Empresas en A Coruña buscan candidatos para trabajar.
Administrativos, fisioterapeutas personal de limpieza, promotores,…. y además comienza la búsqueda de personal para la Campaña de Navidad, las empresas de servicios comienzan con la selección de personal.
Ofertas de empleo en A Coruña.
ACCURATE CARE
Ofrecemos personal sanitario competente en el lugar y el momento adecuados. Nuestro objetivo es garantizar una atención sanitaria adecuada y responsable, ofreciendo cuidados precisos y de calidad. Con un nivel de respuesta rápido y gran disponibilidad de personal, resolvemos las necesidades de personal con orientación hacia la calidad y la continuidad.
ACCURATE CARE selecciona para la provincia de A Coruña:
ENFERMERAS PARA NORUEGA para A Coruña
– 15 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 45.000€ -50.000€.
La empresa noruega Accurate Care precisa ampliar plantilla fija en diferentes centros sanitarios públicos del país nórdico.
Noruega es un país de gran extensión geográfica y baja densidad de población.
Asimismo el ratio enfermera/paciente se encuentra entre los mejores del mundo.
La empresa se ha especializado en la selección y captación de enfermeras en otros países, especialmente España.
Cuenta con un programa propio de selección, certificado de calidad ISO y una escuela para aprender noruego sanitario.
Ofrecen:
– Contrato indefinido.
– Salario anual según convenio colectivo noruego. Variable según experiencia laboral. Aproximadamente 45.000-50.000 euros brutos.
– Alojamiento con electricidad, agua e internet incluidos durante la vigencia del contrato.
– Transporte al centro de trabajo durante la vigencia del contrato.
– Programa anual de viajes a país de origen.
– Cotización en el sistema noruego y acceso a la sanidad en caso de enfermedad
– Posibilidad de baremación de tiempo trabajado en la bolsa de empleo de la Comunidad Autónoma de origen.
– Programa de desarrollo profesional con un módulo de formación específica para enfermeros.
– Plan de pensiones.
Requisitos:
-Nacionalidad: Ser ciudadano de cualquier país de la Unión Europea.
– Titulación: Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea.
– Carné de conducir B
– Valorable experiencia laboral como enfermera mínimo de un año.
– Idioma: noruego no requerido para acceder a la oferta, posibilidad de formación en nuestra escuela.
Hablar inglés o alemán no es necesario, pero se valorará positivamente.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS PARA NORUEGA en A Coruña
HIGHLANDER RECRUITMENT
EXPERTOS EN OUTSOURCING – SELECCIÓN DE PERSONAL – CONSULTORÍA
HIGHLANDER RECRUITMENT selecciona para la provincia de A Coruña:
Técnico mantenimiento ascensores. Oficial 1ª para A Coruña
– Contrato indefinido.
Estamos seleccionando un/a técnico de mantenimiento, con categoría de oficial de 1ª, para incorporación en empresa nacional de ascensores-elevadores.
¿ Cuáles serán tus funciones ?
– Mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores asignados
– Realización de inspecciones periódicas
¿ Qué se ofrece ?
Incorporación inmediata
Salario acorde al puesto de trabajo
Contrato indefinido a jornada completa en horario 08:00 – 13:30 y 14:30 -17:30 viernes 08:00 – 14:30
Puesto de trabajo estable en importante compañía de ámbito nacional
– Carnet de Mantenedor (Imprescindible)
– Formación técnica: FPI, FPII, GRADO
– Carnet de conducir (Imprescindible.)
– Experiencia en Mantenimiento de elevadores: 2-3 años de experiencia en empresas del sector.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico mantenimiento ascensores. Oficial 1ª en A Coruña
IAD ESPAÑA
IAD es una red inmobiliaria de última generación. Con un concepto innovador donde las personas se encuentran en el centro del modelo de negocio, iad conquista rápidamente por: su proximidad, profesionalidad y eficacia.
Actualmente estamos presentes en Francia, Portugal, Italia y España con más de 8.000 managers.
#IADEspaña #IADInmobiliaria #IADPower #IADInspiring
IAD ESPAÑA selecciona para la provincia de A Coruña:
Asesor Inmobiliario para A Coruña
– 20 vacantes.
– Contrato autónomo.
