Ofertas de empleo en Barcelona para médicos, administrativos o comerciales, entre otros interesantes puestos vacantes. Aprovecha las oportunidades laborales que destacamos a continuación y encuentra ese trabajo que estás buscando. Simplemente tienes que registrar tu candidatura en la oferta que más te interese aquí mismo, de una manera muy rápida y sencilla.
La publicación de ofertas de trabajo es una de las mejores noticias que podemos encontrar actualmente en los periódicos. La delicada situación, consecuente de la crisis del coronavirus, hace que sean muchas las personas en situación de búsqueda activa de empleo. Por eso, no puedes dejar de consultar las siguientes líneas, con las que pretendemos ayudarte a encontrar trabajo.
Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.
GRUPO IMAN
Hay muchos motivos para trabajar con nosotros, escoge el tuyo.
Después de tantos años en el sector hay muchas cosas que podemos explicarte. Pero sabemos que el tiempo es oro, así que hemos organizado la información en diferentes secciones para ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente. Así somos, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.
GRUPO IMAN selecciona:
Administrativa/o de logística. Con experiencia. (INGLÉS ALTO). Estable para Barcelona
Publicado: 10/08/2020 – 16:10
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año
Importante empresa ubicada en Barcelona, precisa incorporar en el mes de septiembre a una administrativa con Inglés nativo/alto y con experiencia en tareas logísticas.
La persona seleccionada tendrá trato con proveedores, clientes, personal de almacén y conductores. Precisamos que el candidato tenga experiencia gestionando funciones relacionadas con la logística.
¿Qué ofrecemos?:
– Contrato estable.
– Salario entre 18.000 – 20.000€ brutos anuales.
– Horario de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h.
– Imprescindible que la persona se pueda incorporar durante el mes de Septiembre. No obstante tiene que tener disponibilidad para poder realizar entrevista durante el mes de Agosto.
– Imprecindible nivel de inglés nativo/alto.
– Imprescindible vehículo propio.
– Catalán alto/nativo.
– Dominio paquete office.
– Valorable conocimientos de facturación.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativa/o de logística. Con experiencia. (INGLÉS ALTO). Estable en Barcelona.
CRUMA CONSULTORES
CRUMA es, desde 1.985, una empresa de Consultoría de referencia, especializada en la, Búsqueda de Directivos, Selección de Personal, Formación Competencial, Programas de Coaching y Estudios Empresariales al servicio de las Empresas e Instituciones, aportando e incrementando valor con el fin de participar en la mejora de una competitividad, siempre imprescindible.
CRUMA CONSULTORES selecciona:
COMPRADOR / A para Granollers
Publicado: 11/08/2020 – 18:35
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 35.000€ – 35.000€ Bruto/año
Grupo industrial con presencia a nivel internacional, desea incorporar a su estructura organizativa un/a COMPRADOR /A con una amplia gama de productos básicos para la industria alimentaria, química y cosmética. El grupo ha desarrollado su presencia en el mercado siendo actualmente un referente en negocios clave de nivel internacional en los países más desarrollados industrialmente.
Este crecimiento le lleva a ampliar su departamento de Compras, potenciando su capacidad de gestión e incorporando a un comprador/a que establezca y mantenga contacto con proveedores, negocie suministros, precios, niveles de servicio, etc. efectuando seguimiento de los pedidos cursados tanto a nivel nacional como internacional.
Asimismo gestionará y se responsabilizará de los niveles de stocks y de su evolución, velando por su ajuste dentro de la política de la compañía en tal sentido.
Por las características del puesto, se requiere y se valorará:
– Formación y/o experiencia en ámbito químico, alimentario o cosmético.
– Imprescindible experiencia y/o formación en Supply Chain.
– Imprescindible un elevado nivel de Inglés.
– Elevado nivel de manejo herramientas Office.
Se ofrece:
– Incorporación a sólido grupo en crecimiento (demostrable) con un excelente clima laboral.
