Administrativos, teleoperadores, carretilleros, dependientes, operarios o comerciales, son solo algunas de las vacantes que puedes encontrar entre las ofertas de empleo en Cataluña, que están activas en estos momentos.
Haz frente a los complicados momentos en los que estamos inmersos por la crisis del coronavirus y encuentra trabajo antes de lo que esperabas. No desperdicies las oportunidades que destacamos a continuación y da un paso más hacia tu futuro laboral.
Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.
GRUPO IMAN
Hay muchos motivos para trabajar con nosotros, escoge el tuyo.
Después de tantos años en el sector hay muchas cosas que podemos explicarte. Pero sabemos que el tiempo es oro, así que hemos organizado la información en diferentes secciones para ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente. Así somos, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.
GRUPO IMAN selecciona:
DEPENDIENTE/A FERRETERÍA para Tàrrega
Publicado: 25/08/2020 – 18:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año
Seleccionamos para reconocida ferretería situada en TÀRREGA (Lleida), UN/A DEPENDIENTE/A para incorporación inmediata.
Funciones:
– Atención al público.
– Asesoría al cliente.
– Organización de tienda.
Requisitos:
– Titulación ESO acabada.
– Conocimiento del sector.
– Imprescindible experiencia en ferretería o almacenes de bricolaje.
– Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Ofrecemos:
– Incorporación inmediata.
– Jornada partida completa de lunes a viernes.
– Retribución acorde con la experiencia aportada.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DEPENDIENTE/A FERRETERÍA en Tàrrega.
Operario/a 4º turno para Sant Boi de Llobregat
Publicado: 25/08/2020 – 18:10
– 5 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año
En Iman Temporing Viladecans, estamos buscando un/a Operario/a para realizar un 4º turno.
¿Qué ofrecemos?:
– Contrato a través de Ett de 1 año.
– Turnos de mañana, tarde y noche, que cambian cada semana.
– 4º turno que consiste en 7+2, 7+2, 7+3.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a 4º turno en Sant Boi de Llobregat.
Contramaestro/a de telares para Rubí
Publicado: 25/08/2020 – 18:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Desde Iman Temporing Terrassa buscamos contramaestro/a de telares para empresa dedicada al sector textil.
Sus funciones serán:
– Experiencia como tejedor, telares y telares de aire.
– Conocimiento de mecánica.
– Práctica en pasaje de telares.
– Habilidad y destreza en electromecánica y electrónica.
– Dominio industrial de inglés.
Requerimos:
– Disponibilidad total.
– Incorporación inmediata.
– Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
– Conocimientos de inglés industrial.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contramaestro/a de telares en Rubí.
Tejedor/a de telares para Rubí
Publicado: 25/08/2020 – 18:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Desde Iman Temporing Terrassa buscamos tejedores/as de telares para el sector textil en empresa ubicada en Rubí.
Sus funciones serán:
– Experiencia como tejedor/a de telares.
– Conocimiento en telares de aire.
– Habilidad en pasaje de telares.
Se ofrece:
– Jornada completa.
– Salario 8,46€/bruta hora.
Requisitos:
– Disponibilidad total.
– Incorporación inmediata.
– Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tejedor/a de telares en Rubí.
Auxiliar Administrativo/a para Sant Boi de Llobregat
Publicado: 25/08/2020 – 16:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada parcial – indiferente.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año
En IMAN Temporing buscamos para empresa del sector alimentario un/a auxiliar administrativo/a.
Se inicia a Media Jornada, 4 horas y posteriormente a finales de año se aumenta a Jornada Completa. Contratamos nosotros los primeros meses, posteriormente incorporación a empresa PUESTO ESTABLE.
Se encargará de facturación, entrada de materiales, gestión de cobros, pedidos, contacto directo con proveedores y clientes. Archivo, control, expediciones..etc.
Pequeña PYME que necesita todo tipo de labores en administración. Imprescindible Catalán.
