Ni la lluvia, ni la nieve, ni la pandemia nos van a frenar para conseguir que encuentres trabajo. Hoy miércoles, hemos seleccionado unas ofertas de empleo en Barcelona, variadas y selectas, entre las que destacan la demanda de administrativos, veterinarios, diseñadores de moda infantil, product manager, torneros, gestor de contenidos web o informáticos, entre otras vacantes.
Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.
Administración y Finanzas
Administrativo/a polivalente. Selecciona Page Personnel.
En esta posición se realizarán las siguientes funciones:
-Atención al cliente.
-Gestión del correo electrónico.
-Gestión y control de facturas.
-Soporte en cuanto a documentación.
-Gestión de albaranes.
-Contacto con clientes y proveedores.
-Soporte administrativo a los departamentos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a polivalente en Barcelona.
Assistant Contabilidad/ Controlling. Selecciona Page Personnel.
Reportando al director financiero dará soporte a contabilidad y Gestión Financiera para preparación de la documentación contable necesaria para el cierre contable, reporting , elaboración y preparación de presupuestos y otras tareas del area financiera.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Assistant Contabilidad/ Controlling – en la Llagosta en Barcelona.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Contrato indefinido.
Asesoría jurídica y contable necesita cubrir vacante de auxiliar administrativo para su oficina de Barcelona .
Imprescindible conocimientos de Word y Excel. Se valorarán conocimientos en otros programas como A3eco.
Catalán hablado y escrito.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Barcelona.
AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA. Departament SAC (Servei atenció al client).
– Fidelitzar la cartera de clients assignada
– Assegurar-se de la satisfacció dels clients
– Atendre les sol·licituds dels clients via telefònica i via mail
– Detectar i assessorar al client dels productes que ofereix l’empresa
– Atendre, solucionar i registrar les reclamacions i incidències
– Col·laborar i coordinar amb els proveïdors solucions i incidències
– Realitzar les tasques administratives i de suport informàtic que el departament requereixi
– Realitzar els informes del departament que li siguin assignats
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA. Departament SAC (Servei atenció al client) en Vall de Bianya (La).
Almacén y logística
Administrativ@ almacen «SGA» para importante empresa ubicada en Sant Quirze del Vallés que se dedica a la fabricación y comercialización de film. Entre sus funciones se encuentran: dar de alta clientes, materiales y emisión del albaranes en el nuevo sistema de gestión del almacén. Gestiona Grupo Crit.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativ@ almacen «SGA» en Sant Quirze del Vallès.
Compras, ventas y telemarketing
Vendedor/a Especialista en Climatización. ¿Eres experto/a en climatización? ¿Has trabajado como instalador o has comercializado productos de climatización?
Leroy Merlín incorpora a su equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!
Como Vendedor/a Especialista en Climatización asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Climatización en Sabadell.
Técnico de posventa (h/m). Gestiona Page Personnel.
En dependencia de su responsable, el candidato se responsabilizará de entre otras funciones:
-Realizar intervenciones de puesta en marcha, mantenimiento tanto en campo como en taller, de acuerdo con los requisitos del cliente.
-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de bombas, variadores, y cuadros, mayoritariamente.
-Viajar puntualmente a nivel nacional para dar soporte en casa del cliente.
-Solventar consultas técnicas a través de un ERP interno.
-Redactar informes y e-mails en inglés a fábrica central, y solicitar piezas o productos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de posventa (h/m) en Barcelona.
Técnico Comercial Cerramientos. Selecciona Page Personnel.
Funciones:
-Responsabilidad comercial de las zonas de Barcelona, Madrid y Portugal.
-Prospección de nuevas cuentas en las zonas asignadas y fidelización de la cartera asignada.
-Canal de venta: Distribuidor, Instalador, Ferretería y Cliente final.
-Disponibilidad de viaje.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial Cerramientos en Barcelona.
Comercial hunter de instalaciones y mantenimiento. Selecciona Michael Page.
Funciones:
-Identificación y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para el desarrollo de la unidad de negocio de instalaciones, montaje y mantenimiento en el sector industrial.
-Ejecutar la estrategia comercial definida por la Dirección comercial para desarrollar la línea de negocio y zona asignada (Barcelona).
-Desarrollo de relaciones comerciales con redes de contactos que puedan aportar nuevas oportunidades. Se necesita un buen conocimiento del entorno local.
-Mantener actualizada la información de movimientos de la competencia y situación del mercado.
-Reporting regular a la Dirección Comercial sobre resultados para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial hunter de instalaciones y mantenimiento en Barcelona.
Directivos
District Manager Centros Fitness (M/H). Selecciona Page Personnel.
El candidato/a se responsabilizará de:
-Gestión de los centros Fitness y acompañamiento en nuevas aperturas a nivel nacional.
-Análisis y Gestión de la cuenta de explotación, KPIs y creación de planes de acción comerciales.
-Selección, formación y desarrollo del talento interno.
