Empleo

Se buscan en Manresa técnicos de formación y de RRHH, entre otros profesionales

Escrito por Verónica Sedeño

El año ha arrancado con interesantes ofertas de empleo en Manresa. En concreto, esta semana destacamos oportunidades para diversos perfiles profesionales. Puestos vacantes a los que puedes inscribirte aquí mismo, mediante un sencillo registro de inscripción.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Formación

ITM HUMAN CAPITAL selecciona:

GESTOR/A DE FORMACIÓ MANRESA. Si tens experiència coordinant i gestionant accions formatives, tant a nivell privat, subvencionat i bonificat, tenim una vacant al nostre grup.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A DE FORMACIÓ MANRESA.


Recursos Humanos

Tècnic RRHH – Manresa. Grup empresarial de RRHH necessita incorporar a les seves oficines de Manresa una persona per al departament de RRHH.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tècnic RRHH – Manresa.


Técnico/a RRHH ETT – Bages para Manresa. Empresa de servicios de RRHH necesita incorporar para su oficina en el Bages uno/a Técnico/a en RRHH In House, con experiencia en desarrollo de funciones de selección y gestión de personal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a RRHH ETT – Bages en Manresa.


Riesgos laborales

SEAT selecciona:

Legal Risks Management para Martorell. Dentro del departamento de Compliance, estamos en búsqueda de una persona que se encargue del asesoramiento en materia de Compliance para las empresas del grupo SEAT y de la implementación y monitorización en gestión de riesgos legales.

Responsabilidades:

– Implantar y monitorizar un sistema de gestión de riesgos legales en la compañía, para gestionar y mitigar los riesgos y verificar y mejorar continuamente la efectividad del sistema.

– Asesorar a los departamentos de SEAT, S.A. (Management) en la identificación de sus riesgos legales, medidas y controles que los mitigan. Colaborar y/o dar soporte a dichos departamentos en la implementación de nuevas medidas y controles. Coordinar la información y formación a los departamentos de SEAT, S.A. sobre la gestión de riesgos legales

– Implementar, ejecutar y mantener actualizado el procedimiento interno de gestión de riesgos legales.

– Asesorar al resto de empresas del Grupo SEAT en la implementación de sistemas similares o idénticos para fomentar la centralización en la gestión de riesgos legales y aprovechar sinergias.

– Monitorizar la gestión de riesgos de Compliance conforme a sistemas/procesos consorciales (Internal Compliance Risk Assessment “ICRA”). Implementar medidas recomendadas a nivel consorcial, resultantes de dichos procesos.

– Preparar informes para Volkswagen, la CACBG, el CE y el C.Adm. y coordinar auditorías sobre el sistema de gestión de riesgos legales del Grupo SEAT.

Qué ofrecemos:

– Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
– Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
– Jornada Completa
– Descuentos en nuestros productos.

Formación: Licenciatura (Grado) en Derecho o Doble Licenciatura (Grado) Derecho / Administración y Dirección de Empresas, o equivalente. Postgrado en Compliance y/o especialización en Derecho Penal.

Experiencia: 2 años de experiencia en asesoría jurídica o Compliance en empresa multinacional, o en un Despacho de primera línea, o especializado en Compliance. Se valorará experiencia en el sector de la automoción.

Idiomas: inglés avanzado. Alemán valorable

Ofimática: Paquete de ofimática (MS-Office) y herramientas de gestión de riesgos legales y de gestión de riesgos de compliance.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Legal Risks Management en Martorell.


Administración y Finanzas

SEAT selecciona:

Secretaria/o (Inglés + Alemán avanzado)/ 6 meses para Martorell. Actualmente estamos buscando para nuestras oficinas en Martorell, un@ Secretari@ que preste apoyo a las diferentes áreas que componen la empresa.

Las responsabilidades mas importantes serían:

– Organizar y redactar agendas y actas de las reuniones de departamento, siguiendo la evolución de los asuntos y controlando la buena ejecución de las decisiones y los puntos que han quedado abiertos.
– Procesar documentación confidencial, buscar y sintetizar informaciones dentro y fuera de la Empresa, en función de los objetivos encomendados.
– Desarrollar y controlar las presentaciones y documentaciones necesarias para los comités donde se requiera la presentación de informaciones por su jefatura, así como las estadísticas e informes necesarios como soporte documental para la toma de decisiones por su jefatura.
– Filtrar llamadas internas y externas, recibir, clasificar, despachar y distribuir el correo externo e interno entre los distintos Gerentes y responsables y otros entes que correspondan.
– Centralizar, gestionar y coordinar las necesidades y peticiones de material de oficina y medios entre los distintos Gerentes y responsables de la dependencia.
– Gestionar la agenda de su jefatura, así como preparar y tramitar las solicitudes de viaje de su jefatura y Gerentes de su ámbito, gestionándolas hasta su liquidación
– Gestionar, distribuir y en ocasiones contestar el correo de su jefatura, tanto físico como electrónico., así como elaborar mensualmente gráficos y plantillas, tramita facturas y solicitudes de compra, etc. encomendadas por su jefatura y las Gerencias.

Requisitos:

– Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
– Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente.
– Capacidades administrativas: Ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos
– IMPRESCINDIBLE: Alemán/ Inglés avanzado

Qué ofrecemos:

– Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
– Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
– Horario de 8:00 a 16:35.
– Descuentos en nuestros productos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Secretaria/o (Inglés + Alemán avanzado)/ 6 meses en Martorell.


Otras profesiones y oficios

Grupo Crit España selecciona:

Montador/a -Instalador/a de rótulos (Esparreguera). Funciones: montaje e instalación de rótulos en exteriores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador/a -Instalador/a de rótulos (Esparreguera).


BARNA LABOR selecciona:

MAR21-007 Auxiliar Administrativo-a (Martorell).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MAR21-007 Auxiliar Administrativo-a (Martorell).


KAN’S & CO Clínica Veterinaria selecciona:

Veterinari@ para Manresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Veterinari@ en Manresa.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN MANRESA.

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Verónica Sedeño