¿Qué ofrecemos?:
– Puesto estable, inicio por ETT y posterior incorporación a empresa.
– Salario entre 17.000 y 18.000 €uros Brutos Anuales.
Requisitos:
– Imprescindible Catalán.
– Valorable Inglés.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Sant Boi de Llobregat.
Operario/a de envasado para Castellbisbal
Publicado: 25/08/2020 – 14:10
– 2 vacantes.
– Contrato autónomo.
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año
Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos envasador/a de solventes para empresa química dedicada a pinturas.
Sus funciones serían:
– Puesta en marcha de la maquinaria.
– Control de funcionamiento.
– Envasado de producto.
– Control de calidad.
Se ofrece:
– Contrato por ETT.
– Salario 11,62€/brutos hora.
– Jornada completa intensiva.
Requisitos:
– Disponibilidad total.
– Incorporación inmediata.
– Experiencia en puesto similar.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de envasado en Castellbisbal.
Auxiliar administrativo/a JUNIOR (Estable) para Barcelona
Publicado: 25/08/2020 – 14:10
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año
Importante empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa incorporar de manera inmediata a un/a auxiliar administrativo JUNIOR para realizar las siguientes funciones:
– Contacto directo con el almacén (para comprobar el stock, fechas de entregas, control del pedido etc)
– Contacto directo con el departamento comercial.
– Gestión telefónica e introducción de datos en el sistema.
– Atención al cliente (resolución de incidencias, dudas, problemas del cliente sobre su pedido).
– Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?:
– Contrato estable.
– Horario jornada completa de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h, es posible que 1 día se trabaje en el turno de la tarde en vez del turno de mañana (queda por definir por parte de la empresa).
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES (Abstenerse a apuntarse a candidatos/as que no cumplan con estos requisitos).
– Incorporación inmediata tanto para realizar entrevistas como para incorporarse a la empresa.
– Experiencia previa como administrativo/a.
– Muy valorable si ha trabajado gestionando tareas de almacén.
– Disponibilidad horaria.
– Valorable vehículo propio.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a JUNIOR (Estable) en Barcelona.
Ayudante Taller para Vendrell (El)
Publicado: 25/08/2020 – 14:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año
Desde nuestra oficina del Vendrell, seleccionamos Ayudante de taller para empresa del sector de la automoción, ubicada en la zona del Vendrell.
Tus funciones serán las siguientes:
– Soporte al taller, recoger recambios, tareas básicas y diversas no relacionadas con la mecánica.
– Acogida a posibles compradores.
– Encargos para el taller.
– Recogida y entrega de vehículos.
¿Qué ofrecemos?:
– Incorporación ETT + posibilidad de incorporación por empresa.
– Se reparten las 40hs semanales en: de lunes a viernes de 8 a 13 h y de 15 a 19. Sábados de 9:00 a 12:00h.
Requisitos:
– Disponibilidad incorporación inmediata.
– Disponibilidad los sábados.
– Carné de conducir.
Buscamos, candidatos con actitud, iniciativa y polivalente.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante Taller en Vendrell (El).
Comercial Junior / Aprendiz para Vendrell (El)
Publicado: 25/08/2020 – 14:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año
Desde nuestra oficina del Vendrell , seleccionamos Comercial Junior / Aprendiz para empresa del sector de la automoción, ubicada en la zona del Vendrell.
Tus funciones principales serán las siguientes:
– Acogida a posibles compradores.
– Informar y asesorar.
– Entrega de vehículos.
– Explicación de los manuales de los distintos sistemas operativos de los vehículos.
– Atención al cliente; informar de las campañar actuales, etc.
¿Qué ofrecemos?:
– Incorporación ETT + posibilidad de incorporación por empresa.
– Se reparten las 40 hs semanales de lunes a viernes de 9 a 13:30h y de 15:30 a 20:30h. Sábados de 9 a 13:30h.
– Trabajo estable.
