Hoy nos centramos en los perfiles de técnicos de calidad, project manager y profesionales del marketing digital, sin olvidar que también puedes conseguir trabajo como administrativo, abogado, desarrollador web y fotógrafo. No pierdas tu oportunidad y consulta ya nuestras ofertas de empleo en Barcelona, activas este viernes.
Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.
Administración y Finanzas
Administrativo Contable.
Funciones:
-Gestión de cobros y pagos.
-Conciliaciones bancarias.
-Seguimiento de cartera de clientes.
-Control contable de las operaciones.
-Soporte en los cierres mensuales.
-Control de stock y pedidos a proveedores.
-Estadísticas comerciales y calculo de comisiones.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo Contable en Barcelona.
Calidad, producción e I+D
Pharmacovigilance Officer.
-Experiencein data entry: Intake, triage and process cases and write narratives of AE and SAE, as required.
-Experience in PV archive
-Experience with PV data bases and case management.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pharmacovigilance Officer en Barcelona.
Verificador/a de Calidad. Empresa ubicada en Gava precisa incorporar de forma inmediata un Verificador/a de Calidad.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Verificador/a de Calidad en Gavà.
Compras, ventas y telemarketing
Asesor/a inmobiliario (con o sin experiencia). Buscamos emprendedores inmobiliarios en BARCELONA.
¿Qué ofrecemos?:
-Forma parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa.
-Página web dedicada.
-Plan de Formación continuo.
-Acompañamiento por parte de tu coach.
-Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).
-Plan de remuneración sin límites.
-Plan de desarrollo internacional.
-Teletrabajo.
-Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads…
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a inmobiliario (con o sin experiencia) en Barcelona.
Business Development Manager compañía formación profesionales sanitarios/as. – Contrato indefinido. Selección Business Development Manager División para compañía líder en formación a profesionales sanitarios.
Su misión se centrará en: La búsqueda de nuevas formas de aumentar la calidad del servicio e incrementar el volumen de ventas en empresas e instituciones clientes principalmente del sector socio sanitario.
Gestión de las cuentas, y mantenimiento de las relaciones entre el cliente y la organización de manera efectiva.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Business Development Manager compañía formación profesionales sanitarios/as en Barcelona.
Customer Service Francés Alto (Portugués, Inglés y Español B2).
Funciones:
– Atención al cliente por teléfono, email o chat.
– Asistencia ante siniestros, gestión con la compañía.
– Intermediar cuando se realiza la póliza.
– Enviar presupuestos al cliente tras la solicitud.
– Apoyo desde Barcelona al Responsable de la Sucursal en Portugal, manteniendo contactos con clientes franceses (principalmente expatriados), también clientes en Portugal y en ocasiones clientes de habla inglesa.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Customer Service Francés Alto (Portugués, Inglés y Español B2) en Barcelona.
Supervisor Record to Report
-Responsible of RtR process, leading a team of 5 associates under management.
-Responsible of coordination with other company departments and third party providers in respective markets / countries.
-Point of contact and escalation of region’s RtR technical and accounting issues.
-Supervisor will be accountable of the accuracy and completeness of the end to end accounting activities for the responsible entities.
-Implement and ensure compliance with the procedures, controls and principles set by corporate.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Supervisor Record to Report en Barcelona.
Supervisor Order to Cash
Responsibilities:
-Responsible of OTC process, leading a team medium to large teams of 10 or more people under management.
-Responsible of coordination with third party providers, other finance team members, operations, customer service and sales.
-Point of contact and escalation of region’s OtC technical and accounting issues.
-Ensures OtC services provide a quality customer experience inclusive of timely and accurate invoicing, cash application, issue resolution.
-Implement and ensure compliance with the procedures, controls and principles set by Headquarters.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Supervisor Order to Cash en Barcelona.
Técnico Comercial Iluminación – Canal instalador.
-Responsabilidad comercial para el eje de Barcelona-Terrassa-Manresa.
-Prospección de nuevas cuentas y fidelización de las ya existentes
-Venta a través de la prescripción del canal instalador
-Venta consultiva, aportando soluciones a cliente
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial Iluminación – Canal instalador en Barcelona.
International Sales Director Small Household Appliances. Design and implement an effective business development strategy for the company in coordination with the property.
– Search and focus on new markets of interest where to develop new alliances and collaborations.
– Design and implement Business Plan and responsible for the annual budget.
– Negotiation with new clients and elaboration of collaboration agreements.
– Deliver and manage marketing campaigns, and support with the organization of events, external communication, including public relations and liaison with digital communications (website and social networks).
– Lead the human team of the company in different locations, currently in Italy and France.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de International Sales Director Small Household Appliances en Barcelona.
Project Manager. El/La Project Manager deberá asumir las siguientes responsabilidades:
-Colaborar con las fábricas partners además de los diferentes departamentos internos (Calidad, Operaciones, Back Office) para el correcto desarrollo del proyecto.
-Planificar el proyecto para la correcta consecución del mismo en los plazos establecidos con el cliente (interno o externo).
-Solicitar y negociar presupuestos a industriales internacionales.
-Preparar y organizar las especificaciones e información del proyecto de manera conveniente y exhaustiva para la posterior comunicación de la misma al equipo de proyecto.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Project Manager en Barcelona.
Informática y telecomunicaciones
Desarrollador Web (javascript) – Empresa de producto (h/m). Las principales tareas serían la de desarrollo aplicaciones web para procesamiento de imágenes e inteligencia artificial. Se valoraría como plus tener experiencia como Scrum master o similar.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador Web (javascript) – Empresa de producto (h/m) en Barcelona.
Marketing y comunicación
Digital Marketing Specialist Junior (h/m). El candidato/a seleccionado deberá desarrollar las siguientes funciones:
-Colaboración con la edición de la Newsletter a nivel de diseño y de contenido.
-Transformación de Leads.
-Campañas de Mailing.
-Gestión de RRSS.
-Soporte a la plataforma de eLearning.
-Mejora y mantenimiento de la web tanto suya como de sus clientes.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Digital Marketing Specialist Junior (h/m) en Barcelona.
Marketing Graduate Programm.
Funciones:
-Análisis de mercado, producto y competencia
-Creación de los catálogos tanto locales como centralizados (gestión traducciones,producciones, pedidos, administración…)
-Soporte en la generación de tarifa, así como las sub-tarifas para cliente, categoría.
-Coordinación y actualización de los documentos de soporte.
-Aportar creatividad y proactividad en el departamento, trabajando con el equipo y participando en las principales actividades de coordinación del departamento.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Marketing Graduate Programm en Barcelona.
Jurídico
Abogado In House. El candidato/a seleccionado/a deberá asumir las siguientes funciones:
-Contratación mercantil: negociación y redacción de todo tipo de acuerdos mercantiles, esto es: distribución, prestación de servicios, acuerdos de confidencialidad, etc.
-Derecho societario: constitución de sociedades, preparación, negociación y ejecución de todo tipo de acuerdos sociales tales como ampliaciones, reducciones de capital, disolución y liquidación de sociedades.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado In House en Barcelona.
Otras profesiones y oficios
Fotógrafo para empresa en Baix Llobregat. Será el responsable de la realización de las fotografías de los productos de la empresa, capturar y procesar imágenes hasta lograr los resultados deseados, maquetación de proyectos para subirlos a las redes sociales de la empresa y otras funciones propias del puesto de trabajo descrito.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fotógrafo para empresa en Baix Llobregat en Barcelona.
Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN BARCELONA.