Los complicados momentos en los que estamos sumidos por la crisis del coronavirus hacen que las restricciones para atajar la crisis sanitaria estén acabando con numerosos puestos de trabajo. Para ayudar a todos los afectados por esta situación, traemos toda una selección de ofertas de empleo en Extremadura. No dejes de consultar las oportunidades que destacamos a continuación. Tenemos vacantes para teleoperadores, agentes comerciales y médicos, entre otros.
Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.
PRONTOPRO
ProntoPro es una plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes. Los clientes utilizan ProntoPro para buscar profesionales fiables que les puedan ayudar en sus proyectos.
PRONTOPRO selecciona:
Se busca Agencia de Modelos para Cáceres
Publicado: 22/10/2020 – 10:17
Muchas vacantes.
– Contrato autónomo.
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca Agencia de Modelos para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas.
Requisitos:
– Experiencia como agente de al menos 1 año.
– Buen conocimiento del sector.
– Buena planificación estratégica de carrera para el cliente.
– Conocimiento de los eventos más importantes de la industria.
Ofrecemos:
– Oportunidad de ampliar su clientela y extender su negocio.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Agencia de Modelos en Cáceres.
Se busca Agencia de Modelos para Badajoz
Publicado: 22/10/2020 – 10:16
Muchas vacantes.
– Contrato autónomo.
Requisitos:
– Experiencia como agente de al menos 1 año.
– Buen conocimiento del sector.
– Buena planificación estratégica de carrera para el cliente.
– Conocimiento de los eventos más importantes de la industria.
Ofrecemos:
– Oportunidad de ampliar su clientela y extender su negocio.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Agencia de Modelos en Badajoz.
IAD ESPAÑA
IAD es una red inmobiliaria de última generación. Un concepto innovador, donde las personas se encuentran en el centro del modelo de negocio, IAD conquista rápidamente por: su proximidad, profesionalidad y eficacia.
Actualmente estamos presentes en Francia, Portugal, Italia y España con más de 8.000 managers.
IAD España selecciona:
Asesor/a inmobiliario (con o sin experiencia) para Cáceres
Publicado: 21/10/2020 – 17:17
– 10 vacantes.
– Contrato autónomo.
Buscamos agentes comerciales inmobiliarios para CÁCERES.
En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando emprendedores inmobiliarios, profesionales autónomos con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.
– Si te gusta el sector inmobiliario.
– Si quieres desarrollarte profesionalmente a nivel internacional.
– Una oportunidad de emprender en el sector inmobiliaria con seguridad.
– Si buscas un proyecto más humano y justo.
Esta es tu oportunidad: Emprende con iad y toma las riendas de tu vida.
iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas en centro de su negocio, con una clara orientación al cliente, mercado y por supuesto al agente inmobiliario.
Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa. Un modelo en expansión que conquista por su proximidad, su carácter innovador, su base tecnológica y el poder de la colaboración.
Actualmente operamos en Francia, Portugal, Italia y España, siendo iad Francia la primera red inmobiliaria del país.
Ganas de crear tu propio negocio inmobiliario.
Ganas de desarrollar un proyecto personal dentro de una red internacional.
Ganas de conciliar la vida profesional con la personal.
Ganas de invertir en ti, creando equipo, creando un patrimonio.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a inmobiliario (con o sin experiencia) en Cáceres.
Gerente inmobiliario para Badajoz
Publicado: 21/10/2020 – 16:58
– 10 vacantes.
– Contrato autónomo.
Buscamos agentes comerciales inmobiliarios para BADAJOZ.
En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando emprendedores inmobiliarios, profesionales autónomos con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.
– Si te gusta el sector inmobiliario.
– Si quieres desarrollarte profesionalmente a nivel internacional.
– Una oportunidad de emprender en el sector inmobiliaria con seguridad.
– Si buscas un proyecto más humano y justo.
Esta es tu oportunidad: Emprende con iad y toma las riendas de tu vida.
iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas en centro de su negocio, con una clara orientación al cliente, mercado y por supuesto al agente inmobiliario.
Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa. Un modelo en expansión que conquista por su proximidad, su carácter innovador, su base tecnológica y el poder de la colaboración.