Buscamos emprendedores inmobiliarios. ¿Estas en ese momento que buscas un proyecto laboral que cambie tu vida? ¿Buscas una oportunidad de emprender con viabilidad y tranquilidad? ¿Buscas un proyecto más humano? Si la respuesta es SÍ, SÍ y SÍ, esta es tu OPORTUNIDAD. En IAD España (filial del grupo IAD Internacional), estamos buscando un líder para la zona de Valencia, con experiencia en el sector inmobiliario local y con ganas embarcarse en un proyecto diferente y más justo.Un/a profesional con capacidad de gestión, experiencia en dinamización de equipos y con dotes comerciales, que quiera desarrollar su propia red dentro del ecosistema IAD. Una oportunidad que más allá de los réditos económicos, te ofrece formar parte de un círculo selecto con contacto directo con la sede central de IAD España, aportando valor y generando nuevas oportunidades profesionales.IAD nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas en centro de su negocio, con una clara orientación al cliente, mercado y por supuesto al agente inmobiliario. IAD es la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa. Un modelo en expansión que conquista por su proximidad, su carácter innovador, su base tecnológica y el poder de la colaboración. Actualmente operamos en Francia, Portugal, Italia y España, siendo IAD Francia la primera red inmobiliaria del país.
Un/a profesional con capacidad de gestión, experiencia en dinamización de equipos y con dotes comerciales, que quiera desarrollar su propia red dentro del ecosistema IAD.Una oportunidad que más allá de los réditos económicos, te ofrece formar parte de una red internacional de intermediación inmobiliaria.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en A Coruña
COFER BAGS
Fabricante de bolsas publicitarias y artículos de embalaje para comercio, empresas, entidades, etc.
COFER BAGS selecciona para la provincia de A Coruña:
Comercial para A Coruña
– Contrato autónomo.
– Jornada completa.
COFER BAGS, selecciona comercial para atender y aumentar clientes activos a nivel nacional.
Nos dedicamos a la fabricación de bolsas publicitarias y artículos de embalaje.
Vehículo propio
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de comercial en A Coruña
Comercial para A Coruña
– Contrato autónomo.
– Jornada completa.
COFER BAGS, selecciona comercial para atender y aumentar clientes activos a nivel nacional.
Nos dedicamos a la fabricación de bolsas publicitarias y artículos de embalaje.
Vehículo propio
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de comercial en A Coruña
FASTER EMPLEO ETT, SA
Servicio, colocación y suministro de personal.
FASTER EMPLEO ETT, SA selecciona para la provincia de A Coruña:
Mozos/as de carga y descarga /Clasificación mercancía para A Coruña
– 10 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Seleccionamos para varios centros logísticos:
. Personal para carga y descarga de mercancía, para el traslado, control de stocks, de entradas y salidas, pesajes, almacenamiento y otras afines bajo la supervisión del personal técnico encargado.
. Se ofrece estabilidad y compromiso en la continuidad del trabajo con cada mercancía que llegue al centro logisitco.
Vehículo propio
Disponibilidad horario completa
Buenas aptitudes físicas para carga y descarga manual
Alta resistencia al estrés
Experiencia con RF
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Moz@s de carga y descarga /Clasificación mercancía en A Coruña
Técnico/a Aplicador de Biocidas / DDD para A Coruña
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Faster Empleo ETT selecciona un/a Técnico/a Aplicador/a de Biocidas/ DDD para importante empresa dedicada al Control de Plagas (Desinfección, Desratización, Desinsectación), Control de Aves, Tratamiento de la Madera y Legionella, ubicada en A Coruña.
Las funciones del puesto son las siguientes:
– Servicios de Control y tratamiento de plagas.
– Desinsectación, Desratización y Desinfección en la zona asignada.
– Imprescindible disponer de Carnet DDD cualificado.
– Necesaria experiencia demostrada como Técnico Aplicador.
– Imprescindible carnet de conducir.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Aplicador de Biocidas / DDD en A Coruña
ANANDA GESTION ETT
Ananda está siempre al lado de las PERSONAS para escuchar, comprender y orientar sus necesidades profesionales.
Nos basamos en la selección por competencias y escogemos al candidato idóneo para un puesto específico, teniendo en cuenta su potencial y capacidad de adaptación.