– Horario : hasta las 17h.
– Posibilidades de promoción profesional dentro de la misma compañía.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMPRADOR / A en Granollers.
GRUPO CTC
Nuestro compromiso es convertirnos en un socio a largo plazo de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar su productividad y la presencia en el punto de venta, mediante soluciones integrales e innovadoras: aportamos eficiencia en sus procesos de negocio.
Grupo CTC selecciona:
Reponedor/ Reponedora Sustitución Vacaciones para Badalona
Publicado: 11/08/2020 – 14:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
En Diana Soluciones Comerciales buscamos REPONEDOR/ REPONEDORA para realizar reposición de productos en supermercados en la zona de Badalona (Sustitución vacaciones).
FUNCIONES:
– Reponer y ordenar todos los productos del cliente en los estantes.
– Verificar la caducidad de los productos.
– Mantener el almacén ordenado.
– Reponer productos lineal de cajas.
CONDICIONES:
– Posición temporal. Inicio 14 de Agosto hasta el 16 de Septiembre.
– 14 horas a la semana.
– Salario 7,28 brutos/hora.
– Horario: Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados de 7h a 9:50h.
– Imprescindible experiencia en reposición y calzado de seguridad.
– Smartphone con datos para reportar la actividad e instalar la APP de fichaje.
– Experiencia con la transpaleta manual.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/ Reponedora Sustitución Vacaciones en Badalona.
Promotor/ Promotora comercial en ruta Pinturas para Barcelona
Publicado: 10/08/2020 – 15:05
– 2 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona asesor comercial para incentivar la venta de una conocida marca de pinturas. El trabajador / trabajadora tendrá que hacer ruta cada fin de semana en las siguientes poblaciones: Manresa, Sabadell, Sant Feliu de LLobregat, Badalona y Cabrera.
FUNCIONES:
– Asesorar a los clientes e incentivar las ventas.
– Dar a conocer el producto e informar del mismo.
– Realizar reporte de la actividad: número de personas a las que se le ha ofrecido información de los productos, cantidad de demostraciones hechas con los clientes y control de stock al inicio y finalización de la promoción.
CONDICIONES:
– Formación previa sobre el producto.
– Horario: Viernes de 16h a 20horas y Sábados de 10 a 14 y de 16 a 20h.
– La acción se llevará a cabo durante los siguientes fines de semana: 7/8 y 8/8 – 14/8 y 16/6 – 28/8 y 29/8- 4/9 y 5/9.
– Salario 8 euros /brutos.
– Pago de kilometraje y dietas.
REQUISITOS:
– Imprescindible vehiculo propio.
– Experiencia en ventas canal brico, valorable experiencia en acciones similares.
– Personas con dotes comerciales.
– Buena presencia.
– Experiencia como como promotor comercial y ventas.
– Smartphone con datos para el reporte.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/ Promotora comercial en ruta Pinturas en Barcelona.
GRUPO CRIT ESPAÑA
Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores.
Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras.
Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional.
Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional.
¡¡Trabajemos juntos!!
Grupo Crit España selecciona:
Trainer and Quality- Dutch native para Barcelona
Publicado: 11/08/2020 – 10:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 22.999€ – 23.000€ Bruto/año
At Grupo Crit we are looking for a «trainer & quality» for an important company in the advertising and marketing sector.
Job functions:
– Conduct audits and monitoring of agents for the corresponding market.
– Detect training needs and areas of improvement for agents.
– Conduct personal feedback sessions with the agents, correcting deviations and improving overall performance.
– Analysis of KPIs and corresponding reports.
To attend to the quality objectives and to support the continuous training plan oriented to the defined objectives. You will also ensure that the training given to the agents solves the deficiencies detected by telephone audits, and that the employees are given the knowledge needed for the most effective performance of their functions. Other functions include carrying out initial training courses and developing training manuals.
What do we offer?:
– Recruitment through temporary agency with the possibility of joining the final company.
