Empleo

Trabajo para administrativos en Barcelona: Estas son las ofertas de empleo más destacadas de hoy

Escrito por Pepa Caballero

Hoy en la selección de ofertas de empleo en Barcelona que te traemos a diario, hemos querido destacar las vacantes para administrativos para PRL, asistentes a dirección financiera, administrativos de cuentas, de compras, de RRHH, etc. Si cumples con el perfil y requisitos, no lo dudes más e inscríbete aquí mismo en el puesto que más te interese. Además, en las siguientes líneas encontrarás también oportunidades para otros sectores. ¡Tenemos trabajo para ti!

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Administración y Finanzas

Page Personnel selecciona:

Administrativo de PRL (H/M)

El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:

-Coordinación de Actividades Empresariales del equipo técnico de la empresa (gestionar documentación de PRL en diferentes plataformas, verificar que la documentaciónn de PRL de los proveedores es correcta y se encuentre en vigor, etc).

-Contacto directo con el Servicio de Prevención Ajeno y gestión de los requerimientos y recomendaciones de éste.

-Gestión de medidas preventivas internas en las oficinas (ej. control de pasos para reducir contacto por Covid, elaboración de carteles informativos, control de EPI’s, etc.).

-Gestión documental para ISO e inspecciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo de PRL (H/M) en Barcelona.


Asistente a Dirección Financiera y Controlling 

Funciones:
-Análisis de balances.
-Planificación Tesorería.
-Gestión del crédito.
-Conciliación cuentas extranjeras.
-Preparación Impuestos para las administraciones públicas.
-Seguimiento presupuestario / Rolling Forecast.
-Control mensual cierres operativos (sector logístico).
-Generación de informes mensuales/trimestrales/anuales.
-Auditorías externas/internas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asistente a Dirección Financiera y Controlling en Barcelona.


Administrativo Cuentas a Pagar para Barcelona
Publicado: 26/01/2021 – 02:08
– Salario 20.000€ – 24.000€ Bruto/año

Funciones:
-Entrada de facturas de Proveedores.
-Clasificación y archivo de AP, pagos bancarios.
-Control de las conformidades de las facturas introducidas.
-Revisión del IVA de las entradas de facturas de costes.
-Compensación de facturas.
-Reporting al departamento de Tesorería.
-Seguimiento sobre todo el ciclo de pagos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo Cuentas a Pagar en Barcelona.


Administrativo/a de compras con Inglés

Reportando al Responsable de compras se realizarán las siguientes funciones:
-Atención al cliente.
-Realización de órdenes de compras.
-Introducir datos en el sistema.
-Gestión y escaneo de albaranes.
-Control de facturas y su correspondiente consolidación con el albarán.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de compras con Inglés en Barcelona.


Administrativo RRHH + logística (departamento de tráfico)

Reportando a la Responsable del Departamento las funciones serían las siguientes:
-Atención a los clientes a los que prestan servicios.
-Gestión de RRHH: organizar cargas de trabajo, vacaciones, formaciones…
-Planificacíon de las rutas para una mayor eficiencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo RRHH + logística (departamento de tráfico) en Barcelona.


GRUPO OESIA selecciona:

BackOffice Telefonía (Temporal – 2 días semana) 

Seleccionamos un administrativo/a de backoffice con experiencia previa en sector telefonía, para trabajar durante 1 mes, dos días a la semana 8 horas diarias.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BackOffice Telefonía (Temporal – 2 días semana) en Granollers.


Almacén y logística

Grupo Crit selecciona:

Un/a Mozo/a preparador de pedidos con Inglés 

La delegación de CRIT ETT Granollers inicia proceso de selección para la incorporación en importante cliente multinacional ubicado en Granollers de un/a mozo/a preparador de pedidos.

Las funciones que se llevaran a cabo en el puesto de trabajo será la de mantener la logística del almacén, la preparación de pedidos pertinentes con la carretilla elevadora y la gestión de pedidos. Imprescindible buen nivel de inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Un/a Mozo/a preparador de pedidos con Inglés en Granollers.


Calidad, producción e I+D

Grupo Crit selecciona:

Analista Químico (Martorell). CRIT Martorell selecciona para importante cliente perteneciente al sector de la automoción ubicado en Martorell a un/a analista Químico/a. Su misión principal será realizar tareas de conducción y seguimiento de los procesos en el túnel de tratamiento de superficies, siendo el técnico responsable de una de las plantas de pintura de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Analista Químico (Martorell).


Compras, ventas y telemarketing

Grupo Crit selecciona:

Teleoperadores/as con exp. en Energia Sant Cugat . Grupo Crit selecciona 5 teleoperadores con experiencia en el sector de la energía y agilidad en herramientas informáticas. Imprescindible fluidez verbal y catalán.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con exp. en Energia Sant Cugat en Sant Cugat del Vallès.