Ayudamos y trabajamos con la persona para definir su propio proyecto y objetivo profesional, con la finalidad de servir, no solo de meros intermediarios, si no de eslabón entre el candidato y la empresa. Siempre en la búsqueda del talento necesario para progresar y distinguirse.
Ananda vive en plena transformación de los departamentos de PERSONAS, derivada del uso de las nuevas tecnologías.
Desde Ananda trabajamos para ofrecer calidad y agilidad en nuestros servicios de colocación, consultoría y formación. Todo ello sin renunciar a nuestro proyecto como empresa, el cual nos obliga a estar en la vanguardia profesional y en formación permanente.
ANANDA GESTION ETT selecciona para la provincia de A Coruña:
Personal Limpeza Hostelería para A Coruña
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 12.000€ -14.000€.
Se requiere de persona dinámica con amplia experiencia en limpieza en cocina de restaurante.
Experiencia demostrable en hostelería
Experiencia demostrable puesto específico
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Limpeza Hostelería en A Coruña
ESPAÑA CON ACNUR
ACNUR es la Agencia de la ONU para los Refugiados. Millones de personas necesitan la ayuda de ACNUR para sobrevivir y ver sus derechos protegidos. Con más de 65 años de experiencia, la Agencia trabaja en 134 países para atender las necesidades de todas las personas que han tenido que huir a causa de la guerra, la persecución o la violación de derechos humanos.
Desde finales de los 60, ACNUR cuenta con una Representación en España cuyo mandato es velar por el respeto y la protección internacional de refugiados y solicitantes de asilo. Para ello cuenta con un equipo legal, de comunicación y relaciones externas, que trabaja con gobiernos, ONGs y entidades, proporcionando asesoramiento, formación y promoviendo programas de reasentamiento, reunificación familiar e integración de refugiados en España. Desde 2014, ACNUR tiene presencia en Ceuta, Melilla y la costa sur.
ESPAÑA CON ACNUR selecciona para la provincia de A Coruña:
1100€ sueldo fijo+incen. promotor ONG, 4’5 h. dia para Santiago de Compostela
– 10 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada parcial – indiferente.
– Salario 10.000€ -24.000€.
Si eres una persona extrovertida, dinámica, comprometida y con afán de superación, te esperamos en el Comité español de ACNUR para trabajar con nosotros como captador de socios, con un sueldo bruto mensual de 1.100€ unido a un atractivo sistema de incentivos que te permitirá superar los 2.000€ mensuales. Trabajarás en calles transitadas, centros comerciales, estaciones, centros de salud…etc. del municipio, dando a conocer la realidad de los refugiados y consiguiendo nuevos socios para el Comité español de ACNUR. Tu labor será imprescindible para poder financiar el trabajo que realiza ACNUR para dar asistencia y protección a los refugiados.
Buscamos gente interesada en la ayuda humanitaria y la labor social, con energía positiva, ganas de trabajar en equipo y alta capacidad comunicativa para ser altavoz de quienes lo han perdido todo.
Condiciones del puesto como captador de socios en ONG:
· Media jornada, 4’5 h diarias en turno de mañana o tarde de lunes a viernes, lo que permite tener tiempo para poder desarrollar otros proyectos personales.
· Contratación directa por el Comité español de ACNUR, sin intermediarios. Alta en la Seguridad Social (no autónomos, no mercantil).
. Contrato indefinido.
· Sueldo base mínimo de 800€ brutos al mes más incentivos, siendo el sueldo base mínimo más frecuente más de 1100€ brutos al mes.
· Posibilidad de promoción interna y desarrollo de una carrera profesional dentro de la organización, con plan de formación.
· Horarios flexibles (prácticas, exámenes, ).
· Tendrás la opción de seguir trabajando con nosotros si cambias de ciudad de residencia,
. Tendrás la posibilidad de conocer el trabajo de ACNUR en un campo de refugiados en función de tus resultados en la organización.
· Buen ambiente de trabajo.
Bachillerato o equivalente. No es necesario tener experiencia previa como promotor/captador de socios para ONG, pero valoraremos experiencia en trabajos de cara al público, ventas, marketing directo F2F y/ o D2D.
Te formaremos de manera continua, apoyándote en tu trabajo diario.
Buscamos personas extrovertidas, optimistas, con afán de superación y autonomía; y con capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas para ser altavoz de quienes lo han perdido todo
Incorporación inmediata
Imprescindible la residencia en la provincia del puesto ofertado.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 1100€ sueldo fijo+incen. promotor ONG, 4’5 h. dia en Santiago de Compostela
ARESTORA CONSULTORES, S.L.
El Grupo Arestora es una consultora de Recursos Humanos y Rendimiento experta en selección estratégica de personal.
Creemos firmemente que la única forma de asentar unas bases sólidas es convirtiéndonos en un apoyo externo para la empresa, obteniendo resultados medibles, y creando una estrecha colaboración con nuestros clientes.
Trabajamos para dar servicios en el ámbito de los Recursos Humanos, el desarrollo, el rendimiento y la optimización empresarial. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones personalizadas para cada contexto
Nuestra gran flexibilidad y adaptabilidad nos permite dar respuesta a empresas de diferentes sectores y tamaños con delegaciones distribuidas por toda España.
Nuestro principal objetivo es aportar SOLUCIONES para el aumento o consolidación del RENDIMIENTO individual y colectivo en las empresas y la Administración pública.
Arestora Consultores, S.L. selecciona para la provincia de A Coruña:
FISIOTERAPEUTA (A CORUÑA) 19.255 para Boiro
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ -17.000€.
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a FISIOTERAPEUTA para entidad especializada con alumnos/as con discapacidad intelectual, autismo, parálisis, daño cerebral y sus familias, situado en la zona del Barbanza.
Misión del puesto: Asegurar el tratamiento de fisioterapia y bienestar de las personas usuarias del servicio según criterios de calidad de vida.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
-Impartición del tratamiento de fisioterapia según objetivos individuales de cuidados del personal usuario.
-Información a las familias de los objetivos planteados junto con la Responsable del servicio de rehabilitación.
-Apoyo en el servicio de comedor durante comidas compartidas.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-Licenciatura o Grado en Fisioterapia.
-Experiencia mínima de 1 año en puesto similar o prácticas realizadas vinculadas a la titulación de referencia.
-Disponibilidad para cambios de turno y atención a las necesidades / urgencias puntuales que puedan surgir relacionadas con el trabajo.
-Carnet de conducir para transporte de empresa.
SE OFRECE:
-Jornada completa en horario de 9:00 a 18:00 horas.
-Servicio de comedor a cargo de la empresa.
-Contratación estable (6 meses inicio con posibilidad de prórroga).
-Formación específica (a cargo de la empresa):
•Prevención de riesgos laborales en el puesto.
•PCP y calidad de vida.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FISIOTERAPEUTA (A CORUÑA) 19.255 en Boiro
ADMINISTRATIVO/A (A CORUÑA) (19.225) para A Coruña
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 18.000€ -21.000€.
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa en expansión nacional, dedicada a realización de obras personalizadas en materia de carpintería de metálica y madera (sector retail) ubicada en la provincia de A Coruña.
MISIÓN DEL PUESTO: Gestión administrativa del departamento laboral de la empresa.
FUNCIONES:
-Atención telefónica.
-Actualizar la base de datos en la herramienta informática de gestión A3NOM.
-Apoyo en el departamento laboral (altas, bajas, confección de nóminas, presentación de seguros sociales, CRA, etc.).
-Apoyo al departamento contable (contabilidad diaria, facturas recibidas y emitidas, conciliación bancaria, nóminas, etc.).
-Apoyo en procesos de RRHH (procesos de selección, elaboración del plan de formación, búsqueda de acciones formativas, elaboración de normas y procedimientos, etc.).
-Gestiones administrativas varias.
REQUISITOS DEL PUESTO:
-Formación Universitaria de Diplomatura y/o Grado en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas y/o similares.
-Conocimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia mínima de 2 años realización de funciones de ámbito administrativo/a laboral en empresa.
-Valorable formación en Especialización en Seguridad Social.
-Conocimientos de softwares de gestión relativos a nóminas y otros programas ofimáticos (A3 NOM).
-Dominio de Microsoft Office.