Requisitos:
– Carné de conducir.
– Disponibilidad para trabajar los sábados.
– Disponibilidad inmediata.
– Adaptación a las nuevas tecnologías.
Buscamos, candidatos adaptados a las nuevas tecnologías, con dotes comerciales, habilidades de ventas y don de palabra.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Junior / Aprendiz en Vendrell (El).
OPERARIO/A COSTURERA para Valls
Publicado: 25/08/2020 – 14:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año
Desde nuestra delegación situada en Tarragona seleccionamos un/a OPERARIO/A COSTURERA para empresa de artes gráficas en zona Valls.
Funciones:
– Te encargarás de ajustar la máquina para distintos tamaños de piezas para los pedidos y del mantenimiento de la misma.
– Es necesario que seas una persona hábil, precisa y con destreza en trabajos manuales.y que tengas experiencias en entornos industriales como maquinista.
– Además, también necesitamos que tengas FP, GM relacionado con entornos industriales.
¿Qué ofrecemos?:
– Contrato estable por ETT + posibilidad de incorporación posterior a la empresa.
– Horario de trabajo: Turnos rotativos Mañana – Tarde (Lunes a Viernes).
– Salario: 8,09€ brut/hora + primas de producción mensuales.
Requisitos:
– Carnet de conducir y vehículo propio.
– Carnet de carretilla en vigor y experiencia.
– Muy valorable experiencia con máquinas en entornos industriales.
– Residir en Valls o alrededores.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A COSTURERA en Valls.
MONTADOR/A ESTRUCTURAS METÁLICAS para Bellpuig
Publicado: 25/08/2020 – 14:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año
Seleccionamos para reconocida empresa situada en zona Bellpuig – Tàrrega (Lleida), MONTADOR/A ESTRUCTURAS METÁLICAS.
Funciones:
– Montaje de estructuras metálicas.
– Carpintería metálica de aluminio y soldadura.
– Interpretación de planos.
Requisitos:
– Persona con experiencia como montador de estructuras, cerramientos y ventanas.
– Con conocimientos de carpintería metálica y soldadura, así como formación específica en PRL trabajos de altura.
– Disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.
– Buen trato con el cliente final.
Ofrecemos:
– Incorporación inmediata. Inicialmente por ETT para pasar después a plantilla de empresa.
– Retribución acorde con experiencia aportada.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MONTADOR/A ESTRUCTURAS METÁLICAS en Bellpuig.
CARRETILLERO/A para Bellpuig
Publicado: 25/08/2020 – 13:10
– 2 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año
Seleccionamos para reconocida empresa situada en BELLPUIG (Lleida), para incorporación inmediata, UN/A CARRETILLERO/A.
Funciones:
– Carga y descarga tanto de materia prima como de producto acabado.
– Ubicación del producto.
Requisitos:
– Titulación de la ESO o Educación General Básica.
– Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
– Carnet de conductor de carretilla elevadora vigente.
– Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Ofrecemos:
– Incorporación inmediata.
– Jornada completa.
– Retribución acorde con la experiencia aportada.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARRETILLERO/A en Bellpuig.
Técnico/a administrativa parcial mañana para Terrassa
Publicado: 25/08/2020 – 13:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada parcial – mañana.
Desde IMAN Temporing Terrassa buscamos técnico/a adminitrativo/a para consultoria ubicada en Terrassa precisa de técnico/a administrativo/a para realizar las siguientes funciones:
– Redacción de informes.
– Presentaciones con powerpoint.
– Uso de excel.
– Inglés nivel alto.
Se ofrece:
– Jornada partida de mañana (teletrabajo).
Requisitos:
– Formación de grado medio y/o superior en administración.
– Persona analítica, espabilada y dinámica.
– Inglés nivel First.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a administrativa parcial mañana en Terrassa.
Operario/a envasado turno noche para Papiol (El)
Publicado: 25/08/2020 – 12:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada intensiva – noche.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año
Desde la oficina de Rubí seleccionamos Operario/a de envasado para importante empresa del sector alimentación situada en El Papiol.