Actualmente operamos en Francia, Portugal, Italia y España, siendo iad Francia la primera red inmobiliaria del país.
Ganas de crear tu propio negocio inmobiliario.
Ganas de desarrollar un proyecto personal dentro de una red internacional.
Ganas de conciliar la vida profesional con la personal.
Ganas de invertir en ti, creando equipo, creando un patrimonio.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente inmobiliario en Badajoz.
MEDIQUM ESPAÑA
MEDIQUM cubre desde hace 10 años la necesidad de profesionales sanitarios en épocas puntuales de alta demanda asistencial como el verano en las zonas turísticas y los refuerzos en la época invernal.
Nuestra empresa colabora con Gerencias de atención primaria y hospitales públicos y privados, poniendo a su disposición una bolsa complementaria de médicos generales y especialistas vía MIR sin ningún costo para la administración.
MEDIQUM ESPAÑA selecciona:
Médico de familia para urgencias hospitalarias para Badajoz
Publicado: 22/10/2020 – 12:41
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Atender los pacientes que ingresen en el servicio de urgencias de un hospital privado, perteneciente a un importante grupo con presencia nacional.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico de familia para urgencias hospitalarias en Badajoz.
Médico intensivista para Badajoz
Publicado: 22/10/2020 – 12:41
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Atender a los pacientes que ingresen a la UCI.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico intensivista para Badajoz.
GRUPO KONECTA
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad. Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.
Grupo KONECTA selecciona:
Teleoperador/a comercial (VENTA) para Almendralejo
Publicado: 22/10/2020 – 11:53
– 8 vacantes.
– Jornada completa.
– Salario 700€ – 892€ Bruto/mes
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.
Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.
Desde Konecta estamos seleccionando TELEOPERADORES/AS para un importante sector de las TELECOMUNICACIONES.
Buscamos personas que tengan muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña COMERCIAL. Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:
– Emisión de llamadas para la comercialización de sus productos.
– Informar al cliente y resolver posible dudas.
– Cierre de ventas.
Ofrecemos:
– Jornada 30h semanales.
– Incorporación Inmediata
– Contrato estable-Obra y Servicio.
– Salario Fijo: 892,11€ b/m + incentivos comerciales.
– Formación ONLINE de 7 días de carácter selectivo y no remunerada.
– Lugar de trabajo presencial: ALMENDRALEJO
Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada.
Requisitos:
– Disponibilidad de incorporación inmediata.
– Disponibilidad de equipo propio y conexión a internet, para poder realizar la formación online.
– Experiencia en servicios comerciales/venta.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a comercial (VENTA) en Almendralejo.
Teleoperador/a comercial sector Seguros para Almendralejo
Publicado: 22/10/2020 – 10:30
Muchas vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada parcial – indiferente.
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.
Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.
Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector SEGUROS por ello ACTUALMENTE seleccionamos TELEOPERADORES PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR SEGUROS.
Buscamos Personas que tengan muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de Recepción de llamadas para la venta de Seguros. Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:
– Información general ( consultas).
– Venta cruzada de seguros.
– Atención de llamadas.
Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente. Nosotros nos encargamos de enseñarte y prepararte.
Ofrecemos:
– Jornadas parciales de 30 horas semanales de Lunes a Domingo.
– Turnos de Mañana o Tarde.
– Zona de trabajo: Almendralejo.
– Incorporación inmediata.
– El puesto se desarrolla en Plataforma (posible teletrabajo).
– Salario 892€ brutos al mes ( según convenio) + incentivos.
– Formación inicial de 20 días de carácter selectivo sin contrato.
– Formación Online.
– Incentivos y variables dentro del servicio.
– Puesto Eventual prrorogable.
– Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada.
Requisitos:
– Disponibilidad de incorporación inmediata.
– Disponibilidad para trabajar fines de semana (2 al mes).
– Disponibilidad de equipo propio, para poder realizarla formación y para desarrollar posteriormente el trabajo.
– Experiencia en servicios de Atención al Cliente Telefónicos.
– Valorable experiencia en Servicios de Atención al Cliente de Seguros.