Leroy Merlín selecciona:

Vendedor/a Especialista en Iluminación. ¿Eres experto/a en iluminación? ¿Has trabajado como electricista o has comercializado productos de iluminación? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Iluminación en Vic.


Page Personnel selecciona:

Inside Sales Cintas Adhesivas 

Ventas Internas:
– Cumplir con la actividad de generación de leads dirigida a incrementar la base de clientes
– Gestionar las llamadas entrantes, tanto B2B como B2C entregando una experiencia de venta única mientras comprenden sus necesidades y ofrecen la solución adecuada para alcanzar la satisfacción del cliente.
-Gestionar llamadas salientes para generar nuevas oportunidades comerciales.
– Apoyar a nuestra fuerza de ventas en la programación de visitas de campo
– Gestionar y nutrir la base de datos de CRM para garantizar que la información sea precisa y esté actualizada.
– Recopile y comparta la retroalimentación adecuada del mercado con los departamentos relevantes.
– Supervisar el proceso desde el pedido hasta la venta, verificando la satisfacción del cliente y vendiendo productos o servicios adicionales cuando corresponda.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Inside Sales Cintas Adhesivas en Barcelona.


Michael Page selecciona:

Key Account (Fitosanitarios). Su misión será la de liderar el apoyo comercial y técnico a los distribuidores y clientes. Para ello deberá: gestionar los clientes de su área de actuación (Europa, Países del Mediterráneo y España) e implementar la estrategia de ventas y establecer oportunidades de negocio en las cuentas asignadas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Key Account (Fitosanitarios) en Barcelona.


Conductores y repartidores

Temporal Transfer selecciona:

CONDUCTOR CAMIÓN C+E. Empresa ubicada en la comarca del Montsià y dedicada al sector del cartón precisa incorporar CAMIONERO/A con carnet C+E para incorporación inmediata. Las funciones a realizar serán: transporte de producto por zona Cataluña, Aragón y Comunicada Valenciana, comprobación de la mercancía, abrir y cerrar toldos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONDUCTOR CAMIÓN C+E en Amposta.


Directivos

Grupo Sifu selecciona:

Director/a Fundación. Selección de un/a Director/a para nuestra Fundación, ubicada en l’Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada tendrá como misión establecer la estrategia a seguir de la Fundación, tanto a nivel nacional como internacional, así como el posicionamiento y la visibilidad de la Fundación hacia los colectivos en riesgo de exclusión social.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a Fundación en l’Hospitalet de Llobregat.


Informática y telecomunicaciones

SEAT selecciona:

Android Developer (KOTLIN) – Contrato indefinido.

At the SEAT:CODE we are constantly looking for talented people willing to join our projects. Our start-up environment is very open minded, we love to test and implement new ideas. If you think you are ready to enjoy your work and be part of our big family, we invite you to keep reading what we think it could be a good fit for our current needs.

We are looking for a Mobile Developer specialized in Android to join our team that will work on a day-to-day basis with our design and backend team to build scalable and solid products. We aim you to be curious and care about the little details that make apps delightful.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Android Developer (KOTLIN) en Barcelona.


Marketing y comunicación

Page Personnel selecciona:

Digital Marketing Manager B2C 

Funciones:
-Diseño y desarrollo de un plan global de contenidos en función de las necesidades de cada cliente.
-Creación de storytellings que aporten valor a la comunicación que los clientes quieren transmitir.
-Asegurar la calidad y relevancia del contenido, siendo capaz de analizar el impacto del mismo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Digital Marketing Manager B2C en Barcelona.


Otras profesiones y oficios

Grupo Crit selecciona:

Operarios/a Caldes de Montbui 4º/5º TURNO – 10 vacantes. La delegación de CRIT ETT GRANOLLERS inicia proceso de selección para la incorporación INMEDIATA de diferentes posiciones para operarios/as de producción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/a Caldes de Montbui 4º/5º TURNO.


Operario/a Manipulador/a (Contrato en prácticas). CRIT Martorell selecciona para empresa perteneciente al sector alimentario ubicada en Sant Esteve Sesrovires a un/a operario/a manipulador/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Manipulador/a (Contrato en prácticas) en Sant Esteve Sesrovires.


TEMPORAL TRANSFER selecciona:

PEONES RECOGIDA VOLÁTILES – 5 vacantes. Reconocida empresa de la zona precisa incorporar personal para recogida de volátiles (papeles, plásticos, cartones…) Duración contrato: 5-10 días aproximadamente. Horario: intensivo mañanas (07:00 a 14:00h). Disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PEONES RECOGIDA VOLÁTILES en Mas de Barberans.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN BARCELONA.


About the author

Pepa Caballero