-Asegurar los estándares cualitativos y cuantitativos de la compañía.
-Presentación de resultados y consecución de objetivos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de District Manager Centros Fitness (M/H) en Barcelona.
Product Manager/Sales Specialist (Food Ingredients). Selecciona Michael Page.
Su misión será la de liderar el apoyo técnico y comercial a los International Area Managers, distribuidores y clientes.
Para ello deberá:
-Analizar de los resultados de ventas, los costes, las previsiones y definir los precios.
-Formar y asesorar técnicamente a los International Area Managers para dotarles de argumentos técnicos (aplicaciones de producto) y comerciales para la introducción de los productos.
-Impartir seminarios presenciales o bien «online» (webinars) destinados a clientes y distribuidores.
-Analizar las posibilidades/aplicaciones de los productos existes y definir posibles mejoras.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Product Manager/Sales Specialist (Food Ingredients) en Barcelona.
Informática y telecomunicaciones
Técnico/a Informático Help Desk. Grupo Crit busca técnic@ informátic@ para incorporar al equipo de SERVICEDESK de multinacional alemana ubicada en El Prat de Llobregat.
Se ocupará de atender en remoto las incidencias y dar soporte técnico a la red de tiendas y a la central de la empresa, con incidneica sd epriemr nivel y soporte a incidencias de la pag web.
Buscamos persona con mínimo dos años de experiéncia, formación mínima de Grado superior en informática o similares y con gran capacidad de trabajo .
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Informático Help Desk en Barcelona.
IT Project Manager. Selecciona Page Personnel.
Responsabilidades:
-Liderar proyectos de tecnología (Infraestructura & Cloud).
-Gestión de proyectos internos de la compañía en coordinación con áreas funcionales.
-Controlar riesgos de los proyectos.
-Liderar el cumplimiento de los SLA´s de proyectos internos y con clientes finales.
-Creación de de documentos para la gestión de los procesos y proyectos.
-Coordinar con stakeholders.
-Liderar equipo interno de proyecto.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de IT Project Manager en Barcelona.
Ingenieros y técnicos
Técnico/a Frontend Gestor Contenidos web. Grupo Crit busca para incorporación inmediata, un técnico desarrollador front para incorporar al equipo de Webmasters de multinacional alemana ubicada en el Prat de Llobregat.
Se ocupará de gestionar lso contenidos en la web d ela compañía y en la tienda online, publicación d ebanners, maquetacion responsive, programacioónd e formularios y gestor de contenidos web.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Frontend Gestor Contenidos web en Barcelona.
Diseñador/a Moda Infantil Senior (M/H). Gestiona Page Personnel.
El candidato/a seleccionado se responsabilizará de:
-Creación y desarrollo de las colecciones de moda infantil.
-Trabajar con los departamento de compras y comercial.
-Búsqueda e implementación de tendencias para definir las nuevas colecciones.
-Selección de materiales, tejidos y fornituras.
-Entender y conceptualizar el target de los clientes, en cuanto a gustos y preferencias para realizar las colecciones.
-Mantener buenas relaciones con los clientes.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador/a Moda Infantil Senior (M/H) en Barcelona.
Otras profesiones y oficios
TORNERO-FRESADOR (MAQUINARIA INDUSTRIAL). Contrato indefinido.
First Hunting RRHH selecciona un Tornero – Fresador, para Pyme Industrial consolidada y con excelente cartera de clientes, con vocación de desarrollo de producto industrial multisectorial. Dada la experiencia en diversos sectores de la compañía (como maquinaria para automatización de invernaderos, bodegas y cavas, papel y cartón, maquinaria de proceso para la automoción, motorsport, encapsulados de electrónica, marcado y etiquetado, logística, aeropuertos…), buscamos una persona versátil, dispuesta a realizar otros trabajos de taller.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TORNERO-FRESADOR (MAQUINARIA INDUSTRIAL) en Sant Sadurní d’Anoia.
Recursos Humanos
Técnico laboral con Inglés (H/M). Selecciona Page Personnel.
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
-Asesoramiento y gestión de clientes internacionales con elevado nivel de exigencia (comunicación íntegra en inglés).
-Gestión del ciclo íntegro de nómina.
-Seguros sociales.
-Impuestos y renta de no residentes.
-Gestión administrativa, contrataciones y desvinculaciones, etc.
-Comunicación con organismos y entidades públicas.
-Resolución de incidencias.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico laboral con Inglés (H/M) en Barcelona.
Sanidad y salud
VETERINARI/A. Empresa ubicada en el Baix Ebre precisa incorporar Veterinario/a.
Las funciones serán:
– Control y seguimiento de la salud de los animales.
– Calidad en la alimentación.
– Cuidado general Limpieza y mantenimiento instalaciones.
Buscamos un perfil con flexibilidad horaria, capacidad de trabajar en autonomia y trabajo en equipo, capacidad de organización y actitud proactiva y resolutiva.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de VETERINARI/A en Camarles.