– Full time.
– Working hours from Monday to Sunday with two days a week off. Plus two free weekends a month.
What do we ask for?:
-Native Dutch.
– 6 months minimum of experience.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Trainer and Quality- Dutch native en Barcelona.
Team Manager – Dutch native para Barcelona
Publicado: 11/08/2020 – 10:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 22.900€ – 23.000€ Bruto/año
At Grupo Crit we are looking for a «team manager» for an important company in the advertising and marketing sector.
Job functions:
Monitoring and supervision of the assigned group of agents.
Track performance and ensure the achievement of set target levels.
Interacting with internal departments to ensure the customers’ and employees’ needs are met.
Preparation of action plans aimed at supporting and helping agents to achieve their objectives.
The Team Manager is responsible for his/her team to achieve the performance targets and quality standards of the company, developing effective measures of supervision and training with the assigned agents, ensuring optimal compliance with trade agreements while performing the necessary administrative and customer service tasks.
What do we offer?:
– Recruitment through temporary agency with the possibility of joining the final company.
– Full time.
– Working hours from Monday to Sunday with two days a week off. Plus two free weekends a month.
What do we ask for?:
-Native Dutch.
– 6 months minimum of experience.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Team Manager – Dutch native en Barcelona.
Operari@ para Envasado Palau . con exp. para Palau-solità i Plegamans
Publicado: 10/08/2020 – 16:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Operari@ con experiencia en envasado de detergentes/gel/… para Palau de Plegamans, para empezar el día 24/08/2020 con contrato temporal y horario de 07.00 a 15.00. de lunes a viernes.
Buscamos una persona con ganas y aptitud y con experiencia en envasado de productos.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operari@ para Envasado Palau . con exp. en Palau-solità i Plegamans.
MGS Seguros selecciona:
Agente Profesional de Seguros para Sabadell
Publicado: 12/08/2020 – 09:46
– 5 vacantes.
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 30.000€ Bruto/año
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Profesional de Seguros en Sabadell.
EMERGIA selecciona:
TELEOPERADOR /A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS (FRANCÉS / ITALIANO) para Barcelona
Publicado: 11/08/2020 – 09:26
Muchas vacantes.
– Contrato a tiempo parcial.
– Jornada parcial – indiferente.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TELEOPERADOR /A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS (FRANCÉS / ITALIANO) en Barcelona.
TELEOPERADOR /A ATENCIÓN AL CLIENTE para Terrassa
Publicado: 11/08/2020 – 09:18
Muchas vacantes.
– Contrato a tiempo parcial.
– Jornada parcial – indiferente.
– Salario 594€ – 892€ Bruto/mes
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TELEOPERADOR /A ATENCIÓN AL CLIENTE en Terrassa.
TELEOPERADOR /A SERVICIOS ATENCIÓN AL CLIENTE para Barcelona
Publicado: 11/08/2020 – 09:14
Muchas vacantes.
– Contrato a tiempo parcial.
– Jornada parcial – indiferente.
– Salario 594€ – 892€ Bruto/mes
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TELEOPERADOR /A SERVICIOS ATENCIÓN AL CLIENTE en Barcelona.
DEALERBEST selecciona:
Asesor Comercial Automoción para Figueres
Publicado: 10/08/2020 – 14:08
– 3 vacantes.
– Jornada completa.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Automoción en Figueres.
Wellbeing Solutions selecciona:
PEDIATRA VARIOS TURNOS GRANOLLERS
Publicado: 11/08/2020 – 13:13
– Contrato autónomo.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PEDIATRA VARIOS TURNOS GRANOLLERS.
DERMATÓLOGO/A VARIOS TURNOS GRANOLLERS
Publicado: 11/08/2020 – 13:12
– Contrato autónomo.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DERMATÓLOGO/A VARIOS TURNOS GRANOLLERS.
Si aún no has encontrado tu oportunidad en esta selección, sigue consultando aquí MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN BARCELONA.