Tus funciones serían las siguientes:
– Preparación de pedidos.
-Envasado de productos.
¿Qué ofrecemos?:
-Contrato temporal.
-Incorporación a una importante empresa del sector con muy buen ambiente laboral.
-Turnos de noche.
Requisitos:
-Vehículo propio.
-Experiencia previa como operario/a de envasado.
-Experiencia previa en línea de envasado (sector alimentación).
-Rapidez manual.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a envasado turno noche en Papiol (El).
Envasador/a de solventes para Castellbisbal
Publicado: 25/08/2020 – 11:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos envasador/a de solventes para empresa química dedicada a pinturas.
Sus funciones serían:
– Puesta en marcha de la maquinaria.
– Control de funcionamiento.
– Envasado de producto.
– Control de calidad.
Se ofrece:
– Contrato por ETT.
– Salario 11,62€/brutos hora.
– Jornada completa intensiva.
– Disponibilidad total.
– Incorporación inmediata.
– Experiencia en puesto similar.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Envasador/a de solventes en Castellbisbal.
Operario/a envasado empresa Química para Castellbisbal
Publicado: 25/08/2020 – 11:10
– 2 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada parcial – indiferente.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año
Desde la oficina de Rubí seleccionamos Operario/a de envasado para importante empresa del sector químico situada en Castellbisbal.
Tus funciones serían las siguientes:
– Carga y descarga mercancía.
– Preparación de pedidos.
– Ubicación de mercancía.
¿Qué ofrecemos?:
-Contrato temporal.
-Incorporación a una importante empresa del sector con muy buen ambiente laboral.
-Turnos de mañana y tarde.
Requisitos:
-Vehículo propio.
-Carnet de carretilla vigente.
-Experiencia previa como operario/a de producción.
-Experiencia previa en línea de envasado.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a envasado empresa Química en Castellbisbal.
HIGHLANDER HR
EXPERTOS EN OUTSOURCING – SELECCIÓN DE PERSONAL – CONSULTORIA
HIGHLANDER HR selecciona:
Asesor/a comercial empresas – Lleida
Publicado: 25/08/2020 – 18:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Seleccionamos comercial especialista en el segmento empresas, para incorporación en el equipo de Lleida del mayor grupo nacional de distribución de la marca Orange existente en España. La compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio, así como una amplia red de más de 80 tiendas.
Se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas.
Funciones:
– Venta de productos y servicios Orange en tu área de influencia.
– Gestión y captación de clientes en el segmento pyme.
– Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados.
Ofrecemos:
– Contrato estable con alta en SS. Salario fijo acorde al puesto y experiencia.
– Sistema variable de incentivos por resultados.
– Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.
– Herramientas de trabajo.
– Para optimizar los resultados de tu trabajo, contarás con un equipo de teleconcertación de visitas, un potente CMR de generación de oportunidades de clientes y no clientes, y todo el apoyo e infraestructura de un gran Grupo.
– Plan de carrera con posibilidad de incremento retributivo, acceso a vehículo de empresa, promoción y ascenso laboral.
Requisitos:
– Experiencia comercial en segmento Pymes.
– Muy valorable experiencia de éxito en sector telecomunicaciones.
– Oficio y competencias comerciales.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a comercial empresas – Lleida.
PRONOVIAS
Si amas el mundo de la moda, tienes un espíritu innovador y creativo, eres un buen jugador de equipo y estás comprometido con tu trabajo, puedes ser candidato para un puesto en nuestra empresa.
Unir fuerzas con una empresa establecida, con una cultura centrada en la calidad, la profesionalidad y el servicio al cliente.