-En constante actualización con la normativa laboral.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Residencia en la provincia de A Coruña y/o zonas próximas.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A (A CORUÑA) (19.225) en A Coruña
RESPONSABLE DE OPERACIONES (LOGÍSTICA) 19.253 para A Coruña
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 30.000€ -40.000€.
Grupo Arestora precisa incorporar un/a Responsable de Operaciones (Logística) para empresa de referencia en el sector de embalaje, ubicada en la provincia de A Coruña.
MISIÓN DEL PUESTO: Coordinar y dirigir el departamento de Operaciones.
PRINCIPALES FUNCIONES:
-Supervisión del departamento de Operaciones.
-Coordinar el transporte de los pedidos.
-Tramitación de pedidos.
-Gestión de incidencias logísticas.
-Mantener el control e información de las actividades que se realizan en Operaciones.
-Supervisión del equipo de operaciones.
-Interlocución con Gerencia.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-Estudios Universitarios en Ingeniería Industrial, ADE, y/o similar.
-Valorables estudios de postgrado en Organización Industrial y/o Máster en Dirección y Gestión de la Logística y la Cadena de Suministro.
-Experiencia previa de al menos 3 años en el desempeño de funciones en puesto similar.
-Nivel alto de inglés.
-Dominio de las herramientas informáticas a nivel avanzado (Office, EXCEL, correo, internet, etc.).
-Conocimientos de programas informáticos de gestión empresarial y programación.
-Persona proactiva, con capacidad de gestión de personal, dotes de comunicación y empatía.
-Capacidad para la toma de decisiones.
-Disponibilidad/flexibilidad horaria y para realizar viajes internacionales.
-Disponibilidad inmediata.
-Residencia en la provincia de A Coruña o alrededores y/o disponibilidad para cambio de residencia.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RESPONSABLE DE OPERACIONES (LOGÍSTICA) 19.253 en A Coruña
ANIMACIONES DÁLMATAS S.L:
Organización de fiestas infantiles ¡a domicilio! en todas las provincias de España.
Animaciones Dálmatas S.l: selecciona para la provincia de A Coruña:
Se BUSCAN animadores infantiles en A coruña para A Coruña
– 50 vacantes.
– Salario 10€ -20€.
Se buscan animadores infantiles en tu provincia! No importa si no tienes experiencia, ¡te formamos de manera gratuita! Buscamos gente con ganas de trabajar, feliz, risueña y por supuesto, ¡con mucho trato con los niños! Manda tu CV cuanto antes, ¿a qué esperas para hacer sonreír?
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se BUSCAN animadores infantiles en A coruña en A Coruña
ELECTRYCONSULTING
ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas.
Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Optimización de Potencias, además de todas las opciones de Eficiencia Energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente.
ElectryConsulting selecciona para la provincia de A Coruña:
Atención al Consumidor para A Coruña
– 5 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 1.050€ -1.200€.
Si quieres formar parte de una estructura de ventas con un modelo sólido y contrastado, te invitamos a nuestra sesión informativa donde te contaremos nuestro proyecto.
Buscamos personas dinámicas, extrovertidas, comunicativas y amables.
Conocerás nuestra filosofía comercial. Queremos que el proyecto se siga constituyendo con los mejores.
Al conocernos podremos valorar mutuamente nuestra afinidad y ver si podemos iniciar una carrera profesional conjunta.
Se valorará cualquier experiencia de cara al público como realización de promociones o eventos, relaciones públicas, trabajos de publicidad, monitores de tiempo libre, así como cualquier tipo de voluntariados.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al Consumidor en A Coruña
Gestor/a Comercial para A Coruña
– 5 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 1.050€ -1.200€.
ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas.
Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente.
A día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora.
Dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual ampliamos nuestra red de negocio seleccionando COMERCIALES para incorporarlos a nuestro equipo.
Beneficios:
Te facilitamos oportunidades de ventas sobre posibles clientes de la zona.
Ofrecemos formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes.
Soporte administrativo, seguimiento y apoyo al comercial de distintos departamentos desde el primer día.
Pago 100% por renovación del cliente a los comerciales.
Estabilidad empresarial en una empresa en expansión y transparente.
Contrato en régimen mercantil (autónomo).
La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio.
Dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial.
Personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro.
Orientación al cliente.
El/La comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía.
Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia.
Requisitos deseados:
Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Comercial en A Coruña