Con la llegada del mes de noviembre cada vez están más cerca el Black Friday y, tras él, la Navidad. El coronavirus ha puesto patas arriba todas las previsiones en cuanto a consumo, pero estas campañas se resisten y apuestan por seguir creando puestos de trabajo en su año más complicado. Los confinamientos y las restricciones limitan los movimientos de la sociedad, dada la delicada situación pandémica por el coronavirus. No obstante, sectores como el comercio y la logística no quieren parar y luchan por seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Por eso, rescatamos las ofertas de empleo para el Black Friday en las que ya puedes inscribirte.
Comercios del área textil, bisutería, decoración, tecnología, etc., así como establecimientos de alimentación y distribución, reclaman personal en estos momentos. Lo mismo ocurre con compañías de telefonía, las cuales necesitan comerciales y teleoperadores para vender y acercar sus productos a los consumidores. Además, este año surgen nuevos puestos requeridos para garantizar las normas sanitarias por el coronavirus. De ahí, que surjan vacantes para control de accesos, tareas de desinfección de ropa u otras superficies y diversos puestos de limpieza de nueva creación.
La situación actual también favorece el trabajo de los centros de logística y los repartidores, los cuales en las fechas que se aproximan se verán obligados a reforzar sus plantillas para garantizar la llegada del género demandado a todos sus destinos.
En este contexto, se presentan diversas y variadas oportunidades laborales, que todo aquel que esté buscando trabajo en estos complicados momentos, no puede desaprovechar. Date de alta en servicios de alertas como el de iberempleos.es y recibe en tu móvil o en tu ordenador las ofertas de empleo más actualizadas y ajustadas con tus intereses. Queremos ayudarte a encontrar ese trabajo que estás buscando y para ello nos acercamos a ti de todas las maneras posibles. Compartimos un objetivo, la generación de puestos de trabajo.