulsar la eficiencia
-Contribuir a un alto nivel de precisión en los registros de inventario, supervisando los recuentos periódicos de existencias.
-Colaborador para analizar las discrepancias de existencias, identificar las causas raíz y definir planes de acción.
-Responsable de gestionar la devolución de piezas de repuesto a la sede de acuerdo con los procesos y procedimientos de la empresa.
-Apoyar al servicio técnico, service desk y el departamento de planificación en las actividades administrativas relacionadas con la gestión de piezas de repuesto.
-Contribuir a la mejora continua de la cadena de suministro, actuando como enlace con los equipos posventa y logísticos en HQ para informar a tiempo los comentarios y los problemas.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Customer Service/Administrative for After Sales Department en Barcelona.
Administrativa Contable con A-3 para gestoría para Barcelona
Publicado: 11/12/2020 – 02:07
– Salario 15.000€ – 16.000€ Bruto/año
Reportando a la responsable de administración:
-Realización de Facturación de la oficina.
-Reclamación y control de pagos a clientes.
-Gestiones administrativas «trámites en ayuntamiento, presentación impuestos básicos.
-Recepción llamadas clientes, atender clientes oficina.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativa Contable con A-3 para gestoría en Barcelona.
Assistant Administrativa (h/m/d) para Barcelona
– Salario 25.000€ – 25.000€ Bruto/año
Con dependencia al responsable tus tareas serán:
-Gestión de agenda, reserva de vuelos y soporte a dirección.
-Control básico de facturas de proveedores y servicios.
-Reclamación de impagados y gestión de seguros de crédito.
-Contacto con proveedores/clientes y control del timing de proyectos.
-Controly archivo de documentación.
-Gestión de la BBDD.
-Tareas varias de soporte a oficina.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Assistant Administrativa (h/m/d) en Barcelona.
Contable General con inglés para Barcelona
– Salario 25.000€ – 28.000€ Bruto/año
Control y gestión de contabilidad (con apoyo de la gestoría externa para impuestos):
– Control y gestión de facturación.
– Conciliaciones bancarias.
– Remesas bancarias.
– Gestión de cobros / pagos del cliente.
– Gestión de proveedores / pagos al proveedor
– Control de caja- Proyecciones de cash flow (tesorería), y control de budget
– Asientos contables mes (bancos, nóminas, etc.) y del cierre ejercicio (amortizaciones, provisiones, etc.)
– Preparación y presentación de impuestos trimestrales y anuales (bajo la supervisión de asesoría externa)
– Preparación, confección y presentación Cuentas Anuales y libros oficiales (bajo la supervisión de asesoría externa)
– Gestión administrativa.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable General con inglés en Barcelona.
Administrativo/a (Temporal) para Barcelona
Publicado: 10/12/2020 – 12:08
– Salario 22.000€ – 22.000€ Bruto/año
En el departamento de Customer Service y Supply Chain se realizarán las siguientes funciones:
-Atención al cliente.
-Entrar pedidos en el sistema.
-Validación de facturas.
-Realización de las facturas a los clientes.
-Contabilización de los cobros y bancos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a (Temporal) en Barcelona.
Administrativo/a de Ventas para Barcelona
Publicado: 10/12/2020 – 12:07
– Salario 20.000€ – 23.000€ Bruto/año
Tareas:
-Soporte y atención a los comerciales.
-Preparación de la documentación para entregar al cliente.
-Ponerse en contacto con los clientes para la realización de distintas gestiones.
-Realización de presentaciones.
-Soporte administrativo al departamento.
-Funciones de Contabilidad.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Ventas en Barcelona.
ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL BACK-OFFICE para Sant Boi de Llobregat
– Salario 11.500€ – 12.000€ Bruto/año
Importante empresa multinacional alemana con sede industrial y oficinas en Baix Llobregat, precisa: ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL BACK OFFICE
Media jornada (9 a 14h.)
Realizará funciones de soporte e impulso a tareas o acciones comerciales( búsqueda de información comercial, envíos mails, atención y seguimiento telefónico,….) así como tratamiento de la información comercial en general.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL BACK-OFFICE en Sant Boi de Llobregat.
Back-office Administrativo/a (Temporal) para Barcelona
Publicado: 11/12/2020 – 11:35
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
La persona que se incorpore en el puesto se ocupará de la resolución de incidencias básicas y cierre de ticket: altas, bajas, cambios de SIM, duplicados, consultas linea, multisim, entre otros.
Incorporación 21 Diciembre
Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 13 horas.
Duración: 2 meses
Funciones:
– Configuración y entrega de terminales móviles.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Back-office Administrativo/a (Temporal) en Barcelona.
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