PRONOVIAS selecciona:
Retail Stock Allocation Specialist para Prat de Llobregat (El)
Publicado: 25/08/2020 – 15:15
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
We at PRONOVIAS GROUP, Global leader in the Bridal industry with headquarters in Barcelona, are currently looking for a talented Retail Allocation Specialist to join our Merchandising Team. PRONOVIAS GROUP seeks for people who are passionate about Fashion; love to be part of a growing and challenging international environment; inspiring and empowering people and are not afraid to make the difference. Our mission is bringing HAPPINESS into the world by dressing with style our customers’ dreams, being the best partner to our clients, and building together an exciting place to work.
Functions & Responsabilities:
– Work closely with all departments in planning and maintaining optimum stock levels.
– Maintaining stock accuracy on in house systems across all channels.
– Lead on all in-season stock replenishment for Retail stores.
– Propose and implement inter-store transfers and the movement of stock to achieve optimal stock balances.
– Monitor and ensure that recommended size ratios are maintained across styles.
– Work on re-allocation of stock between business channels depending on business needs.
– Input and management of pricing and price updates on retail systems
– Input Markdowns onto the retail system.
– Support the line manager in building an effective team environment.
– Participate in all team and inter-department meetings where Merchandising needs to be involved.
Reporting:
– Produce daily, weekly, and monthly sales reports.
– Analyze reports and making action plans.
– Prepare and distribute Monday Packs (Sales by line) for management
– Propose analysis on store category performance and propose changes to Stock levels/Ranges.
– Continual contact with retail team & stores
– Proposing sales actions plan (samples sales, sales)
– Managing overstock and supporting product transfers between stores.
Experience:
– Previous Retail Experience in Allocations and Stock management.
– Advanced Excel skills and numeric ability.
– Highly organized – with the ability to multi-task and prioritize.
– Experience of working to critical deadlines.
– Highly analytical individual.
– Someone who is organized with a real understanding of the importance of the accuracy of information.
– An understanding of the merchandising principles -key drivers and performance indicators
– A true understanding of Excel and mathematics.
– Passionate about your work with a ‘can-do’ attitude.
– Self-starter who is motivated with a disciplined approach to problem-solving.
– Knowledge of the fashion industry.
– Good written and verbal communication skills.
– Fluent in English and Good Level of Spanish.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Retail Stock Allocation Specialist en Prat de Llobregat (El).
GRUPO CRIT ESPAÑA
Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores.
Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras.
Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional.
Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional.
¡¡Trabajemos juntos!!
Grupo Crit España selecciona:
Moderador/a de contenidos francés nativo + inglés para Barcelona
Publicado: 25/08/2020 – 13:05
– 5 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
Desde Grupo Crit Barcelona, estamos seleccionando Moderadores/as de Contenido con francés nativo + inglés alto y fluido para un importante Contact Center situado en Barcelona (zona Poble nou).
Como Moderador/a de Contenido, te encargarás de gestionar y supervisar los vídeos de una importante red social para asegurar que no contengan contenido inapropiado o violento.Visualizarás vídeos, imágenes, audios, etc. como realizas en tu tiempo libre, pero teniendo en cuenta que, en algunos casos, el contenido audiovisual puede contener imágenes duras no recomendadas a personas muy sensibles.
Los requisitos principales son tener alguno de los dos idiomas nativos, en las cuales indicamos también disponibilidad de horarios:
– Turno completo nocturno (00:00 a 08:00) de Lunes a Viernes,
– Turno parcial 16 horas de tarde (16:00 a 00:00 o de 17:00 a 01:00) Sábado y Domingo.
Experiencia previa en atención al cliente, teleoperador/a o similar.
Destreza con RRSS.
Disponibilidad para realizar una formación selectiva de 5 días a cargo de la empresa.
Ofrecemos:
Trabajar en una importante empresa a nivel mundial.
Lugar de trabajo muy bien comunicado.
Formación a cargo de la empresa.Salario según idioma + plus (transporte, nocturnidad, domingo).
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Moderador/a de contenidos francés nativo + inglés en Barcelona.
Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN CATALUÑA.