– Agilidad en ofimática para poder trabajar con distintas aplicaciones de manera simultánea.
– Ganas de trabajar.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a comercial sector Seguros en Almendralejo.
Consentido Consultoría selecciona:
Asesor/a de telecos para autónomos/micropymes para Plasencia
Publicado: 22/10/2020 – 12:41
– 3 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 1.000€ – 2.500€ Bruto/mes
¿Buscas una nueva oportunidad estable en la zona de Plasencia en la que poder desarrollar tu carrera profesional en el ámbito comercial y/o de las telecomunicaciones?. Si es así, no dudes en seguir leyendo…
En este puesto de trabajo ayudarás a cientos de clientes a escoger las mejores soluciones en telecomunicaciones para sus negocios. (cliente autónomo y micropyme)
Tendrás una jornada completa de 40 h semanales de L a V, con un horario flexible
Se trata de una posición estable.
Requisitos mínimos:
– Acostumbrada a trabajar por objetivos en el segmento de autónomos y micropymes.
– Acostumbrada a la búsqueda de cliente en calle (Fuerza de ventas).
– Experiencia en sector telecomunicaciones, energía o seguros.
– Coche propio.
Requisitos deseados:
– Cartera propia de clientes.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a de telecos para autónomos/micropymes en Plasencia.
TUETT CR
El crecimiento de tu empresa siempre es positivo. Te permite progresar en aquello por lo que siempre luchaste. Posibilita la diversificación de tus productos y servicios. Acerca a tu empresa hacia el liderazgo del mercado.Esta evolución comienza cuando menos lo esperas. Presentando ciertas necesidades de personal que tu equipo interno no puede cubrir. TuETT ofrece un servicio de outsourcing y reclutamiento de personal para que sigas avanzando gracias a la externalización de la contratación.Como empresa líder de recursos humanos te aseguramos un trato completamente adaptado a tus necesidades. Nuestra capacidad de respuesta es rápida y garantizamos el ahorro frente a la contratación genérica. Tú eliges los objetivos, TuETT te asistirá en la expansión gracias a un método profesional de selección de personal.
Tuett CR selecciona:
Oficial 1ª Mecánico Agrícola para Palencia para Cáceres
Publicado: 20/10/2020 – 13:15
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
Para importante empresa especialista en comercialización, mantenimiento y reparación de equipos agrícolas, necesita incorporar, de manera estable a sus instalaciones de Palencia capital o Medina de Rioseco (Valladolid), un mecánico con experiencia en maquinaria agrícola.
Se ofrece:
– Incorporación inmediata y estable.
– Jornada de lunes a viernes en horario de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 19.00.
– Contratación directa por la empresa con contrato estable tras periodo de prueba.
– Interesante salario a negociar según valía y experiencia.
– Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.
Requisitos:
– Oficial de 1ª con al menos 5 años de experiencia como mecánico agrícola. También valorable si se tiene experiencia en mecánica de camiones o de maquinaria de obra.
– Residencia en la zona o disponibilidad de cambio de residencia.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª Mecánico Agrícola para Palencia en Cáceres.
FASTER
Servicio, colocación y suministro de personal.
FASTER selecciona:
Mozos/as de Almacén para Arroyomolinos
Publicado: 21/10/2020 – 11:05
Faster Empleo ETT selecciona Ayudantes/as de Almacén y tienda para importante cadena del sector textil situada en el Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos).
Importante disponibilidad de L a D de 6.00-10.00 horas y para realizar horas extras.
Sus funciones serán:
– Carga y descarga de camión.
– Colocación de cajas en almacén y tienda.
– Reciclaje de cartón y plástico.
¿Qué ofrecemos?:
– Contrato: Obra y Servico. 24 horas/semana.
– Salario: 7.37 €/ hora. 08.47€/ hora extra y Domingos. Plus nocturnidad: 1€/hora.
– Trabajo de Lunes a Domingo (con un día de libranza según cuadrante).
– Horario de 6.00-10.00 horas.
– Incorporación inmediata.
– Experiencia previa en tareas de almacén.
– Disponibilidad para realizar horas extras.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozos/as de Almacén en Arroyomolinos.
Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA.